ploki escribió:Final Fantasy XIVIn this latest video interview from Japanese magazine Famitsu, we learn quite a bit about Square Enix's upcoming sophomore entry to the MMOG scene, Final Fantasy XIV.
In the interview, the developers insist that they want to focus on character growth, and for players to enjoy the process, which is often tedious in most games. To that end, there will not be experience or levels in Final Fantasy XIV. This is a huge departure from Final Fantasy XI, where leveling is very much a focus. Instead of levels, players will grow naturally through their experiences.
Final Fantasy XIV will also expand on the Job System. The developers say they wish to utilize the job system from FFXI, but in addition they are putting a focus on weapons. This clarifies the significance of all the weapons present in the Final Fantasy XIV logo.
The game will take place in the region of "Eorzea", but the world itself is referred to as "Haiderin". Races will be familiar to players of Final Fantasy XI, but will likely go under different names, as well as receive other touch ups to distinguish them from 11.
Also, unlike FFXI, this time around solo play will be completely viable for all players. Group content will be well supported, but they do not want players who cannot or do not wish to find groups to feel "bored" so solo play is definitely in.
Surely by now you've heard that Uematsu will be scoring Final Fantasy XIV, but to what extent? A few tracks? Half? How about all of them? Yep. Nobuo Uematsu will fully score the Final Fantasy XIV soundtrack!
The full video interview can be found here.
http://www.youtube.com/watch?v=Rmip7Iv5 ... annel_page
NO HAY NIVELES !!!!
SOLEABLE !!
el Job system sigue, pero con mas enfasis en las armas ¿?¿?
voy a ver si entiendo el video
Marcs escribió:lo del champions... hasta el 31 de este mes no se puede probar?
PotajiTo escribió:Noticia interesante: 6 meses de subscripción al champions por 60$ (40€) y ojo, acceso a la beta del Star Trek Online antes de final de año!
También pusieron una para toda la vida por 200$ y alguna cosa mas, pero eso se me escapa.
Dependiendo de la beta puede que me pille los 6 meses, para ir haciendo tiempo hasta que llegue el Star Wars
ploki escribió:PotajiTo escribió:Noticia interesante: 6 meses de subscripción al champions por 60$ (40€) y ojo, acceso a la beta del Star Trek Online antes de final de año!
También pusieron una para toda la vida por 200$ y alguna cosa mas, pero eso se me escapa.
Dependiendo de la beta puede que me pille los 6 meses, para ir haciendo tiempo hasta que llegue el Star Wars
+1
mañana se supone que primer contacto, segun lo que vea hasta la relase igual hago yo tambien la de 6 meses (sale por 10$ al mes) y aunque solo me durara 3 meses ya sale casi igual 16x3 = 45 vs 60€
de todas formas, ahora que se como testean en cryptic.... no se que decirte eh, esto de poder entrar a la CB solo dos dias por semana ....

PotajiTo escribió:Hombre, es lo que se suele hacer ultimamente, testear a fondo partes del juego que ellos quieren. Es una opción, lo mismo estan haciendo los de aion mas o menos.
Pero yo tampoco tengo mucha fe en cryptic, habeis leido los changelogs? Mirad el ultimo, del viernes creo que es, esta SUPERVERDE, hay par de bugs y cosas que acaban de añadir que asustan verlas a estas alturas.
ploki escribió:PotajiTo escribió:
por cierto, que lo del group welcome, ni eso eh
ZeTaKa escribió:Alguien pillo key sin estar demasiado interesado, yo eske me muero x una y justamente ayer no estube conectado y no habiado forma de pillar una ya... La envidia me corroe---![]()
Respeto al FFIV soleable, ya han perdido a uno interesado en el juego... FF online sin party no thanks, sin su japan only... que recuerdos
ZeTaKa escribió:A mi personalmente un juego que tenga que estar solo, maximo me durara 1 semana, x eso mismo tengo abandonada mi Xbox360, por que los juegos solo me aburren, necesito socializarme, necesito hablar, reirme mientras juego, xq sino lo que hago es llamar a un colega y a dar un paseo.
