[Hablemos de...] MMORPGs

Pues han repartido miles de claves de Early Access... Lo malo? Que me acabo de enterar y están todas pilladas xD
Bueno al final me he animado con el Rift, por el momento estoy jugando en el servidor PvP, pero no se si sera mejor que me pase a uno PvE por el tema de poder hacer raid con los de la otra faccion, ¿vosotros que opinais? ¿y cual es el servidor en el que hay mas españoles?
alberpotes escribió:Bueno al final me he animado con el Rift, por el momento estoy jugando en el servidor PvP, pero no se si sera mejor que me pase a uno PvE por el tema de poder hacer raid con los de la otra faccion, ¿vosotros que opinais? ¿y cual es el servidor en el que hay mas españoles?


A no ser que haya cambiado siempre ha sido Zaviel. Sinceramente veo mejor estar en un server PVE por el tema de poder jugar con la otra facción e incluso estar en la misma guild. Si te apetece hacer PVP outdoor (cosa que no hay mucho) puedes pasarte al shard PVP en cualquier momento mientras juegas XD
Bueno después de muchas horas de descarga ( tengo una conexión de 3 megas asquerosos T_T)
ya tengo instalado el skyforge a ver como me va en mi pc
se supone que abren la openbeta el día 16
a ver si le puedo dar un poco esta noche a las 12 :D
Los servidores abrirán a las 6:00 PM PDT, que vendría siendo ¿las 15:00? :-?

Lo que es seguro es que esta noche no juegas [carcajad]
LSRubenS escribió:Los servidores abrirán a las 6:00 PM PDT, que vendría siendo ¿las 15:00? :-?

Lo que es seguro es que esta noche no juegas [carcajad]


No me digas!!! buaaaa pues nada T_T
tocará jugar mañana
de todos modos lo intentaré esta noche
ya lo tengo descargado asi q ya con eso me conformo :D
SAKUYA escribió:
LSRubenS escribió:Los servidores abrirán a las 6:00 PM PDT, que vendría siendo ¿las 15:00? :-?

Lo que es seguro es que esta noche no juegas [carcajad]


No me digas!!! buaaaa pues nada T_T
tocará jugar mañana
de todos modos lo intentaré esta noche
ya lo tengo descargado asi q ya con eso me conformo :D


Un consejo, cuando se te descargue la primera vez cierra el launcher y vuelvelo a abrir. La primera vez que termina de descargarse no suele aplicar los últimos parches...a mí me pasó y justo antes de jugar tuve que esperar a que se actualizara >_<
Adinx escribió:Un consejo, cuando se te descargue la primera vez cierra el launcher y vuelvelo a abrir. La primera vez que termina de descargarse no suele aplicar los últimos parches...a mí me pasó y justo antes de jugar tuve que esperar a que se actualizara >_<


hecho me inicia bien salvo que me sale error ya que como no soy founder :D
me echa
gracias por el aviso
Yo acabo de pillar un pack founder que he ganado en un sorteo de un twitch aleman que he encontrado por twitter (menos mal que solo eran cuatro personas viendolo y que el sorteo era decir numeros del 1 al 100 hasta acertar porque no me enterabade nada de lo que decia el tio y hasta que no me ha mandado la clave ni sabia que habia ganado [tomaaa] ) y menudo vicio le estoy metiendo al skyforge.
Solo he hecho el tutorial por ahora y la primera mision pero me esta encantando todo lo que me voy encontrando, sobretodo porque la mayoria de las cosas de este juego me estan recordando a PSO2.
Pues yo tambien le estoy bajando con mi magnifica conexion de 3 megas, a ver si para mañana ya le tengo, esperemos que no defraude
Nekozero escribió:Yo acabo de pillar un pack founder que he ganado en un sorteo de un twitch aleman que he encontrado por twitter (menos mal que solo eran cuatro personas viendolo y que el sorteo era decir numeros del 1 al 100 hasta acertar porque no me enterabade nada de lo que decia el tio y hasta que no me ha mandado la clave ni sabia que habia ganado [tomaaa] ) y menudo vicio le estoy metiendo al skyforge.
Solo he hecho el tutorial por ahora y la primera mision pero me esta encantando todo lo que me voy encontrando, sobretodo porque la mayoria de las cosas de este juego me estan recordando a PSO2.


@Adinx y yo te odiamos un poquito. [+risas]

Mira que he probado claves que habian sorteado y he limpiado google buscando algún último giveaway y no ha habido manera.

