No si
de eso no tengo duda, ya digo que yo me lo voy a agenciar para pc, lo que planteo es la espectacion, y esque ironicamente, donde "peor" se va a ver y explotar el juego, que es en consolas, la espectacion es muy alta, e ironicamente, donde mejor se va a ver y donde
de por si, mas se podrá explotar via mods y demas, se lo pone a caldo tecnicamente (en base a requisitos e instalacion)y jugablemente pues he llegado a leer que algunos esperan algo tirando a mediocre que tendran que "rescatar" los modders.....xD...y no se, yo sinceramente creo que ni a nivel tecnico, ni a nivel jugable, o
de detalles, el juego apunte a mediocridad con lo que sabemos hoy en dia la verdad...distinto es que la comunidad modder lo dopará, que estoy seguro, y que aunque el juego fuese
de 9.9 los modders lo subrian al 15, pero eso no significa que el producto base vaya a ser mediocre sin ello, vamos no se, lo mismo tengo un punto
de vista raro, por eso pregunto ocmo lo veis por aqui, pero yo creo que las horas que lleva desarrollar un elders, el trabajo que hay detras
de cada detalle, los mundos que crean y nos plantan en las narices, la infinidad
de dialogos que contiene, el trabajo
de diseño en cada jodido objeto, arma y armadura y hablamos
de cientos o miles...la literatura interior en el juego etc etc...me sorprende que alguien peuda eludir todo eso en base, yo que se, a un acabado tecnico no referente o yo que se, 400 opciones en vez
de 500....como si 400 fuesen poca so las fueses a explotar todas xD....podrá parecerte mas light que otras entregas en base a lo que tu busques
de un elders, ok, pero juego mediocre objetivamente hablando?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
P.D: Kojiro, el quote que has hecho del futbol no es mio

yo jugué durante 9 años a futbol y soy culé hasta la medula xD.