hablemos de lo que queramos (#122)

1, 2, 3, 4, 511
tzare escribió:
que tal tecnicamente el UE3 en ps3?


En lineas generales,creo que hay otros juegos que le superan,eso si,las texturas de las cosas cuando te acercas son la ostia,sobre todo las paredes humedas que son la leche.
Joder, que timo el mac este, mola mil en diseño, pero es un atraco a mano armada.

Por cierto,que veo que auqi andais puestos en el tema, con un presupuesto de unos 90~150 €: ¿Que tarjeta grafica PCIExpress me recomendais?. Solo quiero mover los juegos actuales decentemente, pero no en very hig ni chuminadas de esas.
Pitxardo escribió:Hola! :Ð

Me perdido algo en las ultimas 24 horas? :)
18
19

:D

Go go Go!

tzare te vamos a dar pal pelo el finde, haremos kdd de campers kojiro y yo al menos XD
competidores directos del macbook air : vaio

No me parece tan caro visto así, está claro que está destinado a un público muy concreto. Yo por ese precio me pillaba el pro, pero bueno...
kg21 escribió:competidores directos del macbook air : vaio

No me parece tan caro visto así, está claro que está destinado a un público muy concreto. Yo por ese precio me pillaba el pro, pero bueno...


Es lo que yo digo siempre, si comapras un mac con la competencia de marca, ya no es tan caro.
Tommy Vercetti por casualidad, no tendras un link al 5? por ahi [angelito]
Sotriuj escribió:Joder, que timo el mac este, mola mil en diseño, pero es un atraco a mano armada.

Por cierto,que veo que auqi andais puestos en el tema, con un presupuesto de unos 90~150 €: ¿Que tarjeta grafica PCIExpress me recomendais?. Solo quiero mover los juegos actuales decentemente, pero no en very hig ni chuminadas de esas.


Yo si fuera tu tiraría por una 8800GT que como mucho por 250€ mueves lo que quieras, hasta el Crysis y está muy bien de precio.

Si no pues hay muchas opciones
Sotriuj escribió:Por cierto,que veo que auqi andais puestos en el tema, con un presupuesto de unos 90~150 €: ¿Que tarjeta grafica PCIExpress me recomendais?. Solo quiero mover los juegos actuales decentemente, pero no en very hig ni chuminadas de esas.


Por 150€ lo más que puedes conseguir es una HD3850, que va muy bien siempre que tengas un micro a la altura. Lo siguiente ya sería una 8800GT de 512Mb, pero ya sale por unos 60€ más =\
Sotriuj escribió:Joder, que timo el mac este, mola mil en diseño, pero es un atraco a mano armada.

Por cierto,que veo que auqi andais puestos en el tema, con un presupuesto de unos 90~150 €: ¿Que tarjeta grafica PCIExpress me recomendais?. Solo quiero mover los juegos actuales decentemente, pero no en very hig ni chuminadas de esas.


ATI HD 3850 256MB

vamos, por lo que veo tampoco ha implosionado internet tras el MacWorld XD

bueno, parece ser que MS anunciará los planes de XBOX 360 para el 2008 en la GDC:

Schappert will be presenting the session, “A Future Wide Open: Unleashing the Creative Community” during GDC on February 20 from 10:30 a.m. to 11:30 a.m. PST in the Esplanade Room of the Moscone Center's South Hall.


A statement from event organizers CMP Group said that the session will “set the strategy for Xbox 360 this upcoming year, revealing top developers' plans for the platform in 2008.”


