[Hablemos de...] MMORPGs

CaronteGF escribió:DEP.
Yo voy a bajar el tabula para poder decir que he jugado.
Una pena.

No lo he mirado pero me uno a la peticion. ¿Ande andara el client?


desde dentro de la cuenta.

acabo de logear en mi cuenta de NCSoft. y en MI seccion de TR, ahi esta el boton de descargar..

en la web generica de tabularasa http://eu.rgtr.com/en/ abajo a la izq esta create/login, claro yo he logeado directamente en mi cuenta de plaync, y ya tenia cuenta de TR, pero imagino que por ahi se moveran las cosas.

....

Cuanto mas leo de Champions Online mas gracia me hace. Parece Coh2. Bueno, es que ES Coh2, pero con combate en tiempo real :)

http://www.champions-online.com/node/176
Nada, no veo el cliente ni por activa ni por pasiva para el Tabula Rasa.

Del Champions Online prefiero no saber nada, que no me gustó nada e CoH. A ver si este o el DC Universe estan bien. (cosa que dudo).
Aquí otro que tampoco dá con la forma de jugar a TR...

¿Alguna otra sugerencia de MMORPG para pasar las vacaciones? A ser posible el mejor MMORPG gratis que penséis que hay ahora mismo...

Saludos.
Networx escribió:Aquí otro que tampoco dá con la forma de jugar a TR...

¿Alguna otra sugerencia de MMORPG para pasar las vacaciones? A ser posible el mejor MMORPG gratis que penséis que hay ahora mismo...

Saludos.


Si te gusta warcraft y ese estilo prueba Runes Of Magic, hablan maravillas. Tambien podrias hacerte un trial de vanguard, o un ryzom (creo que sigue gratis)

Que raro lo del TR, igual es que es solo para antiguos subs, ves a saber.

El CoH a mi personalmente me encantó, asi que espero con curiosidad (que no ansía o Hype) el Champions. Pero vamos, es lo que se dice: Para gustos, colores.

Sabeis algo de Darkfall los que lo seguis de cerca? o aun esta con OpenBeta para el 22/dic? ;)
mmmm, el 22 de enero sale a la venta, no se a que te refieres con 22/dic, pero nunca han dado fechas.

Los de Aventurine llevan tiempo jugando al despiste, molestando y dando por atrás. En teoría habrá una semana de open beta, antes del lanzamiento asi que eso es lo unico que tenemos. Eso si, no creo que todo esté a punto para esa fecha: Nueva Web, Sistema de actualizaciones, Información del juego, facturación... muchas cosas, poco tiempo y malas fechas.
CaronteGF escribió:mmmm, el 22 de enero sale a la venta, no se a que te refieres con 22/dic, pero nunca han dado fechas.

Los de Aventurine llevan tiempo jugando al despiste, molestando y dando por atrás. En teoría habrá una semana de open beta, antes del lanzamiento asi que eso es lo unico que tenemos. Eso si, no creo que todo esté a punto para esa fecha: Nueva Web, Sistema de actualizaciones, Información del juego, facturación... muchas cosas, poco tiempo y malas fechas.


me liaria, estaba yo con que entendi que la openbeta era para diciembre :P

mmm facturacion y web son el tipo de cosas que no tenemos que saber que ya esten listas. pueden estar perfectamente acabadas y a la espera de activarlas. lo mismo con informacion.

Y sistema de actualizacion. ¿No hay? y como coño lo hacen en la beta? ¿o hablas de otra cosa?
Se veía venir, pero ya es oficial, el Darkfall está cancelado hasta nuevo aviso. Se han visto sin presupuesto para cubrir todos los gastos de producción, seguramente dentro de unos meses saldrá como cliente gratuito y pagando para determinadas funciones, como el Tibia. Tambien se rumorea bastante de que los users premium puedan insurear (que no se lo quitan al morir) parte de su equipo y que puedan activar/desactivar el PvP.

Por cierto, el Tabula rasa hay que pedir una key en el correo de Ncsoft, y te mandan una.
¡Saludos!
CaronteGF escribió:Se veía venir, pero ya es oficial, el Darkfall está cancelado hasta nuevo aviso. Se han visto sin presupuesto para cubrir todos los gastos de producción, seguramente dentro de unos meses saldrá como cliente gratuito y pagando para determinadas funciones, como el Tibia. Tambien se rumorea bastante de que los users premium puedan insurear (que no se lo quitan al morir) parte de su equipo y que puedan activar/desactivar el PvP.

