Selphie_Epojé escribió:¿Al Raiderz no se puede jugar directamente tras registrarse, bajarse el cliente y parchearlo? ¿Hay que esperar a que te inviten a la beta o algo así?
.Ariath escribió:Aquí también me pasó a mi una cosa curiosa con el Raiderz: Intentaba poner el correo, pero la arroba no me salía ni para atrás.
Luego me dio por probar la Ñ, y al salirme el ;, me di cuenta de que el juego solo aceptaba el esquema de teclado americano.
Salu2
Nekozero escribió:Ariath escribió:Aquí también me pasó a mi una cosa curiosa con el Raiderz: Intentaba poner el correo, pero la arroba no me salía ni para atrás.
Luego me dio por probar la Ñ, y al salirme el ;, me di cuenta de que el juego solo aceptaba el esquema de teclado americano.
Salu2
Si, ese es uno de los fallos que tiene actualmente y que aun no han arreglado. Si en el cliente eliges el idioma ingles esta todo con el esquema americano, si eliges francés tienes el teclado AZERTY y si pillas el alemán esta todo en QWERTZ.
Elijas el idioma que elijas es un coñazo para nosotros, a ver si meten pronto compatibilidad con teclados QWERTY.
LSRubenS escribió:parece que va tomando forma el TES Online:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xJTsq2XeKY
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:parece que va tomando forma el TES Online:
Purff no sé ni por donde empezar a rajar sobre el video. En plan rápido
MMORPG genérico a más no poder
El estilo artístico se parece más al mario bros que a un TES
El combate simple al infinito
No aprenden, no me entra en la cabeza... para jugar a esto ahora mismo hay mil alternativas para que iba a jugar al TESOnline?
Y se llama TES pq les ha dado la gana a los de marketing, por que se podia haber llamado Pork´s Slaughter Online.
Salu2
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:parece que va tomando forma el TES Online:
Purff no sé ni por donde empezar a rajar sobre el video. En plan rápido
MMORPG genérico a más no poder
El estilo artístico se parece más al mario bros que a un TES
El combate simple al infinito
No aprenden, no me entra en la cabeza... para jugar a esto ahora mismo hay mil alternativas para que iba a jugar al TESOnline?
Y se llama TES pq les ha dado la gana a los de marketing, por que se podia haber llamado Pork´s Slaughter Online.
Salu2
D 1 año ? vidgerey escribió:Como no mejoren el sistema de combate lento y ortopedico que teiene de base lo va a jugar su madre.
Aun asi el mundo de TES da mucho de si , lo que pasa que yo no lo veo...
Cuanto tardara es ser free2play?D 1 año ?
LSRubenS escribió:Los gráficos y la estética son un Copy & Paste del Kingdoms of Amalur: Reckoning, estética poco seria pero sin ser cartoon...
Eso si, peor va el Game of thrones Online
jlpman escribió:Que tal el Star Wars the Old Republic?? he visto que muy pronto los servidores dejan de ser de pago y pasan a ser gratuitos, el juego está bien??
IronArthur escribió: El f2p no creo que vaya a ser su salvación para nada. Lo que tenían que hacer es lo mismo que hace Trion con el Rift, contenido, contenido, contenido. Así se "arregla" un themepark.
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió: El f2p no creo que vaya a ser su salvación para nada. Lo que tenían que hacer es lo mismo que hace Trion con el Rift, contenido, contenido, contenido. Así se "arregla" un themepark.
Salu2
Estoy muy de acuerdo con esa afirmación.
Y lo del TESO es que no tiene perdón. Lo que más gracia me hizo del vídeo es cuando dicen eso de: Tendremos todo Tamriel para explorar. ¿Todo Tamriel?. ¿Really?. ¿¡Todo!?. No os lo creéis ni vosotros. Si acaso tendréis Cyrodiil o parte de Morrowind, pero Tamriel entero ni de coña, sobraos.
Pero bueno, si total, se van a CAGAR en el lore de todas formas.
