¿Telefónica limita acceso a Youtube?

1, 2, 3, 4
Hace ya muchas semanas que ver el video más cutre de youtube me supone dolor y desesperación hasta el punto de dejar de ver casi todos los videos que quiero ver, excepto aquellos que realmente me interesan, y que dejo que se precargen tardando una eternidad.

Aquí podemos ver los valores de mi linea, nada malos, y las mediciones del propio Youtube sobre ella, y se puede ver lo ridícula q es la conexión hacia el portal de videos. Desesperado.

Imagen

Imagen
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas... no hay manera de ver un video sin tener que pausarlo y esperar a que cargue primero... adsl de movistar.
Os lo puedo confirmar, tengo que hacer pruebas a través de un proxy en mi servidor dedicado, pero casi 100% seguro que la timo lo está capando.

Salu2.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
me too, va lento lento lento
yo tengo ono y me pasa igual, el problema debe estar en youtube
telefonica y desesperante
Bueno, pues confirmado, cuando lo paso por un proxy securizado a mi servidor dedicado va fino fino, rápido como una centella.

Está más que claro que lo están limitando específicamente.

Salu2.
Estoy también con telefonica y desde hace unas semanas los videos tardan en cargar una eternidad.. buuf
Pues si, acabo de subir un video y para verlo a pesar de durar 25 segundos he tenido k pausarlo 3 veces :(
telefonica y tengo el mismo problema que vosotros.
Habeis probado cambiando de DNSs?
capan las descarga directas y ahora youtube? no me extraña que se este llendo a pique
Para esto queremos 50 megas (por una pasta gansa, todo sea dicho).
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pues yo tengo 6 megas contratados con telefonica y ni un problema con youtube
probad a usar el link original en vez de los "related"..varia bastante la velocidad de carga
Con ONO me pasa el mismo problema, solo que no me pasa siempre.
xkaosx escribió:Con ONO me pasa el mismo problema, solo que no me pasa siempre.


Con ONO a mi me va al pelo Youtube.

Con Telefonica desde Noviembre de 2010 no soy capaz de ver un video de 1 minuto sin esperar 4 a que cargue.

Según Telefonica, tras innumerables quejas, es una cuestión de Youtube que capa los servicios de Telefonica... hmmm, todavía me chirrían los oídos desde que me lo dijeron.
lo teneis como flash o como html5? a mi como flash me va bien como html5 como el culo, con ono. cuando activo el html5 es cuando vienen los problemas.
En una casa con Jazztel, quitando algún video, me va perfecto.
En la otra, con movistar 10 megas, es imposible ver nada...
Y asi señores, es como esta mierda de empresa ladrona ganan 10 mil millones de €uros al año.
Stringer Bell escribió:Y asi señores, es como esta mierda de empresa ladrona ganan 10 mil millones de €uros al año.


Suma a eso los 6000 despidos a PESAR de seguir dando suculentos bonuses a sus directivos top.

Así son las cosas.

Salu2.

PD: Reconfirmadísimo, con conexión directa por la timo velocidad MEDIA en youtube 560 Kbps, a través de proxy ssl (donde la timo no se entera de dónde estoy ni qué hago) entre 6 y 7.5 Mbps (tengo línea de 10Mbps teóricos).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Idem.

Llevo unas semanas que no hay manera...
Exactamente lo expuesto en el primer post y la mayoría de vosotros. Un horror.
podeis estrar en Fileserve ???

desde hace como 3 horas no puedo ni tampoco descargar....tengo timofonica
a mi me va bien con ono
desde ayer con ONO como la mierda youtube.
Yo tengo Telefonica y me va bien hoy.
el_aprendiz escribió:podeis estrar en Fileserve ???

desde hace como 3 horas no puedo ni tampoco descargar....tengo timofonica


Sí, todo bien.
Yo con vodafone (subcontratada de linea telefonica) y el youtube fatal [snif]
Yo estoy con jazztel 20mb y me va bien, pero eso depende. El problema suele ser siempre de youtube, muchas veces pasa que videos ultra cutres no cargan ni a la de tres, y videos pesados van a toda pastilla, es un poco una loteria, sea la compañia que tengas.

