. Mikiengel escribió:Pues yo conozco un grupillo de 8-10 personas que se han metido de lleno en el Earthrise, y todos dicen que es potencialmente un juegazo. Si bajan el precio , o encuentro una key a precio mas razonable me tiro de cabeza, me han dicho que hay keys por 27 euros pero no las encuentro...
Siguiendo con lo que me comentan , ahora mismo es una Beta, con lag, bugs, pero todos dicen que se divierten ,que el pvp es wapo y que es muy parecido al EvE , por el sistema de skills y roles.
Y eso, que no me lo recomiendan pero que eso puede ser la bomba. Hay un parche para la semana siguiente importante parece ser.
Ya ire informando.
.Xinaige escribió:Mikiengel escribió:Pues yo conozco un grupillo de 8-10 personas que se han metido de lleno en el Earthrise, y todos dicen que es potencialmente un juegazo. Si bajan el precio , o encuentro una key a precio mas razonable me tiro de cabeza, me han dicho que hay keys por 27 euros pero no las encuentro...
Siguiendo con lo que me comentan , ahora mismo es una Beta, con lag, bugs, pero todos dicen que se divierten ,que el pvp es wapo y que es muy parecido al EvE , por el sistema de skills y roles.
Y eso, que no me lo recomiendan pero que eso puede ser la bomba. Hay un parche para la semana siguiente importante parece ser.
Ya ire informando.
Vaya pues porfin algun mensaje.
A mi me llama por todo el rollo sandboxero, con full loot y odo eso, pero claro, como segun dicen que esta me rece que es una tomadura de pelo pagar. Si lo arreglan y veo alguna key barata, me lo pensaria la verdad.
Xinaige escribió:Yo el Rift lo tengo comprado y ahora que tengo un PC nuevo potentillo, al menos lo probaré un mes.
Jormavio escribió:¿se estan pagando mensualidades en el Earthrise? leí no me acuerdo donde que habían dado un mes más sin pagar.
CaronteGF escribió:Jormavio escribió:¿se estan pagando mensualidades en el Earthrise? leí no me acuerdo donde que habían dado un mes más sin pagar.
Creo que lo dirían por el mes gratis.
Yo probé Fallen Earth en la beta y puse mis impresiones atrás. Básicamente es un juego muy bien planteado y fatalmente llevado a la práctica. El sistema de combate es muy malo e impreciso, el movimiento de los personajes es muy lento y los escenarios no son para tirar cohetes. Si a eso le sumas lag, bugs, zonas sobrepobladas (en el juego no será así, claro) es una autentica verguenza que traten de cobrar mensualidades por eso, con el cliente a 50€. O el cliente es gratis o no hay mensualidades, son las dos únicas razones por las que merece la pena.
CaronteGF escribió:Yo probé Fallen Earth en la beta y puse mis impresiones atrás. Básicamente es un juego muy bien planteado y fatalmente llevado a la práctica. El sistema de combate es muy malo e impreciso, el movimiento de los personajes es muy lento y los escenarios no son para tirar cohetes. Si a eso le sumas lag, bugs, zonas sobrepobladas (en el juego no será así, claro) es una autentica verguenza que traten de cobrar mensualidades por eso, con el cliente a 50€. O el cliente es gratis o no hay mensualidades, son las dos únicas razones por las que merece la pena.
InF3RNo escribió:Vaya me alegra que habléis del Fallen Earth incluso por aquí, a ver si alguien más se pasa a probarlo con esto de los 60 días gratis que ya somos 30 en el clan.
Ir al hilo de Fallen EarthCaronteGF escribió:Yo probé Fallen Earth en la beta y puse mis impresiones atrás. Básicamente es un juego muy bien planteado y fatalmente llevado a la práctica. El sistema de combate es muy malo e impreciso, el movimiento de los personajes es muy lento y los escenarios no son para tirar cohetes. Si a eso le sumas lag, bugs, zonas sobrepobladas (en el juego no será así, claro) es una autentica verguenza que traten de cobrar mensualidades por eso, con el cliente a 50€. O el cliente es gratis o no hay mensualidades, son las dos únicas razones por las que merece la pena.
