red0n escribió:Namco69 escribió:D-ArkAngel escribió:Otro que nos deja...
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... away-at-32Aoyama Kei
de 32 años, autor
de SWWEEET (obra que comente por estos lares no hace mucho) fue encontrado muerto el pasado día 9 en su casa, ahorcado en el baño... lo peor es que después
de haber leído citado manga, no es algo que me acabe
de extrañar... RIP
Dicho sea
de paso, SWWEEET es una obra muy recomendable
de tan solo 2 tomos, pero aviso que no es precisamente para reír ni para niños, un seinen bastante decente y singular. Mañana quizás lea la otra obra que dejo tras
de si y han traducido... existen 2 obras mas completas,
de un tomo cada una, pero nadie las a llegado a traducir (tambien comenzó a escribir un 4º manga, pero me temo que ya jamas podra completarlo...)
Bye
viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1726742418#p1726742418Me ha picado la curiosidad y voy a echarle una ojeada al manga, a ver.
ahorcarse con 32 años... el mundo esta fatal.
No fatal, muchos están solos, me explico. Hoy día tenemos mas información que nunca, una puerta abierta sin limites con internet donde tienes acceso a cualquier cosa que quieras ver, escuchar ect del mundo, con ello también pienso que muchas personas se han recluido más en casa y hacen totalmente su vida delante del ordenador en el sentido
de que amigos ect y demás contactos sociales los viven a través
de una fria pantalla. No importa cuando dinero tengan, la clase social, ect se sienten solos en el sentido
de que no pueden relacionarse normalmente en la sociedad, tener contacto con personas reales ect. Yo internet lo estoy disfrutando desde hace unos años, pero yo me crie pegandole patadas a un balón y tirandome por barrancos llenos
de barro en mi barriada con 20 chiquillos más, eso hoy día yo no lo veo. Si encima nos vamos a Japón, con el ritmo
de vida y mentalidad que tienen allí (nada que ver con ningún otro país del mundo) este fenómeno creo que se acrecienta más. Y creo que esa desconexión del mundo real, por la pantalla del ordenador en un cuarto lleva a la depresión, al suicidio ect en muchos casos. Yo al menos es algo que llevo viendo y leyendo desde hace en concreto 10 años hacía atrás, en noticias ect y creo que se debe en parte a lo que comento, parece que cada día más a las personas les cuesta la misma vida relacionarse ect. Yo lo que más valoro en la vida es la sensación
de llegar a casa y sentarme a cenar con mi mujer e hija, esa calidez del hogar no la cambio por nada, o disfrutar
de una comida entre amigos
de toda la vida.