hablemos de lo que queramos (#178)

1, 2, 3, 4, 511
Hola Vips, como va eso? Es la primera vez que posteo aqui aunque alguno nos conocemos un poco del foro de rol y la partidilla de fanhunter.
Tengo una pregunta para vosotros: a mi novia le ha entrado un ataque de nostalgia al encontrar su vieja nes y se la trajo a mi casa para probarla pero la pobre no andaba muy catolica, la imagen se volvia intermitente. Yo le dije que no habia solucion pero ella casi con lagrimas en los ojos (bueno quizas exagero) me pidio si se podia arreglar. Y esa es mi duda, en algun lado arreglan este tipo de consolas o es mejor tirar de ebay para comprar una nueva? Saldria muy caro?
Muchas gracias de antebraso
lherre escribió:
Calla, que la coña suprema que tuvo el valencia, que le pudieron caer 4 o 5 perfectamente y mira. Por cierto no se quien me da más miedo si el barsa o el villarreal XD XD.


Mas miedo el Villarreal, por supuesto, el Barça falla mas que una escopeta de feria y como sigan asi les pilla hasta mi Racing XD
beto77 escribió:Para los incultos en el tema...que coño haces luegovcon esa mvs sammer?(osea,para que sirve XD) supongo que de alguna manera conectarle un mando arcade (adaptador? soldando?) pero, y los juegos? cartucho? tienes que pillartelos aparte?


Pues mediante adaptador + cartuchos de juego, una recreativa :P

lherre, que al final gané la MVS ^^

Regálame algún cartucho, que ahora estoy pobre.
DrAtreyu escribió:Hola Vips, como va eso? Es la primera vez que posteo aqui aunque alguno nos conocemos un poco del foro de rol y la partidilla de fanhunter.
Tengo una pregunta para vosotros: a mi novia le ha entrado un ataque de nostalgia al encontrar su vieja nes y se la trajo a mi casa para probarla pero la pobre no andaba muy catolica, la imagen se volvia intermitente. Yo le dije que no habia solucion pero ella casi con lagrimas en los ojos (bueno quizas exagero) me pidio si se podia arreglar. Y esa es mi duda, en algun lado arreglan este tipo de consolas o es mejor tirar de ebay para comprar una nueva? Saldria muy caro?
Muchas gracias de antebraso


descarta el cable, para empezar.

(prueba con otro cable)

arreglar lo veo muy improbable. NES de segunda mano se pueden conseguir, mira en C/V de por aqui, cash converters, ebay...

95% de los casos no sera nueva, sino usada y mas o menos bien conservada, las nuevas sin abrir creo que se cotizan bastante.

saludos.

pd. por cierto, tengo pendiente de que me "regalen" una, tendre que hablar un dia de estos con el colega que me lo dijo, a ver si ha habido un cambio de planes o que.
Samerman escribió:
Pues mediante adaptador + cartuchos de juego, una recreativa :P

lherre, que al final gané la MVS ^^

Regálame algún cartucho, que ahora estoy pobre.


Ya lo ví, pero no me gusta esa placa por lo que te comenté qu eno tiene los puertos d emando y tal.
Samerman escribió:
Pues mediante adaptador + cartuchos de juego, una recreativa :P

lherre, que al final gané la MVS ^^

Regálame algún cartucho, que ahora estoy pobre.


Hombre, los cartuchos de MVS en general son fáciles de conseguir y baratos. Los de AES (la consola) son otro cantar, ahí sí hay bastantes que cuestan un pastón.
Buenos dias ZzzZZ

Joe que sueño =_=

Tengo que meterle el CF a mi nueva PSP Slim y me da mucha pereza, aun sigo usando mi vieja psp...
seeds19 escribió:Imagen


U WIN
Yeah!!!!!

Acabo de llegar del examen, habia por lo menos unos 200 ti@ para examinarse

De momento solo he fallado una, es;
Si en un intersección hay un semáforo al otro lado de la calle y tu quieres girar a la derecha, debo obedecer al semáforo, yo dije que NO, pero al fina es SI


Leñe que el semaforo esta al otro extremo de la calle!

Por lo demas me a ido bien, mañana os digo si he aprobado y la he cagado( de todas memeras tengo una 2º oportunidad)
trane escribió:Yeah!!!!!

