[Hablemos de...] MMORPGs

Zhorknet escribió:jajajaja!

¿Qué os parece un servidor pirata de Tibia? xDDD

Mañana tengo pensado volver al WoW, y posiblemente lo haga en un servidor poblado de Ingleses (me tendré que informar cómo están los servidores por ahí).

Veremos que tal evoluciono, y sí, me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, por decírlo así, podría jugar a cualquier cosa siempre y cuando sea con amigos.

Sería interesante que hechéis un vistazo a el juego "Dungeon Defenders", aquí en EOL hay un Hilo Oficial, aún no ha salido, pero puede ser muy interesante y sólo requieren 4 personas.

Cuando probé el Fallen Earth, la verdad es que me gustó, pero pensé que ese juego, jugado con amigos, sería la santa REPOLLA. No habéis tenido la misma sensación?, si es así, ¿Porqué no darle un try?.

Más propuestas! :P.

Saludos,
Zhorknet.

Hombre yo estoy de vez en cuando en el Fallen Earth, ahora mismo no lo tengo pago, pero cuando terminen los exámenes a lo mejor me animo a cogerme otro mesecito. De todos modos no creo que sea un juego del agrado de la mayoría de la gente. Al Fallen Earth hay que quererlo con sus virtudes y sus defectos xD
Por cierto, que con lo del dungeons defenders me lo recordaste, aunque no es mmorpg si no coop, el magicka está a poco mas de 7€ hasta el lunes en direct 2 drive con el cupón "PAYDAY". Hay una demo por el steam. Yo ya me lo he pillado, consumismo puro y duro xD
Perfecto, estoy disfrutando de mi primer día como desempleado.

Hoy tengo el día ocupado, pero mañana empezaremos manos a la obra :D!.

Fallen sería una opción.

Vamos a hacer una cosa, en vez de decir juegos, vamos a decir cómo nos apetecería que fuese el juego, empezaré yo y así nos hacemos una idea.

Interéses del juego:

-Sería interesante que tuviera PvP y pudiésemos ir a otras ciudades a dar por culete en grupo.
-
-

Podéis quotear este texto e ir añadiendo. Al final decidiremos los más parecidos.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:jajajaja!

¿Qué os parece un servidor pirata de Tibia? xDDD

Mañana tengo pensado volver al WoW, y posiblemente lo haga en un servidor poblado de Ingleses (me tendré que informar cómo están los servidores por ahí).

Veremos que tal evoluciono, y sí, me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, por decírlo así, podría jugar a cualquier cosa siempre y cuando sea con amigos.

Sería interesante que hechéis un vistazo a el juego "Dungeon Defenders", aquí en EOL hay un Hilo Oficial, aún no ha salido, pero puede ser muy interesante y sólo requieren 4 personas.

Cuando probé el Fallen Earth, la verdad es que me gustó, pero pensé que ese juego, jugado con amigos, sería la santa REPOLLA. No habéis tenido la misma sensación?, si es así, ¿Porqué no darle un try?.

Más propuestas! :P.

Saludos,
Zhorknet.


Muchos ya tenemos cuenta de Fallen Earth. Sería sólo reactivarlo. Yo para el 27 de Febrero me apunto.
PotajiTo escribió:Por cierto, que con lo del dungeons defenders me lo recordaste, aunque no es mmorpg si no coop, el magicka está a poco mas de 7 (7.62) € hasta el lunes en direct 2 drive con el cupón "PAYDAY". Hay una demo por el steam. Yo ya me lo he pillado, consumismo puro y duro xD


Muchas gracias por la información. Al final he caido al darle otra oportunidad a la demo [sonrisa] . Saludos.
Yo tengo cuenta en Fallen Earth, pero lo cierto es que no me gustó para nada cuando probé la trial. Quizás es el control que yo lo pensé más como un FPS y no lo disfruté, pero la verdad es que no me convenció demasiado...
Interéses del juego:

