siati38 escribió:Kokorico escribió:hazlurt escribió:¿Alguien de aquí ha probado el WoW Nostalrius? ¿Opiniones? Parece que está pegando fuerte últimamente.
No sé si se puede hablar aquí de servers privados, pero bueno.
Yo estoy viciando ahí, el server es rates x1, como sabrás. Siempre está a rebosar, con picos de 6k personas...hay gente en todos lados, a todos los levels. Casi ningún bug, y con muy poco lag, ping muy bajo (35 ms en mi caso).
Si te molaba el wow vanilla, pruebalo. Eso si, obviamente los rates son x1 en todo, subir lento, etc...pero merece mucho la pena.
Soy horda, level 20. Si te animas a jugar, forocoches tiene una guild.
Me animo, cual es la guild de forocoches?
ifritdark escribió:Phantasy Star Online 2 ha salido en america pero no de los responsables de Sega http://pso2.playpark.com/en/
Nekozero escribió:ifritdark escribió:Phantasy Star Online 2 ha salido en america pero no de los responsables de Sega http://pso2.playpark.com/en/
America lo que se dice america me da que no, ese es el servidor chino que hace un par de dias retiro el bloqueo de region.
LSRubenS escribió:Nekozero escribió:ifritdark escribió:Phantasy Star Online 2 ha salido en america pero no de los responsables de Sega http://pso2.playpark.com/en/
America lo que se dice america me da que no, ese es el servidor chino que hace un par de dias retiro el bloqueo de region.
¿Pero esta en ingles al menos? me apetece probar algún Phantasy Star por primera vez.
LSRubenS escribió:Nekozero escribió:ifritdark escribió:Phantasy Star Online 2 ha salido en america pero no de los responsables de Sega http://pso2.playpark.com/en/
¿Pero esta en ingles al menos? me apetece probar algún Phantasy Star por primera vez.
LSRubenS escribió:Al final al WoW le va a pasar lo que al Line][age, que se estaba mejor en privados que en los oficiales.
pasnake escribió:que os parece este? alguien lo ha probado?? http://es.theriansaga.gameforge.com/
pasnake escribió:que os parece este? alguien lo ha probado?? http://es.theriansaga.gameforge.com/
The_Reaper escribió:pasnake escribió:que os parece este? alguien lo ha probado?? http://es.theriansaga.gameforge.com/
Ostras, pues tiene muy buena pinta. Me sumo a la pregunta si alguien lo ha probado.
Luego seguramente lo instalaré para ver qué tal está.
Por cierto, estoy leyendo mucho por aquí cosas del skyforge, el cual según comentáis es f2p.
¿Merece la pena?
Vengo del GW2, recientemente he probado el Marvel heroes y neverwinter y no me terminan de enganchar, están bien, pero no me enganchan como si lo hizo GW2.
El siguiente a parte del Therian saga que probaré será el RIFT, pero según creo no hay mucha gente jugando, y veo que por aquí hay actividad con el SkyForge, por eso pregunto si está bien o no.
IronArthur escribió:Ayer estuve jumpeando 1horita en el Skyforge, como leches se ven las clases? quiero ver todas las clases para elegir q jugar/subir.
salu2
Nekozero escribió:IronArthur escribió:Ayer estuve jumpeando 1horita en el Skyforge, como leches se ven las clases? quiero ver todas las clases para elegir q jugar/subir.
salu2
cuando haces un par de misiones puedes volver a la habitacion virtual donde elegiste clase inicial y aspecto, ahi veras un holograma de cada una de las clases del juego y podras probar cada una en un minitutorial.
IronArthur escribió:Nekozero escribió:IronArthur escribió:Ayer estuve jumpeando 1horita en el Skyforge, como leches se ven las clases? quiero ver todas las clases para elegir q jugar/subir.
salu2
cuando haces un par de misiones puedes volver a la habitacion virtual donde elegiste clase inicial y aspecto, ahi veras un holograma de cada una de las clases del juego y podras probar cada una en un minitutorial.