.
, lo único que echo en falta ahí, al menos en principio, es la vista en primera persona, que creo que es una de las características clave de la saga.
.
.Ariath escribió:Pues si la cosa va así ahora, lo mismo le vuelvo a dar una oportunidad.
Creo que también está por ahí desarrollándose la versión de PS3, ¿no? .
Salu2
Zaguer escribió:Ya se terminó la version actual de FFXIV, cerraron los servidores de la 1.0, ahora hay que esperar a que porten nuestros personajes a la nueva versión.
Esto es lo que se ha podido ver al cerrar los servers:
http://www.youtube.com/watch?v=sqL3-n2- ... ture=share
xecollons escribió:No caerá la breva, pero... sabéis si van a poner el primer mes gratis o algo para los que tenemos cuenta? Sería una forma de ver si de verdad ha mejorado o no.
Zaguer escribió:xecollons escribió:No caerá la breva, pero... sabéis si van a poner el primer mes gratis o algo para los que tenemos cuenta? Sería una forma de ver si de verdad ha mejorado o no.
Asi es, mes gratis para todos los que ya tienen cuenta.
xecollons escribió:Zaguer escribió:xecollons escribió:No caerá la breva, pero... sabéis si van a poner el primer mes gratis o algo para los que tenemos cuenta? Sería una forma de ver si de verdad ha mejorado o no.
Asi es, mes gratis para todos los que ya tienen cuenta.
Pero desde la salida hasta que se cumpla el mes, o desde que la cuenta se vuelva a "activar"? Me gustaría probarlo, pero no podré hasta marzo o así, estaría bien tener el mes guardado por ahí hasta que entres por primera vez o algo.
ernestow escribió:
Yeeeeahhh armaduras Magitek del FFVI xDDD. Entonces van a excusarse en un "Cataclysm" tambien para el cambio del mundo no?
Khazar escribió:Nuevo va a ser pero aportar novedades al sector no tanto, porque van a coger muchas cosas que ya funcionan en otros mmorpg. Lo bueno es que es FF, y mecánicas que funcionan más alguna cosa nueva y la calidad de ambientación, historia, unos devs que escuchan etc lo van a hacer grande. Aunque no llegue a varios millones de usuarios, los que lo juguemos y nos guste nos vale. Será como paso con ffxi.
Khazar escribió:Nuevo va a ser pero aportar novedades al sector no tanto, porque van a coger muchas cosas que ya funcionan en otros mmorpg. Lo bueno es que es FF, y mecánicas que funcionan más alguna cosa nueva y la calidad de ambientación, historia, unos devs que escuchan etc lo van a hacer grande. Aunque no llegue a varios millones de usuarios, los que lo juguemos y nos guste nos vale. Será como paso con ffxi.

IronArthur escribió:Khazar escribió:Nuevo va a ser pero aportar novedades al sector no tanto, porque van a coger muchas cosas que ya funcionan en otros mmorpg. Lo bueno es que es FF, y mecánicas que funcionan más alguna cosa nueva y la calidad de ambientación, historia, unos devs que escuchan etc lo van a hacer grande. Aunque no llegue a varios millones de usuarios, los que lo juguemos y nos guste nos vale. Será como paso con ffxi.
No es por joder, pero creo haber leido los mismos comentarios cuando iba a salir el FFxiv. Y luego paso lo que paso
Salu2
Zaguer escribió:IronArthur escribió:Khazar escribió:Nuevo va a ser pero aportar novedades al sector no tanto, porque van a coger muchas cosas que ya funcionan en otros mmorpg. Lo bueno es que es FF, y mecánicas que funcionan más alguna cosa nueva y la calidad de ambientación, historia, unos devs que escuchan etc lo van a hacer grande. Aunque no llegue a varios millones de usuarios, los que lo juguemos y nos guste nos vale. Será como paso con ffxi.
