Shilvenrha escribió:soen escribió:Vaya tela Bioware, pagas la suscripción de un juego f2p para poder tener las cosas desbloqueadas y encima te cobran 10 euros por una "expansión" que no traerá una mierda, cada día me dan mas asco esta gente...
Lo mismo que hace Wow,LOTRO,DC Online,AOC,D&D,TSW etc..
Que ves de raro? Sacan una expansión y la quieres gratis? Encima que vale 20 pavos y os hacen un descuento.. os quejais xD
Luego jugais todos al wow, os sacan una mierda de expansion y pagais 40 euros por ella y 13€ al mes durante 12 meses y queja ni una xD
No se,lo veo bien.
soen escribió:Shilvenrha escribió:soen escribió:Vaya tela Bioware, pagas la suscripción de un juego f2p para poder tener las cosas desbloqueadas y encima te cobran 10 euros por una "expansión" que no traerá una mierda, cada día me dan mas asco esta gente...
Que ves de raro? Sacan una expansión y la quieres gratis? Encima que vale 20 pavos y os hacen un descuento.. os quejais xD
Luego jugais todos al wow, os sacan una mierda de expansion y pagais 40 euros por ella y 13€ al mes durante 12 meses y queja ni una xD
No se,lo veo bien.
No es lo mismo ni de lejos, la "expansión" es un dlc con 1 sola zona nueva y una raid, vamos lo que seria un parche normal...
IronArthur escribió:Sino he entendido mal, (que lo he leido por encima) meten 5 lvls nuevos con sus skills e historia para cada clase.
salu2
soen escribió:Shilvenrha escribió:soen escribió:Vaya tela Bioware, pagas la suscripción de un juego f2p para poder tener las cosas desbloqueadas y encima te cobran 10 euros por una "expansión" que no traerá una mierda, cada día me dan mas asco esta gente...
No se,lo veo bien.
No es lo mismo ni de lejos, la "expansión" es un dlc con 1 sola zona nueva y una raid, vamos lo que seria un parche normal...
soen escribió:Es que no tiene nada de expansión, por ejemplo la del Rift que salio hace poco tiene 2 continentes nuevos, 10 niveles mas,4 clases nuevas, mas nuevas skills, 7 mazmorras nuevas, 3 raids nuevas, una crónica nueva, nuevos Rift, housing, monturas, titulos, pets... Eso es una expansión, lo del swtor es un dlc.
Shilvenrha escribió:soen escribió:Es que no tiene nada de expansión, por ejemplo la del Rift que salio hace poco tiene 2 continentes nuevos, 10 niveles mas,4 clases nuevas, mas nuevas skills, 7 mazmorras nuevas, 3 raids nuevas, una crónica nueva, nuevos Rift, housing, monturas, titulos, pets... Eso es una expansión, lo del swtor es un dlc.
Y por eso Rift es tan aclamado por sus updates y uno de los mejores mmo del momento. Trion Worlds destaca por su inmenso contenido que añaden en cada parche y su buen hacer.
Trion es Trion y los otros mmo son los otros MMO. Yo también quiero que mi 206 CC tenga el motor de un Ferrari y me es imposible.
EDIT: Te vuelvo a decir, mira los otros mmo y verás como todos son iguales. De hecho me acaban de decir que en TSW ya está el primer DLC de pago a la venta, aunque de momento es gratis para los que hemos comprado el juego.
Tiene mucho contenido? No.. pero es añadir más cosas al juego.
Shilvenrha escribió:soen escribió:Es que no tiene nada de expansión, por ejemplo la del Rift que salio hace poco tiene 2 continentes nuevos, 10 niveles mas,4 clases nuevas, mas nuevas skills, 7 mazmorras nuevas, 3 raids nuevas, una crónica nueva, nuevos Rift, housing, monturas, titulos, pets... Eso es una expansión, lo del swtor es un dlc.
Y por eso Rift es tan aclamado por sus updates y uno de los mejores mmo del momento. Trion Worlds destaca por su inmenso contenido que añaden en cada parche y su buen hacer.
Trion es Trion y los otros mmo son los otros MMO. Yo también quiero que mi 206 CC tenga el motor de un Ferrari y me es imposible.
EDIT: Te vuelvo a decir, mira los otros mmo y verás como todos son iguales. De hecho me acaban de decir que en TSW ya está el primer DLC de pago a la venta, aunque de momento es gratis para los que hemos comprado el juego.
Tiene mucho contenido? No.. pero es añadir más cosas al juego.
IronArthur escribió:
Los Updates/DLCs de TSW van a ser a 5€ sin cuotas de por medio, a nada que tengan algo de contenido...
Salu2
Shilvenrha escribió:IronArthur escribió:
Los Updates/DLCs de TSW van a ser a 5€ sin cuotas de por medio, a nada que tengan algo de contenido...