Acabo de llegar del examen, habia por lo menos unos 200 ti@ para examinarse

De momento solo he fallado una, es;
Si en un intersección hay un semáforo al otro lado de la calle y tu quieres girar a la derecha, debo obedecer al semáforo, yo dije que NO, pero al fina es SI


Leñe que el semaforo esta al otro extremo de la calle!

Por lo demas me a ido bien, mañana os digo si he aprobado y la he cagado( de todas memeras tengo una 2º oportunidad)


Estoy convencido que hago ese examen ahora y de 40 fallo 20 como minimo y tengo el carnet desde hace 10 años y hago tropecientos Km anualmente XD
Ho!

Después de FFIII al final he retomado el Mario Bros en DS, dejando Etrian para después y asi descanso un poco de rpgs.

He vuelto a constatar que soy bastante patán con los mario y puedo pasar de conseguir una estrella chunga a cagarla 3 veces seguidas en el sitio más fácil.

Y del Devil May Cry conseguí pasar la fase 10 u 11, en la que te enfrentas otra vez al caballero/demonio cuando consigues el caliz. No es que fuera especialmente dificil pero la cámara me sigue jugando malas pasadas y alguna que otra vez me jodió cuando lo tenía a punto.

Vorador escribió:Buenos dias ZzzZZ

Joe que sueño =_=


Por aquí es fiesta hoy. Tampoco es que el calendario me afecte en exceso currando por mi cuenta pero se hace una excepción de vez en cuando.

Aproveché para ver el clásico "Desayuno con Diamantes" a las tantas. No está mal la peli y Audrey Hepburn la verdad es que se sale.
Orodreth escribió:Por aquí es fiesta hoy.


Pues aqui en Madrid no :( solo para los estudiantes.

PD: Nueva actualizacion de ps3, sale el miercoles.

Update is out next Wednesday.

Interactive Movies Come to Life on PLAYSTATION®3 with System Software Update Version 2.20
Downloadable Movie Content and Interactive Games, available with BD-LIVE PS3™’s Interoperability with PSP™(PlayStation®Portable) Enhanced

London, 20th March 2008 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) today announced that system software update v.2.20, for PLAYSTATION®3 (PS3™), planned for release in late March, will add Blu-ray Disc™ (BD) Profile 2.0 (known as BD-LIVE). With the ability to take full advantage of interactive features, such as downloadable video content, ringtones, games, and more, BD-LIVE promises to offer PS3 users the ultimate interactive film experience. In addition to BD-LIVE, the system software update will enable photo and music playlists on a PS3 to be copied to a PSP™(PlayStation®Portable), as well as other new features.

To access Blu-ray Profile 2.0, users require an Internet connection and at least 1GB of local storage. Movies with BD-LIVE are scheduled for release next month.

The following features have been demonstrated to be possible with BD-LIVE and will vary depending on the title:

· A variety of downloadable content, including bonus scenes, shorts, trailers, subtitles, ringtones that can be sent to mobile phones, images, and more.

· Interactive movie-based games can pit players who are sitting in the same room, or are across the world and online, against each other.

In addition to BD-LIVE, system software update v.2.20 enhances PS3’s relationship with PSP, enabling users to copy their favourite music and photo playlists to their PSP and experience them on-the-go. This new functionality makes it easer than ever to share media content between the two systems.

The following new features will also be included in the system software update:

· “Resume play” will enable PS3 to start playing a BD and DVD video at the point it was stopped, even if the disc had been removed.*1

· “Audio Output Device” will be a new Remote Play setting, enabling PSP to serve as a remote control for music played through PS3.

· PS3’s Internet browser will be enhanced: Video files directly linked from a Web page will be able to be streamed, and the browser’s view speed will be improved.

· DivX and WMV format videos that are larger than 2GB will be playable.

· “Mosquito Noise Reduction” will be added as an AV setting in the control panel of the DVD/BD player for improved movie playback.*2

*1 BD-J format disc is not supported.

*2 BD discs recorded with BDMV format are not supported.
trane escribió:Yeah!!!!!

Acabo de llegar del examen, habia por lo menos unos 200 ti@ para examinarse

De momento solo he fallado una, es;
Si en un intersección hay un semáforo al otro lado de la calle y tu quieres girar a la derecha, debo obedecer al semáforo, yo dije que NO, pero al fina es SI


Leñe que el semaforo esta al otro extremo de la calle!