Vale, es q cogí paladin por coger, y me anda el "tutorial" pidiendo q gaste para coger skills y no se ni para donde coger.
salu2
IronArthur escribió:Nekozero escribió:IronArthur escribió:Ayer estuve jumpeando 1horita en el Skyforge, como leches se ven las clases? quiero ver todas las clases para elegir q jugar/subir.
salu2
Vale, es q cogí paladin por coger, y me anda el "tutorial" pidiendo q gaste para coger skills y no se ni para donde coger.
salu2
Nekozero escribió:IronArthur escribió:Nekozero escribió:cuando haces un par de misiones puedes volver a la habitacion virtual donde elegiste clase inicial y aspecto, ahi veras un holograma de cada una de las clases del juego y podras probar cada una en un minitutorial.
salu2
si pulsasla tecla [ i ] puedes cambiar a cryomancer o lightbinder, tienes las tres clases desbloqueadas independientemente de la que elegiste en el tuto. Eso si, te recomiendo centrarte en una de esas 3 e ir desbloqueandole cosas hasta llegar a su nodo plateado.
Ese nodo desbloquea el atlas de habilidades global con el cual vas desbloqueando el resto de clases
IronArthur escribió:Nekozero escribió:si pulsasla tecla [ i ] puedes cambiar a cryomancer o lightbinder, tienes las tres clases desbloqueadas independientemente de la que elegiste en el tuto. Eso si, te recomiendo centrarte en una de esas 3 e ir desbloqueandole cosas hasta llegar a su nodo plateado.
Ese nodo desbloquea el atlas de habilidades global con el cual vas desbloqueando el resto de clases
Es lo q tenia entendido, pero claro como no se q hay despues ni a traves de q clase base se consiguen...
Salu2
Nekozero escribió:IronArthur escribió:Nekozero escribió:si pulsasla tecla [ i ] puedes cambiar a cryomancer o lightbinder, tienes las tres clases desbloqueadas independientemente de la que elegiste en el tuto. Eso si, te recomiendo centrarte en una de esas 3 e ir desbloqueandole cosas hasta llegar a su nodo plateado.
Es lo q tenia entendido, pero claro como no se q hay despues ni a traves de q clase base se consiguen...
Salu2
EL atlas global empieza desde las tres clases iniciales, asi que da igual con que clase inicial desbloquees el nodo plateado ya que el camino lo vas a empezar en la misma posicion, y lo que te vas a encontrar es como el atlas de cada clase pero en plan mas bestia (como una version vitaminada del tablero de esferas del FFX)
Y para desbloquear clases es muy facil, vas a la sala virtual y pruebas todas las clases, despues de probarlas eliges la que te guste, buscas su simbolo en el atlas global, haces click derecho sobre el, pulsas sobre find path y el juego te trazara la ruta mas eficiente para desbloquearlo.
IronArthur escribió:Nekozero escribió:EL atlas global empieza desde las tres clases iniciales, asi que da igual con que clase inicial desbloquees el nodo plateado ya que el camino lo vas a empezar en la misma posicion, y lo que te vas a encontrar es como el atlas de cada clase pero en plan mas bestia (como una version vitaminada del tablero de esferas del FFX)
Y para desbloquear clases es muy facil, vas a la sala virtual y pruebas todas las clases, despues de probarlas eliges la que te guste, buscas su simbolo en el atlas global, haces click derecho sobre el, pulsas sobre find path y el juego te trazara la ruta mas eficiente para desbloquearlo.
Vamos si te entiendo bien, llego igual de rapido a necro(por decir), jugando con paladin y subiendo sus skills q con el cryomancer?
Salu2
IronArthur escribió:OK gracias.
Es q ayer me quede que me pedia q desbloqueara una habilidad en el atlas y pulsara la q pulsara me decia q no cumplia requisitos.
Lo q mas se me hace raro de este juego, es q siendo practicamente scifi todo el mundo/clases sean rollo fantasticas espada/magia
Salu2
Adinx escribió:Yo quiero llegar al archer ya leñe! Me quedan unos 25 nodos para llegar... lo que se traduce un miles de Sparks xD.
Una preguntilla: Sabéis como funciona lo de la montura que se hace permanente al tener las 10 licencias temporales? Imagino que habrá que comprar las 10 temp y usarlas a la vez o una vez acumuladas las 10 temp se convierten en una permanente...
Arzall escribió:Adinx escribió:Yo quiero llegar al archer ya leñe! Me quedan unos 25 nodos para llegar... lo que se traduce un miles de Sparks xD.