Por cierto, el Tabula rasa hay que pedir una key en el correo de Ncsoft, y te mandan una.
¡Saludos!


Buen intento :p
xDDD
Aiiii, como andamos algunos eh... Vaya con el día xD
Me habeis pillado.
Pero lo del tabula rasa si es cierto, hay que enviar un correo desde dentro del login de NCsoft pidiendo una key gratuita, te la dan y ya como si tuvieses el juego. Yo aun no lo he hecho porque tengo curro y examenes hasta febrero, y espero que para esa fecha esté ya el Darkfall, aunque no se que creer.

¡Saludos!
CaronteGF escribió:Me habeis pillado.
Pero lo del tabula rasa si es cierto, hay que enviar un correo desde dentro del login de NCsoft pidiendo una key gratuita, te la dan y ya como si tuvieses el juego. Yo aun no lo he hecho porque tengo curro y examenes hasta febrero, y espero que para esa fecha esté ya el Darkfall, aunque no se que creer.

¡Saludos!


mmm, Dónde está el email para el correo? en que sección de la cuenta?

Es que tengo un par de cuentas de la Beta con lo que puedo "bajarme" el juego, pero no sé si servirá la cuenta de la beta para jugar.

Salu2
La verdad es que no se donde anda, yo lo lei en el foro de Darkfall.

Por cierto os traigo las novedades de este, aunque solo sea para reflotar un poco el hilo.

Ya se van filtrando los primeros comentarios de la beta, y aunque no es oro todo lo que reluce, el resultado parece ser batante positivo, aunque faltan muchas cosas por implementar, y otras directamente no se an visto. Al menos lo de las skills es cierto y hay cientos y todas útiles.

En teoría quedan 19 dias, asi que ya se pueden ir dando prisa para la OpenBeta.

¡Saludos!
Este post es muy grande.

¿cuál me recomendais entre runes of magic y perfect world? Actualmente juego al Atlantica online.
Yo he comenzado el trial de Final Fantasy XI y estoy completamente perdido. La interfaz me parece demasiado caótica.

Alguien me da algunas indicaciones? Porque una abeja de nivel 1 te sangra media vida, y además no se ni como curarme asi que levear a base de morir no mola.
Estoy en servidor Ragnarok porque lei que habia gente de habla hispana, y empece en Bastok, pero solo veo guiris y poca gente de level bajo (como es normal).

Para colmo lo juego a 1680 y los gráficos dejan muchísimo que desear, no se por qué está tan mal implementado, se ve como a 1024 pero estirado.
PaVoLo escribió:Yo he comenzado el trial de Final Fantasy XI y estoy completamente perdido. La interfaz me parece demasiado caótica.

Alguien me da algunas indicaciones? Porque una abeja de nivel 1 te sangra media vida, y además no se ni como curarme asi que levear a base de morir no mola.
Estoy en servidor Ragnarok porque lei que habia gente de habla hispana, y empece en Bastok, pero solo veo guiris y poca gente de level bajo (como es normal).

Para colmo lo juego a 1680 y los gráficos dejan muchísimo que desear, no se por qué está tan mal implementado, se ve como a 1024 pero estirado.

Lo primero, instalate el Windower. En la configuración podrás poner las texturas más grandes pa que no se vea tan mal.
Luego, en el juego, lo que tienes que hacer es ir a la puertas de salida que hay al oeste (creo que es al oeste). Allí, en el lado derecho te encontrarás un Galka. Habla con él pa que te de unas pequeñas nociones del juego. Luego vete a hacer lo que te diga (básicamente, sal a la calle a matar bichos) y ya irás entendiendo la base del juego. Es fácil. Lo mejor que puedes hacer es ir a http://wiki.ffxiclopedia.org/ y mirar allí un poco.
the_phet escribió:Este post es muy grande.

¿cuál me recomendais entre runes of magic y perfect world? Actualmente juego al Atlantica online.

yo te recomiendo el runes of magic, el perfect world lo jugue una temporada en su dia pero acabo aburriendome, mas que nada por el ambiente demasiado "oriental" no se si seria esta la palaba correcta, el runes llevo 2 semanitas con el y de momento de los "gratuitos" que e jugado creo que es el que mas me gusta y la ambientacion muy buena, graficamente no es lo mejor pero cumple y algunas zonas son muy agradecidas a la vista, tienes tu casa para meterle cosas y creo que te dan bonus dependiendo lo que pongas o algo asi, tienes pvp(si te gusta),misiones a porrilo por si no te quieres poner a grindear como un loco, un sistema de crafteo bastante bien que no te ralla demasiado, y bueno lo tipico realmente de muchos, pero ya te dgo de los gratuitos es para mi lo mejor que e jugado de momento, saludos
grulla0 escribió:
the_phet escribió:Este post es muy grande.