No es por joder, pero creo haber leido los mismos comentarios cuando iba a salir el FFxiv. Y luego paso lo que paso
Salu2
Sin duda, pero no creo que Yoshi-P (el director del juego) haga un motor nuevo para dejar que vuelva a ocurrir. Todo puede ser esta claro, pero no lo creo.
De todas formas siempre que pongo algo aquí de FF se dice lo mismo xD. En este caso solo lo ponia para informar. Ya se cuales son las opiniones del juego por aqui
Zaguer escribió:Si si, si esta claro. Además estoy contigo al 100%, que me he comido muchos chascos ya.
Pero yo creo que estamos ante un caso muy particular, ya se verá en que queda todo.
) no va a ser el más gordo.IronArthur escribió:Zaguer escribió:Si si, si esta claro. Además estoy contigo al 100%, que me he comido muchos chascos ya.
Pero yo creo que estamos ante un caso muy particular, ya se verá en que queda todo.
Ojalá que salga bien la cosa, pero aunque estoy algo desconectado el reborn no va a ser themepark muy diferente al ffxiv no?
Está claro que va a ver ostiones más grandes en la industria para que empiecen a cambiar las cosas, y yo creo que el swtor (que te pilla cerca supongo) no va a ser el más gordo.
SOE me parece que está espabilando muy bien y ya han dicho que el EQNext no va a ser themepark sino sandbox/player content, vamos pretenden hacer un Eve en fantastico.
Salu2
Zaguer escribió:IronArthur escribió:Zaguer escribió:Si si, si esta claro. Además estoy contigo al 100%, que me he comido muchos chascos ya.
Ojalá que salga bien la cosa, pero aunque estoy algo desconectado el reborn no va a ser themepark muy diferente al ffxiv no?
Está claro que va a ver ostiones más grandes en la industria para que empiecen a cambiar las cosas, y yo creo que el swtor (que te pilla cerca supongo) no va a ser el más gordo.
SOE me parece que está espabilando muy bien y ya han dicho que el EQNext no va a ser themepark sino sandbox/player content, vamos pretenden hacer un Eve en fantastico.
Salu2
Espero que si, que no deje de ser muy distinto al FFXIV, juego que me gusta bastante (segun estaba en los ultimos parches).
Por que crees que el swtor no será el mas gordo? A mi solo se me ocurre un buen ostion para que cambie la industria:
Titan.
SpitOnLinE escribió:Ultimamente se esta mostrando la nueva generacion de mmorpgs coreanos. A parte del Black Desert me he econtrado con uno que se llama Bless que tiene pinta de prometer bastante.
Aquí teneis un video de la jugabilidad justo en lo que parece el principio de la historia de un personaje: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HR_iBJcZtwI
edito y digo que ya veremos si realmente promete porque no me ha gustado nada en el combate... tampoco he visto todo el video que dura bastante.
Y otro video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9mfr7_h_eAM que me vende mejor la moto que el primero.
Kur0i escribió:SpitOnLinE escribió:Ultimamente se esta mostrando la nueva generacion de mmorpgs coreanos. A parte del Black Desert me he econtrado con uno que se llama Bless que tiene pinta de prometer bastante.
Aquí teneis un video de la jugabilidad justo en lo que parece el principio de la historia de un personaje: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HR_iBJcZtwI
edito y digo que ya veremos si realmente promete porque no me ha gustado nada en el combate... tampoco he visto todo el video que dura bastante.
Y otro video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9mfr7_h_eAM que me vende mejor la moto que el primero.
Por dios pero que pintaza. Espero entrar en la beta y que se pueda jugar.
LSRubenS escribió:Kur0i escribió:SpitOnLinE escribió:Ultimamente se esta mostrando la nueva generacion de mmorpgs coreanos. A parte del Black Desert me he econtrado con uno que se llama Bless que tiene pinta de prometer bastante.
Por dios pero que pintaza. Espero entrar en la beta y que se pueda jugar.
Justamente el Bless lo tengo en mi wishlist junto al Blade & Soul y Archeage.