Chun-Li escribió:Bueno yo también estoy jugando al LOTRO con gente de uk y no me lo imaginaba que fuese ni tan enorme ni que estuviese bien.
A nivel gráfico no es nada revolucionario,incluso está un pelín anticuado pero se defiende incluso hoy en dia, cosa que me ha sorprendido(lo tengo todo a tope).
Hay mogollón de quests y lo que me mola es que a diferencia de otros MMO en los que subes de nivel más o menos rápidamente en este, cuesta algo más ir subiendo. Y sí, el juego está capado aún siendo f2p, pero puedes ver bastante del juego aunque no de la manera más cómoda(llevar sólo 3 bags es una putada pero bueno). La verdad es que no pensaba que a dia de hoy aún pudiese defenderse como lo hace el juego y lo de nadar de espalda, me parece que no lo había visto en más de 1 o 2 juegos anteriormente![]()
Para ser f2p, yo lo recomiendo a prácticamente a cualquiera aunque para los novatos se harán la picha un lío al principio cuando se llega a la "gran ciudad" del principio del juego y hay tanto personaje y cosa para hacer y demás. La clave es priorizar y como en cualquier MMO no querer entenderlo todo en 1 hora porque como que no(para los novatos, los que tenemos experiencia ya sabemos qué elementos siempre están presentes y cómo se utilizan).Había un tio que compraba en la casa de subastas del juego y preguntaba por el general que no le salía en las bolsas, hasta que fui yo y le dije que mirara en el buzón de mail
Ahí me di cuenta de la diferencia entre un server uk y uno de aquí. En el de aquí le hubiesen dicho de todo menos listo y en el de uk la gente pasó o le intentó ayudar. Y no lo digo por este juego, he jugado al KOTOR online, al FFXIV, al Eve, Aion y algún otro(al wow no)y cuando jugué con españoles siempre dejaban que desear. Desde que juego con gente de uk ogente de habla inglesa, muy pocos problemas de comportamiento me he encontrado (en el titan quest algún gilipollas me encontré y en el diablo III pero es diferente porque vamos todos dentro del server EU y ahí te encuentras con gente de toda europa).
Resumiendo
Entre GW2 y éste tengo MMORPG para rato joder![]()
(aunque me gusta más el GW2 por casi todo).
Una última cosa,que aquí hay gente que ha jugado a muchos MMO de todo tipo.
A nivel gráfico,en cuanto a MMORPG,cuál es el más bestia gráficamente?
Guild wars 2?
Y sin ser MMO,cuál es?
Y para terminar. Por extensión, por lo enorme qué es, cuál creéis que es el MMO o MMORPG más grande en cuanto a superfície jugable?
Un saludo.
everfall_ll escribió:Hasta que salga el Black Desert,el que tiene mejores gráficos es el GW2 con todo a tope claro.
El que tiene mayor mapeado con todas las expansiones es el wow.Es una burrada de grande.
Y el MMO,más grande,sin ser RPG ni idea.
Dakumaru escribió:Por aquí os dejo una clave para la beta completa del firefall para quien las quiera:
Y52WX-49ET2-5VQ0D-ZDVNX
Dakumaru escribió:Por aquí os dejo una clave para la beta completa del firefall para quien las quiera:
Y52WX-49ET2-5VQ0D-ZDVNX
IronArthur escribió:Bueno mini-encuesta:
MMO lanzados en 2012, impresiones de fracaso, exito o mediocre.PlanetSide 2 - Exito
RaiderZ - Mediocre
Guild Wars 2 - Mediocre?
The Secret World - Fracaso
TERA - Fracaso
Si me dejo alguno añadirlo a la lista.
Salu2
MMO lanzados en 2012, impresiones de fracaso, exito o mediocre.PlanetSide 2 - Exito
RaiderZ - Mediocre
Guild Wars 2 - Mediocre?
TERA - Fracaso
Salu2
IronArthur escribió:Me refería más aceptación del publico en general que impresiones teneís, pq sino ahía tenemos al wow con sus millones de jugadores y pocos de aqui nos hace tilín.
Creo que Planetside2 ha sido un éxito en cuanto a aceptación lo está jugando bastante gente, en el extremo opuesto Secret World entre las cuotas y lo pobre que es la jugabilidad no lo juega ni el tato.
Guild Wars 2 no sé como clasificarlo si ha sido éxito o no.
Salu2
Ivam escribió:Este tema va a traer discusión jajaja

RaiderZ - Mediocre
Guild Wars 2 - Mediocre?