Una preguntilla: Sabéis como funciona lo de la montura que se hace permanente al tener las 10 licencias temporales? Imagino que habrá que comprar las 10 temp y usarlas a la vez o una vez acumuladas las 10 temp se convierten en una permanente...
Creo que tienes que usar 10 temporales, una detrás de otra. Cuando uses la décima, se convierte en permanente. Creo que lo leí en el menú de las monturas.
kuffer escribió:Gente del skyforge, yo y unos pocos amigos hemos entrado, nuestro problema son las quest que solo permiten ir de 3 en 3. Alguna idea si a medida que avancemos aumenta? por que es un sinsentido que los grupos puedan ser de 30, pero algunas dungeons no.
Garranegra escribió:Dios, me eche una partida pvp ayer en el skyforge, y menuda castaña. Otro mmo, que lo mando a la mierda.
Bueno, enseguida entra el Wildsatr a F2p, y después de jugarlo unos meses, lo recomiendo encarecidamente
IronArthur escribió:Yo me acabo de rallar del skyforge tenia q matar un boss/necro de una fabrica de robots y te va sacando poco a poco bichillos y como no hay forma de recuperar vida me acabo de matando el necro aunque le quede casi nada de vida.
Salu2
Adinx escribió:Garranegra escribió:Dios, me eche una partida pvp ayer en el skyforge, y menuda castaña. Otro mmo, que lo mando a la mierda.
Bueno, enseguida entra el Wildsatr a F2p, y después de jugarlo unos meses, lo recomiendo encarecidamente
Como es el pvp de Skyforge? A mi el pvp de Wildstar no me gustó, es demasiado caótico pero todo lo demás si y me tiene enamoradito esperando que lo pongan F2P.
Nekozero escribió:pasnake escribió:que os parece este? alguien lo ha probado?? http://es.theriansaga.gameforge.com/
GAMEFORGE, con eso ya deberias convencerte de no probarlo xD
Pero vamos, le he hechado un vistazo y tiene pinta de juego cutre flash al estilo juego de facebook y si visitas la tienda te cobran hasta por respirar de lo limitado que estas.
The_Reaper escribió:Adinx escribió:Garranegra escribió:Dios, me eche una partida pvp ayer en el skyforge, y menuda castaña. Otro mmo, que lo mando a la mierda.
Como es el pvp de Skyforge? A mi el pvp de Wildstar no me gustó, es demasiado caótico pero todo lo demás si y me tiene enamoradito esperando que lo pongan F2P.
Pues yo estoy esperando al wildstar también, a que sea f2p. No he jugado nunca y tengo ganas de catarlo.
He probado el RIFT y me gusta más que Neverwinter, pero también le falta algo para engancharme. No me terminan de enganchar como sí lo hizo el Guild Wars 2, el cual creo que es muchísimo mejor juego que RIFT y Neverwinter. Para ser f2p están muy bien eh, que no digo que sean malos, pero después de haber jugado a GW2 me parecen bastante peores (espero que nadie se ofenda), y no lo digo en cuanto al apartado gráfico que eso para mí es secundario, es la jugabilidad en sí. Cuando ataco y eso me parece como un poco más cutre los combates, y vuelvo a repetir que no me refiero al aspecto gráfico, no se si alguien entiende a qué me refiero, es la sensación que tengo cuando juego.
A ver si sacan pronto el Wildstar en f2p, es mi esperanza, porque lo que si tengo claro es que NUNCA voy a pagar suscripciones mensuales. No me importa comprar un juego, pero ya tener que pagar mensualmente para poder jugar me niego. Si tengo que pagar 50-60 euros de una vez los pago, pero eso de pagar mensualmente paso.
Adinx escribió:IronArthur escribió:Yo me acabo de rallar del skyforge tenia q matar un boss/necro de una fabrica de robots y te va sacando poco a poco bichillos y como no hay forma de recuperar vida me acabo de matando el necro aunque le quede casi nada de vida.
Salu2
El de la Fábrica 501? Si es mu fácil! Tienes que desactivar la barrera y luego darle de ostias. Si tienes ataque de área guárdalo para cuando saque los adds, no se mucho más de la mecánica xq no juego solo y entre dos eso lo ventilamos en nada pero seguro que en otro try lo tiras en un plis. Ánimo!
