AG-JonES escribió:Y hay alguna manera de conseguir una key para la beta del DCUO que no sea hacer la preorder del juego?
Porque me gustaria darle un tiento antes de gastarme la pasta como con el Age of Conan o el Champions Online...
CaronteGF escribió:AG-JonES escribió:Y hay alguna manera de conseguir una key para la beta del DCUO que no sea hacer la preorder del juego?
Porque me gustaria darle un tiento antes de gastarme la pasta como con el Age of Conan o el Champions Online...
Ahora mismo no. Pero el otro dia las regalaron en Massively, y claro todos los asiduos del hilo corrimos como locos a conseguir una.
La verdad es que es buen juego. Lo compraría sin lugar a dudas si fuese como se comento en un principio: Sin cuotas. Con cuotas ya ni de coña...
Zhorknet escribió:Buah!, pues yo no me entero de nada.
En el video de introducción sale como el Superman el Batman y la guayaba esa luchan contra el robot, y luego salen juntos, hola!? No me entero de nada, si alguien me lo puede explicar T.T
Soy "Zhork" ( mi 4º personaje, al fin personalizado ). La verdad es que me está gustando, y si FFXIV no em llega, puede ser un gran candidato, aunque, si quitasen los pagos mensuales, no me lo pensaría ni un segundo.
Una preguntilla, sabeis si hay Instances, Raids y demás? sería un gran puntazo.
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buah!, pues yo no me entero de nada.
En el video de introducción sale como el Superman el Batman y la guayaba esa luchan contra el robot, y luego salen juntos, hola!? No me entero de nada, si alguien me lo puede explicar T.T
Soy "Zhork" ( mi 4º personaje, al fin personalizado ). La verdad es que me está gustando, y si FFXIV no em llega, puede ser un gran candidato, aunque, si quitasen los pagos mensuales, no me lo pensaría ni un segundo.
Una preguntilla, sabeis si hay Instances, Raids y demás? sería un gran puntazo.
Saludos,
Zhorknet.
!, no entiendo nada, yo pensaba que estaban los buenos y los malos! Brainiac que es eso? jajaja!Zhorknet escribió:Dioooos!
no tenía ni putísima idea de nada! Así que Superman lucha contra Batman?!, no entiendo nada, yo pensaba que estaban los buenos y los malos! Brainiac que es eso? jajaja!
Si puedes, díme donde puedo conseguir algo de la história del juego para leermela y así entender algo T.T .
Madre mia xD!
Ohh!, y más dudas, cual es el nivel máximo del juego? Y en la beta?
Hay equipo diferente tanto para PvP como para PvE?
Sería interesante hacer un hilo oficial del juego T.T
Saludetes!,
Zhorknet.
!
.zaragozano escribió:en ps3 esta el juego en completo castellano y en la beta de pc no se ponerla,yo opino que este juego es de cash shop o rollo guild wars...a mi me encanta pero no para pagar 12 euros al mes,ya me van a cobrar con el ffxiv (cuando lo hagan)
CaronteGF escribió:¿Estamos seguros de eso?
Por cierto, el actualizador del FFXIV es sin duda el peor y más lento que he visto jamás. Y llevo en el gremio de los MMO más de 10 años.
CaronteGF escribió:zaragozano escribió:en ps3 esta el juego en completo castellano y en la beta de pc no se ponerla,yo opino que este juego es de cash shop o rollo guild wars...a mi me encanta pero no para pagar 12 euros al mes,ya me van a cobrar con el ffxiv (cuando lo hagan)
¿Estamos seguros de eso?
Por cierto, el actualizador del FFXIV es sin duda el peor y más lento que he visto jamás. Y llevo en el gremio de los MMO más de 10 años.
Volviendo a los cómics DC, si, Superman murió en los 90. Lo mata Doomsday y no con Kriptonita sino a ostias. Pero luego resultó que "no estaba muerto". Incluso sacaron una novela sobre ese cómic, que he de decir era bastante bueno. Luego Doomsday conquistó la tierra, aunque creo que eso era cuando Superman se dividía en los entes rojo y azúl, que resultó por haber sido teletransportado al centro del sol, creado artificialmente porque el original se lo comió un bicho del espacio. Molan esos comics.
htaz escribió:CaronteGF escribió:¿Estamos seguros de eso?
EVE Online de oferta en steam, primer mes de juego 4,99€. Y el STO a 2.5 dolares en amazon.com, ya lo lei hace unos dias en mmorpg.com, pero ahora lo han puesto tambien en massively jeje
Es un poco raro que en ps3 lo traduzcan y en pc no. El actualizador del ff14, ya en la beta era una p*t* mierda, y por decirlo con mejores palabras me llamaron inutil en el hilo "oficial" de ff14 en eol.
Saludos.
.
.IronArthur escribió:Semi-Offtopic:
Por cierto Caronte sabes algo de Ploki? como desapareció de la noche a la mañana anduve un tiempo mosca a ver si le había pasado algo (era verano encima), echándole un ojo a su web/blog(2 post en 3-4 meses) veo que sigue vivo (por suerte), que se ha mudado y demás, aunque me extrañó que desapareciera tan de repente.
Espero que no fuera nada grave, y nada más que un cambio de ciudad/casa/conexión internet.
Zhork STO es el Star Trek Online
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Semi-Offtopic:
Por cierto Caronte sabes algo de Ploki? como desapareció de la noche a la mañana anduve un tiempo mosca a ver si le había pasado algo (era verano encima), echándole un ojo a su web/blog(2 post en 3-4 meses) veo que sigue vivo (por suerte), que se ha mudado y demás, aunque me extrañó que desapareciera tan de repente.
