Ariath escribió:Otro que está en Icewatch, con un brujo de momento al 5 o 6: Xanatrius (iba a ponerme Xanathar, el nick que llevé en mi primer personaje brujo de WoW, pero ya estaba cogido).
Para el EvE, yo creo que el término que mejor le encaja es "hardcore". Por una parte tiene el tema de las muerte y el looting, y por otro, según a lo que estés acostumbrado, este es más complejo que la mayoría de MMOs.
Salu2
P.D: ¿Alguien sabe si hay forma de que se muestren subtítulos en las cinemáticas del Rift?, Mi inglés de oído es regularcillo, y estoy viendo que me tendré que buscar vídeos subtitulados para enterarme bien de la historia.
Naxuj escribió:A ver si es verdad que se llenan los servidores de gente. Yo estoy en BloodIron (no puedo jugar un MMO sin PvP abierto) y está todo muy solitario.
Gleim escribió:Tengo un código de Rift + 30 días, pero por ahora no tengo pensado jugar, quizás en verano. ¿Me recomendáis activarlo ahora de cara a que sea F2P por si dan ciertos beneficios o se podrán activar también cuando cambie de modelo?
IronArthur escribió:Ariath escribió:
P.D: @IronArthur: ¿Pero en el SWG, el permadeath ese, era únicamente para Jedis o era para todo el mundo?.
Hombre, si fuera solo para Jedis me parecería un poco racista, la verdad, teniendo en cuenta que ahí uno no nacía siendo Jedi como en SWToR, sino que tenía su preparación y demás... vamos, que llegar a serlo costaba curro.
Creo recordar haber leído, que pasearte por las ciudades evidenciando que eres un Jedi, era poco más que suicida.
Al principio del juego no se sabia como se podia hacer uno jedi, Tardarón casi 9 meses en descubrirlo. Cuando lo conseguias te habilitaban un slot de sensible a la fuerza con lo que podias hacer un jedi en ese slot. Ese pj tenia permadeath y además te podía atacar cualquiera sin problemas (imperio, rebelde, neutrales). La cuestión es que era bastante fiel con el lore, y eran unos burros de cuidado, para matar a un jedi knight (te clasifificaban en función de la exp, vamos que no era segun salias con el pj) hacia falta un grupo entero (4-5), un knight/master con support era casi como intentar tirar un epic boss de raid tocha.
Salu2
KiAn escribió:Naxuj escribió:A ver si es verdad que se llenan los servidores de gente. Yo estoy en BloodIron (no puedo jugar un MMO sin PvP abierto) y está todo muy solitario.
yo ando ahora en el tera online, en un server pvp, y me tiro todo el día matando tios xD (unos 20 a la hora? xD)
Adenis escribió:KiAn escribió:Naxuj escribió:A ver si es verdad que se llenan los servidores de gente. Yo estoy en BloodIron (no puedo jugar un MMO sin PvP abierto) y está todo muy solitario.
yo ando ahora en el tera online, en un server pvp, y me tiro todo el día matando tios xD (unos 20 a la hora? xD)
El rift es que aun le queda un mes para ser F2P que supongo que sera cuando llegue el grueso de players.
verdezito escribió:IronArthur escribió:Ariath escribió:
P.D: @IronArthur: ¿Pero en el SWG, el permadeath ese, era únicamente para Jedis o era para todo el mundo?.
Hombre, si fuera solo para Jedis me parecería un poco racista, la verdad, teniendo en cuenta que ahí uno no nacía siendo Jedi como en SWToR, sino que tenía su preparación y demás... vamos, que llegar a serlo costaba curro.
Creo recordar haber leído, que pasearte por las ciudades evidenciando que eres un Jedi, era poco más que suicida.
Al principio del juego no se sabia como se podia hacer uno jedi, Tardarón casi 9 meses en descubrirlo. Cuando lo conseguias te habilitaban un slot de sensible a la fuerza con lo que podias hacer un jedi en ese slot. Ese pj tenia permadeath y además te podía atacar cualquiera sin problemas (imperio, rebelde, neutrales). La cuestión es que era bastante fiel con el lore, y eran unos burros de cuidado, para matar a un jedi knight (te clasifificaban en función de la exp, vamos que no era segun salias con el pj) hacia falta un grupo entero (4-5), un knight/master con support era casi como intentar tirar un epic boss de raid tocha.
Salu2
IronArthur has contado la parte "romántica" de los Jedis, que hubiera salido genial si los jugadores hubieran tenido cabeza, pero en la realidad ese sistema tan genial de Jedis es lo que acabó destrozando el juego. Al principio como dices nadie sabía bien cómo hacerse Jedi, de hecho a día de hoy más o menos se sabe, pero no del todo. Básicamente el método infalible para tener opción a serlo era subirte varias profesiones al máximo y visitar los punto de interés de casi todos los planetas (vamos, que unos meses te llevaba). Y eso para tener opción, luego contaba el factor azar, entre los que podían serlo algunos podían recibir cierta visita que te daba la primera misión al momento o esperar eones.