¿cuál me recomendais entre runes of magic y perfect world? Actualmente juego al Atlantica online.

yo te recomiendo el runes of magic, el perfect world lo jugue una temporada en su dia pero acabo aburriendome, mas que nada por el ambiente demasiado "oriental" no se si seria esta la palaba correcta, el runes llevo 2 semanitas con el y de momento de los "gratuitos" que e jugado creo que es el que mas me gusta y la ambientacion muy buena, graficamente no es lo mejor pero cumple y algunas zonas son muy agradecidas a la vista, tienes tu casa para meterle cosas y creo que te dan bonus dependiendo lo que pongas o algo asi, tienes pvp(si te gusta),misiones a porrilo por si no te quieres poner a grindear como un loco, un sistema de crafteo bastante bien que no te ralla demasiado, y bueno lo tipico realmente de muchos, pero ya te dgo de los gratuitos es para mi lo mejor que e jugado de momento, saludos


Es el que me he bajado, ya que he leído que el perfect world es un "cash whore" (algo que posiblemente será el runes of magic en un tiempo).
Joder, leo en juega en red que el Age of Instance (A.K.A. Conan) pasa de 49 servidores a 18, casi un tercio. Y eso que en su salida vedió mucho, muschísimo. Creo que estamos ante el mayor batacazo de un juego masivo con buenas ventas de la historia, Sobrepasando con mucho a Vanguard.
No puedo decir que no me alegre, desde la Beta con su estricta NDA ya se veía que el juego era ponzoña, y que prometían y prometían cosas que luego se tardaron en implementar, y algunas (supongo) nisiquiera hoy se quedan activas, además el sistema de combate no era para nada tan rompedor como se decía y los mapas instanciados por doquier (algo que no pude ver con tanta claridad en lo poco que jugue de beta) hacía de él un juego más multitudinaio que masivo.

Creo que estos juegos, como Vanguard (que a dia de hoy, ojo, es de los mejores juevos masivos del mundo) o Conan hacen mucho daño a la comunidad general de MMO, y por mucho que nos joda a los que llevamos un tiempo en esto, otros como WoW o Warhammer dan muy buena publicidad y consiguen abrir el mercado a jugadores que de ningún otro modo jugaría a juegos "de frikis" y que tarde o temprano cambiarán por cosas menos comerciales pero (a mi manera de ver) mucho mejores juegos y más divertidos que estos últimos.

¡Saludos!
Pues a mi me encanta el AoC, cosa que otros juegos con muchísimos más jugadores no ha conseguido. Comenzó muy mal pero poco a poco están haciendo las cosas bien, creo que en un futuro va a ser un juego muy bueno aunque muchos de sus servidores tengan muy poca población.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguno con buenos graficos online,y que una vez lo compre no haya,NOhará suscripciones ni nada,vamos,que me compre el juego y ya esta.
sino hay,pues alguno gratuito.
R0ckman escribió:Pues a mi me encanta el AoC, cosa que otros juegos con muchísimos más jugadores no ha conseguido. Comenzó muy mal pero poco a poco están haciendo las cosas bien, creo que en un futuro va a ser un juego muy bueno aunque muchos de sus servidores tengan muy poca población.