Pero bueno, mañana será cosa de comer, abrir el juego, ponerse en cola y mientras echar unas partidas al Smash 3DS
Naxuj escribió:
Nekozero escribió:Yo acabo de pillar un pack founder que he ganado en un sorteo de un twitch aleman que he encontrado por twitter (menos mal que solo eran cuatro personas viendolo y que el sorteo era decir numeros del 1 al 100 hasta acertar porque no me enterabade nada de lo que decia el tio y hasta que no me ha mandado la clave ni sabia que habia ganado [tomaaa] ) y menudo vicio le estoy metiendo al skyforge.
Solo he hecho el tutorial por ahora y la primera mision pero me esta encantando todo lo que me voy encontrando, sobretodo porque la mayoria de las cosas de este juego me estan recordando a PSO2.


@Adinx y yo te odiamos un poquito. [+risas]

Mira que he probado claves que habian sorteado y he limpiado google buscando algún último giveaway y no ha habido manera.

Pero bueno, mañana será cosa de comer, abrir el juego, ponerse en cola y mientras echar unas partidas al Smash 3DS


xD

Si pero sólo un poco, ayer nos hartamos de mirar y todos o estaban terminados o no nos tocaron T_T

Lo curioso es que he visto algun giveaway que para ganar un Early Access que acababa el 20 tanto de Julio... pa que quiero yo un EA pa ese entonces? xD (weno si, los créditos vienen bien :D)
Naxuj escribió:
Nekozero escribió:Yo acabo de pillar un pack founder que he ganado en un sorteo de un twitch aleman que he encontrado por twitter (menos mal que solo eran cuatro personas viendolo y que el sorteo era decir numeros del 1 al 100 hasta acertar porque no me enterabade nada de lo que decia el tio y hasta que no me ha mandado la clave ni sabia que habia ganado [tomaaa] ) y menudo vicio le estoy metiendo al skyforge.
Solo he hecho el tutorial por ahora y la primera mision pero me esta encantando todo lo que me voy encontrando, sobretodo porque la mayoria de las cosas de este juego me estan recordando a PSO2.


@Adinx y yo te odiamos un poquito. [+risas]

Mira que he probado claves que habian sorteado y he limpiado google buscando algún último giveaway y no ha habido manera.

Pero bueno, mañana será cosa de comer, abrir el juego, ponerse en cola y mientras echar unas partidas al Smash 3DS

Yo llevaba dias al ojeo en el Reddit de skyforge pero si no tienes habilidades de ninja es imposible pillar una, tambien tenia una pestaña de gogle buscando "skyforge giveaway" solo mostrando los resultados de las ultimas 24 horas. y esta tarde me ha dado por buscar lo mismo en Twitter y me he topado con este aleman:
https://twitter.com/in7eSports/status/6 ... 1915631616
Me he tenido que tragar mas de media hora de Fallout New Vegas en Aleman y me ha spoileado el final del juego, pero la espera a merecido la pena xD


A todo esto, por mirar de nuevo en twitter me he topado con este sorteo de 2000 claves , asi que suerte [oki]
http://www.gamespot.com/articles/skyfor ... 00-6428865
Nekozero escribió:
Naxuj escribió:
Nekozero escribió:Yo acabo de pillar un pack founder que he ganado en un sorteo de un twitch aleman que he encontrado por twitter (menos mal que solo eran cuatro personas viendolo y que el sorteo era decir numeros del 1 al 100 hasta acertar porque no me enterabade nada de lo que decia el tio y hasta que no me ha mandado la clave ni sabia que habia ganado [tomaaa] ) y menudo vicio le estoy metiendo al skyforge.
Solo he hecho el tutorial por ahora y la primera mision pero me esta encantando todo lo que me voy encontrando, sobretodo porque la mayoria de las cosas de este juego me estan recordando a PSO2.


@Adinx y yo te odiamos un poquito. [+risas]

Mira que he probado claves que habian sorteado y he limpiado google buscando algún último giveaway y no ha habido manera.

Pero bueno, mañana será cosa de comer, abrir el juego, ponerse en cola y mientras echar unas partidas al Smash 3DS

Yo llevaba dias al ojeo en el Reddit de skyforge pero si no tienes habilidades de ninja es imposible pillar una, tambien tenia una pestaña de gogle buscando "skyforge giveaway" solo mostrando los resultados de las ultimas 24 horas. y esta tarde me ha dado por buscar lo mismo en Twitter y me he topado con este aleman:
https://twitter.com/in7eSports/status/6 ... 1915631616
Me he tenido que tragar mas de media hora de Fallout New Vegas en Aleman y me ha spoileado el final del juego, pero la espera a merecido la pena xD