TERA - Fracaso
Salu2
f5inet escribió:IronArthur escribió:Bueno mini-encuesta:
RaiderZ - Mediocre
Guild Wars 2 - Mediocre?
TERA - Fracaso
Salu2
guildwars2 lo tiene un amigo y dice que es lo mejor que ha jugado en mucho tiempo. tiene larga trayectoria en juegos MMORPG (silkroad, lineage2, wow, runes of magic) y lleva en el mundo mmorpg hace unos 5 años. me fio de su palabra.
parece ser que GW2 no es el tipico mmorpg de grindeo, y que se basa muchisimo mas en questing. otra de las cosas buenas que, segun el, tiene, es que aunque seas un personaje supertocho, al meterte en sitios 'low', la potencia de tus golpes son como si tuvieses ese mismo nivel 'low' de la zona. vamos, que si con lv20, matar a un mob de zona lv20 te costaba 5 golpes, con lv60 te cuesta 4 o 5 golpes tambien. tambien me ha comentado que el manejo es mucho mas arcade, hasta el punto que parece diseñado para Pad.
soen escribió:f5inet escribió:IronArthur escribió:Bueno mini-encuesta:
RaiderZ - Mediocre
Guild Wars 2 - Mediocre?
TERA - Fracaso
Salu2
guildwars2 lo tiene un amigo y dice que es lo mejor que ha jugado en mucho tiempo. tiene larga trayectoria en juegos MMORPG (silkroad, lineage2, wow, runes of magic) y lleva en el mundo mmorpg hace unos 5 años. me fio de su palabra.
parece ser que GW2 no es el tipico mmorpg de grindeo, y que se basa muchisimo mas en questing. otra de las cosas buenas que, segun el, tiene, es que aunque seas un personaje supertocho, al meterte en sitios 'low', la potencia de tus golpes son como si tuvieses ese mismo nivel 'low' de la zona. vamos, que si con lv20, matar a un mob de zona lv20 te costaba 5 golpes, con lv60 te cuesta 4 o 5 golpes tambien. tambien me ha comentado que el manejo es mucho mas arcade, hasta el punto que parece diseñado para Pad.
Hombre los juegos a los que ha jugado tu amigo son bastante malos como mmorpg, ademas, lo que te pongo resaltado es de todo menos cierto, todo gw2 se basa en grindeo disimulado y en farmeo a lo bestia al nivel mas alto, y es una pena porque tenia buena pinta y se ha quedado a medias en todos los sentidos.
xsecktorx escribió:Es tu opinion pero para muchos GW2 es un juegazo y tanto sus ventas como su comunidad lo reflejan.
everfall_ll escribió:Os lo vuelvo a preguntar que por aqui seguramente haya alguien que lo jugó.
Qué mató al Tera? Realmente es a dia de hoy, uno de los juegos que mejores gráficos muestra?
Está muerto el online o hay gente?Si compras el juego,qué lleva, 30 dias de juego "gratis"?
LSRubenS escribió:everfall_ll escribió:Os lo vuelvo a preguntar que por aqui seguramente haya alguien que lo jugó.
Qué mató al Tera? Realmente es a dia de hoy, uno de los juegos que mejores gráficos muestra?
Está muerto el online o hay gente?Si compras el juego,qué lleva, 30 dias de juego "gratis"?
Si, comprando el juego dan 30 dias, aparte tienes 7 dias de prueba en la versión europea y cuenta trial por tiempo ilimitado en la americana.
Su fracaso demuestra que no solo importan los gráficos, por lo visto a nivel máximo tiene poco que hacer, algunas mazmorras en Hard y los rift, pero eso no es suficiente para pagar una cuota por un juego que apenas recibe contenido nuevo, el ultimo parche creo que solo añadia Battlegrounds para Pvp.
Según lo que dice el populacho el juego a fracasado en Korea por que tiene poco grindeo, y en America/europa por que es Koreano, luego añadir ese odio infinito hacia Frogster que hasta el ultimo día no paro de putear con su PEGI, sus juegos no es que sean muy gratuitos para ser F2P y el 2º asesinato del Mythos Online.
Todo esto te lo digo sin haber jugado, voy leyendo por foros por que me gusta el juego, es lo mas parecido al L2 que hay, estuve en todas las Betas, pero todavía no me lo he comprado, para mi economía no es viable pagar 50 leuros y encima una cuota, para mi desgracia y la de muchos mas, a ver si hay suerte y pasa a ser F2P.
Ivam escribió:En mi humilde opinión lo que mato al TERA fue haberse quedado entre medias de un juego koreano y uno occidental.