-Sería interesante que tuviera PvP y pudiésemos ir a otras ciudades a dar por culete en grupo.
-RvR por objetivos, nada de Zerg vs Zerg siguiendo a la masa de players y spameando areas, si no con objetivos conquistables repartidos por el mapeado para dividir a los zerg, y crear batallas equilibradas donde se pueda ver la skill de los players.
-Incentivar el viajar por mapeado outdoor, nada de portales,taxi expres,monturas voladoras y demas pijadas que lo unico que consiguen es concentrar a los players en la ciudad de turno ,dejando los mapeados vacios de players y restandole sensacion de mundo persistente y aumentando la senacion de mundo enlatado.
-Gameplay activo y dinamico, el sistema de unit target y action bar esta muy quemado, necesitamos un gameplay mas manual y menos automatico.
-animaciones fluidas dando la sensacion de fluidez y rapidez en este tipo de juegos.
-opcion de personalizar tu clase, ya sea con talentos,glyphos,skills o lo que sea ,evitando a toda costa los pj's clonicos.
-PvE con mecanicas mas elaboradas y activas,con eventos interactivos donde los jugadores puedan interactuar con el entorno , mas similar a las mecanicas de los bosses de los juegos offline, que los actuales de Tank&spam.
-Si es un RvR por facciones lo suyo son tres facciones y no unicamente dos.
-Si es un sistema sin facciones, lo suyo es un sistema de Guilds vs Guilds, donde las guilds puedan administrar territorios y edificaciones.
-Un sistema de politica que potencie las relaciones sociales entre la comunidad, que en algunos MMO parece que sea taboo hablar con gente fuera de tu guild.

Y bueno... podria seguir, pero mejor dejar a todo el mundo que participe ,que si no me emociono y... x'D.
deangelis escribió:Interéses del juego:

-Sería interesante que tuviera PvP y pudiésemos ir a otras ciudades a dar por culete en grupo.
-RvR por objetivos, nada de Zerg vs Zerg siguiendo a la masa de players y spameando areas, si no con objetivos conquistables repartidos por el mapeado para dividir a los zerg, y crear batallas equilibradas donde se pueda ver la skill de los players.
-Incentivar el viajar por mapeado outdoor, nada de portales,taxi expres,monturas voladoras y demas pijadas que lo unico que consiguen es concentrar a los players en la ciudad de turno ,dejando los mapeados vacios de players y restandole sensacion de mundo persistente y aumentando la senacion de mundo enlatado.
-Gameplay activo y dinamico, el sistema de unit target y action bar esta muy quemado, necesitamos un gameplay mas manual y menos automatico.
-animaciones fluidas dando la sensacion de fluidez y rapidez en este tipo de juegos.
-opcion de personalizar tu clase, ya sea con talentos,glyphos,skills o lo que sea ,evitando a toda costa los pj's clonicos.
-PvE con mecanicas mas elaboradas y activas,con eventos interactivos donde los jugadores puedan interactuar con el entorno , mas similar a las mecanicas de los bosses de los juegos offline, que los actuales de Tank&spam.
-Si es un RvR por facciones lo suyo son tres facciones y no unicamente dos.
-Si es un sistema sin facciones, lo suyo es un sistema de Guilds vs Guilds, donde las guilds puedan administrar territorios y edificaciones.
-Un sistema de politica que potencie las relaciones sociales entre la comunidad, que en algunos MMO parece que sea taboo hablar con gente fuera de tu guild.

Y bueno... podria seguir, pero mejor dejar a todo el mundo que participe ,que si no me emociono y... x'D.


Guild vs guild (80 vs 80), lucha con objetivos a una hora fijada donde se reparten la posesion de los mapas del mundo; con un sistema de alianzas y política obligatorio. Con PVP fuera de las zonas seguras y con drop(si no tienes el objeto del cash shop ó si se te acaban) --> Perfect world.

Ahora en forsaken world han puesto las bases voladores; que vienen a ser unas bases donde puedes ir haciendo edificios con las guild quests y con las contribuciones de los miembros, cobrando entrada a los de fuera de la guild.