"The Game Developers Conference is the premiere stage for industry leaders to present their strategies for advancing the state of the art of games," said Jamil Moledina, executive director of GDC in a statement. "Given John's experience and the Microsoft game development team behind him, we are confident that our attendees will not want to miss this glimpse into the future of how games will be made."


http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=8666&Itemid=2



vamos que anunciarán los juegos que saldrán durante este año...
Internet no se, pero las webs de Apple, si XD

Acabo de ver la comparación, con el macbook pro, y el air sólo es 63 mm más fino, y pesa 1 kg menos; yo no lo veo tan repanocha, por 200 euros más, te pillas el macbook pro, que le da por todos lados.
satellite escribió:
ATI HD 3850 256MB

vamos, por lo que veo tampoco ha implosionado internet tras el MacWorld XD

bueno, parece ser que MS anunciará los planes de XBOX 360 para el 2008 en la GDC:

Schappert will be presenting the session, “A Future Wide Open: Unleashing the Creative Community” during GDC on February 20 from 10:30 a.m. to 11:30 a.m. PST in the Esplanade Room of the Moscone Center's South Hall.


A statement from event organizers CMP Group said that the session will “set the strategy for Xbox 360 this upcoming year, revealing top developers' plans for the platform in 2008.”


"The Game Developers Conference is the premiere stage for industry leaders to present their strategies for advancing the state of the art of games," said Jamil Moledina, executive director of GDC in a statement. "Given John's experience and the Microsoft game development team behind him, we are confident that our attendees will not want to miss this glimpse into the future of how games will be made."


http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=8666&Itemid=2



vamos que anunciarán los juegos que saldrán durante este año...


como anuncien bajada de precios apra los HD, y HSD's con mas capacidad o capacidad de cambiar lso HD de 360, me los cargo xD
Tommy Vercetti escribió:18
19

:D

Go go Go!

tzare te vamos a dar pal pelo el finde, haremos kdd de campers kojiro y yo al menos XD


:D:D:D:D Muchas Gracias [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
como anuncien bajada de precios apra los HD, y HSD's con mas capacidad o capacidad de cambiar lso HD de 360, me los cargo xD


pues a mi me conviene, por si hago el cambio de mi 360 premium a una core de estas con hdmi y 'menos riesgo ' de morirse XD
WTF el MacBook Air 1800$

Bateria integrada no intercambiable por usuario, procesador a 1.6, disco duro PATA 80 gb de bajas revoluciones, wifi, bluetooth y solo un puerto USB, un jack de audio corriente y un mini-DVI...y se vende sin lector optico externo. La polla.

Apple esta perdiendo el norte. Se salva porque el departamento de ingenieria hace los mejores diseños del sector y porque tienen un departamento de marketing muy bueno. Pero la relacion prestaciones/precio de lo que vende es muy baja.

Yo es que por esa pasta me cogeria el QoQ que comente hace unos hilos, que mola mil, es mas pequeño y tal. Es menos potente claro, pero a ultraportatil no le gana nadie.

Ademas el Air tiene pinta de que se cae al suelo y te has quedao con un puzzle XD no tiene ni media hostia.

En fin, un puto desproposito. Luego vendera miles...si es que lo veo venir...
Yo ya he dicho que por esa pasta me quedo con el Macbook Pro XD
Vorador escribió:WTF el MacBook Air 1800$

Bateria integrada no intercambiable por usuario, procesador a 1.6, disco duro PATA 80 gb de bajas revoluciones, wifi, bluetooth y solo un puerto USB, un jack de audio corriente y un mini-DVI...y se vende sin lector optico externo. La polla.

Apple esta perdiendo el norte. Se salva porque el departamento de ingenieria hace los mejores diseños del sector y porque tienen un departamento de marketing muy bueno. Pero la relacion prestaciones/precio de lo que vende es muy baja.

Yo es que por esa pasta me cogeria el QoQ que comente hace unos hilos, que mola mil, es mas pequeño y tal. Es menos potente claro, pero a ultraportatil no le gana nadie.

Ademas el Air tiene pinta de que se cae al suelo y te has quedao con un puzzle XD no tiene ni media hostia.

En fin, un puto desproposito. Luego vendera miles...si es que lo veo venir...


No tengo ni idea de como serán los Macbook Air, pero si juzgass por la aparencia tratandose de APPLE la cagas y por mucho.