A todo esto, por mirar de nuevo en twitter me he topado con este sorteo de 2000 claves , asi que suerte [oki]
http://www.gamespot.com/articles/skyfor ... 00-6428865

Yo tambien estaba hasta los mismisimos de mirar en el subreddit de skyforge y al final lo di por imposible y me lo pille por 3 pavos en G2A
Vale, no es sorteo, en el momento consigues 10 puntos (hacer el de 9 puntos de poner tu usuario de gamespot y uno de los de 1 punto sobra) das click en la pestaña reward y puedes pillar tu clave, quedan 900, asi que daros prisa!
http://www.gamespot.com/articles/skyfor ... 0-6428865/
Nekozero escribió:Vale, no es sorteo, en el momento consigues 10 puntos (hacer el de 9 puntos de poner tu usuario de gamespot y uno de los de 1 punto sobra) das click en la pestaña reward y puedes pillar tu clave, quedan 900, asi que daros prisa!
http://www.gamespot.com/articles/skyfor ... 0-6428865/



donde pongo la key ahora para poder jugar?
mafias escribió:
Nekozero escribió:Vale, no es sorteo, en el momento consigues 10 puntos (hacer el de 9 puntos de poner tu usuario de gamespot y uno de los de 1 punto sobra) das click en la pestaña reward y puedes pillar tu clave, quedan 900, asi que daros prisa!
http://www.gamespot.com/articles/skyfor ... 0-6428865/



donde pongo la key ahora para poder jugar?

http://sf.my.com/us/user "Redeem a promo code"
Nekozero escribió:
mafias escribió:
Nekozero escribió:Vale, no es sorteo, en el momento consigues 10 puntos (hacer el de 9 puntos de poner tu usuario de gamespot y uno de los de 1 punto sobra) das click en la pestaña reward y puedes pillar tu clave, quedan 900, asi que daros prisa!
http://www.gamespot.com/articles/skyfor ... 0-6428865/



donde pongo la key ahora para poder jugar?

http://sf.my.com/us/user "Redeem a promo code"


lo acabo de pillar y me pone expired :-? :-?
Lo mismo, expired. Algo que nos hemos perdido?
mafias escribió:
Nekozero escribió:
mafias escribió:donde pongo la key ahora para poder jugar?

http://sf.my.com/us/user "Redeem a promo code"
lo acabo de pillar y me pone expired :-? :-?

Parece que los de gamespot la han cagado y estan repartiendo claves caducadas de la beta cerrada en vez de pack fundador como pone que es el sorteo. Guardate la clave en un txt y estate atento a la web por si lo arreglan [tomaaa]
Si, vi en reddit que un usuario comentaba lo de gamespot y, evidentemente, son claves "caducadas". Ya les he enviado un mensaje via twitter. A ver como resuelven esta cagada que han hecho.
a mi tb
vaya timo dicen que hay códigos y después estan expirados?
Jajaja aquí otro igual. Gracias por el chivatazo @Nekozero

Esperemos que arreglen el lío y tengamos nuestra clave que, aunque ya de poco nos sirva de Early Access, nos viene bien los "créditos" :3
cierto gracias por el aviso
a todo esto lo del founde a parte de lo del early acces q ya no sirve de mucho q digamos
q más beneficios tiene?

vale recién lo he encontrado carisimo para lo poco que trae pero si nos lo dan gratis bienvenido sea :D
SAKUYA escribió:cierto gracias por el aviso
a todo esto lo del founde a parte de lo del early acces q ya no sirve de mucho q digamos
q más beneficios tiene?


Se supone que esto:


Early access to the Skyforge Open Beta
Badge and title on the Portal
Argents credited x10,000
Premium account for 7 days
Adinx escribió:
SAKUYA escribió:cierto gracias por el aviso
a todo esto lo del founde a parte de lo del early acces q ya no sirve de mucho q digamos
q más beneficios tiene?


Se supone que esto:

• Early Access to Skyforge starting tomorrow, July 9th, at 6AM PDT
• Instant Access to the Berserker and Gunner Classes
• Up to 60 days of Premium Status
• Up to 40,000 Argents
• Rank 1-3 Enhancement stones

Ese es el pack tocho. El que sortean, o deberian sortear, en gamespot es el pack basico (el mismo que he conseguido yo del aleman) que incluye esto:
Badge and title on the Portal
Name transfer from CBT to OBT
Argents credited x10000 (dinero para la tienda de pago, 10k tiene un valor de unos 11€)
Premium account for 7 days
Credits x15000 (dinero ingame)
Spark Replicators x250
Celestial Threads x1000 (esto es para comprar trajes y accesorios)
Rare ring x2
Rank 1 Enhancement Stones x200

A ver si gamespot arregla esta cagada porque ha sido en plan "patada en la boca".
La patada en la boca es lo que nos van a dar a nosotros xD
Nekozero escribió:
Adinx escribió:
SAKUYA escribió:cierto gracias por el aviso
a todo esto lo del founde a parte de lo del early acces q ya no sirve de mucho q digamos
q más beneficios tiene?