Espero que no fuera nada grave, y nada más que un cambio de ciudad/casa/conexión internet.
Zhork STO es el Star Trek Online
Salu2
No sabía nada de él, y tambien estaba preocupado. Me alegra saber que por lo menos está bien.
Seguro que entre la mudanza y la familia tiene mucho más en que pensar que en su hilo en EOL y en la legión de MMOs habidos, habiendo y por haber
ionesteraX escribió:El 11 de Enero la open beta del Tera, el cliente ya se puede descargar y el dia 30 crear los kekos, 22gb de descarga xD
ionesteraX escribió:El 11 de Enero la open beta del Tera, el cliente ya se puede descargar y el dia 30 crear los kekos, 22gb de descarga xD
Dranisk escribió:... tiembla wow.
htaz escribió:Dranisk escribió:... tiembla wow.
Ummmm.... esa frase me suena familiar, no se donde la habre escuchado antes.
No tomarselo a mal.
Saludos.
Dranisk escribió:htaz escribió:Dranisk escribió:... tiembla wow.
Ummmm.... esa frase me suena familiar, no se donde la habre escuchado antes.
No tomarselo a mal.
Saludos.
No lo digo para que nadie se lo tome a mal si no que viendo vídeos de Guild wars me esta demostrando que iguala al wow y lo puede superar.

! Parn1024 escribió:El Tera es de pago? deberian ser todos gratuitos ya, yo hace tiempo que no pago por jugar, habiendo juegos como LOL.
Aun no se sabe cuando sale el Vindictus?
Khazar escribió:A mi me ha tocado la beta de RIFT, a ver que tal esta
IronArthur escribió:ionesteraX escribió:El 11 de Enero la open beta del Tera, el cliente ya se puede descargar y el dia 30 crear los kekos, 22gb de descarga xD
Open Tetas para todos !!!!
Salu2
, eso si, en la pagina oficial koreana esta bien claro dicho link.IronArthur escribió:Rift:
En massively tuvieron que poner un post de opinión defendiendo la validez del juego, por todas las quejas/llorones después de levantarse el NDA del juego y ver que no era el nuevo advenimiento de cristo sino una evolución del wow/warhammer/everquest etc...
Que malo es el hype basado en trailers.
Salu2
Txabi escribió:IronArthur escribió:Rift:
En massively tuvieron que poner un post de opinión defendiendo la validez del juego, por todas las quejas/llorones después de levantarse el NDA del juego y ver que no era el nuevo advenimiento de cristo sino una evolución del wow/warhammer/everquest etc...
Que malo es el hype basado en trailers.
Salu2
Eso no es mas que la opinion de 4 y todos los juegos que vayan a salir van a tener un grupo degente que no les guste..el wow tiene miles de personas que lo critican y es el mas jugado .
Tu tienes tu propia opinion sobre el juego o te basas en las opiniones negativas de los demas pensando que son mejores que los que opinan positivamente ?
Txabi escribió:Yo es que realmente no quiero ninguna revolucion , quiero un juego bien hecho .
Quiero otro ultima online, quiero otro DAOC , etc , no necesito que sea una revolucion, sino que tenga un buen sistema pvp con graficos actuales.
IronArthur escribió:Txabi escribió:Yo es que realmente no quiero ninguna revolucion , quiero un juego bien hecho .
Quiero otro ultima online, quiero otro DAOC , etc , no necesito que sea una revolucion, sino que tenga un buen sistema pvp con graficos actuales.
Siendo PVP y habiendo jugado al DAOC , doy por sentado que habras probado el Warhammer no?
Salu2
Txabi escribió:IronArthur escribió:Txabi escribió:Yo es que realmente no quiero ninguna revolucion , quiero un juego bien hecho .
Siendo PVP y habiendo jugado al DAOC , doy por sentado que habras probado el Warhammer no?
Salu2
si, fui el primer español en llegar a lvl maximo en la beta y el tercero en el release.. me pegue un buen vicio pero... lo deje al cabo de pco mas de un mes del release , no me gusto el resultado final, aunque he leido que ha mejorado , que han juntado servidores, que es mas facil encontrar outdoor pvp ahora etc... pero nunca me anime a probarlo denuevo.
Ek outdoor pvp del daco..era...EPICO , muchisima gente haciendo pvp.
Mboswi escribió:Que opinais del DC Online?
CaronteGF escribió:
¿Y gustandote el UO no has probado Darkfall o Mortal? Tienen el mismo concepto de juego y una filosofía parecida.
CaronteGF escribió:Mboswi escribió:Que opinais del DC Online?
Hablamos de él hace unas páginas. Resumiendo mucho es un buen juego de acción, como el Marvel Ultimate Alliance, que esquiva del todo el point and click. Sería una compra brutal si no fuese por las cuotas. Con cuotas es directamente una mala opción, por lo menos con el cliente a 50€.
P.D.: ¿Sabeis donde se meten los codigos de objeto en el FFXIV? Porque la dirección que dan en la tarjeta ni siquiera existe.
Mboswi escribió:CaronteGF escribió:Mboswi escribió:Que opinais del DC Online?
Hablamos de él hace unas páginas. Resumiendo mucho es un buen juego de acción, como el Marvel Ultimate Alliance, que esquiva del todo el point and click. Sería una compra brutal si no fuese por las cuotas. Con cuotas es directamente una mala opción, por lo menos con el cliente a 50€.
P.D.: ¿Sabeis donde se meten los codigos de objeto en el FFXIV? Porque la dirección que dan en la tarjeta ni siquiera existe.
Está confirmado q va a ser x cuotas?
Mboswi escribió:CaronteGF escribió:Mboswi escribió:Que opinais del DC Online?
Está confirmado q va a ser x cuotas?