Esta claro que no se puede abarcar ambos mercados.
A mi gusto le falta el toque de gracia, en mi caso hubiera sido un gameplay mas parecido al Monster Hunter. Para otros mas contenido High End. Para otros equilibrar los dropeos...
IronArthur escribió:Vamos como tiene el mismo problema que casi todos los themepark, falta de contenido.
El único que se libra es Rift.
Salu2
Ealdor escribió:Ya que ha salido el Rift en la conversación, aprovecho para decir que seguimos en Icewatch (unieron las facciones). Si alguien se anima con la expasión que whispee a cualquier persona de Dark Sun.
IronArthur escribió:Ealdor escribió:Ya que ha salido el Rift en la conversación, aprovecho para decir que seguimos en Icewatch (unieron las facciones). Si alguien se anima con la expasión que whispee a cualquier persona de Dark Sun.
Tengo el Rift (basico) sin tocar, pero por saber, que server está apañolizado?
Salu2
Ealdor escribió:IronArthur escribió:Ealdor escribió:Ya que ha salido el Rift en la conversación, aprovecho para decir que seguimos en Icewatch (unieron las facciones). Si alguien se anima con la expasión que whispee a cualquier persona de Dark Sun.
Tengo el Rift (basico) sin tocar, pero por saber, que server está apañolizado?
Salu2
Dejaron 4 servers ingleses (2xPVE, PVP y PVERP) en el que está la mayoría de españoles es en Icewatch (PVE), desconozco si en el servidor PVP hay españoles o no.
f5inet escribió:hay veces que me pierdo con vuestra jerga. ¿podriamos hacer un glosario de terminos?
por ejemplo, entiendo lo que es 'grindear', 'questing', 'farmeo' y 'sandbox', pero me pierdo cuando hablais de 'themepark' y similares. empiezo yo, y a ver si la lista aumenta, link a la Wiki:
wiki/Glosario_MMORPG
IronArthur escribió:Ealdor escribió:
Dejaron 4 servers ingleses (2xPVE, PVP y PVERP) en el que está la mayoría de españoles es en Icewatch (PVE), desconozco si en el servidor PVP hay españoles o no.
Una lástima pq aunque no me gusta el pvp siempre entro en servers pvp (por eso siempre hay menos gente)
Salu2
Winever escribió:No vuelvo a comprar un mmorpg en la vida, solo he jugado al everquest hace años y despues al wow hasta su cataclismo... despues 75 pavos me deje en el swtor que no vale ni el oro del que esta hecho, y 50 en el GW2 y ahi tengo la cuenta habiendo jugado la primera semana nada mas.
Sigo esperando un Mmorpg con el movimiento del personaje y jugabilidad del wow y con pvp outdoor, ojo, player vs player no raid vs raid
f5inet escribió:he corregido y añadido cosas a la wiki. ¿se podria modificar el primer mensaje del hilo?
Nevermore escribió:IronArthur escribió:Ealdor escribió:
Una lástima pq aunque no me gusta el pvp siempre entro en servers pvp (por eso siempre hay menos gente)
Salu2
Hombre, es que al haber tanto contenido outdoor la mayoria prefiere servers PVE, sobretodo cuando se trata de un juego enfocado claramente al PVE (ademas, que con las warfronts y el conquest tienes PVP mas que de sobra sin que moleste cuando estas intentando hacer algun rift de raid o similar xD)
Sahrimud escribió:Nevermore escribió:IronArthur escribió:
Salu2
Hombre, es que al haber tanto contenido outdoor la mayoria prefiere servers PVE, sobretodo cuando se trata de un juego enfocado claramente al PVE (ademas, que con las warfronts y el conquest tienes PVP mas que de sobra sin que moleste cuando estas intentando hacer algun rift de raid o similar xD)
Exacto, yo en el Rift es en el unico juego que he ido a servers PVE porque con la cantidad de movimiento que hay outdoor con invasiones, eventos, onslaughts, rift y demás se hace dificil estar 2 facciones
Y contenido PvP hay con las warfronts, el conquest (desactivado hasta el 2.1 de momento, lo estan mejorando) e incluso las misiones diarias de PvP
Por cierto, un buen momento para volver o empezar, la expansión que ha salido hace 2 semanas ha mejorado mucho el juego auqneu durante este año y medio no han parado de actualizar, mejorar y liberar contenido
Estamos en Icewacht EU
IronArthur escribió:Mal empezando solo con la base?? (No sé si la expansion ha cambiado algo de los niveles inferiores)
Salu2