/Agree

Yo ahora mismo he vuelto a jugar tras ver que habían implementado cosas nuevas, Tier 1 de armaduras de JcJ, el Paso de Ymir y un par de cosas más. Y creo que si continúan sacando contenido el juego puede llegar a ser muy bueno, aunque ahora mismo ya me gusta bastante. Por otra parte lo que más daño hace a éste juego, y la industria del MMO, es la gente que critica sin tener ni idea de el estado del juego actual, y sino mirad los comentarios de la noticia del cierre de los servidores de AoC que es un pozo de RAGE increíble.
prueba el runes of magic roman, garonte hace poco deje el AOC ya totalmente asqueado las instancias yo al menos no las soporto y este juego es pura instancia, el sistema de criminal para mi es una bazofia sin sentido, todo dios en lvl 80 es un criminal sin importar demasiado las consecuencias, mas que un mmo paece el counter a lvl 80 todo dios dandose de hostias sin sentido solo para subir una barra de exp pvp, no hay piques reales entre clanes bueno si piques hay pero no se no son lo suficientemente contundentes como en otros juegos, almenos para mi, y alguno servidores son mas un multiplayer que no un mmo, con la fusion de servers(los españoles no se fusionan por cierto), muchos mejoraran pero le faltan muchas muchas cosas al pvp para que sea realmente interesante mas alla de liarse a palos por liarse, todo esto lo comento desde el punto de vista del server donde jugaba que es fury(ingles), otra cosa los servers por paises creo qe son una lacra...que en wow funcionan pues si pero no los quiero ni en pintura, con lo divertido que es ir de party con algunos guiris e incluso se aprende algo en algun idioma [risita] , para mi servidores internacionales como mucho europeos y americanos, saludos
loaer escribió:
R0ckman escribió:Pues a mi me encanta el AoC, cosa que otros juegos con muchísimos más jugadores no ha conseguido. Comenzó muy mal pero poco a poco están haciendo las cosas bien, creo que en un futuro va a ser un juego muy bueno aunque muchos de sus servidores tengan muy poca población.


/Agree

Yo ahora mismo he vuelto a jugar tras ver que habían implementado cosas nuevas, Tier 1 de armaduras de JcJ, el Paso de Ymir y un par de cosas más. Y creo que si continúan sacando contenido el juego puede llegar a ser muy bueno, aunque ahora mismo ya me gusta bastante. Por otra parte lo que más daño hace a éste juego, y la industria del MMO, es la gente que critica sin tener ni idea de el estado del juego actual, y sino mirad los comentarios de la noticia del cierre de los servidores de AoC que es un pozo de RAGE increíble.


Ahí te voy a dar la razón y me voy a declarar culpable. Siempre he sido muy dretractor del Conan porque con lo estricta de su NDA, no se pudo poner en evidencia todas sus faltas, y se acabó vendiendo un juego con unas características que NO poseía (lo mismo paso con el WoW, que en el lanzamiento no tenía Battlegrounds). Como decía antes, lo mismo pasó con el Vanguard, patético en su lanzamiento pero una verdadera joya a día de hoy, al que jugué hasta hace 2 meses y dejé por falta de tiempo.

Pero por esto mismo traslado el debate a este hilo, alejado de miradas indiscretas y de fanboysmos innecesarios.

¡Y hablando de Fanboys! El darkfall "sale" el jueves que viene, y teniendo en cuenta que se ha prometido una y mil veces 1 semana de beta, quedan menos de 48 horas para distribuir los clientes. ¿Torrent o Megaupload?.
Yo simplemente creo que de día 22, nada de nada.
Yo tengo intención de probar el Conan un día de estos (probablemente después de semana santa cuando vuelva de vacaciones) aprovechando que está tirado de precio en play.com.
enekomh escribió:Yo tengo intención de probar el Conan un día de estos (probablemente después de semana santa cuando vuelva de vacaciones) aprovechando que está tirado de precio en play.com.


Si quieres te puedo pasar una key trial, por si quieres probarlo antes.
sobre el tema de los servidores.....

indiferentemente de cual sea el target final (cuantos mas mejor), no cabe duda que si haces una publicidad masiva y pretendes un lanzamiento de medio o un millon de copias, es logico que pase lo del conan. En el War pasa idem de lo mismo.

O abres el juego con mil servidores, y luego, tal como el juego se estabiliza en numeros mas normales (nadie pretende un 100% de retencion pasados 3 meses), te pones a fusionar servers.

O abres el juego con los servers que pretendas tener despues, y haces que los jugadores soporten colas y colas. Y luego, poco a poco vas abriendo mas servidores.

O ya nadie se acuerda de las colas insoportables en Wow durante todo un año?

La unica tercera via, es la que intento en su momento AnarchyOnline, y posteriormente consiguió con mucho exito EVE (desde dos extremos opuestos) un server unico.

Claro que AO tuvo una salida de 400k copias en un dos meses que mandaron al carajo su intento de server unico (habida cuenta que era un juego "normal" y claro, se montaban unos colapsos de 20k tios en la salida del metro en la capital que no habia PC que lo moviera ni server que lo soportara.