Bajando el magicka demo a ver que tal. Yo lo tengo a 9.99 $ --> 7,5 €.
Yo probe un juego que alguien ya dijo y la verdad esta bien , es gratuito y siempre hay gente jugando, posiblemente le falte profundidad y los personajes si que pueden ser un poco repetitivos por falta de opciones. El juego se llama regnum y seguro que mucho lo conoceis, pero yo que con mi internet tengo problemas con casi todos los juegos y este me va bien. Y lo unico eso falta de profundidad pero yo lo veo divertido y sobre todo que es gratuito. Si quieren probarlo instalarlo es un ratito.
Por cierto, si algún habitual del hilo se ha quedado sin clave para el earthrise a mi me sobra una!
Alguno ha tenido que volver a bajarse el Rift?

Es q me ha llegado un correo que habla de NDA....

Cambiando de testings phases, alguno ha podido entrar al EarthRise?

Salu2

PD: estoy saturado de betas...
IronArthur escribió:Alguno ha tenido que volver a bajarse el Rift?

Es q me ha llegado un correo que habla de NDA....

Cambiando de testings phases, alguno ha podido entrar al EarthRise?

Salu2

PD: estoy saturado de betas...


Yo tengo la cuenta, pero NO ME PUEDO CREER que la única via de descargar el juego sea por torrent. Pero nisiquiera está incluído en el cliente.
Y nadie lo ha subido a Megauplad grrrrr
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:Alguno ha tenido que volver a bajarse el Rift?

Es q me ha llegado un correo que habla de NDA....

Cambiando de testings phases, alguno ha podido entrar al EarthRise?

Salu2

PD: estoy saturado de betas...


Yo tengo la cuenta, pero NO ME PUEDO CREER que la única via de descargar el juego sea por torrent. Pero nisiquiera está incluído en el cliente.
Y nadie lo ha subido a Megauplad grrrrr


te refieres al rift o al earthrise?

Iron, a mi no me a llegado ningún correo para volver a bajar el rift. Me ha llegado uno para hacer la preorder del juego.Ten cuidado con el phising.
Me refiero al EarthRise, que ya tengo la descarga al 50%, pero lo que me fastidia es que con el torrent me tengo que meter en el router a mapear los puertos y eso es un rollazo (aunque tardes 3 min da pereza).
He leído el manual y tiene cosas interesantes, como FFA PvP y sobretodo pérdida de equipo al morir. Aunque por supuesto puedes hacer insurance.

Sever OFFLINE.
El Earthrise se baja por torrent, lento como el solo.

Lo de bajarme el Rift básicamente que me han mandado que me baje otro cliente aparte del beta, era por si le habia llegado el mail a más gente.

salu2
alguien sabe cuando es la próxima beta del rift?¿
elj0ven escribió:alguien sabe cuando es la próxima beta del rift?¿


Según su twitter ("We should be announcing the next Beta event early next week. Stay tuned! ^Zann") a principios de semana dirán algo. Saludos.
Beta 5: 25th January til 28th January “Battle of the Ascends”

Beta 6: 4th February til 7th February “Planar War”

Beta 7: 15th February til 22 February “Telara the Merciless”

Headstart : 24th February

Official Release: 1st March


Aquí tenéis la lista de las betas :p
el headstart es la salida para los que hagan la preorder,o algo así creo haber leído en meri hace algun tiempo...mi pregunta es,vale para todas las pre-orders,o solo para las que compres en la página oficial?(es que alli aparte de la mascota y otra cosita más creo que no vi nada de poder empezar el día 24,aunque tampoco investigué mucho más allá...

edit
vale,veo que en la pre order de la página oficial si aparece el head start ahora,y mirando al cambio y a los precios que vi hasta ahora,por 5 euritos que me ahorraré casi mejor comprarlo ahi directamente...
En principio haciendo la preorder en cualquier sitio deberían dejarte ir al Headstart. Es sólo que te dan una clave como las de la Beta y cuando llega el Headstart te mandan la invitación. Es más, haciendo la preorder ya te dan la clave para que puedas ir yendo a todas las betas hasta la salida.

