mithra escribió:esta tarde (casi obligao por un colega) no he aguantado más de dos horas seguidas al runes of magic, vaya castaña de juego, para mi.
ploki escribió:mithra escribió:esta tarde (casi obligao por un colega) no he aguantado más de dos horas seguidas al runes of magic, vaya castaña de juego, para mi.
yo lo intente dos veces
VIDHAR escribió:Hola, alguien ha probado el Allods? Que tal es?
Un saludo!!
elmorgul escribió:yo era muy aficionado a los mmorpgs pero desde que estudio , curro y todo el rollo me es imposible
no os veis en la misma situacion?
yo no se los demas pero la mayoria de colegas con los que jugaba dejaron de tener vida para jugar a un mmorpg y creo que no voy a cambiar el irme de cañas con unas chatis , o el dejar de jugar a otros juegos por un mmorpg
que quiere decir esto?
que cuando saquen algun mmo , mas sencillo de subir , complicado de manejar y de guerrear pero que no requiera 6 horas diarias para ser el mas pro triunfara como la coca (cola)

Divagador escribió:elmorgul escribió:yo era muy aficionado a los mmorpgs pero desde que estudio , curro y todo el rollo me es imposible
yo no se los demas pero la mayoria de colegas con los que jugaba dejaron de tener vida para jugar a un mmorpg y creo que no voy a cambiar el irme de cañas con unas chatis , o el dejar de jugar a otros juegos por un mmorpg
que quiere decir esto?
que cuando saquen algun mmo , mas sencillo de subir , complicado de manejar y de guerrear pero que no requiera 6 horas diarias para ser el mas pro triunfara como la coca (cola)
¿Hablas de WoW?
Es muy común confundir el hecho de jugar a un juego con "salir de cañas con unas chatis". La gente que se lo toma así es porque quiere, nada más. Nada de culpa tienen las desarrolladoras de MMORPG (aunque normalmente los diseñan para estar horas enganchados). Es uno mismo el que decide qué tiempo invertir en el PC, ya sea jugando a un juego de coches o a un MMORPG.
Todos salimos de cañas por ahí y lo sabemos compaginar con un MMORPG. No es tan difícil
Inki escribió:
porque para jugar 1 hora al día no merece la pena
palos escribió:He encontrado el mmorpg definitivo,esta chulisimo, se llama entropia universe y el juego esta en español, os dejo un analisis http://www.zonammorpg.com/2010/01/25/an ... sconocido/ y un blog de uno que explica dia a dia lo que hace en entropia y es español para enterarte de todo http://sheina.isgreat.org/
Divagador escribió:elmorgul escribió:yo era muy aficionado a los mmorpgs pero desde que estudio , curro y todo el rollo me es imposible
que quiere decir esto?
¿Hablas de WoW?
Es muy común confundir el hecho de jugar a un juego con "salir de cañas con unas chatis". La gente que se lo toma así es porque quiere, nada más. Nada de culpa tienen las desarrolladoras de MMORPG (aunque normalmente los diseñan para estar horas enganchados). Es uno mismo el que decide qué tiempo invertir en el PC, ya sea jugando a un juego de coches o a un MMORPG.
Todos salimos de cañas por ahí y lo sabemos compaginar con un MMORPG. No es tan difícil
.
. Me lo pasé genial con La Union en ese tiempo

rubenlh83 escribió:Wolap, busco gente que quiera colaborar conmigo en una revista online dedicada a los MMORPG's gratuitos, la página ya está hecha, aunque falta pulirla un poco, si te interesa mandame un mensajito. Un saludo y gracias
Divagador escribió:Tienes mucha razón en casi todo morgul, pero como ya digo es cuestión de la filosofía que tiene el que juega.
Casi todo el mundo juega a MMORPG por la visión de "futuro" de su personaje: llegar al nivel máximo, conseguir el mejor equipo, ser el mejor en algo. Yo me lo suelo tomar en plan: Juego con unos amigos, subo algo de nivel, voy avanzando en la historia o creo la mía propia... Todo desde un terreno muy casual, todo hay que decirlo.
Sin embargo sí que tuve mis épocas de vicio sin parar y, qué quieres que te diga, no las cambiaría. Tampoco a mi edad.
Sobretodo la cantidad de horas que le echaba a Ragnarok Online y la cantidad de gente buena que conocí (y que aún tengo contacto con ellas) es increible.
¿De eso se trata, no?. De pasarlo bien y conocer gente, no de tomárselo como un trabajo
PD: Espero que Mortal salga bien, aunque si se vuelve a Darkfall... la verdad es que el otro día estuve viendo un video de un tutorial para noobs y, joder, qué ganas. Me lo pasé genial con La Union en ese tiempo
CaronteGF escribió:Sobre el dialogo de invertir tiempo en el juego... es de lo que nos quejamos mucho. Por eso me quede prendado de EVE cuando lo vi, y lamento no haberlo conocido antes. La verdad es que no he llegado al nivel maximo en un juego NUNCA (como mucho en Ultima Online) y he jugado durante 10 años a muchos. A la mayoría nos gustan estos juegos simplemente porque es un mundo que hemos visto nacer, un mundo que a pesar de todo en lo que se ha convertido tiene posibilidades infinitas.
Estaré atento de Mortal, pero de momento son 50€ por algo que no se si me va a llenar. Antes volvería a Darkfall que por lo menos solo hay que pagar la mensualidad.
Está hecha de metal y es como vieja. Viene con un DVD (cliente) y un hueco para el DVD de extras que mandarán junto al cliente nuevo cuando salga el juego. No hay manual, no se sabe si también lo mandarán junto a los 2 nuevos DVD's...ya os pondré fotillos luego
Mithrandir0x escribió:Hola Hispano, lo he estado buscando en la página oficial, pero como imagino que están aún en fase beta no habrá información al respecto, ¿sabes cuanto será la cuota mensual de MO?
Por otro lado, imagino que la open beta que mencionas será enfocada a "stress test", ¿sabes si cortarán contenido o mecánicas del juego? Por ejemplo, como en el STO, que cuando empezó no se podía llegar más allá de Teniente Comandante y algunos sectores eran inaccesibles.
Por último, y discúlpame por ser pesado, ¿se puede descargar el cliente de algún sitio?
Gracias, y que vaya bien.
!
Hispano89 escribió:Pues si, aqui los universiatarios estudiando...
Sobre el precio, si te haces una cuenta poniendo que vives en USA, actualmente te saldría la versión digital por 30 euros incluyendo un mes, nada mal
Un saludete!
Hispano89 escribió:Es algo que tienen que mejorar. Ya os digo que es aún más sandbox y más austero que Darkfall. Tardas un poco en hacerte con los controles, no hay mapa ni guía, el chat es solo local, etc. Vamos, la cuesta de dificultad no llega a EVE pero aún así es alta. Lo mejor que podeis hacer es pasar por MO-esp y preguntar todas las dudas antes de cabrearos con el juego xD
Le falta PVE y si no lo arreglan para la salida será una salida un tanto fail...eso si, a nivel de craft es completamente impresionante. La cantidad de armas, armaduras y posibilidades en el mundo del crafting es sencillamente ACOJONANTE. Podeis leer sobre el craft en el powerpoint oficial: http://www.mo-esp.com/editor_uploads/fi ... MO-ESP.rar
Os recomiendo que os lo bajeis, os informará de bastantes cosas. Y...flipad con el crafting xD
Un saludo Eolianos!