Por lo demas me a ido bien, mañana os digo si he aprobado y la he cagado( de todas memeras tengo una 2º oportunidad)


Mañana? joer a mi me lo dijeron en el día.
Alguien ya a obtenido el GT5 prologue?? digo version pal y en blu ray claro
GXY escribió:
descarta el cable, para empezar.

(prueba con otro cable)



Muchas gracias por la ayuda, probare con el cable de mi antigua nes a ver si asi se arregla.

Cambiando de tema: al final como van las ralentizaciones del Odin Sphere Pal? Es que me interesa mucho el juego y me he perdido unos cuantos hilos y no se si se ha comentado
trane escribió:Alguien ya a obtenido el GT5 prologue?? digo version pal y en blu ray claro


Sale dentro de dos dias...asi que lo dudo mucho.

Aunque igual alguien ya lo tiene, pero sera por bajo cuerda.

PD: El Odin Sphere PAL va bien en la ps3, en la ps2 creo que tiene las ralentizaciones de siempre.
trane escribió:Alguien ya a obtenido el GT5 prologue?? digo version pal y en blu ray claro


aguanta como un macho hastya el juego final. :P
Vorador escribió:
PD: El Odin Sphere PAL va bien en la ps3, en la ps2 creo que tiene las ralentizaciones de siempre.


Sí que funciona y segun comentan en la version PAL han mejorado bastante el framerate (jugando en ps2).
llorllo escribió:Sí que funciona y segun comentan en la version PAL han mejorado bastante el framerate (jugando en ps2).


Yo es que directamente lo meti en la ps3, ya tuve mi experiencia en la ps2 con la version NTSC y no quise repetir XD
llorllo escribió:
Sí que funciona y segun comentan en la version PAL han mejorado bastante el framerate (jugando en ps2).


Pues casi es peor el remedio que la enfermedad, porque sin ralentizaciones debe de ser todavía más difícil, que ya es decir.
Una duda sobre Devil May Cry.

¿Es aconsejable usar los poderes demoníacos constantemente? Porque hasta ahora los había reservado para bosses pero me dió por usarlos contra unos reptiles y sube la puntuación que dá gusto y no parece que cueste mucho recuperarlos después.
Una pregunta para los que sabeis de xbox360:

el otro dia se vino un amigo a mi casa con su 360 y el mass effect,la cuestion es que en las fases del buggy,al lanzar misiles a veces en vez de explosiones salian cuadrados grises que parpadeaban

es normal que tenga fallos graficos de vez en cuando?es culpa del juego?o de la consola?es que es la primera vez que veo eso en una consola

gracias!
xhaplox escribió:Una pregunta para los que sabeis de xbox360:

el otro dia se vino un amigo a mi casa con su 360 y el mass effect,la cuestion es que en las fases del buggy,al lanzar misiles a veces en vez de explosiones salian cuadrados grises que parpadeaban

es normal que tenga fallos graficos de vez en cuando?es culpa del juego?o de la consola?es que es la primera vez que veo eso en una consola

gracias!


Yo en la demo de NBA 2k8 jugaba con Tim Duncan sin camiseta (desapareció la textura) X-D. Así que diria que sí, no es que sea común, pero tampoco te sorprendas X-D
Orodreth escribió:Una duda sobre Devil May Cry.

¿Es aconsejable usar los poderes demoníacos constantemente? Porque hasta ahora los había reservado para bosses pero me dió por usarlos contra unos reptiles y sube la puntuación que dá gusto y no parece que cueste mucho recuperarlos después.

Coño claro xD
Además, con la burla larga recargas 2 runas minimo.

Aunque en el DMC1 el DT es muy bruto. Haces mucho daño, dura un ratito(al máximo) y tiene un par de ataques que contra enemigos normales dificil que te toquen, pero claro, tardas un poco en conseguirlo al máximo. En el 3 lo redujeron y lo hicieron menos bestia, pero se consigue más facilmente, así que mientras que en el 1 es un poco "ultimo recurso" en el 3 lo haces constantemente.