O eso tengo entendido... Yo es que si hago la preorder haría 2 y una de ella la quiero en EC de caja, pero en Amazon las veo muy caras...
Que mala pinta tiene el Earthrise, y lo digo sin haberlo probado, pero a 4-5 días de lanzamiento necesitan parar 24h los servers por un bug....

Mal asunto..

Salu2
IronArthur escribió:Que mala pinta tiene el Earthrise, y lo digo sin haberlo probado, pero a 4-5 días de lanzamiento necesitan parar 24h los servers por un bug....

Mal asunto..

Salu2

Estoy intentado con todas mis fuerzas que me guste el Earthrise, pero me lo ponen tan difícil xD
porloq veo en los foros está la mitad de la población del Darkfall esperando para irse al earthrise.

Salu2
¿Pero alguien lo ha probado ya?
Yo esta noche le dare un poco y contaré las experiencias, aunque creo que me gustará.
recomendais reservar el rift por 30€ que está ahora en direct2drive o 35 la coleccionista?no he probado la beta pero he leido que se parece en el pvp a warhammer el cuál me encanta aunque ultimamente no juego a él
CaronteGF escribió:¿Pero alguien lo ha probado ya?
Yo esta noche le dare un poco y contaré las experiencias, aunque creo que me gustará.

Yo he estado trasteando un poco, pero en cuanto sales al mundo da de media unos 15 fps. No tiene mala pinta, pero no he podido matar nada por lo mal que me va, solo hacer la parte del inventario y poco más.
Por cierto, el control del Fallen Earth es una obra de arte al lado del de earthrise.
minius escribió:recomendais reservar el rift por 30€ que está ahora en direct2drive o 35 la coleccionista?no he probado la beta pero he leido que se parece en el pvp a warhammer el cuál me encanta aunque ultimamente no juego a él


¿estás seguro de esos precios? Si lo dices por la oferta "wetkitty" no es aplicable a las pre-order, y el Rift lo es.
El rift apunta maneras para entretenernos, aunque no sea una innovación; sino más bien un refrito.
Yo estoy esperando a la siguiente beta para ver si sigue dándome un buen rendimiento; en es caso, lo compraré.
buenas, tengo un problema mas o menos grave

llevo 6 horas para bajarme runes of magic. Me he creado la cuenta, he tardado un monton porque hiban super lentas las paginas, y a la hora de loguear m dice que mi usuario y contra no son correctas, y lo he puesto exactamente como en el registro. que debo hacer?
Acabo de probar el earthrise y la verdad es que quien pague por "eso" se sentirá estafado. El movimiento es lo mas ortopédico que he visto en mucho tiempo, cuando sales por primera vez al mundo te dan unos bajones de fps que la verdad tienen muy poco sentido, artisticamente lo poco que he podido ver me ha parecido muy poco trabajado y así podría seguir un buen rato.
Si deciden sacar el juego así se merecen que no lo compre nadie.
Jormavio escribió:
minius escribió:recomendais reservar el rift por 30€ que está ahora en direct2drive o 35 la coleccionista?no he probado la beta pero he leido que se parece en el pvp a warhammer el cuál me encanta aunque ultimamente no juego a él


¿estás seguro de esos precios? Si lo dices por la oferta "wetkitty" no es aplicable a las pre-order, y el Rift lo es.
El rift apunta maneras para entretenernos, aunque no sea una innovación; sino más bien un refrito.
Yo estoy esperando a la siguiente beta para ver si sigue dándome un buen rendimiento; en es caso, lo compraré.



al rif deja aplicar el descuento ,tanto en la web americana como en la de uk :)
minius escribió:
Jormavio escribió:
minius escribió:recomendais reservar el rift por 30€ que está ahora en direct2drive o 35 la coleccionista?no he probado la beta pero he leido que se parece en el pvp a warhammer el cuál me encanta aunque ultimamente no juego a él