Y que quede claro que yo respeto todas las opiniones y todas las valoraciones de mercado de esta gente, pero basta ver los foros del Champion como más de uno, se les esta echando encima xq llevan como yo años detras de otro "group based" y ahora te encuentras como otro juego soleable, y que no te extrañe que incluso al final soleando saques más items, mejores y lo hagas antes xD pero vamos ellos sabran, yo personalmente para otro wow-clone, reactivo mi cuenta del wow, y todos la mar de contentos...
mithra escribió:
¿te dicho que te quiero? jeje
gracias por la info.
jajajaporri escribió:Buenas ayer recibi una invitacion para la closed beta del "nuevo" D&D. Y vaya que creia que salia el 4 de agosto gratis para USA, aun asi lo baje para probarlo con el key, y olle... me gusto bastante, ahora mi duda, una vez pasado el periodo, sabeis si abra wipe de los personajes? Esque me da cierto apuro jugarlo, que me guste y zas! tener que volver a empezar de nuevo. Estoy un poco fuera de los mmorpgs, desde el ultima-wow-tabula rasa, que no juego a uno, y que se convierta el D&D gratuito me llama bastante la atencion ^^
PotajiTo escribió:porri escribió:Buenas ayer recibi una invitacion para la closed beta del "nuevo" D&D. Y vaya que creia que salia el 4 de agosto gratis para USA, aun asi lo baje para probarlo con el key, y olle... me gusto bastante, ahora mi duda, una vez pasado el periodo, sabeis si abra wipe de los personajes? Esque me da cierto apuro jugarlo, que me guste y zas! tener que volver a empezar de nuevo. Estoy un poco fuera de los mmorpgs, desde el ultima-wow-tabula rasa, que no juego a uno, y que se convierta el D&D gratuito me llama bastante la atencion ^^
Si que hay wipe, el juego sale el dia 09/09/09, en teoria tendria que haber salido el dia 6 de este mes. No han dicho cuando borraran pero vamos, que van a borrar es seguro.
Por cierto, prueba a jugar con el mouselook (tecla T), es una pasada jugar a un mmorpg asi xD
PotajiTo escribió:Yo no he podido jugar mucho al champions, mas que nada porque me va fatal en mi pc. Puedo jugar al conan con casi todo alto sin ningun tirón, pero este champions va fatal, y lo peor es que va practicamente igual viendose fatal a poniendolo todo al maximo.
Por cierto, no os da la impresión que al caminar va como raro? como si le pesasen las piernas a los muñecos xD
triki1 escribió:Por hoy ha terminado el jugar al Champions? Es que lo acabo de poner y no me da acceso al server.
GaldorAnárion escribió:Que buena pinta tiene el FFXIV.
que cuesta seguirte los argumentos.
ploki escribió:DDO free. pero no era solo para yankilandia? podemos entrar? como, un link plz
PotajiTo escribió:ploki escribió:DDO free. pero no era solo para yankilandia? podemos entrar? como, un link plz
Es en server para usa, pero se puede entrar sin hacer nada raro. Ahora mismo esta en beta, y se abre el dia 9 del mes que viene.
De toy en link y me meto pa dentro xD http://www.ddo.com/index.php

doble-h escribió:buenas:
A la espera del Guild Wars 2 estoy buscando un MMORPG.
Un poco de mi historial, al que mas horas e jugado a sido al Lineage 2 y luego al Guild Wars
el que mas me a gustado el L2, pero me cerraron el server y tantas horas de juego a la mierda lo deje, luego pille el GW que me gusto mucho, pero lo que no me gusto es que no hubiera gente en los campos, solo la party...
en el GW2 habra campos con gente
Ahora e visto el
4story y el Runes of Magic, Cual me recomendais? que creeis o opinais sobre estos dos?
Me busco un nuevo server del L2? Conoceis alguno hispano con bastante gente?
Cuando saldra el GW2? se sabe algo?
Saludos y muchas gracias :brindis:
ploki escribió:PotajiTo escribió:ploki escribió:DDO free. pero no era solo para yankilandia? podemos entrar? como, un link plz
Es en server para usa, pero se puede entrar sin hacer nada raro. Ahora mismo esta en beta, y se abre el dia 9 del mes que viene.
De toy en link y me meto pa dentro xD http://www.ddo.com/index.php
si bueno, yo me he apuntado a la beta, pero me tienne que invitar supongo
o no?
doble-h escribió:doble-h escribió:buenas:
A la espera del Guild Wars 2 estoy buscando un MMORPG.
Un poco de mi historial, al que mas horas e jugado a sido al Lineage 2 y luego al Guild Wars
el que mas me a gustado el L2, pero me cerraron el server y tantas horas de juego a la mierda lo deje, luego pille el GW que me gusto mucho, pero lo que no me gusto es que no hubiera gente en los campos, solo la party...
en el GW2 habra campos con gente
Ahora e visto el
4story y el Runes of Magic, Cual me recomendais? que creeis o opinais sobre estos dos?
Me busco un nuevo server del L2? Conoceis alguno hispano con bastante gente?
Cuando saldra el GW2? se sabe algo?
Saludos y muchas gracias :brindis:
me auto cito