tzare escribió:
que tal tecnicamente el UE3 en ps3?
kg21 escribió:competidores directos del macbook air : vaio
No me parece tan caro visto así, está claro que está destinado a un público muy concreto. Yo por ese precio me pillaba el pro, pero bueno...
Sotriuj escribió:Joder, que timo el mac este, mola mil en diseño, pero es un atraco a mano armada.
Por cierto,que veo que auqi andais puestos en el tema, con un presupuesto de unos 90~150 €: ¿Que tarjeta grafica PCIExpress me recomendais?. Solo quiero mover los juegos actuales decentemente, pero no en very hig ni chuminadas de esas.
Sotriuj escribió:Por cierto,que veo que auqi andais puestos en el tema, con un presupuesto de unos 90~150 €: ¿Que tarjeta grafica PCIExpress me recomendais?. Solo quiero mover los juegos actuales decentemente, pero no en very hig ni chuminadas de esas.
Sotriuj escribió:Joder, que timo el mac este, mola mil en diseño, pero es un atraco a mano armada.
Por cierto,que veo que auqi andais puestos en el tema, con un presupuesto de unos 90~150 €: ¿Que tarjeta grafica PCIExpress me recomendais?. Solo quiero mover los juegos actuales decentemente, pero no en very hig ni chuminadas de esas.
satellite escribió:
ATI HD 3850 256MB
vamos, por lo que veo tampoco ha implosionado internet tras el MacWorld
bueno, parece ser que MS anunciará los planes de XBOX 360 para el 2008 en la GDC:
Schappert will be presenting the session, “A Future Wide Open: Unleashing the Creative Community” during GDC on February 20 from 10:30 a.m. to 11:30 a.m. PST in the Esplanade Room of the Moscone Center's South Hall.
A statement from event organizers CMP Group said that the session will “set the strategy for Xbox 360 this upcoming year, revealing top developers' plans for the platform in 2008.”
"The Game Developers Conference is the premiere stage for industry leaders to present their strategies for advancing the state of the art of games," said Jamil Moledina, executive director of GDC in a statement. "Given John's experience and the Microsoft game development team behind him, we are confident that our attendees will not want to miss this glimpse into the future of how games will be made."
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=8666&Itemid=2
vamos que anunciarán los juegos que saldrán durante este año...
radeonxt escribió:
como anuncien bajada de precios apra los HD, y HSD's con mas capacidad o capacidad de cambiar lso HD de 360, me los cargo xD
no tiene ni media hostia.
Vorador escribió:WTF el MacBook Air 1800$
Bateria integrada no intercambiable por usuario, procesador a 1.6, disco duro PATA 80 gb de bajas revoluciones, wifi, bluetooth y solo un puerto USB, un jack de audio corriente y un mini-DVI...y se vende sin lector optico externo. La polla.
Apple esta perdiendo el norte. Se salva porque el departamento de ingenieria hace los mejores diseños del sector y porque tienen un departamento de marketing muy bueno. Pero la relacion prestaciones/precio de lo que vende es muy baja.
Yo es que por esa pasta me cogeria el QoQ que comente hace unos hilos, que mola mil, es mas pequeño y tal. Es menos potente claro, pero a ultraportatil no le gana nadie.
Ademas el Air tiene pinta de que se cae al suelo y te has quedao con un puzzleno tiene ni media hostia.
En fin, un puto desproposito. Luego vendera miles...si es que lo veo venir...
Rosencrantz escribió:
Por 150€ lo más que puedes conseguir es una HD3850, que va muy bien siempre que tengas un micro a la altura. Lo siguiente ya sería una 8800GT de 512Mb, pero ya sale por unos 60€ más =\
Bidule escribió:¿Touché?
Pensaba que el hecho de que tuvieras ese teclado era fortuito.. veo que no
Luego, yo no me he metido con tu gusto, he dicho que tu teclado me parecía horrendo, encuentro anti-estético esos teclados con botones extra por todos lados, a modo de nave espacial.
Savez-vous ce qu'est le style mon cher ?
Respecto al wireless, si no necesitas realmente dicha función es un engorro y una fardada, a menos que escribas desde un 42". Y si te lo he dicho es porque pensaba que un usuario como tú tendría algo como lo de satellite, pero veo que ando equivocado. Todo tuyo![]()

mepirulo escribió:
No me gusta nada que se me tache de borrego. ¿No puedes pensar que hay gente que indagamos en las características de lo que nos compramos? Que a ti el diseño te parezca una chuminada perfecto pero para mí NO. Y si quiero pagar esa diferencia por un ipod por su interfaz y su uso lo hago, y no porque sea un borrego, si no porque lo he mirado y me gusta.
El ejemplo de siempre, tengo el Nokia N70, y no uso NINGUNA de sus características que no sea llamar por teléfono debido a que el teclado es insufrible. Cada uno tiene sus preferencias, respeto que pases de ellos porque no te gusta o no es lo que te esperabas, pero no por ello los que consumimos apple (en mi caso ipod) somos borregos, ni mucho menos.
MICTLAN escribió:Por otro aldo tengo colegas Maqueros de esos chungos que colecionan ordenadores APPLE viejos y es acojonante ver como funcionan como el primer día(menos el monitor obviamente).