Luego tienes los chanchullos, servers autoinstanciados (Guildwars, Conan, Tabula), que solo consiguen que la gente se enfade. Por cierto, que AO ya tenia dungeons autoinstanciados alla por el 2001, con limite de 100 jugadores por "copia" y nadie decia nada al respecto.
En eve, ya se aseguraron de que los jugadores estuvieran bien dispersos por una galaxia "infinita"
loaer escribió:
enekomh escribió:Yo tengo intención de probar el Conan un día de estos (probablemente después de semana santa cuando vuelva de vacaciones) aprovechando que está tirado de precio en play.com.


Si quieres te puedo pasar una key trial, por si quieres probarlo antes.

Ostras, pues te lo agradecería un montón. El cliente se puede descargar de la web?
las trials del conan ya estan activas?????

diria que no eehh! pero bueno, que si te la pueden dejar es una manera muy buena de probarlo en tus carnes
MyZrAs escribió:las trials del conan ya estan activas?????

diria que no eehh! pero bueno, que si te la pueden dejar es una manera muy buena de probarlo en tus carnes


A mi por lo menos me dejan invitar a alguien, en la opción de cuenta: Invita a un Amigo. Aquí tenéis más información:
Este programa te permite invitar a tus amigos a unirse a ti en Hiboria durante una semana de forma gratuita. Basta con que selecciones el servidor en el que juegas y tu alias, y que escribas un mensaje personal si lo deseas. Cuando estés listo, introduce la dirección de correo electrónico de tu amigo y haz clic en "Invitar a amigo".

Recomendamos que prestes a tu amigo los DVD de instalación para que pueda empezar a jugar cuanto antes. De manera alternativa, le ofreceremos a tu amigo la opción de descargar el juego a través del cliente por 2,99 USD o 2,99 euros y le daremos otros tres (3) días de acceso al juego en compensación por el tiempo de descarga.


Si me pasas un mail -mejor por Mp- te mando la key, y para descargarte el cliente date una vuelta por la capilla de San Google.

PD: Lo del servidor y todo eso son pamplinas ya que no son un campo obligatorio.
A mí me da un mal rollo la desinformación de Darkfall a 9 días de la salida....... bff
Divagador escribió:A mí me da un mal rollo la desinformación de Darkfall a 9 días de la salida....... bff


Es evidente que se va a retrasar de nuevo, yo diría que hasta marzo. Porque prometieron una beta de 1 semana, esto es, que la open o sale mañana u otro retraso.
Mira que los de Aventurine estos han hablado poco, pero la han cagado bastante.
Pues en el anterior "Café" Tasos decía 100% que la fecha se mantenía... A saber
Lo del darkfall como poco huele mal, a 9 dias de la fecha de lanzamiento a penas se sabe nada, supuestamente la beta deberia salir en 2 dias para cumplir fechas y salir el 22, pero es que hemos visto un par de videos y unas cuantas imagenes, con un nda absurda que por lo que lei caduca en 5 años [+risas], me huele a humo, ves otros juegos que tambien estan por salir, no se como el aion y llevan desde noviembre con closed betas de miles de personas probandolo, hasta su salida para verano y puedes ver cientos de videos e imagenes que en el fondo ayudan a hacerse una idea de como sera el juego, en cambio del darkfall se sabe poquito poquito, asi les ira luego.
Espero que no acabe siendo un Darkfall & Light
Divagador escribió:Espero que no acabe siendo un Darkfall & Light


Sin duda los desarrolladores de este nuevo DnL ( Darkfall [espero que no sea asi] ), es algo entre ridiculo y .. dire raro, porque desde luego la actuacion de estos tipos no tiene ni pies ni cabeza.

Llevan 6 o 7 años desarrollando un juego, sin mucho presupuesto y con poca gente, de hay los 7 años supongo. Bien, todo es correcto hasta ahora, a 8 dias del lanzamiento. La logica nos dice que solo pueden suceder 3 cosas ( La logica no las elucubraciones/pajas mentales que se leen en otros foros que empiezan por darkfall y terminan por es ), solo 3 cosas, debido sobre todo a la falta de material y noticias a 8 DIAS de su lanzamiento. No info sobre activacion de cuenta, no info sobre distribuidoras, no info sobre estado de los servers, no beta abierta, no NADA.