Salu2
Si, es lo que he dicho antes... que por cierto está muy chulo este nuevo update.
http://www.youtube.com/watch?v=yoVCSpKZ19c
De todas maneras aquí se está debatiendo algo solo por el hecho de ser subscriptor y de una noticia de la que no se sabe apenas nada.
Es una expansión que saldrá el año que viene y en la cual han dicho que habrá sorpresas. Me parece que es quejarse de por vicio ya.
Y no lo digo a malas eh soen.. no quiero que te enfades jeje.
dysoco escribió:Alguien esta jugando al Wurm?
Le he vuelto a dar una oportunidad despues de unos 2 años, y (a mi parecer) ha mejorado bastante, ya es jugable
MAGNARAM escribió:dysoco escribió:Alguien esta jugando al Wurm?
Le he vuelto a dar una oportunidad despues de unos 2 años, y (a mi parecer) ha mejorado bastante, ya es jugable
Yo lo acabo de probar y no he terminado tutorial, es engorroso y nada atractivo, te suelta para que hagas un tutorial sin explicarte absolutamente nada, ni una historia ni nada, simplemente ve y hazte el tutorial. Aparte de que me ha petado dos veces por falta de memoria.
dysoco escribió:MAGNARAM escribió:dysoco escribió:Alguien esta jugando al Wurm?
Yo lo acabo de probar y no he terminado tutorial, es engorroso y nada atractivo, te suelta para que hagas un tutorial sin explicarte absolutamente nada, ni una historia ni nada, simplemente ve y hazte el tutorial. Aparte de que me ha petado dos veces por falta de memoria.
El tutorial es algo engorroso, es verdad.
Aunque en parte es como Morrowind o Minecraft: Te sueltan en el mundo y a preguntar que es lo que tienes que hacer.
Yo por lo pronto me metí en Serenity con un amigo, un server no PvE, caminé durante unas 2hs y no encontre "tierra virgen" donde construir: Esta lleno de casas y edificios.
Al final leyendo por ahí al parecer recomiendan los servidores Epic (PvP) que ganas 2x de experiencia y ademas son bastante tranquilos (He estado jugando toda la tarde y no me ha atacado nadie).
Pero lo mismo, caminamos un montonazo buscando sitio y en el PvP esta lleno de castillos inmensos: y ni te das cuenta de que donde estas pertenece a un castillo.
Al final cazamos un ciervo e hicimos un fuego por ahí: yo explorando me caí en una cueva y no pude salir, asi que nos suicidamos y volvimos al spawn.
Luego caminamos en otra dirección y encontramos un sitio bastante bueno para hacer una casa: pero había un problema, el agua... yo caminé unos 10 minutos y encontré una casa abandonada y un pozo de agua, ahí cojí agua y emprendi la vuelta a casa.
El problema es que no encontraba la casa, asi que caminé un rato y al final acabe corriendo por todo el bosque con un oso, un lobo y unas arañas detras.
SLaNthedevil escribió:Que alguien con talento vaya creando un post oficial y empezamos con el clan de EOL. El rey de los MMO ha llegado
SLaNthedevil escribió:POR FIN!!!!!!! El dia ha llegado!!!!!!
Age of Conan mejora su free-to-play
La calidad y variedad de juegos free-to-play es cada dia mayor, y cada vez los titulos ofrecen más libertad a los jugadores antes de decidir si desean pagar o no. Funcom ha decidido darle un repaso al modelo de negocio free-to-play de Age of Conan y ha mejorado sustancialmente las características y opciones que los jugadores gratuitos tenían en el juego.
Las mejoras que Funcom ha introducido en Age of Conan free-to-play con las siguientes:
Todas las clases disponibles - Los jugadores gratuitos ahora pueden seleccionar de entre todas las clases de personaje disponibles.
Desbloqueadas las mazmorras clásicas - Disponibles toda la selección de mazmorras inferiores a nivel 80 y todas las mazmorras clásicas incluidas (The Crow’s Nest, The Iron Tower, Xibaluku, The Slaughterhouse Cellar ay Attilius’ Mansion)
Limite de oro aumentado - Con el fin de que los jugadores gratuitos puedan aportar mas a la economia del juego sobre todo con el nuevo sistema de artesanías en mente, el nivel máximo de oro que los jugadores gratuitos pueden adquirir ha pasado de 2g a 10g.
Ademas si decides renovar tu suscripción por 3, 6 o 12 meses recibirás packs de regalo con jugosas recompensas para el juego.
Todos los detalles sobre las nuevas opciones de Age of Conan free-to-play en su web oficial.
También han regresado los eventos invernales con nuevas misiones solo o acompañado y nuevos objetos especiales para esta época.