Solo hay que ver los IPOD Touch y los I-OHONE, por su aspecto parece que se rompen al soplarles y luego aguantan más que los tochos y la gran mayoría de los reproductores del mercado.

Por otro aldo tengo colegas Maqueros de esos chungos que colecionan ordenadores APPLE viejos y es acojonante ver como funcionan como el primer día(menos el monitor obviamente).

Así que dudo mucho que APPLE haga un portatíl que al caerse al suelo se haga un Puzzle.
Rosencrantz escribió:
Por 150€ lo más que puedes conseguir es una HD3850, que va muy bien siempre que tengas un micro a la altura. Lo siguiente ya sería una 8800GT de 512Mb, pero ya sale por unos 60€ más =\


Pues es un Intel Pentium D 930, a 3 GHz. No me gustan mucho estos micros, pero bueno, el pc me lo daban gratis asi que tampoco me puedo quejar :Ð
Bidule escribió:¿Touché? :-|

Pensaba que el hecho de que tuvieras ese teclado era fortuito.. veo que no XD

Luego, yo no me he metido con tu gusto, he dicho que tu teclado me parecía horrendo, encuentro anti-estético esos teclados con botones extra por todos lados, a modo de nave espacial.

Savez-vous ce qu'est le style mon cher ?

Respecto al wireless, si no necesitas realmente dicha función es un engorro y una fardada, a menos que escribas desde un 42". Y si te lo he dicho es porque pensaba que un usuario como tú tendría algo como lo de satellite, pero veo que ando equivocado. Todo tuyo :P


Bueno, a mi, como ya comente, me sobran las teclas de acceso directo de las esquinas (el panel multimedia del centro no xD), pero yo encuentro el diseño agradable a la vista y al tacto (que son las 2 gracias que puede tener y que debe tener un teclado), y tio, no se que opinaras tu, pero en mi opinion tener cables reptando por encima de la mesa es un puto coñazo, un atraso y un sinsentido a dia de hoy (bueno, de hoy no, de hace 4 años xD)

y no uso un 42" precisamente, uso un 19" (y antes de ese, un 17" CRT). XD

y el dinovo, como he comentado en alguna ocasion, es una pijostia para nuevoricos (como el macbook air ese que acaban de sacar... 1800 pavos un portatil SIN ETHERNET?... GTFO RIGHT NOW). vale que a sat le ha salido a precio decentito, y usar el teclado numerico en plan mando a distancia tiene su aquel, pero aparte de esas dos confluencias, el dinovo lo que verdaderamente es A) muy caro y B) no especialmente mejor. Eso si que es pagar pastaca por fardar.

yo mira, a mi si me sale de los cojones quitar el teclado de enmedio de la mesa porque voy a utilizarla para otra cosa, o apoyarmelo en las piernas porque me repantingo en la silla, puedo hacerlo, cosa que con un teclado con cable, lo mas que consigues es pegarle tirones y, con un poco de (mala) suerte, cargarte el cable por dentro, o peor aun, el conector PS/2 de la placa, que he visto algun caso.

cables suck, y punto. :cool:

y porque de momento no se pueden quitar, o salen escandalosamente caros, los de los altavoces y el monitor. XD

mepirulo escribió:
No me gusta nada que se me tache de borrego. ¿No puedes pensar que hay gente que indagamos en las características de lo que nos compramos? Que a ti el diseño te parezca una chuminada perfecto pero para mí NO. Y si quiero pagar esa diferencia por un ipod por su interfaz y su uso lo hago, y no porque sea un borrego, si no porque lo he mirado y me gusta.

