Fumadikto escribió:Pues señores, a mi personalmente me ha parecido una autentica pedazo de caca mal oliente.
Jugué como un loco en su dia al de gamecube y me encanto, pero ostias, el wiimote en este juego deja MUCHO que desear, comparándolo con el wiisports parece como menos real incluso, como menos fluido.
Para mi el wiisports sigue siendo el rey del salón, nintendo se lo tenia que haber currado y hacer un nuevo mario tennis con un control mejor.
Un saludo
Fumadikto escribió:Pues señores, a mi personalmente me ha parecido una autentica pedazo de caca mal oliente.
Jugué como un loco en su dia al de gamecube y me encanto, pero ostias, el wiimote en este juego deja MUCHO que desear, comparándolo con el wiisports parece como menos real incluso, como menos fluido.
Para mi el wiisports sigue siendo el rey del salón, nintendo se lo tenia que haber currado y hacer un nuevo mario tennis con un control mejor.
Un saludo
Bodom_Flame escribió:Lo unico malo que le veo a este Mario Tennis de Wii es la velocidad. ¡¡Joder, si parece que vaya a cámara lenta!! Un poco de brio, por favor!! Lo de los saques es de coña... Eso si, es divertido de jugar y pasas unos buenos ratos, pero para ser eléctrico tenía que haber ido a una velocidad de x2 ó x1.5. Han querido casualizarlo bajando la velocidad y que los padres de familia no se viesen abrumados y la han cagado en ese punto. Por todo lo demás, un juegazo de tenis. Un 8 o 7.5 estaría bien de nota.
Con más velocidad de juego y de pelota en general y online sería de 9.
Dracarys escribió:Yo lo he visto hoy en un Opencor por la irrisoria cantidad de.. 40 euros!
Y yo que iba buscando ofertas.. xDD