ahona escribió:RuneSworD escribió:La segunda es que he retomado The Witcher 2, me acabo
de pasar el primer acto
y ¡¡¡¡joooooder!!!! No me cansaré
de decir: ¡Qué puto grande es este jodido juego! ¡Cuanto más juego, más macho-hombría ganan mis espermatozoides! xDDDDDDD
Tan bueno es?
Se presenta un verano con un jodido plan
de mierda y no encuentro un juego decente...tampoco he jugado al 1º, es necesario?
Lo primero: desde mi punto
de vista el primer juego es totalmente necesario si lo que quieres es no empezar más perdido que un hijoputa en el día
de la madre xDDDDD.
De hecho, el welo Koji, dijo que leyéndote los libros antes, luego pillándo la primera parte y después la segunda, puede ser una
de las experiencias más religiosas que puedas tener... por el hecho
de que vas reconociendo a los personajes según salen, y te ayuda mucho a entender y comprender la historia. En mi caso no me he leído los libros, pues descubrí The Witcher como juego antes que como literatura... pero te diré que aunque puedes jugar al 2 sin haber jugado al primero, lo que es cierto es que el primero es una jodida obra maestra que no merece ser pasada por alto, y te brinda la suficiente información como para que, cuando empieces el segundo (que va más a saco en la historia, o esa es la impresión que me está dando a mí) no te estés preguntado todo el tiempo: "¿Y esto a qué coño viene?" o "¿Este tío quién coño es y que mierdas me está contando?".
Lo segundo, me reitero el juego es la puta polla. Te diré que a modo personal es
de lo mejorcito, o por lo menos como juego maduro e intenso que
de verdad estoy disfrutando, a lo que he jugado (en el caso del primero) o estoy jugándo (en el caso
de éste segundo) en mucho tiempo... y eso que, ¡ojete!, en el 2010 y en lo que llevamos
de este 2011 ¡¡¡¡estoy disfrutando cada titulazo que pa´qué!!!!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
sanosukesagara escribió:RuneSworD escribió:Por cierto, antes se me olvidó comentaros dos cosas... la primera es que no sé si habréis visto el trailer
de la nueva peli
de ConanNu sé... tengo sentimientos encontrados, porque si el remake se lo han currado y es fiel (cosa que dudo) creo que me va a gustar bastante... Y a primeras la estética me ha parecido cojonuda....peeeeeeeero, ¿
Conan con los esquivos
de Matrix? ¿
Conan sin Chochonaschweer? WTF??!!
En parte mi cuerpo me dice que una peli
de Conan Rey, con el "Chocho"
de prota, hubiera terminado siendo bastante mejor
de lo que me voy a encontrar en esta "nueva" peli
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
. En parte, tengo ganas
de verla para saber qué ha salido del invento

.
A mi me pasa lo mismo, es un personaje que me gusta, he leído muchos libros
de él (tanto del autor como
de los bastardos que continuaron al personaje) y comics por doquier. Además, me gustan las dos películas (son muy cerdas, pero me entretienen). Arnold era muy machote en esa época.
La veré, no aseguro que sea en el cine, pero al menos empezaré a verla, otra cosa es que la quite y queme el pendrive a los 10 min....
Con esa frase has resumido con absoluta perfección a lo que me refería