mithra escribió:soen escribió:Ya que habláis del final fantasy, creéis que merece la pena pillarme el 11 a estas alturas esque lo he visto a 10 euros en steam y no se si pillarlo.
poe 10€ puedes probar, te dará muchísimas horas.
siempre y cuando siga jugando un mínimo de gente.
y si no hay party pos... 
lwordl escribió:Guild Wars 2: Nueva profesión, El Ranger
lwordl escribió:Guild Wars 2: Nueva profesión, El Ranger
Ver -> <...>
Sakuranbo escribió:Me gustaría saber de algun juego de este tipo que sea F2P o de un sólo pago, estilo GW, me gustaría tener variedad para elegir de los que me interesan, intenté leer el post y me está siendo difícil enterarme de algunas cosas.
Estoy a la espera del Gw2, no me gusta para nada el sistema de pagar cada mes, me parece un robo y me perderé juegazos, pero ni puedo ni quiero
A ver si me echais una manilla con eso, no encuentro ninguno decente ya sea por la empresa que es una mierda (frogstar) o por que el juego es basura, gracias de antemano
Sakuranbo escribió:Me gustaría saber de algun juego de este tipo que sea F2P o de un sólo pago, estilo GW, me gustaría tener variedad para elegir de los que me interesan, intenté leer el post y me está siendo difícil enterarme de algunas cosas.
Estoy a la espera del Gw2, no me gusta para nada el sistema de pagar cada mes, me parece un robo y me perderé juegazos, pero ni puedo ni quiero
A ver si me echais una manilla con eso, no encuentro ninguno decente ya sea por la empresa que es una mierda (frogstar) o por que el juego es basura, gracias de antemano
aunque tambien aparezcamos por el hilo oficial. De hecho una ventaja es que aqui esta mas "permitido" poner verde a un mmo, y si vas al hilo oficial se te tiran los fanbois
miniskulljob escribió:Buenas!!
Quería postear por este hilo por los comentarios de qué tiene de diferente o que merezca la pena el FFXIV. No me considero un "fanboy", pero si un fan de la saga FF, y habiendo jugado varios años a FFXI quiero dar mi punto de vista.
Lo primero de todo, y un gran punto a favor, su BSO. Las BSO de FFXI y FFXIV están compuestas por el maestro Nobuo Uematsu, eso sin contar las expansiones siguientes a Chains of Promathia que no son de él. Yo todavía estoy por conocer un MMO que esté a su altura... (Incluso sin ser MMO xD)
Otro punto son las "Missions"/Historia/Cutscenes. En este aspecto, ambos FF no tienen rival, y si contamos con que FFXIV tiene Cutscenes con voces, lo hacen el doble de atractivo. Y una vez más, aún estoy por conocer un MMO que tenga una, aunque sea una, historia decente con cutscenes y animaciones que le den vida al juego, porque las birrias de quests que te ofrecen los demás MMOs con párrafos y párrafos de texto para leer sin ningún tipo de animación con el personaje ahí parado... Gracias pero no lo quiero. xD Ah! Y digo "aunque sea una historia" porque si a FFXI le sumas sus expansiones, es que tienes <fun> <excitement> para parar siete trenes.
Y para terminar... Simplemente que tiene ese aire de FF que no sabes que es, pero que sabes que está ahí.
Yo de verdad que no conozco ningún MMO que se asemeje ni un poquito... Quizás es que no lo haya encontrado, pero si algun@ de vosotr@s lo conoce decidme el nombre para probarlo.
Sakuranbo escribió:El runes of magic está bien, pero frogstar apesta, ya jugué y acabé harto, decidí probar de nuevo el dragonica que lo probé en closed BETA, yo no os recomiendo el runes, a ninguno >.<
, y no me gasté un duro para conseguir ese pj, me alegro, ni un duro a frogstar... CaronteGF escribió:A mi sin embargo el runes, como ya he comentado varias veces, me ha sorprendido porque por lo menos hasta nivel 40 o 50 ^(de 60) solo hay que comprar una cosa: Montura. Y se puede conseguir gratis. Runes of magic prefiere que se pueda jugar gratis a cambio de que esté petado, en contra de Allods que optó por el cash a tope sabiendo que eso haría de sus servers un solar.
Sobre el tema del FFIX, se agradece que se comente por aquí la beta. Tras escuchar los comentarios de los asiduos y algunos eventuales, se lo suficiente del juego para ni probarlo. Sin embargo, si esa gente hablase maravillas de él (como pasó con el Fallen Earth) me tiraba de cabeza.