Se supone que esto:

• Early Access to Skyforge starting tomorrow, July 9th, at 6AM PDT
• Instant Access to the Berserker and Gunner Classes
• Up to 60 days of Premium Status
• Up to 40,000 Argents
• Rank 1-3 Enhancement stones

Ese es el pack tocho. El que sortean, o deberian sortear, en gamespot es el pack basico (el mismo que he conseguido yo del aleman) que incluye esto:
Badge and title on the Portal
Name transfer from CBT to OBT
Argents credited x10000 (dinero para la tienda de pago, 10k tiene un valor de unos 11€)
Premium account for 7 days
Credits x15000 (dinero ingame)
Spark Replicators x250
Celestial Threads x1000 (esto es para comprar trajes y accesorios)
Rare ring x2
Rank 1 Enhancement Stones x200

A ver si gamespot arregla esta cagada porque ha sido en plan "patada en la boca".


Mientras me quoteabas he hecho ninja-edit XD XD
Por si hay algun yonki nocturno, meter el codigo (gamespot)... Ya va... Y si no buenos dias al que lo vea pero aunque se pueda jugar ya lleva dinerito el codigo ^^
Bueno quiza no es de interes para nadie, pero ayer noche un colega se compro por g2play un early access founder pack de los de 19€ por 4€ xD, dudo que alguien de aqui quiera, pero nunca se sabe, por los extras lo digo mas que nada.
hay algun modo de atacar dejando pulsado el boton del raton?? o hay que machacarlo siempre???
mafias escribió:hay algun modo de atacar dejando pulsado el boton del raton?? o hay que machacarlo siempre???

Hay que machacar porque ciertas skills de ataque del primer boton tienen otro efecto si se deja pulsado, en mi casi de lightbinder si mantengo pulsado el primer boton (o ataque basico) hago un canalizado a un jugador que le da buff de caracteristicas.
Profion escribió:
mafias escribió:hay algun modo de atacar dejando pulsado el boton del raton?? o hay que machacarlo siempre???

Hay que machacar porque ciertas skills de ataque del primer boton tienen otro efecto si se deja pulsado, en mi casi de lightbinder si mantengo pulsado el primer boton (o ataque basico) hago un canalizado a un jugador que le da buff de caracteristicas.



oki gracias
¿Alguien tiene problemas para registrarse en la página del skyforge?. Cada vez que intento confirmar el registro me sale que ha fallado y cuando intento logearme me sale "error interno, intentelo más tarde".
Dakumaru escribió:¿Alguien tiene problemas para registrarse en la página del skyforge?. Cada vez que intento confirmar el registro me sale que ha fallado y cuando intento logearme me sale "error interno, intentelo más tarde".

Estan de mantenimiento por el lanzamiento de la open beta hoy, creo que abren a las 3 de la tarde
Profion escribió:
Dakumaru escribió:¿Alguien tiene problemas para registrarse en la página del skyforge?. Cada vez que intento confirmar el registro me sale que ha fallado y cuando intento logearme me sale "error interno, intentelo más tarde".

Estan de mantenimiento por el lanzamiento de la open beta hoy, creo que abren a las 3 de la tarde

Entiendo, gracias por la aclaración :)
ohhhh yeahhhh al final funciona el código seeeee
que bien un early acces founder de gratis como mola :D

al que dió el aviso de las keys y de que ya funcionan gracias
^^
SAKUYA escribió:ohhhh yeahhhh al final funciona el código seeeee
que bien un early acces founder de gratis como mola :D

al que dió el aviso de las keys y de que ya funcionan gracias
^^


Que me e perdido? Donde han "regalado" codigos? cawen esto de no tener internet estos dias me pierdo todas las oportunidades.
Lord Duke escribió:
SAKUYA escribió:ohhhh yeahhhh al final funciona el código seeeee
que bien un early acces founder de gratis como mola :D

al que dió el aviso de las keys y de que ya funcionan gracias
^^


Que me e perdido? Donde han "regalado" codigos? cawen esto de no tener internet estos dias me pierdo todas las oportunidades.