Debido a la falta de.. todo, a 8 dias del lanzamiento ( europeo ¿? JA ).. las opciones son 3:

- El juego no esta listo, por lo tanto se retrasa unos cuantos meses. Peeero, si en 7 años no lo tienen listo no lo van a tener en 7 años y medio. Es decir, el juego no saldria ni de coña hasta ¿ verano ?, ¿ otoño ?... ¿ finales de año ?..

- Son idiotas. Son tan idiotas que aun sabiendo el hyper-hype ( valga la casi redundancia ), que existe con su juego.. Por lo tanto sabiendo que se venderia como churros si anuncian que todo va segun lo previsto y el juego saldra el 22 y ENSEÑAN material actualizado, etc., aun sabiendo eso, no lo hacen ergo son idiotas porque con decir y enseñar algo aumentarian significativamente el numero de posibles clientes y darian una buena imagen a los frik.... perdon, frikis no, seguidores actuales de su "nada"... quiero decir "juego".

Seria una cosa similar a -Los griegos estos son unos genios y sin querer haberse lucrado algo mas, haciendo publicidad, me refiero dado a la calidad de lo
que ofrecen, aumentar con esta publicidad y mas info ACTUAL sobre su juego el numero de posibles compradores; Sacan su juego el 22 y demuestran al mundo que tienen los mismisimos cojones tan cuadrados que encajan haciendo tetris a las mil putas maravillas, ofreciendo el juego que ellos y todos querian.- Son idiotas pero al final el juego sale.. ok.

o - Saben que salga cuando salga su "juego" en el estado en el que saliese.., sea el 22 o el 30, el 30 de marzo de 2010 claro.. cuando salga, vendera lo suficiente como para sacar un beneficio mas que jugoso. Es decir la tercera opcion es que sea una bonita pseudo-estafa como por ejemplo el casi primer año de un juego de Funcom que todos conocemos. Solo que alargando aun mas el hype y la espera para "enganchar mas a la gente".


Elijan una opcion, acertaran seguro.
Choper escribió:Sacan su juego el 22 y demuestran al mundo que tienen los mismisimos cojones tan cuadrados que encajan haciendo tetris a las mil putas maravillas, ofreciendo el juego que ellos y todos querian.


Qué puta risa con la frase x'DDDDDDDDDD
Divagador escribió:
Choper escribió:Sacan su juego el 22 y demuestran al mundo que tienen los mismisimos cojones tan cuadrados que encajan haciendo tetris a las mil putas maravillas, ofreciendo el juego que ellos y todos querian.


Qué puta risa con la frase x'DDDDDDDDDD


a mi hay una cosa que seriamente me parece uno de los focos a seguir con DF.

Blabla o no blabla. Un hecho claro es que la Granja no es de ellos, se filtro el nombre de la empresa americana que tenian contradada.
Y dudo mucho que esa empresa habilite los servers mientras no tengan un par de meses pagados, y esas granjas valen un paston.

Si DF es como siempre se ha pensado un producto de "cuatro amigos" no te extrañe que tengan problemas con esa factura, o con el aval necesario para hacerle frente.
ploki escribió:
Divagador escribió:
Choper escribió:Sacan su juego el 22 y demuestran al mundo que tienen los mismisimos cojones tan cuadrados que encajan haciendo tetris a las mil putas maravillas, ofreciendo el juego que ellos y todos querian.


Qué puta risa con la frase x'DDDDDDDDDD


a mi hay una cosa que seriamente me parece uno de los focos a seguir con DF.

Blabla o no blabla. Un hecho claro es que la Granja no es de ellos, se filtro el nombre de la empresa americana que tenian contradada.
Y dudo mucho que esa empresa habilite los servers mientras no tengan un par de meses pagados, y esas granjas valen un paston.

Si DF es como siempre se ha pensado un producto de "cuatro amigos" no te extrañe que tengan problemas con esa factura, o con el aval necesario para hacerle frente.