El ejemplo de siempre, tengo el Nokia N70, y no uso NINGUNA de sus características que no sea llamar por teléfono debido a que el teclado es insufrible. Cada uno tiene sus preferencias, respeto que pases de ellos porque no te gusta o no es lo que te esperabas, pero no por ello los que consumimos apple (en mi caso ipod) somos borregos, ni mucho menos.


no me entiendas mal, pero tener un movil de alta gama como es un N70 y usarlo "solo para llamar por telefono" es gastar pasta/tirar a la papelera prestaciones y tecnologia, por puro gusto.

si no vas a usar funciones "avanzadas" hay otros muchos telefonos, mucho mas baratos, que cumplen esa funcion tan bien o mejor que los smartphones. Pero comprar, pagar y cargar un smartphone sin hacer uso de sus contrapartidas es bastante poco inteligente (que no quiere decir que te considere poco inteligente) [ginyo]

y apple en su linea... tecnologia puntera + desain cool + derecho a timo de apple = precios qtcagas pa los padentros.

yo todavia no he visto un solo cacharro de apple, UNO SOLO que en balance precio/prestaciones sea lo mejor del mercado... pero ni uno solo, y mira que llevan años sacando cosas a la calle.

que son buenos cacharros, si, que son muy monos y muy cool, si... ue estas pagando un dineral por prestaciones que en el 90% de las veces tienes disponibles de otros fabricantes por mucho menos dinero, tambien.

lo bueno que tiene apple es que "le abre los ojos a los demas", lo han hecho varias veces, y lo estan haciendo ahora con los paneles multitactiles.

me voy al currelo (ni puta gana). saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me fascina es que muchos que profesan amor a appñle o se gastan un paston en un telefono X o en una grafica que sera obsoleta e6 meses consideran cara una ps3 XD

en fin, tiene que existir mercado para todo kiski, pero a apple se le estan subiendo los humos paulatinamente.
Al igual pago 20$ por el pack de aplicaciones del iphone en el touch si con el jailbreak las tengo gratis...

Esperemos que no tenga exito y los pongan de serie aunque sea en el firm 1.1.4.

Y la prueba de durabilidad de la pantalla de ipod touch (que en el iphone será igual)

La pantalla del ipod touch/Iphone aguanta mucho

Sobre el Air, es caro, pero es lo que suelen valer los ultra-portatiles estos, no? Si aplicamos el cambio $/€ es lo que costó aprox. mi portatil hace 3 años y el air tiene mejores caracteristicas.
MICTLAN escribió:Por otro aldo tengo colegas Maqueros de esos chungos que colecionan ordenadores APPLE viejos y es acojonante ver como funcionan como el primer día(menos el monitor obviamente).


Bueno, pero eso pasa con todos los ordenadores viejos, de todas las marcas. Antes los hacían para que aguantaran hasta una guerra nuclear, si hacía falta.
GXY los chollos .. son los chollos.. no se les ven pegas.. lo digo por el Dinovo que tengo, la verdad que fue un triunfo, pero hablando a nivel de rendimiento me parece una pasada, es muy preciso, cómodo y tiene una autonomía excelente.. aunque si, el precio de mercado que tiene es una pasada.. por no hablar de la pijada del Dinovo Edge.. que eso ya roza lo absurdo.. 180€.. venga hombre..

hablando de chollos, y móviles, el móvil que tengo es un Nokia N73.. pero claro.. a 0€ por Orange.. y echa unas fotos que pa qué.. que vale que sólo lo quiero para llamar, sms, y poco más, pero la verdad que puestos a disponer de terminal.. si sale gratis y las llamadas son más baratas,... ¿quien se negaría?

por cierto, me ha chocado no haber visto quejas por la venta del soft en los touch..

un saludo
Por no hablar de los que hace una semana decían que Apple era un mierda, y ahora se hacen pajas con esto XD

Edit: Mira más atrás satellite.
por cierto, no se si se han posteado ya, pero he aquí las notas del mes de febrero de Game Informer.