Y luego en el 4 van y lo ponen facil de conseguir y que hace una burrada de daño xD


xhaplox, eso son...hmmm....no me acuerdo como se llamaba. Fragments? Algo así.
Y me suena que es sinonimo de que vayas preparando el paquete y pidiendo las etiquetas para el SAT XD
Turyx ahora que estas por aqui una preguntilla que creo que me sabras responder, ayer jugando al Garou:

Me salio un Boss que se llamaba Grant y al cargarmelo me salio el final del juego, pero me parecio una puta broma porque me lo cargue a la primera y buscando informacion me entere de que el Final Boss de verdad se llama Kain. Por que no me salio Kain ??


xhaplox escribió:Una pregunta para los que sabeis de xbox360:

el otro dia se vino un amigo a mi casa con su 360 y el mass effect,la cuestion es que en las fases del buggy,al lanzar misiles a veces en vez de explosiones salian cuadrados grises que parpadeaban

es normal que tenga fallos graficos de vez en cuando?es culpa del juego?o de la consola?es que es la primera vez que veo eso en una consola

gracias!


No es normal, por lo menos a mi no me pasaba.
llorllo escribió:
Yo en la demo de NBA 2k8 jugaba con Tim Duncan sin camiseta (desapareció la textura) X-D. Así que diria que sí, no es que sea común, pero tampoco te sorprendas X-D


oks,hombre en una demo lo entiendo,pero un juego tan reconocido como el ME me dejo un poco sorprendido

otro tema es el hecho de que las texturas en las conversaciones se cargan cada vez que hay un cambio de camara,pero eso lo veo mas normal

el juego en si esta bastante bien,pero a pesar de las horas que le echamos no conseguimos liarnos con Liara(la asari) xD eso es un fallo :Ð
xhaplox escribió:Una pregunta para los que sabeis de xbox360:

el otro dia se vino un amigo a mi casa con su 360 y el mass effect,la cuestion es que en las fases del buggy,al lanzar misiles a veces en vez de explosiones salian cuadrados grises que parpadeaban

es normal que tenga fallos graficos de vez en cuando?es culpa del juego?o de la consola?es que es la primera vez que veo eso en una consola

gracias!


Que la prepare para el SAT, indica que la GPU esta en las ultimas XD (o que tenias un bug raro raro)
Orodreth escribió:Una duda sobre Devil May Cry.

¿Es aconsejable usar los poderes demoníacos constantemente? Porque hasta ahora los había reservado para bosses pero me dió por usarlos contra unos reptiles y sube la puntuación que dá gusto y no parece que cueste mucho recuperarlos después.


Úsalos a mansalva, se recuperan metiéndole más caña a los enemigos.
Zorronoxo escribió:Turyx ahora que estas por aqui una preguntilla que creo que me sabras responder, ayer jugando al Garou:

Me salio un Boss que se llamaba Grant y al cargarmelo me salio el final del juego, pero me parecio una puta broma porque me lo cargue a la primera y buscando informacion me entere de que el Final Boss de verdad se llama Kain. Por que no me salio Kain ??

Grant una broma?
Oye Lee, este quiere que le enseñes lo gracioso que es Grant XD

En que dificultad juegas? Porque en 6 el tio suelta cada hostia que deja tonto.


Para enfrentarte a Kain(que a mi me parece más facil que Grant pero el diseño mola más) has de pasarte el juego con todos los combates en S...o era en A? no me acuerdo xD
Vorador escribió:
Que la prepare para el SAT, indica que la GPU esta en las ultimas XD (o que tenias un bug raro raro)


Joer, espero que no porque el chaval se la compro hace poco(el dia de la rebaja) y ademas se preocupo de que llevase hdmi(que me parece que son las que menos petan)
Como te dicen eso se denomina "artifacts". Porque te ocurran una vez no pasa nada, si ves que te ocurre más veces ponte guapo porque conoceras a Mohammed X-D X-D

Ponla en un sitio mejor refrigerada.
Xhaplox, esos son artefactos, fallos gráficos de la gpu. Ve preparando la consola para el sat :/



buenos días.
Turyx escribió:Para enfrentarte a Kain(que a mi me parece más facil que Grant pero el diseño mola más) has de pasarte el juego con todos los combates en S...o era en A? no me acuerdo xD

Me respondo:
FIGHT AGAINST KAIN (NG)
-----------------------

In order to fight Kain, your fighting average must be AAA. If this condition
is met, you'll see a sequence after beating Grant (featuring Kain, of course)
and will then be challenged by Kain. Beat him to see the real ending.

Así que a sacar AAA a saco(o AA y S, etc...)