¿estás seguro de esos precios? Si lo dices por la oferta "wetkitty" no es aplicable a las pre-order, y el Rift lo es.
El rift apunta maneras para entretenernos, aunque no sea una innovación; sino más bien un refrito.
Yo estoy esperando a la siguiente beta para ver si sigue dándome un buen rendimiento; en es caso, lo compraré.



al rif deja aplicar el descuento ,tanto en la web americana como en la de uk :)


Gracias por el aviso; al final con el 20 % de descuento (caduca lunes a las 10.00 am ¿PDT?), me he decidido. He cogido la coleccionista.
Comentar que si pagais por paypal os cascan un 18 % de tax; con lo que te queda lo comido por lo servido. Si lo haces por credit card a mi no me han cobrado eso (no estoy en europa).
Eso si, estoy contactando con el servicio al cliente, porque a mi directamente me dicen que no me llaman, que les ponga un ticket. 3 horas y media para contestarme con que han desbloqueado lo de la llamada de teléfono en mi cuenta. Luego todo ha ido automático, compra --> codigo--> pagina rift --> selección plan (3 meses)-->aceptación de la cuenta. Total por la edicción coleccionista digital: 36,19 € cargados. Con ese cambio, el mes pagado en $ sale a 9 € en el plan de 3 meses.
Estaba a punto de pedir la preorder, pero a la hora de pagar me he encontrado con $8.63 de Tax... ¿Es que el precio del juego no incluye las tasas? ¿O es cosa de pagar en la versión americana?

EDIT: Pues sí, a mí me cobran las tasas por paypal y por tarjeta de crédito... ¿Alguna manera de evitarlas?
Divagador escribió:Estaba a punto de pedir la preorder, pero a la hora de pagar me he encontrado con $8.63 de Tax... ¿Es que el precio del juego no incluye las tasas? ¿O es cosa de pagar en la versión americana?

EDIT: Pues sí, a mí me cobran las tasas por paypal y por tarjeta de crédito... ¿Alguna manera de evitarlas?


En la web americana; mi paypal es "europeo", y me lo cargan. Mi visa supongo que al venir con ip de fuera de europa no me lo cargan. De momento no me han cargado nada en la tarjeta, así que continuo en la duda....

Edito: Tras 1 hora y media, no me contestan nada desde D2D. A ver si a lo largo de la noche me contestan.

Edito 2: 3 horas y media para contestarme con que han desbloqueado lo de la llamada de teléfono en mi cuenta. Luego todo ha ido automático, compra --> codigo--> pagina rift --> selección plan (3 meses)-->aceptación de la cuenta. Total por la edicción coleccionista digital: 36,19 € cargados. Con ese cambio, el mes pagado en $ sale a 9 € en el plan de 3 meses.
Avisa si te lo cobran y si obtienes el código de la preorder, etc. Si veo que funciona lo compraré vía Proxy o algo.
PotajiTo escribió:
CaronteGF escribió:¿Pero alguien lo ha probado ya?
Yo esta noche le dare un poco y contaré las experiencias, aunque creo que me gustará.

Yo he estado trasteando un poco, pero en cuanto sales al mundo da de media unos 15 fps. No tiene mala pinta, pero no he podido matar nada por lo mal que me va, solo hacer la parte del inventario y poco más.
Por cierto, el control del Fallen Earth es una obra de arte al lado del de earthrise.


Te doy la razón en todo. He bajado la resolucion, desactivado las sombras y quitado el filtro de texturas, y aun así no hay quien se mueva. Además en la parte del tutorial en la que hay que matar bichos, estabamos unas 100 personas para matar 5 de los robots que salen. Efectivamente muy mal control pero relativamente prometedor.
A ver si mañana por la mañana pedo verlo mejor.
comprandolo en la web de uk sale a 32 libras la coleccionista y no cobran taxas
Divagador escribió:Estaba a punto de pedir la preorder, pero a la hora de pagar me he encontrado con $8.63 de Tax... ¿Es que el precio del juego no incluye las tasas? ¿O es cosa de pagar en la versión americana?