Burnout Paradise 8.5 / 8.5 (Game of the month)
College Hoops 2k8 7.75 / 7.75
NCAA March Madness 08 7.25 / 7.5
The Golden Compass 3.25 / 5
My Word Coach 8
Star Trek Conquest 5
NFL Tour 5 / 4.75
The Orange Box(PS3) 9.25 / 9.5
Unreal Tournament 3(PS3) 8.5 / 8.5
Nights: Journey of Dreams 6.5 / 6
Harvey Birdman: Attorney at Law 6 / 6.25
Cranium Kabookii 6.75
Super Swing Golf Season 2 8.5
Link's Crossbow Training 6.75 / 7
Kingdom Under Fire: Cash on Delivery 5.25 / 5.75
Soldier of Fortune: Payback 4.25 / 4
Culdcept Saga 7 / 8.5
Pursuit Force: Extreme Justice 7.25 / 6.5
Draglade 6.75
Left Brain, Right Brain 5
Mario Party DS 7 / 6.75


Culdcept Saga go go go !
Ruby Gloom escribió:Yo ya he dicho que por esa pasta me quedo con el Macbook Pro XD

Coño, un portatil Dell XPS por ese precio le da patadas para dejarlo seco. No sera tan "cool" pero es mucho mas potente.

MACTILAN, no lo estoy juzgando por la apariencia (si fuera por eso, seria lo mejor con diferencia) lo estoy juzgando por las caracteristicas tecnicas, que son una puta mierda pincha en un palo por ese precio. Si costara menos de 1000€, seria la hostia, pero tiene fallos imperdonables en su diseño de todas formas (puerto mini-DVI y sobre todo falta de Ethernet integrado). Y si quiero resistencia y durabilidad, me compro un RoughBook, no eso.
y yo que ando buscando un portatil de 13" (o menos si es posible y manejable) super ligero y no muy potente X-D e importante! Que se le pueda quitar Vista y poner XP sin problemas :)

Aunque antes cae una ps3 o una xbox360 :P
Ruby, ando empanao no lo veo en este hilo.. o eso o el copazo de vino me está afectando XD (es posible)

Arkayz, querrás decir que UT3 te está poniendo nervioso no? (lo decía por lo de "el UT3 de PS3" .. vamos que es el mismo que el de PC XD)

a mi me hace gracia la tendencia esta a sentirse especial por llevar algo de Apple, ya sea un iPOD, un iPhone, un MacBook, o tener en casa un eMac, iMac o ya sea un GX.. es que en el 80% de las situaciones (el 20% lo dejo a gente que profesionalmente curra en ellos por necesidad) no es más que dejarse arrastrar por la tendencia del coolismo dónde prima llevar lo último en moda para aparentar se el mas guay del barrio (hay quien incluso se cree digno para ir más allá del barrio XD) .. vamos que me parece un borreguismo total.. eso de sentirse único por llevar un iPod o iPhone o por utilizar un Mac.. o incluso por tener un portátil VAIO.. no se.. me parece de gente carente de personalidad

un saludo
satellite escribió:a mi me hace gracia la tendencia esta a sentirse especial por llevar algo de Apple, ya sea un iPOD, un iPhone, un MacBook, o tener en casa un eMac, iMac o ya sea un GX.. es que en el 80% de las situaciones (el 20% lo dejo a gente que profesionalmente curra en ellos por necesidad) no es más que dejarse arrastrar por la tendencia del coolismo dónde prima llevar lo último en moda para aparentar se el mas guay del barrio (hay quien incluso se cree digno para ir más allá del barrio XD) .. vamos que me parece un borreguismo total.. eso de sentirse único por llevar un iPod o iPhone o por utilizar un Mac.. o incluso por tener un portátil VAIO.. no se.. me parece de gente carente de personalidad


Totalmente de acuerdo [oki]
Pitxardo escribió:y yo que ando buscando un portatil de 13" (o menos si es posible y manejable) super ligero y no muy potente X-D e importante! Que se le pueda quitar Vista y poner XP sin problemas :)

Aunque antes cae una ps3 o una xbox360 :P


Como ha comentado Vorador arriba, mira los XPS 1330.

Yo tengo uno y es una maravilla: bonito, potente y ligero.
Imagen
no me cansaré de decirlo, para mi los mejores portátiles son los de ASUS y Toshiba, pero con diferencia. y si lo que quieres es ligereza de peso, Samsung

un saludo
Buenas noches por la noche.