Esto que dices, lo probaste en la beta, vuelvelo a probar y verás como ha cambiado, me encanta el modo de combate del juego, es preciso, yo no le veo nada de impreciso, no hay nada de lag. No hay bugs apenas, las zonas no están sobrepobladas ni al reves. Lo de los 60 días gratis te da una gran oportunidad para probarlo. El cliente es gratis y las mensualidades son de 10€.
Finalmente el equipo de GMs casi siempre está online alguien para ayudarte si tienes alguna duda.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Jormavio escribió:¿se estan pagando mensualidades en el Earthrise? leí no me acuerdo donde que habían dado un mes más sin pagar.
Creo que lo dirían por el mes gratis.
Yo probé Fallen Earth en la beta y puse mis impresiones atrás. Básicamente es un juego muy bien planteado y fatalmente llevado a la práctica. El sistema de combate es muy malo e impreciso, el movimiento de los personajes es muy lento y los escenarios no son para tirar cohetes. Si a eso le sumas lag, bugs, zonas sobrepobladas (en el juego no será así, claro) es una autentica verguenza que traten de cobrar mensualidades por eso, con el cliente a 50€. O el cliente es gratis o no hay mensualidades, son las dos únicas razones por las que merece la pena.
Fallen Earth???? caronte hay que irse algo más pronto a la cama.... que estas dormidito.. supongo que te refieres al Earthrise, pq andaba pensando "si el Fallen Earth el cliente lo regalan con las galletas..".
Salu2
Jormavio escribió:Soy yo el "culpable" del malentendido. Me auto-confirmo, en Earthrise han dado el mes de marzo gratis:
http://forum.play-earthrise.com/index.p ... pensation/
Dear Players,
We would like to thank you for the support and understanding that all of you have toward Earthrise. You are the pioneers of Enterra who we consider to be the biggest supporters of our vision and the values that stand behind the game. In regard to this and as a token of gratitude we would like to inform you that everyone who has activated their game key until Friday February 11th will receive additional free game time compensation for the month of March, which we will announce next week.
Thank you one more time for the support, we are doing our best to fix all issues that affect your gameplay.
EDIT: Today is Friday and as we promised it is time to announce the additional game time. Everyone who has registered their key by February 11th will receive additional 30 days of free play. Thank you one more time for the understanding and support for making Earthrise an enjoyable experience.
CaronteGF escribió:Da mucha pena que una compañía sea consciente de la propia basura que ha hecho, pero parece ser que se han dado cuenta que es mejor ir de humildes que ir de pros. En Darkfall podrían haber regalado 4 meses y no pasaba nada.
¡Hablando de Darkfall! Van a incluir las STATS en las meditation skills. Es una buena forma de darse cuenta que esa descompensación entre jugadores nuevos y pros, y tratar de hacer más apetecible a los nuevos quedarse, pero siguen sin tener en cuenta lo más importante: Es necesario límite de Skills.
A lo mejor pago otro mes cuando lo activen, para ver que tal.

IronArthur escribió:Muy patético que tras 1 semana del lanzamiento ya estén regalando tiempo de juego para que no haya espantada generalizada.
Por cierto hoy empieza el server progresivo del EQ, alguien lo va a probar? Cómo me gustaban y me siguen encantando esas portadas clásicas del EQ:
Mmm elfitas encadenadas![]()
Salu2
PotajiTo escribió:CaronteGF escribió:Da mucha pena que una compañía sea consciente de la propia basura que ha hecho, pero parece ser que se han dado cuenta que es mejor ir de humildes que ir de pros. En Darkfall podrían haber regalado 4 meses y no pasaba nada.
¡Hablando de Darkfall! Van a incluir las STATS en las meditation skills. Es una buena forma de darse cuenta que esa descompensación entre jugadores nuevos y pros, y tratar de hacer más apetecible a los nuevos quedarse, pero siguen sin tener en cuenta lo más importante: Es necesario límite de Skills.
A lo mejor pago otro mes cuando lo activen, para ver que tal.
Yo cuando tenga pc nuevo y cambien la interfaz me meto al drakfall por lo menos un mesito.
IronArthur escribió:Muy patético que tras 1 semana del lanzamiento ya estén regalando tiempo de juego para que no haya espantada generalizada.