Sin embargo, siempre se habló de distribución digital, y son ellos mismos los que han asegurado que llegará tambien en versión física. Además depende de la distribuidora puede esta cargar con los gastos de fabricacion ¿no?.
A mi lo que me huele mal es que, de lo poco que han ido diciendo, la mitad sea mierda que han lanzado por la boca. Se deberían aplicar su política de silencio antes de anunciar fechas que a dia de hoy parecen absolutamente imposibles de alcanzar. Porque deberían lanzar la beta MAÑANA para que haya 7 días de beta anes del 22, su salida. Y encima eso que comentas, que en el café con Tasos comentó que todo iba según lo planeado. Veremos.
Todo el mundo da por sentado que van a sacar una beta abierta. Cuando en ningún lado han dicho que la vayan a sacar, ni tienen obligación de hacerlo. En las impresiones de la beta dicen que el juego es bastante estable, y que funciona bien. Está claro que si sale en la fecha prevista saldrá con algún fallo, y más aún si no sacan beta abierta. Pero todos los que jugamos a este tipo de juegos estamos relativamente acostumbrados. Si es verdad, que no tendríamos porque permitirlo, pero nadie nos obliga a comprar y mientras sean fallos gráficos o que no afecten demasiado a la jugabilidad, pormi vale. Yo lo que diría a la gente que está dudosa es que de al menos un mes al juego, para ver como evoluciona y que dice la gente, y si la gente está contenta pues darle una oportunidad.

Por mi parte me lo pillaré en cuanto salga, porque soy muy impaciente y porque me gusta ver cosas nuevas.

Lo que si está claro es que con este juego pretenden innovar un poco y no ser el típico mmorpg en el que eliges clase, vas subiendo niveles y para atacar seleccionas target, le das a la magia o habilidad y yata. Aquí, al menos lo que pretenden, es que haya más interacción por tu parte, y cambiar un poco la típica visión que tiene todo el mundo de los mmorpg.

Asi que yo le voy a dar una oportunidad, lo que me gustaría es encontrar algún clan antes de la salida, para empezar juntos. Si alguien sabe de alguno majo, que me lo diga.

Saludos
se sabe cuanto valdrá al mes?
Si que han dicho que habrá open beta. Han dicho que duraría Una semana, y que se haría justo antes del lanzamiento. Está en los diarios de desarrollo, y se menciona por ultima vez en uno de los últimos (de Dic o asi).

No, a una supuesta semana de su salida no se sabe ni el precio, ni la mensualidad ni los modos de pagos. A mi me entusiasma el juego, pero Infer estarás conmigo en que como vendedores, cero patatero.
CaronteGF escribió:...No, a una supuesta semana de su salida no se sabe ni el precio, ni la mensualidad ni los modos de pagos. A mi me entusiasma el juego, pero Infer estarás conmigo en que como vendedores, cero patatero.


COÑO !! ¿aun no han dicho ni el precio ni las cuotas?

CaronteGF, cuando dije granja me referia a los servidores, no a la distribucion. los servers del juego son de una empresa americana que se dedica a eso, a alquilar servidores. Y que imagino cobrara una pasta. (no recuerdo el nombre, pero esta en California)

y el ancho de banda, aunque sea bastante mas barato que en otros tiempos, hablamos de contratar 10 o 20 Mbits de caudal constante y garantizado (para 40k conexiones simultaneas), y eso no es un Jazztel cualquiera :P
CaronteGF escribió:No, a una supuesta semana de su salida no se sabe ni el precio, ni la mensualidad ni los modos de pagos. A mi me entusiasma el juego, pero Infer estarás conmigo en que como vendedores, cero patatero.


Me parece que estás un poco desinformado, Caronte.

Se sabe el precio y la mensualidad.
La mensualidad está prevista entre 10 y 11€. Un poco menos que en todos los demás juegos online. También habrá que ver si estos precios son sin IVA, claro, teniendo en cuenta que los ha dicho el griego este xD
El precio, no recuerdo exactamente donde lo leí, pero se confirmó que serían entre 30-50€.

Échale un vistazo a las últimas noticias, la verdad es que me sorprenden algunas cosas (No habrá Open Beta, aún sigue levantada la NDA...). No, si acabaremos comprando el juego y todavía tendremos que firmar una NDA para los que no se lo hayan comprado xDDD
Divagador escribió:...
Se sabe el precio y la mensualidad.
La mensualidad está prevista entre 10 y 11€. Un poco menos que en todos los demás juegos online. También habrá que ver si estos precios son sin IVA, claro, teniendo en cuenta que los ha dicho el griego este xD
El precio, no recuerdo exactamente donde lo leí, pero se confirmó que serían entre 30-50€.