Ha pasado algo interesante ? (total, nadie va a responder)

Por cierto, tanto hablar de lo ricachon que es Arkayz y resulta que es Silver...

Alguien me postea unas impresiones del Turok ?
Vorador escribió:Coño, un portatil Dell XPS por ese precio le da patadas para dejarlo seco. No sera tan "cool" pero es mucho mas potente.

MACTILAN, no lo estoy juzgando por la apariencia (si fuera por eso, seria lo mejor con diferencia) lo estoy juzgando por las caracteristicas tecnicas, que son una puta mierda pincha en un palo por ese precio. Si costara menos de 1000€, seria la hostia, pero tiene fallos imperdonables en su diseño de todas formas (puerto mini-DVI y sobre todo falta de Ethernet integrado). Y si quiero resistencia y durabilidad, me compro un RoughBook, no eso.


Oye lo de MACTILAN no ha tenido gracia. [uzi] Yo tengo compatibles de toda la puta vida(más por cartera que por otra cosa).

Cuando dices que parece que al caerse se va hacer un puzzle, estás juzgando por la aparencia.

Y con post solo quería dejar claro que la aparencía en algunos productos actuales de APPLE es muy fragíl pero son sin duda son los más resistentes del mercado actual y todos los tiempos.Eso es lo que vende APPLE (Calidad, diseño, comodidad).

Puede que un coche coreano por mucha menos pasta te de mejores prestaciones que un mercedez o un BMV.

R09 escribió:Bueno, pero eso pasa con todos los ordenadores viejos, de todas las marcas. Antes los hacían para que aguantaran hasta una guerra nuclear, si hacía falta.


Ni de coña, yo al menos solo conservo los 8 bits funcionando. Ningún clonico de IBM me funciona. Y eso que les he tenido de marca.

tzare escribió:a mi lo que me fascina es que muchos que profesan amor a appñle o se gastan un paston en un telefono X o en una grafica que sera obsoleta e6 meses consideran cara una ps3 en fin, tiene que existir mercado para todo kiski, pero a apple se le estan subiendo los humos paulatinamente.


Es que la PS3 es todo lo contrario a lo que propone APPLE. Los MAC Serían en ordenadores lo que es una WII es en consolas.De ahí que ambas marcas funcionen tan bien en japón.

De paso dejo una reflexión a los XBOXERS de esos que defienden el fracaso de XBOXES en japón es debido al nacionalismo japones:

¿Se han preguntado alguna vez como una empresa americana como APPLE es un rotundo exito en el país del sol naciente?
MICTLAN.. hablando del éxito en Japón y Coca Cola, y el béisbol, y el fútbol americano? XD e incluso creo que los MacDonalds, o me equivoco?

Apple pega allá donde vaya por el diseño elegante y minimalista de sus productos.. que ojo, no entro a discutir el nivel de calidad de sus producto, pues el primer Ipod que tuve, nada más conectarlo a la red "explotó" así que..

Japón es otro mundo. dejemoslo como está XD

Zorronoxo, todo sigue como estaba.. discusiones y comparativas sobre teclados y ratones, el MacWorld y demás chorradas, además que sabemos que PabloAM es "único" (si, lo que oyes, como Neo) por tener un iPhone, y que Microsoft anunciará su plantel de lanzamientos para XBOX 360 durante el 2008 en el próximo GDC, vamos el mes que viene.. y eso que en teoría en el 2008 moría XBOX 360 XD
satellite escribió:no me cansaré de decirlo, para mi los mejores portátiles son los de ASUS y Toshiba, pero con diferencia. y si lo que quieres es ligereza de peso, Samsung

un saludo


IDEM, por precio/calidad, aunque los dell, Lenovo, lg no esten mal, y el Sat de asus españa sea una castaña.

PEro voy a recordar, que Asus si mal no me equivoco se encargaba de ensamblar los aplle, Vaio, algunos IBM Thinkpad, etc...
MICTLAN escribió:Oye lo de MACTILAN no ha tenido gracia. [uzi]


Perdona, que se me ha escapado el teclado y no me fije bien. No ha ido con mala intencion, sorry.

