LSRubenS escribió:El juego lleva camino de ser un moco mas en el camino, pero la edición coleccionista creo que es la mejor entre todos los MMORPGs
http://www.youtube.com/watch?v=pxX2_4VQGqA (lupa no incluida)
¿Alguien sabe quien es este señor? parece un tío importante.
Metalhead escribió:LSRubenS escribió:El juego lleva camino de ser un moco mas en el camino, pero la edición coleccionista creo que es la mejor entre todos los MMORPGs
http://www.youtube.com/watch?v=pxX2_4VQGqA (lupa no incluida)
¿Alguien sabe quien es este señor? parece un tío importante.
Dice que es el "director" de lore del juego.
Entonces si no tienes la imperial edition no te puedes casar ?
, me da que van a meter en este juego aspectos del DayZ/Rust/similares? al igual que han metido el minecraft en el EQNext. fatron22 escribió:Tengo ganas de un buen MMO y ahora mismo con todos los que hay no se por cual decantarme así que mejor preguntar por aquí
Ahora mismo cual es el mmo en español ( si es que queda alguno decente ) y F2P que mas vale la pena??
Y sin ser en español pero si F2P ??
El sistema de combate no me importa como sea pero lo que si me interesa es que no sea P2W
Se que pido demasiado con todo eso pero alguno tiene que haber no ??
Gracias
IronArthur escribió:fatron22 escribió:Tengo ganas de un buen MMO y ahora mismo con todos los que hay no se por cual decantarme así que mejor preguntar por aquí
Ahora mismo cual es el mmo en español ( si es que queda alguno decente ) y F2P que mas vale la pena??
El sistema de combate no me importa como sea pero lo que si me interesa es que no sea P2W
Gracias
Sin ser español: rift.
Español: gw2? cuestion de gustos supongo.
salu2
fatron22 escribió:IronArthur escribió:fatron22 escribió:Tengo ganas de un buen MMO y ahora mismo con todos los que hay no se por cual decantarme así que mejor preguntar por aquí
Gracias
Sin ser español: rift.
Español: gw2? cuestion de gustos supongo.
salu2
Lo malo del GW2 es que hay que comprarlo primero
Se que vale la pena y ahora mismo no puedo permitirmelo ( aunque sea barato ) pero si pudiera sería el elegido si o si
Y sin ser el GW,es decir sin desembolsar nada hay algo decente ??
fatron22 escribió:Tengo ganas de un buen MMO y ahora mismo con todos los que hay no se por cual decantarme así que mejor preguntar por aquí
Gracias
IronArthur escribió:Desde luego que tontos no han sido si es como digo.
Inspiracion 1 hacemos el EQNext metiendole cosas del Minecraft que esta de moda, con user content con store etc...
Inpiracion 2 hacemos un swg2 like usando detalles tipo dayz que tb estan de moda, y si son listos metiendo el motor del EQNext para abaratar.
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Desde luego que tontos no han sido si es como digo.
Inspiracion 1 hacemos el EQNext metiendole cosas del Minecraft que esta de moda, con user content con store etc...
Inpiracion 2 hacemos un swg2 like usando detalles tipo dayz que tb estan de moda, y si son listos metiendo el motor del EQNext para abaratar.
Salu2
Solo era cuestión de tiempo que la idea creada por Minecraft traspasara el mundo indie, y no creoque sea facil adaptar esto a un MMO.
Del otro MMO ni idea, pero que el engine sea el mismo no es de extrañar pues es un motor propio de SoE (Forgelight) que de hecho ya se ha usado en Planetside2.
Tampoco es que con la imagen se pueda ver mucho, una pequeña capilla y un cementerio...no se yo si esto significa que tenemos un zombie-mmo
IronArthur escribió:Sobre el minecraft Trion tb esta con el Trove que es el Cubeworld fusilado.
Salu2
IronArthur escribió:Sobre el minecraft Trion tb esta con el Trove que es el Fusilador de Cubeworld.
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:Sobre el minecraft Trion tb esta con el Trove que es el Cubeworld fusilado.