IronArthur escribió:Adinx escribió:IronArthur escribió:Yo me acabo de rallar del skyforge tenia q matar un boss/necro de una fabrica de robots y te va sacando poco a poco bichillos y como no hay forma de recuperar vida me acabo de matando el necro aunque le quede casi nada de vida.
Salu2
El de la Fábrica 501? Si es mu fácil! Tienes que desactivar la barrera y luego darle de ostias. Si tienes ataque de área guárdalo para cuando saque los adds, no se mucho más de la mecánica xq no juego solo y entre dos eso lo ventilamos en nada pero seguro que en otro try lo tiras en un plis. Ánimo!
No si eso ya lo hago, pero claro cuando le desactivo la barrera llego con un 30% de vida y claro, no hay forma de recuperar vida. Supongo que no esta excesivamente pensado para jugarlo solo.
Salu2
ZackHanzo escribió:IronArthur escribió:Adinx escribió:
No si eso ya lo hago, pero claro cuando le desactivo la barrera llego con un 30% de vida y claro, no hay forma de recuperar vida. Supongo que no esta excesivamente pensado para jugarlo solo.
Salu2
Las instancias de 3, tarde o temprano acabas haciendolas solo, "por cojones". Juraria que Fabrica 501 tambien. Todas las instancias de 3, al jugarlas solo escalan la dificultad, vida y todo lo demas. Queria probarlo antes de contestar, y 0 problemas alli ahora mismo.
Por otro lado, esa digamos que es el "tutorial". Generalmente los bosses tienen barra de vida xNumero , cada vez que le bajas una barra su vida es xNumero-1 y cada barra suelta una bola de vida. El problema que al ser el tutorial el boss no tiene ni vida...
Algo se te esta escapando ahi.
. The_Reaper escribió:Adinx escribió:Garranegra escribió:Dios, me eche una partida pvp ayer en el skyforge, y menuda castaña. Otro mmo, que lo mando a la mierda.
Pues yo estoy esperando al wildstar también, a que sea f2p. No he jugado nunca y tengo ganas de catarlo.
He probado el RIFT y me gusta más que Neverwinter, pero también le falta algo para engancharme. No me terminan de enganchar como sí lo hizo el Guild Wars 2, el cual creo que es muchísimo mejor juego que RIFT y Neverwinter. Para ser f2p están muy bien eh, que no digo que sean malos, pero después de haber jugado a GW2 me parecen bastante peores (espero que nadie se ofenda), y no lo digo en cuanto al apartado gráfico que eso para mí es secundario, es la jugabilidad en sí. Cuando ataco y eso me parece como un poco más cutre los combates, y vuelvo a repetir que no me refiero al aspecto gráfico, no se si alguien entiende a qué me refiero, es la sensación que tengo cuando juego.
A ver si sacan pronto el Wildstar en f2p, es mi esperanza, porque lo que si tengo claro es que NUNCA voy a pagar suscripciones mensuales. No me importa comprar un juego, pero ya tener que pagar mensualmente para poder jugar me niego. Si tengo que pagar 50-60 euros de una vez los pago, pero eso de pagar mensualmente paso.
ElBarto escribió:Yo paso de jugar a MMO f2p, ya que la mayoria al final son p2win. Prefiero mil veces un MMO con cuotas que de la posibilidad de probar el juego, ya sea en forma de trial o como el wow con limitacion de nivel, a estar en un juego capado a no ser que pagues, y encima si pagas mas de lo normal tienes mas ventajas que el resto.
O sino, pago unico sin cuotas, pero entonces aqui ya no suelen entrar los MMO's, sino los hibridos instanciados y demas, que no requieren tanta infraestructura..
st0rm escribió:Nadie ha probado el trove? no ha tenido mucho éxito? Algunas palabras sobre el juego?
LSRubenS escribió:Yo prefiero también las cuotas... ¡Pero las de antes! ahora pagas 13€ y encima tienes un montón de cosas en la shop por 5-20€, que esas cosas podrían haber sido contenido estupendo.![]()
Y también me juego ahora mismo 3 cacahuetes a que los que dicen por aquí que prefieren las cuotas no están pagando ninguna.