Por cierto hoy empieza el server progresivo del EQ, alguien lo va a probar? Cómo me gustaban y me siguen encantando esas portadas clásicas del EQ:
Salu2
Salu2

IronArthur escribió:Particularmente me parece q los mas bonitos son el básico, kunark Y velius.
Y he visto un par de condition Mint con la cja totalmente aplastada xd.
Salu2
PD: habeis rellenado el concurso del Fallen Earth? http://www.fallenearthcontest.com/epicgear/
No consigo sacar unas cuantas preguntas, pq son de dentro del juego y ahora no estoy subscrito:
What is the name of the CoG leader in Midway?
a) Chieftain b) Neo c) Motherboard
3. What creature do the CHOTA in Boneclaw fear the most?
a) The Beholder b) Dinky c) Wolf
4. What doctor fled Clinton FARM to work on his "research" in Midway?
a) Dr. Sanchez b) Dr. Cremaster c) Dr. Pryce
A ver si alguno ayuda sacar todas las respuestas. Si teneis dudas con las demas me decis. He puesto en negrita mis "apuestas"
Salu2
IronArthur escribió:Ya la he rellenado entera, pero gracias loaer por la ayuda.
Es un poco rollo sobre todo la segunda parte pq es de alienware y la discografica esa, pero bueno si te equivocas te lo dicen así que puedes fallar hasta acertar.
Salu2
vakala escribió:Una pregunta, ¿ a día de hoy se puede jugar al Everquest de manera gratuita?, si es así, ¿cómo?.
Siempre he querido jugar a este juego , pero cuando por fin tuve internet en mi casa ya era la época del Wow y no pude catarlo.
Gracias!
vakala escribió:Una pregunta, ¿ a día de hoy se puede jugar al Everquest de manera gratuita?, si es así, ¿cómo?.
Siempre he querido jugar a este juego , pero cuando por fin tuve internet en mi casa ya era la época del Wow y no pude catarlo.
Gracias!
Sider2h escribió:No se si lo he preguntado aún, pero alguien juega al Battle of Immortals ? ( es diablo style~)
vidgerey escribió:despues de leer estos ultimos comentarios , y el nombre de diablo... joder esque rompo aguas cuando lo oigo xDD ,
conoceis algun mmorpg diablo style ? estaba el Ragnarok pero ya es muy viejo xDD
Es curiosidad un tiempo atras estube mirando de jugar alguno de este tipo pero no encontre nada que me gustara.
, aunque me parecio ver que el Torchlight 2 estaba apunto de salir y que este si tenia modo online
vidgerey escribió:despues de leer estos ultimos comentarios , y el nombre de diablo... joder esque rompo aguas cuando lo oigo xDD ,
conoceis algun mmorpg diablo style ? estaba el Ragnarok pero ya es muy viejo xDD
Es curiosidad un tiempo atras estube mirando de jugar alguno de este tipo pero no encontre nada que me gustara.

NyufeR escribió:vidgerey escribió:despues de leer estos ultimos comentarios , y el nombre de diablo... joder esque rompo aguas cuando lo oigo xDD ,
Prueba Mythos. Ahora mismo está en Closed Beta y a menudo salen keys nuevas. O busca por internet que en varias páginas si te registras etc te dan una.
Mythos es puro estilo diablo pero mmorpg así que si te gusta mucho el estilo dale una oportunidad. Ya te digo que muchos ratos de diversión te va a proporcionar aunque esté falto de contenido por el hecho de que, como hace un momento dije, está en closed beta.
Sólo por el gusto de ver saltar montones de loot de diferentes colores a mí me atrae para echar aunque sea una horita casi todos los días
La página es esta : http://www.mythos-europe.com/en/index.html
will of the d escribió:Existe algun free mmorpg estilo tera a la hora del combate? sin selecionar el objetivo sino teniendo que apuntar y tal
Stum escribió:will of the d escribió:Existe algun free mmorpg estilo tera a la hora del combate? sin selecionar el objetivo sino teniendo que apuntar y tal
Me parece que el sistema de combate del Dungeons&dragons era de ese estilo... También tienen que traer el continenth of nine f2p, pero no hay fecha por ahora (creo).