EDIT: Pues sí, a mí me cobran las tasas por paypal y por tarjeta de crédito... ¿Alguna manera de evitarlas?


en game uk tienes la version normal por unos 33 euros y la coleccionista por unos 50 con los gastos que ya e metido, yo lo pillare aqui la coleccionista que viene bastante completita si cuando cobre el lunes todavia quedan, por supuesto en edicion fisica por que los precios que piden por una version de "aire" son realmente escandalosos, por cierto curioso aunque para nada raro, este sabado fuy a un centro comercial el cual tiene 2 games(baricentro barbera), pues en ninguno de los dos no sabian ni que juego era el rift y para colmo en el segundo cuando le pregunto si se necesita hacer reserva para el rift me responde, (no me suena, ¿para que consola sale ese juego?)......directamente le dije, olvidalo tengo cosas que hacer, se quedo un poco parado al decirle eso pero joder estas cosas creo que solo pasan aqui [+risas] , saludos
Hombre, yo quiero la edición de caja del Rift, pero no sé si comprándolo en el Game UK este que me comentas me darán la key para la headstart, etc... Voy a informarme.
Y también voy a mirar la edición UK de Direct2Drive a ver...

¡Gracias a los dos!

EDIT: Hombre, se queda en 46.5€ la EC con caja y la de D2D son 37.07€, 2€ de diferencia con la de USA así que bueno, no está mal. ¿No hay alguna manera de asegurarse que la EC de caja te den el code para meter en la web de Trion y poder acceder a la Headstart?
yo sinceramente paso del headstart, en todos los juegos siempre e querido empezar antes y al final para nada porque total realmente aunque tardes una semana mas en empezar no vas a perderte nada, no se, yo ya estoy escaldado entre mmos fail y pedir juegos para empezar antes a precio normalmente alto que "nunca mais", pero eso ya va a gustos o mas bien a nivel de cabreo de cada uno.

EDIT: por cierto ahora que me da por mirar la version digital de game.uk, empiezo a mosquearme mas, resulta que la version digital cuesta 35 libras la normal y 40 la coleccionista, y en caja la normal sale por 25+3 de gastos 28 libras y la oleccionista 40+3=43 libras.....PERO ¿ESTO QUE ES?...entonces ¿ resulta que te estan cobrando el headstart?, que alguien lo mire bien por favor porque quizas se me escape algo pero de ser asi vivan las descargas DIGITALES [+furioso] , saludos

EDIT: y no te olvides divagador que aunque quizas no te interese mucho no lo se, pero en version fisica te llevas al alfombrilla de raton steelseries, el pendrive de 8 gigas,la novela,el mapa y el dvd con la banda sonora, yo seria la primera edicion coleccionista que me compraria en mi vida y no por lo que lleva sino que mirando precios sale bastante bien parada con todo lo que trae, saludos
No no, si quiero la EC de caja, eso seguro. Me gusta mucho la ambientación de Rift y, de hecho, anoche me estuve leyendo su lore y me recuerda mucho a ciertos libros de literatura fantástica muy conocidos, así que quiero su libro de arte, etc...

Si la cosa es si, al hacer la preorder, los de Game se encargan de darme el código de la headstart (así como de asegurarse la entrada a las siguientes betas) o qué pasa...

EDIT: Acabo de mirar en el foro oficial de Rift que, sí, los de Game se encargan de enviarte el código para la headstart y las próximas betas. Así pues ya he hecho la preorder de 2 EC's, una digital (en D2D por 37€) y una de caja :P (que al final se han quedado en 49€ con los gastos de envío)
Divagador escribió:No no, si quiero la EC de caja, eso seguro. Me gusta mucho la ambientación de Rift y, de hecho, anoche me estuve leyendo su lore y me recuerda mucho a ciertos libros de literatura fantástica muy conocidos, así que quiero su libro de arte, etc...