Ruby Gloom escribió:Yo ya he dicho que por esa pasta me quedo con el Macbook Pro![]()
e importante! Que se le pueda quitar Vista y poner XP sin problemas
(es posible)
)
) .. vamos que me parece un borreguismo total.. eso de sentirse único por llevar un iPod o iPhone o por utilizar un Mac.. o incluso por tener un portátil VAIO.. no se.. me parece de gente carente de personalidad
satellite escribió:a mi me hace gracia la tendencia esta a sentirse especial por llevar algo de Apple, ya sea un iPOD, un iPhone, un MacBook, o tener en casa un eMac, iMac o ya sea un GX.. es que en el 80% de las situaciones (el 20% lo dejo a gente que profesionalmente curra en ellos por necesidad) no es más que dejarse arrastrar por la tendencia del coolismo dónde prima llevar lo último en moda para aparentar se el mas guay del barrio (hay quien incluso se cree digno para ir más allá del barrio) .. vamos que me parece un borreguismo total.. eso de sentirse único por llevar un iPod o iPhone o por utilizar un Mac.. o incluso por tener un portátil VAIO.. no se.. me parece de gente carente de personalidad
Pitxardo escribió:y yo que ando buscando un portatil de 13" (o menos si es posible y manejable) super ligero y no muy potentee importante! Que se le pueda quitar Vista y poner XP sin problemas
Aunque antes cae una ps3 o una xbox360![]()
Vorador escribió:Coño, un portatil Dell XPS por ese precio le da patadas para dejarlo seco. No sera tan "cool" pero es mucho mas potente.
MACTILAN, no lo estoy juzgando por la apariencia (si fuera por eso, seria lo mejor con diferencia) lo estoy juzgando por las caracteristicas tecnicas, que son una puta mierda pincha en un palo por ese precio. Si costara menos de 1000€, seria la hostia, pero tiene fallos imperdonables en su diseño de todas formas (puerto mini-DVI y sobre todo falta de Ethernet integrado). Y si quiero resistencia y durabilidad, me compro un RoughBook, no eso.
Yo tengo compatibles de toda la puta vida(más por cartera que por otra cosa).R09 escribió:Bueno, pero eso pasa con todos los ordenadores viejos, de todas las marcas. Antes los hacían para que aguantaran hasta una guerra nuclear, si hacía falta.
tzare escribió:a mi lo que me fascina es que muchos que profesan amor a appñle o se gastan un paston en un telefono X o en una grafica que sera obsoleta e6 meses consideran cara una ps3 en fin, tiene que existir mercado para todo kiski, pero a apple se le estan subiendo los humos paulatinamente.
e incluso creo que los MacDonalds, o me equivoco?
satellite escribió:no me cansaré de decirlo, para mi los mejores portátiles son los de ASUS y Toshiba, pero con diferencia. y si lo que quieres es ligereza de peso, Samsung
un saludo
MICTLAN escribió:Oye lo de MACTILAN no ha tenido gracia.
radeonxt escribió:
IDEM, por precio/calidad, aunque los dell, Lenovo, lg no esten mal, y el Sat de asus españa sea una castaña.
PEro voy a recordar, que Asus si mal no me equivoco se encargaba de ensamblar los aplle, Vaio, algunos IBM Thinkpad, etc...
MICTLAN escribió:Es que la PS3 es todo lo contrario a lo que propone APPLE. Los MAC Serían en ordenadores lo que es una WII es en consolas.De ahí que ambas marcas funcionen tan bien en japón.
el SAT de Asus no se si ya está localizado en España, cosa que dudo, pero mañana lo pregunto en el curro.. pero vamos, que yo sepa no era malo..
Gooler escribió:
Como ha comentado Vorador arriba, mira los XPS 1330.
Yo tengo uno y es una maravilla: bonito, potente y ligero.![]()
Aunque soy pobre asi que hasta dentro de 1 año o 2 (o mas) nada de nada y para entonces seguro que hay nuevos mas potentes y ligeros, y sobretodo ahora que macbook parece que va a poner de moda el fenomeno de los ya viejos portatiles ultra-ligeros seguro que empiezan a salir cosas interesantes.
Encima de que es caro, que podria estar justificado, la lectora de discos externa te la venden por separado, sabiendo que practicamente todo el mundo la va a necesitar y encima por... 99!!!!!!!!! Pero esto que es? xDDDD
AsKaRy escribió:Excepto en algunos casos , queda guay abrir tu portatil apple en mitad de una cafeteria y que la gente vea la manzana con el bocao en medio . . .
Japon es un pais que funciona a base de tendencias en muchisimos ( que no todos ) aspectos.
Vorador escribió:En lo demas, opina lo que quieras. Solo te digo que mi Investronica clonico XT del año de la polca sigue funcionando, y lo mismo digo de mi viejo IBM PS/2 Z/30.
Y apple se mete en el bolsillo a los japos por el diseño. Ni mas, ni menos.
megateto escribió:
PD: un router wifi cuesta 40€, oslando y si tienes un portátil es imprescindible.
ya haremos una comparativa cuando salgan los nuevos Pro. Pero ahi estamos metiendo 700€ de diferencia, y el XPS creo que tiene carcasa de magnesio (puedo estar equivocado, no lo he visto por ninguna parte pero me suena).
satellite escribió:...
ahora, irme a un ensamblador.. me da miedo.. aunque Alienware no me lo da![]()