Salu2
Me ha gustado esta frase, por que si le doy la vuelta:IronArthur escribió:Sobre el minecraft Trion tb esta con el Trove que es el Fusilador de Cubeworld.
Salu2
Esta la cosa difícil, o por lo menos a mi me gustaría que Trove se comiera a Cube World, ya que este señor a desaprovechado su oportunidad.
IronArthur escribió:fatron22 escribió:fatron22 escribió:Tengo ganas de un buen MMO y ahora mismo con todos los que hay no se por cual decantarme así que mejor preguntar por aquí
Gracias
Lo malo del GW2 es que hay que comprarlo primero
Se que vale la pena y ahora mismo no puedo permitirmelo ( aunque sea barato ) pero si pudiera sería el elegido si o si
Y sin ser el GW,es decir sin desembolsar nada hay algo decente ??
En español practicamente no hay ni decente ni no decente.
Sin clasificarlos, en castellano esta el wow, gw2, dc universe y sino recuerdo mal nada mas.
Salu2
GaldorAnárion escribió:Joder la frase buen mmo junto a f2p y en español es la burrada del siglo
GaldorAnárion escribió:Joder la frase buen mmo junto a f2p y en español es la burrada del siglo
Sahrimud escribió:Visto lo visto parece que FFXIV se ha afianzado en el mercado, creo que cuando salga 2.2 hare un return como una casa
LSRubenS escribió:No añaden jobs nuevas... ¡No añaden jobs nuevas! no hay mandobles, ni espadas a dos manos, ¿Donde están el DRK, DNC, SAM, NIN? ¿¡Por que Naoki, por que!?
Zaguer escribió:No conocía yo este. Bonito trailer:
Bless Online:
http://www.youtube.com/watch?v=pfSk4r5Xa-4

LSRubenS escribió:
Por aquí dan keys del culpable que va a mandar al WOW al F2P
http://www.curse.com/betas/teso-beta-key-giveaway
De uno en uno... ¡¡¡de uno en uno!!!
D (seguro que hay alguna imagen en plan con todos los que lo han intentado, siendo tachados y olvidados)Zaguer escribió:A mi del Bless me ha gustado el trailer y me ha parecido muy curiso que hayan dedicado tiempo al diseño de los pezones, pero poco mas...
El juego parece que han cogido el Tera y el Final Fantasy XIV (y algo de GW2 tambien he visto, como la raza pequeña) y han cogido partes de ambos, y ojo, esto a priori me parece muy buena mezcla, me gustan ambos juegos, pero el juego me transmite una sensacion de "esto ya lo he vivido" que hace que no me apetezca ni intentarlo con la beta xD
Zaguer escribió:A mi del Bless me ha gustado el trailer y me ha parecido muy curiso que hayan dedicado tiempo al diseño de los pezones, pero poco mas...
El juego parece que han cogido el Tera y el Final Fantasy XIV (y algo de GW2 tambien he visto, como la raza pequeña) y han cogido partes de ambos, y ojo, esto a priori me parece muy buena mezcla, me gustan ambos juegos, pero el juego me transmite una sensacion de "esto ya lo he vivido" que hace que no me apetezca ni intentarlo con la beta xD
Los amantes del MMORPG ('World of Warcraft' y similares), bien harían en seguir la pista al último proyecto de NeoWiz Games.
'Bless' comenzó su andadura en 2009, con más de 150 desarrolladores detrás, dispuestos a convertirlo en el juego de rol multijugador masivo online más vistoso hasta la fecha. Para conseguirlo, cuentan con el apoyo de Epic Games ('Infinity Blade, Unreal, Gears of War'). Se sirven así del motor gráfico más soportado durante esta generación, el Unreal Engine 3.
La base de 'Bless' es la fantasía medieval. El juego dispone diez razas repartidas en dos reinos (Hierapolis y Cosmopolis), ambos en guerra abierta por sus diferencias religiosas y filosóficas.
