IronArthur escribió: la verdad es que dejé de jugar porque me cabree que no podía hacerme sólo la carcel del pueblo X y tenía que tirar unas cuantas quest. Ragequit
. De hecho nos la hicimos como 7 veces por cada miembro de guild que les faltaba.. Divagador escribió:IronArthur escribió: la verdad es que dejé de jugar porque me cabree que no podía hacerme sólo la carcel del pueblo X y tenía que tirar unas cuantas quest. Ragequit
Podías haber dicho algo, que por esos tiempos también estábamos unos cuantos haciendo la cárcel precisamente. De hecho nos la hicimos como 7 veces por cada miembro de guild que les faltaba..
IronArthur escribió:
Sino recuerdo mal ese dia andabais ya muy por encima de mi lvl, vamos q estabais a tomar por riauuu...
Que tal el Eve?
Salu2
. Estoy estudiando electronics para fitear un poco más la nave y ya voy directamente a por la covetor.
karatfur escribió:Pues ya está,
Me he hecho un Enano Guardian en Laurelin. Y de primeras me está gustando. Lo que no se es como canjear un código dónde me daban una especie de boosters..
http://www.juegaenred.com/content/9703- ... ngs-Online
Ya tengo el código, pero ni idea de ponerlo.
Si alguien juega me llamo Karatfur!
PD: Vale, ya he visto dónde
Shilvenrha escribió:karatfur escribió:Pues ya está,
Me he hecho un Enano Guardian en Laurelin. Y de primeras me está gustando. Lo que no se es como canjear un código dónde me daban una especie de boosters..
http://www.juegaenred.com/content/9703- ... ngs-Online
Ya tengo el código, pero ni idea de ponerlo.
Si alguien juega me llamo Karatfur!
PD: Vale, ya he visto dónde
Enjoy de para mi,uno de los mejores mmo que hay en el mercado.
Yo acabo de deslogear ahora aunque estoy en Evernight en estos momentos.Si quieres una guild en Laurelin dimelo y te meto en la que yo estoy que siempre hay alguien online y te ayudaran jeje.
Disfruta!
Envenom escribió:Buenas. Pues vengo buscando un buen MMORPG con un gran PvP, que es lo que me mola. Vengo de jugar al WoW, Aion y otra gran cantidad de juegos, ya los he exprimido a tope y me aburren :3. Vi el Tera, pero creo que es de pago y no me apetece pagar más, así que si me podeis recomendar alguno de ese tipo...
Muchas gracias y un saludo.
_PUNKS_ escribió:Entonces probare Lotro, gracias.
Por lo que he leido los puntos que sirven para desbloquar zonas y eso tambien se consiguen con las quests y tal, osea que bien. El tema pvp como va en lotro?
). Es buen juego para empezar? También he jugado un par de horas al Fallen Earth para probarlo y tal. Rafa19961 escribió:Me quiero iniciar en esto de los MMORPGs y me estoy bajando el Runes of MAgic que decís que es como el WOW (no juego a este por no pagar mensualmente y por lo de la adicción que dicen que provoca). Es buen juego para empezar? También he jugado un par de horas al Fallen Earth para probarlo y tal.
IronArthur escribió:Pues yo la verdad es q antes que el Aion probaría el lotro que llevamos diciendo unos cuantos post.
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:Pues yo la verdad es q antes que el Aion probaría el lotro que llevamos diciendo unos cuantos post.
Salu2
no he jugado nunca al lotro, pero tiene ya tiempo y no creo que la comunidad de jugadores nuevos sea comparable a la actual del aion, el aion actualmente esta lleno de gente, nuevos como lo sera el, y veteranos. actualmente en la legión que estoy todos los dias entran 2 o 3 nuevos que no tienen ni idea de jugar.
no digo que sea mejor o peor, por que no lo se, pero si que me parece mejor mmo para empezar, por la comunidad que tiene actualmente.
).
karatfur escribió:Report de la noche de hoy;
Estoy yo, mi hermano y dos amigos suyos jugando al Lotro. En plan coña hemos andado desde Thorins Gate hasta Bree pasando por la comarca. La verdad que te sientes inmerso ya que está muy bien hecho y los gráficos son muy resultones. Mucho mejor que los del wow.
Rondamos el level 9 y aquí ya estaban los del 15-18, así que nos hemos ido de vuelta a Thorin a continuar con las quest, pero como impresión muy buena.
Respecto a los puntos Turbine... andamos muy perdidos, cada dos por tres nos sale la Lotro Store para que compremos. Luego el tema del personaje y talentos lo veo más complicado que en los demás. Tendremos que ir aprendiendo.
Y para finalizar, veo que hay no se cuantas expansiones,quest,skirmish,Updates que bien bien no nos enteramos de como va. Si alguien ducho en el juego nos quiere explicar como va, estaríamos muy agradecidos.
Lo mejor, que en la posada del Pony Pisador un bardo level 68 se nos ha puesto a rolear y ha empezado a tocar el arpa.![]()
karatfur escribió:Report de la noche de hoy;
Estoy yo, mi hermano y dos amigos suyos jugando al Lotro. En plan coña hemos andado desde Thorins Gate hasta Bree pasando por la comarca. La verdad que te sientes inmerso ya que está muy bien hecho y los gráficos son muy resultones. Mucho mejor que los del wow.