Si la cosa es si, al hacer la preorder, los de Game se encargan de darme el código de la headstart (así como de asegurarse la entrada a las siguientes betas) o qué pasa...


comprando la coleccionista de game envian clave de beta?¿
aún se puede jugar a la beta del rift? Es que cada vez que intento acceder a la web esta caida :S
Ya no se puede , hasta la siguiente beta , el lunes deberian anunciar cuando es la siguiente...posiblemente esta misma semana ya.
Al final he podido comprarlo en D2D:

3 horas y media para contestarme con que han desbloqueado lo de la llamada de teléfono en mi cuenta. Luego todo ha ido automático, compra --> codigo--> pagina rift --> selección plan (3 meses)-->aceptación de la cuenta.

Total por la edicción coleccionista digital: 36,19 € cargados. Con ese cambio, el mes pagado en $ sale a 9 € en el plan de 3 meses.

Nos vemos en Rift.
Coño Divagador, al final has caído con el Rift jejeje A ver si coincidimos en facción y demás y la liamos un poquito por el server cuando salga, que de momento unos pocos entraremos seguro, a ver si se va animando más gente.
Yo compre la edicion normal.. aunque aun puedo hacer el upgrade a coleccionista que me piden 10 euros mas, pero la verdad no me convencen los regalos.. una montura de lvl 20 que dejare de usarla cuando pueda comprar las de 50 ya demas que cuestan poco , para cuando llegas a lvl 20 tienes dinero si o si para comprarla ..no es como en wow cuando salio que llegabas y no tenias duros a noser que ahorraras..aqui tienes dinero facil.

Lo unico la mochila .. nose =)
Me he inscrito en la Beta del Rift, a ver si me toca y lo pruebo.

Algun MMO más que vaya a salir pronto?
GaldorAnárion escribió:Me he inscrito en la Beta del Rift, a ver si me toca y lo pruebo.

Algun MMO más que vaya a salir pronto?


registrate aquí que aún les quedan 7000 beta keys

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... -Grab.html


por cierto ,si reservas el juego fisico en game.co.uk no tienes codigo para la pre-order?
Galdor , "pronto" en cuanto a mmos es algo muy relativo =) de entrada el rift , este año del 2011 espero que salga el gw2 y el star wars old republic, luego tienes el Tera que saldra el 2011 tambien y the secret world de funcom los que hicieron el age of conan...en fin aqui tienes informacion de casi todos =

http://www.mmorpg.com/index.cfm

Si bajas un poco, donde dice "Top voted games" , tienes los "principales" o mas esperados por la gente.
Lamentablemente, el EarthRise es bastante ponzoñoso. Las animaciones y el movimiento son completamente ortopédicos, gráficamente es muy pobre, que de por si da igual, pero está pésimamente optimizado. El combate es bastante aburrido, estando un paso por detrás en dinamismo que Tabula Rasa, y muy muy lejos de ser un MMOFPS como si que lo es Fallen Earth.
El desarrollo de personaje si es muy bueno, pero siendo el juego aburrido de explorar y combatir... poco hay que sacar. El juego sale el día 4 y da esa sensación de que todo puede pasar, que puedes caer por un agujero en el mundo, atascarte en una roca, dar con un NPC inmortal o encontrarte un crash de buenas a primeras. Una pena, porque no es para nada la copia de una copia.

Es una lástima que de los 3 juegos que nos prometieron, ninguno ha sabido sacar provecho a su sitema. El mejor, Darkfall, cargará para siempre el mayor lastre que cualquier MMO ha cargado nunca: Al no haber un límite de skills, un límite de Pj, los nuevos jugadores están condenados a ser infinitamente inferiores que los que llevan un tiempo. Un simple límite de 1000 skills por Pj y 2 o 3 pjs por cuenta y sería uno de los mejores MMO del mercado.
minius escribió:por cierto ,si reservas el juego fisico en game.co.uk no tienes codigo para la pre-order?


Como dije más arriba, según los foros oficiales de Rift los de game.co.uk se encargarían de entregar el código. Yo lo he pedido ahí y aún no he recibido clave, pero vamos, también lo pedí domingo noche a las tantas xD

Seguiré leyendo a ver cómo se encargan de enviar el código :P
22637 respuestas