xexio escribió:pues nose, pero antes tenia version nativa...
leylha escribió:En la web del eve comentaban que debido al número marginal de clientes que usaban linux frente a los que usaban el de win / macos, habian decidido traspasar la gente y tiempo que dedicaban en este cliente a los otros 2, es una pena, porque hay muy pocos juegos online que tengan cliente en varias versiones de s.o.
CaronteGF escribió:leylha escribió:En la web del eve comentaban que debido al número marginal de clientes que usaban linux frente a los que usaban el de win / macos, habian decidido traspasar la gente y tiempo que dedicaban en este cliente a los otros 2, es una pena, porque hay muy pocos juegos online que tengan cliente en varias versiones de s.o.
Es cierto, pero me parece peor la cantidad tan pequeña (cada vez menos) de soft que no es compatible con MacOS. A fin de cuentas un PC con Linux va a ir unido en la mayoría de los casos de un Win, mucho más que en un Mac.
Genial el parche de Darkfall, aunque llamarlo "expansion" me parece un poco de risa. Es como si decimos que los GU del vanguard son expansiones. Y no lo son, aunque añadan MAPAS, líneas de quest, contenido, balanceos... (Si los GU del Vanguard no son los mejores parches gratuitos de un juego online son los segundos).
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:leylha escribió:En la web del eve comentaban que debido al número marginal de clientes que usaban linux frente a los que usaban el de win / macos, habian decidido traspasar la gente y tiempo que dedicaban en este cliente a los otros 2, es una pena, porque hay muy pocos juegos online que tengan cliente en varias versiones de s.o.
Es cierto, pero me parece peor la cantidad tan pequeña (cada vez menos) de soft que no es compatible con MacOS. A fin de cuentas un PC con Linux va a ir unido en la mayoría de los casos de un Win, mucho más que en un Mac.
Genial el parche de Darkfall, aunque llamarlo "expansion" me parece un poco de risa. Es como si decimos que los GU del vanguard son expansiones. Y no lo son, aunque añadan MAPAS, líneas de quest, contenido, balanceos... (Si los GU del Vanguard no son los mejores parches gratuitos de un juego online son los segundos).
Creo que los primeros indiscutibles son los del eve, no?
Salu2
PotajiTo escribió:Aunque no es un MMORPG, las mejores actus son las del team fortress 2. Si no cuentas el tf2 entonces si, EVE.
Por cierto las del EQ son de pago.
Choper escribió:PotajiTo escribió:Aunque no es un MMORPG, las mejores actus son las del team fortress 2. Si no cuentas el tf2 entonces si, EVE.
Uhm..veamos ( sin acritud ), no.
Choper escribió:PotajiTo escribió:Aunque no es un MMORPG, las mejores actus son las del team fortress 2. Si no cuentas el tf2 entonces si, EVE.
PotajiTo escribió:Choper escribió:PotajiTo escribió:Aunque no es un MMORPG, las mejores actus son las del team fortress 2. Si no cuentas el tf2 entonces si, EVE.
Pues podrias desarrollar un poco, no?
Alber_h escribió:Es que si te paras a pensarlo, las actualizaciones del TF2 añaden logros para un personaje + 3 armas, y algunos cambios en la jugabilidad.
Cualquier actualización del WoW (por poner un ejemplo, es el que más conozco) tiene una lista de cambios mucho mayor que esa, y son más frecuentes, y si ya hablamos de un parche tocho, pues mete ahi nuevos mapas, etc.
Vamos, que no son las mayores ni de lejos.
PotajiTo escribió:Alber_h escribió:Es que si te paras a pensarlo, las actualizaciones del TF2 añaden logros para un personaje + 3 armas, y algunos cambios en la jugabilidad.
Cualquier actualización del WoW (por poner un ejemplo, es el que más conozco) tiene una lista de cambios mucho mayor que esa, y son más frecuentes, y si ya hablamos de un parche tocho, pues mete ahi nuevos mapas, etc.