¡Saludos!
miniskulljob escribió:... Y una vez más, aún estoy por conocer un MMO que tenga una, aunque sea una, historia decente con cutscenes y animaciones que le den vida al juego, porque las birrias de quests que te ofrecen los demás MMOs con párrafos y párrafos de texto para leer sin ningún tipo de animación con el personaje ahí parado... Gracias pero no lo quiero. xD Ah! ...
Tampoco puedes fiarte de los comentarios de gente que ha jugado 1 hora de beta test para saber si te va a atraer un juego xDD, por ejemplo la gente se metia mucho con el Age of Conan y yo lo probe y me gusto mucho. Antes de negarte a probar un juego por los comentarios de la gente intenta probarlo tu mismo, aunque sea por curiosidad xDD mas de una vez lo mismo te llevas una sorpresa.
Charlando sobre MMORPGs
por ploki 28 Ago 2008 08:27
ploki escribió:PD. Caronte. le he mandado un mail a SOE pidiendo permiso para registrar un dominio, a ver que me dicen.
CaronteGF escribió:ploki escribió:PD. Caronte. le he mandado un mail a SOE pidiendo permiso para registrar un dominio, a ver que me dicen.
Me apunto desde el minuto 0

ploki escribió:La verdad es que no hemos hablado nada, pero creo que Caronte y yo llevamos tiempo con la misma idea por la cabeza. Montar una web/blog/foro sobre MMO.
mmm, no se si el hecho siquiera de comentarlo me estoy saltando las normas de EOL, Coyote dame un capon si eso
webs que se dediquen a mmo en castellano hay sobre todo cuatro que yo conozca. una dedicada a gratuitos y otras tres genericas.
la que mas exito tiene a mi me da dolor de cabeza de lo confursa que es
(aunque no haya participado en este hilo tanto como otros xD)
ploki escribió:La verdad es que no hemos hablado nada, pero creo que Caronte y yo llevamos tiempo con la misma idea por la cabeza. Montar una web/blog/foro sobre MMO.
mmm, no se si el hecho siquiera de comentarlo me estoy saltando las normas de EOL, Coyote dame un capon si eso
webs que se dediquen a mmo en castellano hay sobre todo cuatro que yo conozca. una dedicada a gratuitos y otras tres genericas.
IronArthur escribió:La página mareante que todos conocemos en español se queda en nada comparada con mmorpg.com que no hay forma de ver nada en esa pagina.
Por si hace falta, aqui otro del sector del desarrollo de software. Aparte de ayuda en general![]()
Salu2

PotajiTo escribió:Aunque no sea un MMORPG de manual, hoy valve lanza su free to play: Alien Swarm http://www.youtube.com/watch?v=603izhzohos. Es cooperativo para 4, tiene progresión, niveles, desbloqueo de armas etc, así que no es mucho menos mmorpg que el GW
A ver si nos vemos por el steam, el usuario es "potajito".

ploki escribió:PotajiTo escribió:Aunque no sea un MMORPG de manual, hoy valve lanza su free to play: Alien Swarm http://www.youtube.com/watch?v=603izhzohos. Es cooperativo para 4, tiene progresión, niveles, desbloqueo de armas etc, así que no es mucho menos mmorpg que el GW
A ver si nos vemos por el steam, el usuario es "potajito".
aun no esta, ahora dice que dentro de dos horas, pero a las 5pm decia que estaria para las 8pm
---------
Como son en SOE. Recordais que les mande una peticion en station para pedir permiso de usar la palabra Norrath en un nombre de web y/o de dominio.
Por fin me han respondido. COmo era de esperar, ellos no son la persona adecuada para hacer la peticion. Debo pedirselo a los cuarteles de San Diego.....
POR CORREO FISICO. no me han mandado ninguna direccion de email, solo de correo real.

miniskulljob escribió:Buenas!!
Quería postear por este hilo por los comentarios de qué tiene de diferente o que merezca la pena el FFXIV. No me considero un "fanboy", pero si un fan de la saga FF, y habiendo jugado varios años a FFXI quiero dar mi punto de vista.