Kain está relacionado directamente con los KoF(mientras que Grant no me suena que tuviera nada que ver)
Es el hermano de Geese, así que es el tio de Rock xD
Enos días maricas, LE, a ver si nos explicas como se puede guardar la configuración del mame, si es que se puede, y otra cosa, ¿a ti te sale el Fatal FUry en el Bazar?, lo digo porque yo lo borré, y a yer fuí a descargarlo y nada; aparte bajé "algo" de 100 y ico megas de Hellboy, y no me sale por nigún lado, sólo en lo de memoría.
Turyx escribió:Coño claro xD
Además, con la burla larga recargas 2 runas minimo.

Aunque en el DMC1 el DT es muy bruto. Haces mucho daño, dura un ratito(al máximo) y tiene un par de ataques que contra enemigos normales dificil que te toquen, pero claro, tardas un poco en conseguirlo al máximo. En el 3 lo redujeron y lo hicieron menos bestia, pero se consigue más facilmente, así que mientras que en el 1 es un poco "ultimo recurso" en el 3 lo haces constantemente.

Y luego en el 4 van y lo ponen facil de conseguir y que hace una burrada de daño xD


Rosencrantz escribió:
Úsalos a mansalva, se recuperan metiéndole más caña a los enemigos.


Ok, a ver si así mejoro también las puntuaciones finales de nivel que han estado siendo un poco lamentables.

Lo que sí que no he usado hasta ahora es la burla, se me olvida por completo.
Turyx escribió:Grant una broma?
Oye Lee, este quiere que le enseñes lo gracioso que es Grant XD

En que dificultad juegas? Porque en 6 el tio suelta cada hostia que deja tonto.


Mierda, no se en que dificultad juego, lo tengo puesto en modo Arcade.

Donde puedo mirar que dificultad tiene puesta ?
Ruby Gloom escribió:Enos días maricas, LE, a ver si nos explicas como se puede guardar la configuración del mame, si es que se puede, y otra cosa, ¿a ti te sale el Fatal FUry en el Bazar?, lo digo porque yo lo borré, y a yer fuí a descargarlo y nada; aparte bajé "algo" de 100 y ico megas de Hellboy, y no me sale por nigún lado, sólo en lo de memoría.


Creo que los juegos del bazar no están siempre todos (o eso tengo entendido), el FF lo tengo sip, habría que buscarlo yp asarlo a tu hdd de nuevo, no creo que haya mucho problema. Al igual que vosotros me tenéis que pasar el flashback y el another world XD XD (que yo no los tengo)

Respecto a lo de hellboy ni idea, primero habría que saber qué tipo de contenido es.

Lo del MAME pues supongo que copiando la estructura del mame "real" de pc al hdd, en la ruta, se podrá poner casi todo ahí y configurar de la misma manera, pero no he probado claro. Tampoco soy un megaexperto y como no hay info "pública" del tema, lo mejor es probar.

PD: revisa tu conexión con el bittorrent, qu esi te das cuenta cuando miras lo del tiempo activo y tal en mi cuenta, pone que estás en estado "unconnect" y a mi en los mios me pone "connect".
Zorronoxo escribió:Mierda, no se en que dificultad juego, lo tengo puesto en modo Arcade.

Donde puedo mirar que dificultad tiene puesta ?

Lo de la dificultad lo digo para que veas lo bromista que es Grant xD

Si no la has tocado, entonces seguramente esté a Level 4, que es la dificultad normal. 8 es el máximo y 1 el minimo.


Depende del emulador que uses para entrar en el menu de la recreativa. Si es el MAME, normalmente es el F2(dentro del juego obviamente). Te saldrá un menú cutre en blanco y negro. Entras en Blablabla Soft Dip o algo así y por ahí cambias la dificultad.
En otros juegos te permite tocar otras cosas(añadir fatalities al Samurai Shodown 4, que la sangre del Metal Slug sea roja, el número de vidas con las que empiezas, etc...)
llorllo escribió:Como te dicen eso se denomina "artifacts". Porque te ocurran una vez no pasa nada, si ves que te ocurre más veces ponte guapo porque conoceras a Mohammed X-D X-D

Ponla en un sitio mejor refrigerada.


Estaba en el suelo sin nada cerca :-?

Pues que putada,me estaba convenciendo yo mismo de que tarde o temprano habria que pillarse la 360,pero va a ser que esperare algun año mas a ver si se minimizan esos problemillas
Vorador escribió:PD: El Odin Sphere PAL va bien en la ps3, en la ps2 creo que tiene las ralentizaciones de siempre.