No escribo más para no enrollarme, que seguramente ni os interese, pero a partir de ese momento el juego empezó a dirigirse según las opiniones de los llorones de los foros, por supuesto todos los chavales querían ser Jedi. Cambiaron el sistema varias veces, y en cada cambio aparecían llorones de distinto tipo. Al final acabaron destrozando la magia del asunto, y viendo que eran capaces de cargarse un juego por hacer caso a los llorones la gente empezó a largarse a marchas forzadas.
Check16 escribió:Una pregunta que tengo. Si me saco el juego + expansión por Raptr me consideran luego como propietario de la expansión dándome los 6 slots de personaje y los 5 de mochilas?
Saludos!
IronArthur escribió:
Lo jodieron exactamente en el momento que quitaron para empzar el permadeath al jedi. Para mi me resulta imprescindible en una ambietación como Star wars en la epoca del imperio.
salu2
Choper escribió:Alguien me da una opinión sincera y rápida sobre cómo está el warhammer online ahora mismo ?
Ya lo jugué los primeros meses y me apetece volver a jugarlo un ratín pero leo burradas sobre él y me da palo.
verdezito escribió:IronArthur escribió:
Lo jodieron exactamente en el momento que quitaron para empzar el permadeath al jedi. Para mi me resulta imprescindible en una ambietación como Star wars en la epoca del imperio.
salu2
Primero lo de quitar las muertes permanentes a los Jedis (que de todas formas según recuerdo no era tan estricto, podías morir 3 o 4 veces) pasando a la porquería de que al morir te bajaban un poco la habilidad y punto. Luego por supuesto mas quejas, tooooodos los chavales querían un Jedi así que posteriormente....cadena de misiones para serlo! Y básicamente adiós al juego, la tumba estaba bien cavada. Y mira que tengo buenos recuerdos de los primeros tiempos. Esas ciudades creadas completamente por nosotros, y esos que se dedicaban sólo y exclusivamente a la fabricación de objetos y tenían fama en todo el servidor (pistolas hechas por X, armaduras hechas por Y...), las horas y horas de reuniones con la gente de la hermandad para ver dónde se ponían las cantinas, que si la casa de uno no pegaba con el resto, dónde poner la fuente para que todos tuvieran vistas....etc.
Lo que para mi gusto no tiene nombre es lo del "Old Republic". Un completo sacacuartos, sacado aposta en navidad para hacer caja y sin plan alguno de expandirse, con la duración exacta para hacer caja y luego caer en el olvido.
Naxuj escribió:Check16 escribió:Una pregunta que tengo. Si me saco el juego + expansión por Raptr me consideran luego como propietario de la expansión dándome los 6 slots de personaje y los 5 de mochilas?
Saludos!
Debería ser así. Yo tengo el juego gracias a Raptr y mi cuenta se considera como cualquier cuenta normal (igual que si vas y te compras el juego).

IronArthur escribió:verdezito escribió:IronArthur escribió:
salu2
Primero lo de quitar las muertes permanentes a los Jedis (que de todas formas según recuerdo no era tan estricto, podías morir 3 o 4 veces) pasando a la porquería de que al morir te bajaban un poco la habilidad y punto. Luego por supuesto mas quejas, tooooodos los chavales querían un Jedi así que posteriormente....cadena de misiones para serlo! Y básicamente adiós al juego, la tumba estaba bien cavada. Y mira que tengo buenos recuerdos de los primeros tiempos. Esas ciudades creadas completamente por nosotros, y esos que se dedicaban sólo y exclusivamente a la fabricación de objetos y tenían fama en todo el servidor (pistolas hechas por X, armaduras hechas por Y...), las horas y horas de reuniones con la gente de la hermandad para ver dónde se ponían las cantinas, que si la casa de uno no pegaba con el resto, dónde poner la fuente para que todos tuvieran vistas....etc.
Lo que para mi gusto no tiene nombre es lo del "Old Republic". Un completo sacacuartos, sacado aposta en navidad para hacer caja y sin plan alguno de expandirse, con la duración exacta para hacer caja y luego caer en el olvido.
Siempre te queda swg-emu, que incluso siendo un emu y faltandole algunas caract. seguirá siendo mejor sandbox que la mayoria del mercado.
Salu2
Check16 escribió:Gracias por la info!
PD: estoy en Icewatch mi pj es Suragoth , a ver si me podeis decir nombres y os agrego o agregarme ustedes
PD2: porque el hilo oficial de este juego esta archivado? no se podria reabrir creo que seria interesante poder hablar desde alli todo lo relacionado con el juego jeje
Saludos!
dualkev escribió:Alguien me podría explicar como va eso de sacar el rift por el raptr? es como el steam que tengo que tiene contador para saber cuantas horas vas viciando? y cuales son los requisitos par obtener el juego y la expansión?