Hombre, hasta la fecha creo que han sido 18 armas nuevas, un montón de mapas nuevos y cientos de logros. Como expansión gratuita se mea en WoW, en EVE ya sería otra cosa, pero vamos que en el WoW cobran hasta por respirar.
CaronteGF escribió:PotajiTo escribió:Alber_h escribió:Es que si te paras a pensarlo, las actualizaciones del TF2 añaden logros para un personaje + 3 armas, y algunos cambios en la jugabilidad.
Hombre, hasta la fecha creo que han sido 18 armas nuevas, un montón de mapas nuevos y cientos de logros. Como expansión gratuita se mea en WoW, en EVE ya sería otra cosa, pero vamos que en el WoW cobran hasta por respirar.
Claro, es que las del EVE además de añadir Mapa nuevo, montones de misiones, modelos nuevos, NPC´s a gogo, la leche de contenido (alguno tan gordo como BAJARTE DE LA NAVEA) motor nuevo, actualizacion del sistema gráfico, cambios jugables.... El EVE es de fliparlo.
Hablando del EVE, leí el otro día que un jugador ha sacado una cantidad gorda del dinero del banco del EVE (un banco de inversión en el que él era director o alguna cosa asi) para venderlo por pasta real y saldar sus deudas. Lamentablemente el EVE no es el WoW y no pudo hacer una fortuna con dinero real, pero aun así esa malversación de fondos es sólo ONLINE, y no es delito ninguno. Eso si, supone una violacion de los terminos del EVE y ha sido baneado. ¡Que cosas!.
PotajiTo escribió:Alber_h escribió:Es que si te paras a pensarlo, las actualizaciones del TF2 añaden logros para un personaje + 3 armas, y algunos cambios en la jugabilidad.
mithra escribió:supongo que se ha comentado pero, un juego mmo de stargate sg1, atlantis o lo que sea estaría interesante.
mithra escribió:supongo que se ha comentado pero, un juego mmo de stargate sg1, atlantis o lo que sea estaría interesante.
ploki escribió:mithra escribió:supongo que se ha comentado pero, un juego mmo de stargate sg1, atlantis o lo que sea estaría interesante.
http://www.stargateworlds.com/
si, las ultimas noticias esque estaban fatal de pasta, y que el director ejecutivo del juego se habia pirado a otra compañia (Dan Elggren had left Cheyenne Mountain Entertainment/Firesky for Gazillion Entertainment)
pero desde mayo no se sabe practivamente nada....
Zaguer escribió:Yo no me voy a molestar ni en probarlo, lo que menos me gusto del juego no lo van a cambiar (que este todo instanciado).
Ferox escribió:Parece que Funcom esta regalando 14 días de juego a ex-jugadores del Conan, para mostrar sus (nuevas) bondades. Al menos me van a dar un nuevo "char" a lvl 50 directamente, voy a probarlo xD.

FJHG escribió:No se si estará comentado, o simplemente no se ha pensado nunca, pero la verdad es que la idea ( que se me termina de ocurrir ) no parece tan descabellada...
Se podría hacer un mmorpg de Starcraft, tenemos tres razas, las cuales tienen bastantes bichos de los cuales puedes seleccionar o uno u otro ( profesiones ) las guerras y masacres están aseguradas , y los viajes también ( de planeta en planeta )
Que opinais, se podría pedir uno ? Creeis que tendría salida ? Y a que tipo de juego se debería parecer ? En plan guild wars ? Sacred ? o mejor tipo diablo ?
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617753034
xexio escribió:bueno, ya que es un MMORPG lo pregunto aki, valdria la pena pillarme estohttp://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617753034
o me quedo con el de steam, y otra cosa que me corroe
como que pone "Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano"
si el juego esta en ingles :S
IronArthur escribió:FJHG escribió:No se si estará comentado, o simplemente no se ha pensado nunca, pero la verdad es que la idea ( que se me termina de ocurrir ) no parece tan descabellada...