En lo demas, opina lo que quieras. Solo te digo que mi Investronica clonico XT del año de la polca sigue funcionando, y lo mismo digo de mi viejo IBM PS/2 Z/30.

Y apple se mete en el bolsillo a los japos por el diseño. Ni mas, ni menos.
radeonxt escribió:
IDEM, por precio/calidad, aunque los dell, Lenovo, lg no esten mal, y el Sat de asus españa sea una castaña.

PEro voy a recordar, que Asus si mal no me equivoco se encargaba de ensamblar los aplle, Vaio, algunos IBM Thinkpad, etc...


Asus incluso ensamblaba las primeras PS3 XD

el SAT de Asus no se si ya está localizado en España, cosa que dudo, mañana lo pregunto en el curro.. pero vamos, que yo sepa no era malo.. pa malo el de ACER XD
MICTLAN escribió:Es que la PS3 es todo lo contrario a lo que propone APPLE. Los MAC Serían en ordenadores lo que es una WII es en consolas.De ahí que ambas marcas funcionen tan bien en japón.


si, igualico.


Y por eso Bill Gates se forro a vender Windows 95 en lanzamiento a los tontos japoneses, y estos lo compraban para tenerlo en la estantería sin usar.

lo dicho, igualico.
Excepto en algunos casos , queda guay abrir tu portatil apple en mitad de una cafeteria y que la gente vea la manzana con el bocao en medio . . .

Japon es un pais que funciona a base de tendencias en muchisimos ( que no todos ) aspectos.
el SAT de Asus no se si ya está localizado en España, cosa que dudo, pero mañana lo pregunto en el curro.. pero vamos, que yo sepa no era malo..


Bueno, mejor no te paso el link, de mi denuncia a la ocu, a consumo y demases... [reojillo]

tiene Sat en España y en Portugal, en BCN y El algarve si no me equivoco.

Y la calidad de los componentes de mi anterior asus, eran la bomba, lastima de portatil tan defectuoso, mal ensamblado, y demas que me tocó xD
Gooler escribió:
Como ha comentado Vorador arriba, mira los XPS 1330.

Yo tengo uno y es una maravilla: bonito, potente y ligero.
Imagen


Gracias :) Aunque soy pobre asi que hasta dentro de 1 año o 2 (o mas) nada de nada y para entonces seguro que hay nuevos mas potentes y ligeros, y sobretodo ahora que macbook parece que va a poner de moda el fenomeno de los ya viejos portatiles ultra-ligeros seguro que empiezan a salir cosas interesantes.

Por cierto, DELL me parece la mejor compañia para portatiles, una pena que solo vendan por internet (aunque tampoco esque sea un gran problema).

Y... menuda estafa este macbook air [agggtt] Encima de que es caro, que podria estar justificado, la lectora de discos externa te la venden por separado, sabiendo que practicamente todo el mundo la va a necesitar y encima por... 99!!!!!!!!! Pero esto que es? xDDDD

Y gran cagada que solo tenga un USB, sobretodo teniendo en cuenta que a priori la unica forma de sacar y meter datos sera mediante un pendrive.
radeon, los LG son psé.. Lenovo.. psé.. y Dell...no dejan de ser clónicos.

yo lo que tengo en cuenta a la hora de valorar un fabricante u otro de portátiles es a que se dedican o fabrican cada uno de ellos.. y sabiendo que ASUS hace (quizás) las mejores placas.. me da seguridad.. o que Toshiba hace pantallas, memorias, discos duros, grabadoras.. me da seguridad también... o Samsung hace también memorias, grabadoras, discos duros y pantallas.. pues más de lo mismo..

ahora, irme a un ensamblador.. me da miedo.. aunque Alienware no me lo da XD
Vorador, los Macbook Pro los van a revisar ahora supongo, y un Macbook Pro con unas prestaciones equivalentes al Dell que me dices sale por 2243, el Dell, sin pantalla LED, que ya subiría unos 200 euros más, sale por 1547; a esto hay que añadir que en conexiones están más o menos igual, un poco mejor el Macbook; materiales, el Macbook es de aluminio, no de plástico; diseño, y lo programas que ya lleva el mac (Leopard es de 64 bits, y el Vista del Dell es de 32, asi que supongo que tambien subiría el precio); con lo cual, para mi esos 500 euros de diferencia, no son tanto.

