ANKuaK escribió:El protagonista eleva el ideal de sosura hasta un nuevo exponente y el gameplay te hace añorar a Kratos con lágrimas en los ojos.
Pero es que NO es un God of War ni pretende serlo, aunque lo parezca en un principio, al igual que el Space Marine NO es un Gears of War aunque lo parezca a priori. En God of War prima el liarte a hostias sin ton ni son con todo lo que se interponga en la pantalla, en LoS priman más la investigación y solución
de puzzles que el liarte a latigazos con los bichos. Vale que Gabriel Belmont no sea precisamente un personaje que vaya a pasar a los anales
de la historia como un prodigio
de personalidad, pero coño, tampoco puedes meter a un Dante
de la vida como un caballero
de una orden jodido por su propio pasado.
M@tu, me he pasado los 5 God of War para consolas que hay y te aseguro en en ningún momento he escuchado su respiración más forzada que salvo al final del 3 por lo evidente que no voy a spoilear. Y lo
de que es expresivo, si, porque grita y maldice en arameo, me expresa mayor emotividad Gabriel con la seriedad y tristeza
de su rostro que Krtos con los gritos y frases lapidarias que mete, y mira que me molan los GoW...