Lo primero de todo, y un gran punto a favor, su BSO. Las BSO de FFXI y FFXIV están compuestas por el maestro Nobuo Uematsu, eso sin contar las expansiones siguientes a Chains of Promathia que no son de él. Yo todavía estoy por conocer un MMO que esté a su altura... (Incluso sin ser MMO xD)
Otro punto son las "Missions"/Historia/Cutscenes. En este aspecto, ambos FF no tienen rival, y si contamos con que FFXIV tiene Cutscenes con voces, lo hacen el doble de atractivo. Y una vez más, aún estoy por conocer un MMO que tenga una, aunque sea una, historia decente con cutscenes y animaciones que le den vida al juego, porque las birrias de quests que te ofrecen los demás MMOs con párrafos y párrafos de texto para leer sin ningún tipo de animación con el personaje ahí parado... Gracias pero no lo quiero. xD Ah! Y digo "aunque sea una historia" porque si a FFXI le sumas sus expansiones, es que tienes <fun> <excitement> para parar siete trenes.
Y para terminar... Simplemente que tiene ese aire de FF que no sabes que es, pero que sabes que está ahí.
Yo de verdad que no conozco ningún MMO que se asemeje ni un poquito... Quizás es que no lo haya encontrado, pero si algun@ de vosotr@s lo conoce decidme el nombre para probarlo.
Sobre lo de que se han cargado al BLM del FFXIV y demás... Yo pienso que aún faltan dos meses para su lanzamiento (y que creo que pospondrán...) y que si los betatesters damos nuestro feedback sobre lo que nos gusta y no gusta del sistema de juego, ellos harán valoración y lo cambiarán, porque estoy más que seguro que no seríamos ni una, ni dos personas que nos quejemos del MP...
Por otra parte, anda que no quedan cosas que implementar y testear... Por ejemplo: falta la AH, falta el sistema de "Conquest" del FFXI (imagino que lo pondrán también) el de las regiones, falta los sistemas de transporte, la nueva "Mog-House" que iban a implementar, etc...
Vamos, que de producto final esta beta que estamos probando tiene lo que yo de habitante de Saturno, es decir nada. xD
Un saludo.
ploki escribió:http://community.codemasters.com/forum/6312813-post.html
dungeons & dragons, edicion CODEMASTER (Europea) tambien pasa a f2p, creo que como lotro, tambien pasa bajo el control de turbine.
ahi movida de mifraciones, si en su momento lo jugasteis y teneis algun char abandonado nivel 20, puede ser interesnte que recupereis para pasar ese char al "yanotannuevo" f2p
soen escribió:ploki escribió:http://community.codemasters.com/forum/6312813-post.html
dungeons & dragons, edicion CODEMASTER (Europea) tambien pasa a f2p, creo que como lotro, tambien pasa bajo el control de turbine.
ahi movida de mifraciones, si en su momento lo jugasteis y teneis algun char abandonado nivel 20, puede ser interesnte que recupereis para pasar ese char al "yanotannuevo" f2p
El dungeons & dragons que tal esta? Vi algunas criticas bastante negativas pero ya que esta f2p le podría dar una oportunidad si mereciese la pena.
htaz escribió:Acabo de entrar en steam y me ha salido que el Final Fantasy XI esta rebajado a 5€ (valia 10€ asi que tampoco es mucha rebaja jeje).
Respecto al DDO supuesto 'free-to-play', que esta operado por la misma compañia que el otro supuesto futuro free-to-play LOTRO, os animo veais por la pagina del lotro, las limitaciones de una cuenta free to play respecto a una vip, y me digais cuan "free-to-play" es eso.
En mi opinion de free-to-play no tiene nada, incluso menos que los tipicos free-to-play de toda la vida; por supuesto hablo del lotro, del ddo ni me he molestado en mirar caracteristicas, pero siendo de la misma compañia no supongo que ande muy lejos la cosa.
IronArthur escribió:Fallen Earth está enviado 14 días gratis a cuentas desactivadas, y yo que todavia no la había reactivado me ha venido al pelo.
Salu2 desde la Euskal
Asturiano escribió:Funcom pasara a f2p al AoC en Korea.. y no niega que en un futuro esa pueda ser la via para otros paises.. no se.. muchos cambios a f2p se estan anunciando en estas fechas..
tuviello escribió:me he comprado la oferta de steam, no podia dejarla pasar por 5 leuros, siempre senti curiosidad por el ffxi, aun queda vida en ese juego? xD
ploki escribió:La cb de ffxiv va a ser la beta de mayor hype de la historia
básicamente porque hay 50k cuentas y nadie puede jugar