Edit: satellite, el macdonalds funciana en Japón, porque lo han hecho japonés XD
AsKaRy escribió:Excepto en algunos casos , queda guay abrir tu portatil apple en mitad de una cafeteria y que la gente vea la manzana con el bocao en medio . . .

Japon es un pais que funciona a base de tendencias en muchisimos ( que no todos ) aspectos.


que queda guay? pero eso a quien le importa? es que no entiendo esa necesidad de presumir.. lo que te puede pasar en una cafetería de Sol es que te vean abrir el portátil unos rumanos y te den una paliza y te lo quiten.. eso sería una lección para la vanidad

a mi me importa que el dinero que invierto merezca la pena en el producto, no en la carcasa del mismo o en el aspecto físico o en la repercusión en las adolescentes.. y con esto no digo de preferir un ladrillo negro, sino que antepongo otras preferencias en el impacto social que puede tener llevar iPod, iPhone, MacBook, etc..

además que no iría a una cafetería con el portátil XD
Vorador escribió:En lo demas, opina lo que quieras. Solo te digo que mi Investronica clonico XT del año de la polca sigue funcionando, y lo mismo digo de mi viejo IBM PS/2 Z/30.

Y apple se mete en el bolsillo a los japos por el diseño. Ni mas, ni menos.


¿Tienes un PS/2? Qué envidia, a mí me encantan los clásicos "tanques" de IBM. El sueño de mi vida es tener un IBM PC original. XD
megateto escribió:
PD: un router wifi cuesta 40€, oslando y si tienes un portátil es imprescindible.


Más practico? puede ser. imprescindible? no.


Yo no digo que un portátil no sea capaz de conectarse a cualquier punto wifi en cualquier lugar, lo que digo es que en la comodidad de mi hogar bien puedo enchufarlo a mi router por cable. No voy a cambiar de router cada dos por tres...
Ruby, no te creas XD ya haremos una comparativa cuando salgan los nuevos Pro. Pero ahi estamos metiendo 700€ de diferencia, y el XPS creo que tiene carcasa de magnesio (puedo estar equivocado, no lo he visto por ninguna parte pero me suena).

Pero vamos, realmente la cosa se reduce a:

1º Cosa que puede ejecutar OS X
2º Cosa que no puede ejecutar OS X

Y si no voy a usar OS X, es que ni me lo planteo, aunque sean compatible los dos con XP/Vista. La diferencia de money es mucha.
Satellite , veo que no has captado esos puntos suspensivos . No me refiero a mi , me refiero a mucha gente que compra un apple si tener ni puta idea y muchos menos sin darle el uso adecuado , solo para quedar de guays . Y creeme , en Japon la sociedad es asi , materialismo traducido en tu imagen fisica , tu poder adquisitivo y tus pertenencias.
satellite escribió:...

ahora, irme a un ensamblador.. me da miedo.. aunque Alienware no me lo da XD


Casualmente Alienware fué comprada por Dell.

Edito: Y como poder, el XPS 1330 puede ejecutar Leopard, me dió por probar en los primeros días. Obviamente, con grandes problemas de drivers.
Mi portatil lo pasare a "sobremesa" y estoy mirando modelos pequeños y que me valgan para lo que me piden en la carrera de informatica (estoy muchas horas en el tren y me ralla tener un portatil que pesa y ocupa mas que yo). Seria para 3/4/5 (final de tercero si lo compro ya)

Alguna sugerencia?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511