aqui
http://www.gamespot.com/articles/skyfor ... 00-6428865

no se si quedan aún pero puedes intentarlo a ver

acabo de mirar ya no hay
y menos mal que alguien no recuerdo quien dijo que guardaramos el código en un mensaje de texto pq por lo visto han bloqueado lo de "claim reward" y sale una pantalla en negro :D
A 3 esferas que estoy de necromancer, y a 7 de god form, lastima que el god form hasta que no tenga 30k de prestigio no se puede pillar xD
Profion escribió:A 3 esferas que estoy de necromancer, y a 7 de god form, lastima que el god form hasta que no tenga 30k de prestigio no se puede pillar xD


Mmm Necromancer.... que tal se juega? tiene pets?

salu2
Juer, ya he podido meter la clave pero ahora están de mantenimiento ¬¬

Pues nada, a esperar a las 15:00 (con un poco de optimismo, por que ya se sabe los MMO y sus fechas de betas y lanzamientos). A ver si siendo premium 7 días nos ahorramos colas
Naxuj escribió:Juer, ya he podido meter la clave pero ahora están de mantenimiento ¬¬

Pues nada, a esperar a las 15:00 (con un poco de optimismo, por que ya se sabe los MMO y sus fechas de betas y lanzamientos). A ver si siendo premium 7 días nos ahorramos colas



Ya ves xD. Al menos tenemos 7 días premium y alguna cosilla más, pero lo que es entrar antes... nanai xDD
Pues la verdad esque el necro no es el clasico, tiene mucho daño y pets de dps y tank pero son temporales, aunque mi objetivo es ir a brujo xD
una duda se puede ir cambiando de clases no?
como va eso? hay que pagar o algo?
como se desbloquean las demás clases, tiene buena pinta la clase witcher
en un principio quiero pillarme archer pero tb me mola la clase lightbrider esa
mi objetivo es para instancias ir de sup y para solo archer
SAKUYA escribió:una duda se puede ir cambiando de clases no?
como va eso? hay que pagar o algo?
como se desbloquean las demás clases, tiene buena pinta la clase witcher
en un principio quiero pillarme archer pero tb me mola la clase lightbrider esa
mi objetivo es para instancias ir de sup y para solo archer

Cambias cuando quieres y donde quieres (incluso dentro de intancia), ahora bien para desbloquearlas debes llegar a ellas por el divine atlas, de primeras solo tienes 3 clases (paladin, cryomancer y lightbinder), cunado llegas a cierto nivel de desarrollo de la clase desbloqueas el divine atlas, qu es donde veras los caminos a seguir para ir a las clases que quieres, si juegas sabiamente y vas directo sin repartir puntos de mas puedes ser archer en la primera semana de juego, si repartes mal los puntos tendras de esperar a tu segunda semana.
En el caso de witcher, monk, gunner, berserk, alquimista y knight son de 3 a 5 semanas para llegar a ellas y desbloquearlas
Profion escribió:
SAKUYA escribió:una duda se puede ir cambiando de clases no?
como va eso? hay que pagar o algo?
como se desbloquean las demás clases, tiene buena pinta la clase witcher
en un principio quiero pillarme archer pero tb me mola la clase lightbrider esa
mi objetivo es para instancias ir de sup y para solo archer

Cambias cuando quieres y donde quieres (incluso dentro de intancia), ahora bien para desbloquearlas debes llegar a ellas por el divine atlas, de primeras solo tienes 3 clases (paladin, cryomancer y lightbinder), cunado llegas a cierto nivel de desarrollo de la clase desbloqueas el divine atlas, qu es donde veras los caminos a seguir para ir a las clases que quieres, si juegas sabiamente y vas directo sin repartir puntos de mas puedes ser archer en la primera semana de juego, si repartes mal los puntos tendras de esperar a tu segunda semana.
En el caso de witcher, monk, gunner, berserk, alquimista y knight son de 3 a 5 semanas para llegar a ellas y desbloquearlas


ahhhhhhhh vale yo creía que la de archer ya estaba para elegir
gracias por la explicación tendré q mirar y estudiar muy bien donde poner los puntos
ya que me interesa pillar archer y después witcher
creo q de primeras me pillaré lightbinder :D aunque me lo miraré bien

gracias!!
piensa que de las 3 basicas son practicamente los mismos puntos llegar a archer (pero distintos caminos, el juego si haces boton derecho en el atlas en archer te deja seleccionar find path, que basicamente te dice por donde pasar para ir directo), ahora bien de archer a warlock hay un cacho largo xD
Jorl, voy a tener que esperar una semana para ser archer? xD

Weno weno, mientras creo que jugaré de Lightbinder que fue lo que probé en el Stress Test... aunque no estoy del todo seguro xD.
22638 respuestas