Rondamos el level 9 y aquí ya estaban los del 15-18, así que nos hemos ido de vuelta a Thorin a continuar con las quest, pero como impresión muy buena.
Respecto a los puntos Turbine... andamos muy perdidos, cada dos por tres nos sale la Lotro Store para que compremos. Luego el tema del personaje y talentos lo veo más complicado que en los demás. Tendremos que ir aprendiendo.
Y para finalizar, veo que hay no se cuantas expansiones,quest,skirmish,Updates que bien bien no nos enteramos de como va. Si alguien ducho en el juego nos quiere explicar como va, estaríamos muy agradecidos.
Lo mejor, que en la posada del Pony Pisador un bardo level 68 se nos ha puesto a rolear y ha empezado a tocar el arpa.![]()
Divagador escribió:Tengo entendido que los free pueden ahora jugar PvP, porque de hecho en la próxima expansión meten combate montado y uno de los "héroes" de PvP nuevos van a ser los orcos montados en huargos...
Así que ni idea, yo hace poco que me lo puse a actualizar por si me vuelve a dar el gusanillo. Pero después de ver el parche gordo que meten en el EQ2 ma dao cosa también (y el Inferno del EVE...). Además saldrá TERA, GW2 también está cerca, TSW lo quiero probar (no creo que lo compre, solo verlo) ... ¡No tengo tiempo! (nunca pensé que diría esto)

)m0wly escribió:yo recomiendo, al que le guste el juego de verdad, que pague suscripcion por lo menos un par de meses... el juego se disfruta mucho mas la verdad, te desbloqueas todas las zonas de misiones, instances y demas... leveas agusto sin falta de farmear nada, te sacas una pechada de turbine points solo haciendo quest sin mas... y ya con el personaje leveado pues te planteas cancelar la suscripcion, gastar los turbine points en lo que necesites y ya ir tirando despues.
karatfur escribió:Andamos en laurelin, que también tiene presencia hispana. Dagas negras e hispania creo recordar.
Sobre los turbine points sólo he ganado 10 de momento. Entonces, antes que comprar zonas recomendais hacernos vip?
Un saludo!
Ariath escribió:Una cosa, todo lo de LotRO está hoy en día en EE.UU., ¿no? .
Estaba pensando en darme una vuelta, a ver si estaba todavía por ahí una cuenta que hice en su día (con muy poca cosa, estaba terminando el prólogo creo), y veo que en la sección de login de la web del juego me aparece como zona North America.
Salu2
m0wly escribió:parece ser, que aparentemente con ese pack te da acceso a todas las expansiones si.
No obstante, te recomiendo, y mucho, que por lo menos te suscribas durante 1 mes, asi tu cuenta se actualizara permanentemente (aunque no pagues nunca mas) a modo PREMIUM. Si nunca has pagado suscripcion tu cuenta es FREE, si pagas un mes de suscripcion aunque sea tu cuenta pasa a ser PREMIUN, si pagas suscripcion mes a mes tu cuenta pasa a ser VIP mientras sigas pagando, cuando dejas de pagar pasa a ser PREMIUN.
El ser premium te desbloquea unas cuantas cosas permanentemente, como mas huecos de bolsas o mas dinero que puedes almacenar.
Y yo insisto, si os gusta el juego, pagad mensualidad que lo merece... siempre estais a tiempo de dejar de pagar.. y seguir jugando

karatfur escribió:Ok, gracias. Me haré Vip un mes o dos a ver que tal y con los turbine points que te dan, y los que ganaré supongo que no me faltará mucho para las expansiones.
El swtor quiero catarlo para cuando esté en castellano, que dicen que están en ello no?¿
.Ariath escribió:Yo me metería en el SWTor ese rato, lo que pasa es que borré el juego y volver a bajarlo entero solo para ese finde... como que no.
Si fuera como el cliente de EQ2 o el de WoW, que van ya por streaming, y no te fuerzan por narices a bajarte gigas y gigas sin que realmente los necesites... pues todavía.
Que esa es otra, no entiendo porqué no hacen los dichosos clientes con soporte de streaming de datos, es mucho más cómodo (la pereza que me daba reinstalarme WoW en su día, y en cambio ahora, e incluso con EQ2, es solo esperarme un rato a que se descargue lo imprescindible, y luego ya sigo mi ruta).
Salu2
okupaoro escribió:Al LOTRO se puede jugar gratuitamente y además es uno de los mejores MMORPG tanto por la ambientación, comunidad y PVE en general. Yo tengo 1 Ministrel lvl 69, Champion lvl 50, Burglar lvl 23, Lore-Master lvl 20 y Rune-Keeper lvl 22. Estoy en el server de Gilrain, donde llevo bastante tiempo y estoy en un kinship hispana, donde no hay problema nunca en pedir o ayudar a nadie y mucho menos a los que no tengáis mucha idea del juego.
No se en que server estáis, pero si no lleváis jugando mucho tiempo y venís a Gilrain a empezar nuevos chars, seguro que encontráis ayuda. Por si os motiva, los Turbine Points que hayáis conseguido hasta ahora en otro "reino" no los perdéis.
Además os aseguro que en este juego, aunque sea aburrido, con una buena estrategia de farmeo de Tp's (Turbine Points), no hace falta pasar por caja, aunque la opción siempre está ahí claro.
IronArthur escribió:Para mi lo "peor" que tiene el lotro es la ambientación del propio señor de los anillos, q me parece demasiado light.
Salu2