kxalvictor escribió:triki1 escribió:kxalvictor escribió:en otro orden de cosas...has probado el battlefield3?
Lo probe ayer 20 minutos, mas que nada para ver un poco como iba la optimizacion del juego y ver si funcionaba bien el cambio del idioma porque tengo la version rusa asi que no puedo valorar nada salvo que me va bastante mejor
de lo que esperaba para el PC que tengo( C2D E8400 a 3,7Ghz, 560Ti y 4GB RAM,) ,que pensaba cambiar esta semana por la salida del juego pero me surgio un imprevisto economico el otro dia asi que pensaba esperar un par
de semanitas pero viendo que los
de DICE han optimizado muy bien el juego y que el The Old Republic tampoco parece que pida un PC
de la NASA ahora ya me surgen dudas.
El multi ni catarlo, toca este fin
de semana exprimirlo.
entonces...estás hablando bien
de un juego?
Hombre, si por hablar puedo hablar bien
de muchisimos juegos. Lo que pasa es que parece que en este mundillo si te gusta un juego tienes que ponerle ya directamente una nota altisima, luego solo alabarlo y callarte los multiples defectos que pueda tener, porque criticar es pecado. No hay termino medio, o blanco o negro y como lo que sobra es gente en los foros lamiendo el culo a la compañia
de turno cada vez que saca un juego o saca un titulo
de una saga conocida pues prefiero callarme las alabanzas si es que se las veo o solo cito los defectos, porque simplemente se pueden contar con los dedos
de una mano la gente que lo hace, con lo que parezco Torquemada. Todo eso por supuesto sin meterme en los hilos
de cada consola salvo casos excepcionales, porque lo ultimo que quiero es sacudirme verbalmente con la marabunta unipensamiento que impera por esos lares.
Por ejemplo me ha gustado ultimamente
de lo que he probado el Orcs Must Die, supongo que porque me gustan los Tower Defense. Bastante facil, muy facil diria yo, por lo menos en el nivel intermedio que es con el que puedes empezar
de comienzo( bueno, tiene un nivel facil pero eso ni lo he mirado), te lo pasas sin problemas, se hace corto pero tiene algunas situaciones interesantes, las trampas no estan mal aunque falta mas variedad( que ya empiezan a remediar metiendo DLC, como no) y peca
de algunos problemas
de framerate peor se hace entretenido porque el nivel intermedio da la sensacion
de uqe no es mas que una etapa
de entrenamiento para conocer los mapas y dificultades que ya te encuentras en el nivel mas alto. ¿ Buen juego? Si, interesante, bastante divertido por momentos en ese ultimo nivel( que todavia no me he pasado, no tengo tiempo para todo) y siendo 11 euros pues no esta mal.
cambiar el pc con eso que tienes? debería darte para un año más, no? no en todos los juegos a 1080p y 75 fps, pero sí en condiciones aceptables.
Por darme me da para mas tiempo pero ya es
de Agosto del 2008( menos la grafica, tenia una Ati 4870) y me gusta ir actualizando cosas poco a poco. Lo que me ahorro en software pues lo invierto en hardware para asi ir jugando a un nivel que hoy en dia considero adecuado.