Se podría hacer un mmorpg de Starcraft, tenemos tres razas, las cuales tienen bastantes bichos de los cuales puedes seleccionar o uno u otro ( profesiones ) las guerras y masacres están aseguradas , y los viajes también ( de planeta en planeta )
Que opinais, se podría pedir uno ? Creeis que tendría salida ? Y a que tipo de juego se debería parecer ? En plan guild wars ? Sacred ? o mejor tipo diablo ?
Estás hablando de un World of Starcraft?
Salu2
FJHG escribió:IronArthur escribió:FJHG escribió:No se si estará comentado, o simplemente no se ha pensado nunca, pero la verdad es que la idea ( que se me termina de ocurrir ) no parece tan descabellada...
Salu2
Pues como si se llama Starcraft World, pero que sea guapo xD
No me gustaría que transformaran el starcraft en una cosa como wow, aun que mirandolo así es lo que harían y YO NO LO JUGARÍA, como mucho la demo y poco más....
Que hicieran un starcraft decente, sin quotas mensuales ni tonterías de pago, que es lo que duele realmente, si no, por mi que tiren para alante y ya veríamos que pasaría....
FJHG escribió:IronArthur escribió:FJHG escribió:No se si estará comentado, o simplemente no se ha pensado nunca, pero la verdad es que la idea ( que se me termina de ocurrir ) no parece tan descabellada...
Salu2
Pues como si se llama Starcraft World, pero que sea guapo xD
No me gustaría que transformaran el starcraft en una cosa como wow, aun que mirandolo así es lo que harían y YO NO LO JUGARÍA, como mucho la demo y poco más....
Que hicieran un starcraft decente, sin quotas mensuales ni tonterías de pago, que es lo que duele realmente, si no, por mi que tiren para alante y ya veríamos que pasaría....
Trog escribió:Gratis tampoco, pero sin sabalarte entre 13 y 15 euros al mes. Que seguirían pudiendo dar de comer a sus familias (si las tienen). Es más, si el juego es decente... Seguramente serían ricos de todas formas si en vez de cobrarte el estacazo de 15 al mes, te cobrasen entre cinco y siete.
Es que el tema este de los servidores... Ya se habló y sí, no son baratos, pero a mi modo de ver (y al de muchos otros) no justifican, en casos como el del wow, 26millones de euros mensuales solo en España. Y fíjate, ni en el del EVE, aunque es cierto que este juego sí requiere de una infraestructura mayor según los vídeos que he visto. Pero es que otros 13 euros mensuales es algo bruto.
En fines, un saludico!
ploki escribió:¿hay 2 millones de cuentas de wow activas en españa? Coño.
Zaguer escribió:Yo no me voy a molestar ni en probarlo, lo que menos me gusto del juego no lo van a cambiar (que este todo instanciado).
. Sera cuestion de gustos. xRas3ngaNx escribió:Zaguer escribió:Yo no me voy a molestar ni en probarlo, lo que menos me gusto del juego no lo van a cambiar (que este todo instanciado).
El sistema de instancias no tiene nada que ver a como era (y aun asi, no se en que se diferencia de otros mmorg en este sentido..), pero claro mucha gente como tu que en su dia se decepciono con este juego, no ponen el "esfuerzo" de volver a profundizar en el Aoc y sinceramente, es el mmorg mas atractivo que hay en la actualidad. Es una pena que haya tardado "tanto" en responder a las exigencias de los usuarios. Pero viendo los mmorgs actuales, prefiero el AoC mucho antes que el wow o cualquier otro, sobre todo porque gracias a las actualizaciones de rendimiento, ahora mi pc lo mueve perfectamente con un nivel de detalle altisimo, y es una maravilla xD. Sera cuestion de gustos.