Que alguien con talento vaya creando un post oficial y empezamos con el clan de EOL. El rey de los MMO ha llegado
SLaNthedevil escribió: El rey de los MMO ha llegado, y esta vez con los cheats de serie!!
Divagador escribió:SLaNthedevil escribió: El rey de los MMO ha llegado, y esta vez con los cheats de serie!!
Fixed

El foro está recién creado y hay que meter cosas, pero para que vayáis viendo por si os interesa
: http://www.freebooters.esIronArthur escribió:Divagador escribió:SLaNthedevil escribió: El rey de los MMO ha llegado, y esta vez con los cheats de serie!!
Fixed
Troll
Salu2
PD: el combate de TSW es tan malo como lo recordaba
LSRubenS escribió:Ayer empece a ver Sword Art Online por vuestra culpa, y ahora me estoy planteando en dejar de hacerme personajes femeninos en MMOs.
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:Ayer empece a ver Sword Art Online por vuestra culpa, y ahora me estoy planteando en dejar de hacerme personajes femeninos en MMOs.
Y porqué? /mou mode
Deduzco que será lo de la pareja del gordo y el tio q se hace pasar por tia..
Salu2
Zhorknet escribió:Jajajaja, me hace gracia, se todo lo que deciis, además por vuestra culpa también me he enganchado a SAO.
He leído (aunque no tengo ni idea) que en teoría son 25 Capis. Aunque por otro lado dicen que tendrá 4 temporadas (los 25 capis se dividen en 2 temporadas). En fin voy por el 24 y con ganas del 25!
Creo que pregunte aunque parece que se me caería internet o algo...
Que os parece Mortal Online desde que es F2P?
Saludos!,
Zhorknet.
Profion escribió:Zhorknet escribió:Jajajaja, me hace gracia, se todo lo que deciis, además por vuestra culpa también me he enganchado a SAO.
He leído (aunque no tengo ni idea) que en teoría son 25 Capis. Aunque por otro lado dicen que tendrá 4 temporadas (los 25 capis se dividen en 2 temporadas). En fin voy por el 24 y con ganas del 25!
Creo que pregunte aunque parece que se me caería internet o algo...
Que os parece Mortal Online desde que es F2P?
Saludos!,
Zhorknet.
Realmente SAo son 25 capitulos pero esos 25 equivalen solo a 4 novelas de las 15 por ahora publicadas
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:LSRubenS escribió:Ayer empece a ver Sword Art Online por vuestra culpa, y ahora me estoy planteando en dejar de hacerme personajes femeninos en MMOs.
Y porqué? /mou mode
Deduzco que será lo de la pareja del gordo y el tio q se hace pasar por tia..
Salu2
Correcto, ademas ahora estoy jugando al TERA y creo que esas armaduras no me quedarían nada bien.
. No es nuestra culpa que hagan los modelados y armaduran tan majas para los pj femeninos! xDMAGNARAM escribió:Entre la búsqueda de mmo's y los que vemos SAO me encanta este hilo. Ayer llegue hasta el episodio 24 y con ganas del 25 que no se emite hasta el sábado.
Ayer probé varios f2p y no me convenció ninguno, ejemplos:
Mabinogi
Swurm
Regnum Online
Les falta empaque, estoy buscando uno que tenga una buena ambientación con una buena historia.

Khazar escribió:Hablando de SAO,
http://www.wizardrythegame.com/
Empieza la open beta de Wizardry Online, un mmorpg F2P con PERMADEATH
[Shio Belmont] escribió:Cambio key del Sonic Generations por Tomb Raider el angel de la oscuridad que esta de rebaja ahora mismo
[Shio Belmont] escribió:Cambio key del Sonic Generations por Tomb Raider el angel de la oscuridad que esta de rebaja ahora mismo
IronArthur escribió:Busca en el hilo, la mayoria de por aqui probamos la closed beta y era maaaalo con ganas. Pero malo malo.
Malo.
Salu2
Khazar escribió:Hablando de SAO,
http://www.wizardrythegame.com/
Empieza la open beta de Wizardry Online, un mmorpg F2P con PERMADEATH
).IronArthur escribió:gráficamente apesta, de jugabilidad es normalito, las dungeons son totalmente planas/aburridas, los puzzles son a suerte y se resuelven tocando cosas en orden.
Lo de permadeath es publicidad es muy dificil que te pueda morir el pj.
Salu2
MAGNARAM escribió:De momento no hay nada interesante por lo que leo, toca esperar a 2013 que salen algunas cosas interesantes.
MAGNARAM escribió:De momento no hay nada interesante por lo que leo, toca esperar a 2013 que salen algunas cosas interesantes.
MAGNARAM escribió:Defiance por ejemplo, es algo que a mi me parece interesante.