M@tu escribió:KojiroSasaki escribió:PD:¿Cariño a mi? xD M@tu, Calintz ya le contesto a tu hermano lo mismo que yo más atrás, quizas mi comentario no le ha sentado tan bien, quizás porque no me gusta andarme con rodeos. Con el temita del LOS habéis entrado tu y tu hermano esta noche en el hilo (solo hay que leerlo más atrás) a buscar lo que veníais buscando, de un nido no nos caímos ayer ninguno, por si no lo sabes.
Hemos entrado a qué? Perdón? He entrado a OPINAR. Es esto un foro
de opinión o una secta, joder? Tranquilo, cuando vea que digas que un juego te parezca mediocre, te voy a poner a caldo y a decir que vienes a trolear y a llamar la atención, que claro, no me he caído ayer
de un nido...
De verdad que flipo con lo que dices pero colores.
KojiroSasaki escribió:Por otro lado no es la primera vez que lo haces en este hilo. A parte tu hermano ha echo bastante el ridículo como para un año delante de todos con comentarios como "¿Puede decirme el señor pro player (En realidad no porque he visto tus trofeos y menudo pollo estás hecho" así que deja el agua correr y deja el tema en paz, que por mucho que le intentes dar la vuelta a la tortilla no cuela a estas alturas.
Después
de haberle llamado mentiroso con todas las letras (Cuando no lo es, te lo digo desde ya), no me extraña que te llame pollo xD El primero que ha comenzado eres tú, y no creo que tengas la desfachatez
de negarlo. Pero ya veo que cuando tocan los juegos que te gustan te sale la vena, macho, porque si no, no entiendo esa compostura que has adquirido.
M@tu que nos conocemos. No es al primera vez que te leo en este hilo "opinar" (y lo pongo entre comillas ojo)
de ciertos juegos para meter cizaña y liarla, tonto no eres y nosotros tampoco ¿aclarado esto? Y el tamden que te montas con tu hermano ya lo he leído en hilos oficiales
de otros juegos, vamos que no se a quien pretendes engañar
de verdad, aquí todos cojeamos
de algún pie, y el tuyo nos lo conocemos todos
de sobra. Y ves mal, muy mal xD No es que toquen un juego que me guste, si tu supieras (que no sabes xD) la
de opiniones
de todos los colores y sabores que leo
de otras personas en otro foro sobre juegos que me gustan te ibas a reir un rato xD Porque el primero que echa mierda sobre un juego que me gusta soy yo, si el juego petardea
de fps te puedo asegurar que soy el primero en decirlo por poner un ejemplo, y no una ni dos veces, cada vez que sale el juego a la palestra lo suelo recordar, si no me crees me da igual vamos xD. El problema es que tu y tu hermano os empeñáis en decir que el sol es verde, porque vosotros lo valéis xD Y claro, si digo que es amarillo ya le estoy llamando mentiroso ¿verdad? xD
PD: ¿Me estás justificando el que haya dicho que tu hermano miente por puro desconocimiento (o porque es un trolero a secas)
de lo que ha comentado sobre un tema
de un juego con el hecho
de saltarme con la chorrada
de los trofeos? Vamos lo flipo mucho ¿eh? ¿que leches tendrá que ver una cosa con la otra? xD Mira, como bien dices tu hermano como si fuera el papa ¿no? así que no intentes justificar el ridiculo que ha echo con ese comentario porque no tiene justificación alguna, sueltale la mano a tu hermano, que fijo que sabe andar solo. Y fin del tema.