Gracias de antemano.
never escribió:dualkev escribió:Alguien me podría explicar como va eso de sacar el rift por el raptr? es como el steam que tengo que tiene contador para saber cuantas horas vas viciando? y cuales son los requisitos par obtener el juego y la expansión?
Gracias de antemano.
Básicamente es como dices, lo único que tienes que hacer es crearte la cuenta en raptr y validar el correo, descargarte su aplicación y descargarte la versión lite del rift, cuando lleves 14 horas jugando te darán el código con el que podrás tener el juego completo
salu2
CaronteGF escribió:Ahora mismo creo que ya pusieron el Droiding (o como se llame) y el taming, además de las cosas del Jump to Lighspeed (No se si lo tienen implementeado en el oficial, pero en el test está). Así que ya poco le queda para estar al 100% y hacer el "re-lanzamiento".
Check16 escribió:Alguien sabe como puedo pedir que reabran el hilo de Rift?
Ariath escribió:Mas que desarchivar el hilo, yo creo que sería mejor uno dedicado al Rift F2P, puesto que el otro tendrá mucha morralla seguramente.
El SWGEmu yo lo estuve probando, en cierto modo me producía buenas vibraciones, pero no se si entré en un período especialmente inestable, porque el servidor se caía cada 2x3, o algo así recuerdo.
Una cosa de la que no me acuerdo, ¿El SWG tenía misiones?.
Solo recuerdo las del tutorial, pero no recuerdo si más adelante en el juego en sí había muchas.
Salu2
never escribió:dualkev escribió:Alguien me podría explicar como va eso de sacar el rift por el raptr? es como el steam que tengo que tiene contador para saber cuantas horas vas viciando? y cuales son los requisitos par obtener el juego y la expansión?
Gracias de antemano.
Básicamente es como dices, lo único que tienes que hacer es crearte la cuenta en raptr y validar el correo, descargarte su aplicación y descargarte la versión lite del rift, cuando lleves 14 horas jugando te darán el código con el que podrás tener el juego completo
salu2
dualkev escribió:never escribió:dualkev escribió:Alguien me podría explicar como va eso de sacar el rift por el raptr? es como el steam que tengo que tiene contador para saber cuantas horas vas viciando? y cuales son los requisitos par obtener el juego y la expansión?
Gracias de antemano.
salu2
Entonces sacar el juego no tiene nada de complicado a ver si algunos amigos se apuntan conmigo cuando se vuelva f2p. Por otro lado, para la expansion cuantas horas tendria que estar logeado?
Gracias por responder.
WhiteSharp escribió:...
).
.Adenis escribió:Voy a poner una guía que puse en otro foro:
Como conseguir Rift + Expansion + 30 dias gratis?
Pues muy facil y legal ya que es una promocion que hacen Raptr y Trion.
-Lo primero nos bajamos el Rift y nos registramos en el juego en caso de no estarlo ya:
https://rift.trionworlds.com/account/re ... ience=lite
-Con este primer paso tendremos una cuenta con la que podremos jugar hasta nivel 20, lo siguiente es registrarse en la web de Raptr y bajarnos el cliente que nos medira el tiempo que jugamos al Rift:
http://raptr.com/
-Una vez registrados y con el cliente instalado añadimos el Rift manualmente al cliente de Raptr en caso de que este no lo detectara, lanzamos el juego a traves de el y en cuanto tengamos 12 horas de juego al Rift nos daran como recompensa el juego, expansion y 30 dias de suscripcion totalmente gratuitos aparte de poder optar a mas recompensas esteticas.
Añadir el juego manualmente al cliente de Raptr
Y luego buscamos la carpeta del Rift y damos a aceptar.
Szakach escribió:Buenas. A día de hoy, ¿alguien podría decirme cual es el mmorpg con pvp mas completo?
Un saludo y gracias de antemano
ZackHanzo escribió:Bua, perdonad que os corte el rollo pero vengo hypeado hasta las trancas. ¿Por que narices no se habla del Age of Wushu? ...............................
ZackHanzo escribió: @triki1 en español no conozco ninguna, presupongo que cuando salga en europa, alguien tendra que animarse a hacer una guia, porque es muy pero muy que abrumador por las features que trae. Yo use esta http://www.ign.com/wikis/age-of-wushu/N ... _in_7_Days esta en ingles pero para lo basico y preguntando a la gente... De todas formas lo "básico" creo dominar (secuestrar, tradear, cultivar skills, team practice, martial arts, espiar, patrullar, escoltar...
De todas formas, tengo como una hora y media de contenido del juego grabado y explicando como buenamente puedo las cosas que se pueden hacer en el juego que subire a mi canal de youtube entre mañana y el miercoles con lo mas basico. Igual no te sirve de nada pero bueno, la idea es ir haciendo una videoguia de lo maximo que pueda o vaya descubriendo mientras juego, nada profesional. No puedo poner enlace a mi canal por spam, pero si no te sirve la guia esa puedes echarle un ojo...
.