Entonces cae seguro.

Thx
Imagen

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
xhaplox escribió:
Estaba en el suelo sin nada cerca :-?

Pues que putada,me estaba convenciendo yo mismo de que tarde o temprano habria que pillarse la 360,pero va a ser que esperare algun año mas a ver si se minimizan esos problemillas


Tampoco hay que ser extremista. Yo no te puedo recomendar la 360, tengo una reputación que guardar X-D , pero yo de momento no he tenido ningun problema con la consola.
Lo del NBA2K8 es que el juego está lleno de bugs, tampoco le des más importancia.

Eso sí, el ruido del lector jode un huevo. Que ahora que lo pienso, triki y Ruby al jugar desde el HDD podran jugar por la noche sin despertar a los vecinos, no?
lherre escribió:

PD: revisa tu conexión con el bittorrent, qu esi te das cuenta cuando miras lo del tiempo activo y tal en mi cuenta, pone que estás en estado "unconnect" y a mi en los mios me pone "connect".


coñe, si llevo sin apagar el ordenador desde el sábado por la mañana, y porque el viernes me quedé sin conexión ¿qué tengo que mirar?

Imagen

formáticos, ¿esto va bien?, es que estoy pensando en pillar uno.
Turyx escribió:Lo de la dificultad lo digo para que veas lo bromista que es Grant xD

Si no la has tocado, entonces seguramente esté a Level 4, que es la dificultad normal. 8 es el máximo y 1 el minimo.


Depende del emulador que uses para entrar en el menu de la recreativa. Si es el MAME, normalmente es el F2(dentro del juego obviamente). Te saldrá un menú cutre en blanco y negro. Entras en Blablabla Soft Dip o algo así y por ahí cambias la dificultad.
En otros juegos te permite tocar otras cosas(añadir fatalities al Samurai Shodown 4, que la sangre del Metal Slug sea roja, el número de vidas con las que empiezas, etc...)


Ok, ya lo he estado ojeando, estaba todo en japo pero he visto un 4 asi que me imagino que lo tendria en nivel 4.

Joder, no me quiero ni imaginar como tiene que ser luchar contra Marco en nivel 8...

[snif]
Cual es el tamaño mínimo aceptable de una tarjeta para la PSP? Para meter isos y cosas así.
Es que no tengo ni idea y no sé si con 1GB caben los juegos [borracho]
Ruby Gloom escribió:
Imagen

formáticos, ¿esto va bien?, es que estoy pensando en pillar uno.




Jorl, pos a mí me vendría de puta madre, no tengo el disco configurador de red de ps2 y si quiero meter juegos nuevos he de abrir el pc y enchufar el hdd. Sale mu salao de precio ese cacharro?




llorllo, las isos de psp superan con facilidad el giga. Busca una ms de 4 gb que ahora están bien de precio.
oslando escribió:


Jorl, pos a mí me vendría de puta madre, no tengo el disco configurador de red de ps2 y si quiero meter juegos nuevos he de abrir el pc y enchufar el hdd. Sale mu salao de precio ese cacharro?


El USB 2.0 sale por 30 leuros más gastos.
llorllo escribió:Cual es el tamaño mínimo aceptable de una tarjeta para la PSP? Para meter isos y cosas así.
Es que no tengo ni idea y no sé si con 1GB caben los juegos [borracho]


Con 1 GB no, ten en cuenta que en un UMD caben hasta 1,5 GB y hay juegos que llegan a eso, aunque tampoco muchos. Yo te recomendaría una de 4 GB, que con eso tienes espacio de sobra para lo que quieras, pero también depende del presupuesto que tengas.
Ruby Gloom escribió:
El USB 2.0 sale por 30 leuros más gastos.


ah, es usb, yo pensaba que iba por ide. descartado entonces, tendré que cacharrear
llorllo escribió:Cual es el tamaño mínimo aceptable de una tarjeta para la PSP? Para meter isos y cosas así.
Es que no tengo ni idea y no sé si con 1GB caben los juegos [borracho]


minimo 2 gb,te lo dice uno que tiene una de 1gb y ya me he quedado sin jugar a god of war,syphon filter logan shadow y alguno mas por no encontrar un rip decente

ademas la capacidad maxima de un UMD son 1.8 Gb
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511