Se trata de un juego ambientado en la fantasía medieval que pretende superar no sólo a los juegos de su mismo género sino incluso al catálogo actual disponible.
Se ha creado en base a la utilización de determinados mecanismos de juego capaces de atraer a los usuarios de diferentes estilos, ambientes realmente majestuosos, animaciones muy detalladas capaces de capturar la expresión facial e incluso el movimiento de un dedo. Todo esto aderezado con la filosofía de libertad dentro del juego.
Jacob Han, chief producer de Bless a manifestado que:
“Al crear un MMORPG de gran escala, la base más importante es tener un motor de juego ampliable y robusta como la herramienta de producción,”; “Yo creo que Unreal Engine 3 es capaz de representar unos gráficos espectaculares, entre otros muchos elementos, lo convierten en la mejor opción. Y, con la herramienta Unreal Landscape desarrollado por Epic Games Corea, se nos permite crear mundos mucho más detallados que hasta ahora a escala real, utilizando menos memoria del sistema que antes”.
A Bless le tocará pugnar con juegos de la talla de Blade & Soul y TERA Online. Sin embargo, desde NeoWiz Games están convencidos de la capacidad de su juego así como del resultado final del desarrollo. Sin duda, hay que tenerlo en cuenta, ya que, estando el estudio coreano de Epic Games de por medio, es muy probable que llegue a occidente.
LSRubenS escribió:vamos, que no aporta nada mas que gráficos, y como esa noticia sea del 2009, van apañaos con los gráficos.

LSRubenS escribió:Zaguer escribió:A mi del Bless me ha gustado el trailer y me ha parecido muy curiso que hayan dedicado tiempo al diseño de los pezones, pero poco mas...
Ten por seguro que los pezones no llegan vivos a Europa.
Yo en cambio tengo muchas ganas de catarlo, pero mínimo hasta dentro de 3-4 años no aparece por aquí, se anuncio en 2011, y ahora es cuando empieza la beta coreana.

IronArthur escribió:LSRubenS escribió:Zaguer escribió:A mi del Bless me ha gustado el trailer y me ha parecido muy curiso que hayan dedicado tiempo al diseño de los pezones, pero poco mas...
Yo en cambio tengo muchas ganas de catarlo, pero mínimo hasta dentro de 3-4 años no aparece por aquí, se anuncio en 2011, y ahora es cuando empieza la beta coreana.
A europa igual, en USA yo creo que pondrian un sistema de baneo automatico de internet para que no se viera
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:LSRubenS escribió:
A europa igual, en USA yo creo que pondrian un sistema de baneo automatico de internet para que no se viera
Salu2
Uff complicado, mira el Tera Online, fue bastante mas censurado en Europa que en America, desde quitar la sangre a modificar armaduras, en cambio en América solo se cubrieron un poco las vergüenzas a la Elins, que por cierto las ultimas armaduras ya no están censuradas, las niñas van en tanga felizmente.
torretorre75 escribió:Nunca he jugado a uno de esto y quiero empezar por el AION que veo esta en castellano.
Mi duda es, este juego tiene historia tipico rpg con boss final y punto? es que es lo que busco, luego si me engancha pues le dare a las mil misiones y cosillas que tendra, pero lo quiero para historia y punto. Si es asi, cuanto dura? es buena? o me recomendais otro, que sea freee claro xD
Zaguer escribió:Yo no llegue a terminarlo, pero quizás quieras darle un oportunidad al SWTOR, dicen que la historia es lo único que merece la pena. Es F2P, eso si, en inglés.
Aún así, yo también considero que el ffxi y el xiv sobresalen más en este aspecto.
IronArthur escribió:Zaguer escribió:Yo no llegue a terminarlo, pero quizás quieras darle un oportunidad al SWTOR, dicen que la historia es lo único que merece la pena. Es F2P, eso si, en inglés.
Aún así, yo también considero que el ffxi y el xiv sobresalen más en este aspecto.
This aunque la historia depende de la clase que juegues. Algunas son muy buenas (imperial agent, bounty hunter) y otras no tanto.
Salu2