Échale un vistazo a las últimas noticias, la verdad es que me sorprenden algunas cosas (No habrá Open Beta, aún sigue levantada la NDA...). No, si acabaremos comprando el juego y todavía tendremos que firmar una NDA para los que no se lo hayan comprado xDDD


Hombre, a SIETE dias de la salida. Todos esos "entre" que mencionas, son .....
La NDA me recuerda a la de Conan, y no quiero decir mas, que he visto a Gungnir por el foro :P
ploki escribió:
Divagador escribió:...
Se sabe el precio y la mensualidad.
La mensualidad está prevista entre 10 y 11€. Un poco menos que en todos los demás juegos online. También habrá que ver si estos precios son sin IVA, claro, teniendo en cuenta que los ha dicho el griego este xD
El precio, no recuerdo exactamente donde lo leí, pero se confirmó que serían entre 30-50€.

Échale un vistazo a las últimas noticias, la verdad es que me sorprenden algunas cosas (No habrá Open Beta, aún sigue levantada la NDA...). No, si acabaremos comprando el juego y todavía tendremos que firmar una NDA para los que no se lo hayan comprado xDDD


Hombre, a SIETE dias de la salida. Todos esos "entre" que mencionas, son .....
La NDA me recuerda a la de Conan, y no quiero decir mas, que he visto a Gungnir por el foro :P


xDDDDD Apuesto a q no muerde, aun estaré atento.
Ellos mismos con su mecanismo, el mercado esta saturados de mmorgs tanto gratuitos como de pago y que a una semana se conozca tan poco , parece que la campaña de marketing se la esta haciendo su peor enemigo y que les importa mas mantener un nda draconiana que informar a los potenciales clientes.
¡Retrasado!
Al 25 de febrero.

Se supone que la OB empieza este 22 de Enero, fecha de la supuesta salida.

Muy mal muy mal....
Divagator, el rpecio se ha mencionado que rondaría los 40€ y las mensualidades los 10€ pero fijo fijo no hay nada. En fin: el Darkfall va de mal en peor...
CaronteGF escribió:¡Retrasado!
Al 25 de febrero.

Se supone que la OB empieza este 22 de Enero, fecha de la supuesta salida.

Muy mal muy mal....
Divagator, el rpecio se ha mencionado que rondaría los 40€ y las mensualidades los 10€ pero fijo fijo no hay nada. En fin: el Darkfall va de mal en peor...


Cierto, tienes razón xD

En fin, yo me lo esperaba pero tenía ganas de comprar un juego este mes y que fuera este...
Jejel, Lo de Gungnir lo decia de coña, es buena gente. Pero si que dan de pensar las NDAs tan "apretadas" a falta de un termino mejor.

Por cierto, muy interesantes de leer los dos post que aparecen hoy por Massively. enlaces a dos post de ex-empleados de Nc referidos a Tabula Rasa y por extension a la caida de los MMO.

http://www.massively.com/2009/01/16/opi ... s-closing/

Otra... SOE a distribuir sus MMO por Steam.

...


Se me esta poniendo morcillona el Champions

http://www.massively.com/2009/01/17/new ... -intervie/

No sabia que lo de hero system fuera tan en serio que vayan a permitir "DISEÑAR TUS PROPIOS PODERES" voy a investigar un poco al respecto.

The current plan is for players to be able to choose emanation points, hues, and alternate effects for some powers. For example, if a player chooses a force beam, they can elect to have it originate from their character’s eyes or as a chest beam instead of coming from the hands. The color, or more specifically the hue, of the force beam can also be set by the player. For powers that don’t have such obvious effects, such as Martial Arts, the sweep of color that trails behind the move is what would change.


Yes! As characters progress, they can unlock both advantages and alternate versions of powers that allow them to not only customize their abilities, but also have a wider range of options within a specific power framework.


Interesante. Champions/HeroSystem era un sistema de Rpgs de los 80, para los que no lo conozcais. En el caso de champions permitia por completo el diseño de los poderes por un sistema de puntos.

P.Ej. Rayo (10 puntos), daño grave (+10 puntos), en cono (+10 puntos), con recast (-5 puntos), asi hasta que cuadraras los puntos que tenias para hacer tu personaje.

Por lo que voy viendo, Champions Online va mucho por esos derroteros.
ploki escribió:Interesante. Champions/HeroSystem era un sistema de Rpgs de los 80, para los que no lo conozcais. En el caso de champions permitia por completo el diseño de los poderes por un sistema de puntos.

P.Ej. Rayo (10 puntos), daño grave (+10 puntos), en cono (+10 puntos), con recast (-5 puntos), asi hasta que cuadraras los puntos que tenias para hacer tu personaje.

Un sistema similar al del Ryzom por lo que veo.
22638 respuestas