Sobre mas arriba que decis que falla FS, es pq estan de mantenimiento a ratos hoy.
yo ando con jazztel y hay algunos vídeos que van de pena y otros que funcionan perfectamente.

Yo diría que es más problema de youtube que de las compañías de internet.
Yo ya lo llevo sufriendo desde hace unos meses y tenía adsl Movistar 10 mb ahora con imagenio peor todavía (y no es por velocidad que lo demás vuela XD ).
Otro de telefonica al que le va lentisimo.
Otro con telefónica y va lentísimo cualquier video que ponga. Tengo 10 megas y acabo de hacer varios test por internet y todos me marcan entre 9 y 9.5 megas.

Como se confirme que telefónica está empezando a capar cosas hago una llamadita y a la mierda
pepone1234 escribió:yo ando con jazztel y hay algunos vídeos que van de pena y otros que funcionan perfectamente.

Yo diría que es más problema de youtube que de las compañías de internet.


Pero es que el "va de pena" de Jazztel es un lujo comparado con el va de pena de movistar.
va mal con todas las compañias, depende del video y la hora, yo he visto 1080p con 10mb de telefonica sin parones en fullscreen y videos de 240p guarros de putadillas a colegas con parones y esto con ONO, Telefonica, Ya.com, Jazztel...yo creo que es mas bien en España y no es coña
Otro con Teléfonica al que desde hace unas semanas le va de penilla...
Tb de telefónica y murcia como el op, y me va como el culo desde hace meses tanto youtube como algunos sites de DD, y me estoy cagando en la madre de timofónica, pq como tenga que montarme proxy para ver si están choteandome -_-.

Lo peor es que soy de los que no puede cambiar de compañia pq mi madre es de la de a la antigua con estas cosas, y de todos modos ¿A qué se cambia uno? El resto son línea alquilada de telefónica y ono con lo de fibra óptica lo que te pone son nodos en casa, no fibra óptica en sí u,u
yo soy de ono tengo 50 megas y me tarda horrores ver un video de 1 minuto hay aveces que me sube como un tiro y otras que va a una velocidad que [enfado1] [enfado1] yo creo que es cosa de youtube...porque por lo que veo es a gente de varias compañias no?
zaragozano escribió:yo soy de ono tengo 50 megas y me tarda horrores ver un video de 1 minuto hay aveces que me sube como un tiro y otras que va a una velocidad que [enfado1] [enfado1] yo creo que es cosa de youtube...porque por lo que veo es a gente de varias compañias no?

yo tambien creo que es cosa de Youtube :S decir tambien que a mi con Firefox me carga muy lento, pero si uso IE9 parece que la cosa cambia :D
GalForD69 escribió:
zaragozano escribió:yo soy de ono tengo 50 megas y me tarda horrores ver un video de 1 minuto hay aveces que me sube como un tiro y otras que va a una velocidad que [enfado1] [enfado1] yo creo que es cosa de youtube...porque por lo que veo es a gente de varias compañias no?

yo tambien creo que es cosa de Youtube :S decir tambien que a mi con Firefox me carga muy lento, pero si uso IE9 parece que la cosa cambia :D

Ni aunque hagas publicidad de el mas gente lo va a usar. Es el navegador designado para descargarse otros navegadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pues yo tengo orange 10 megas, y youtube me va perfecto, asi que supongo que sera de los subcontartas de timofonica.... ni siquiera se si yo soy uno de ellos [carcajad]
GalForD69 escribió:yo tambien creo que es cosa de Youtube :S decir tambien que a mi con Firefox me carga muy lento, pero si uso IE9 parece que la cosa cambia :D


Cuidado!!! usar ese navegador o ser de derechas está muy mal visto en este foro :p [poraki] [poraki]


Un saludo [bye]
Pues a mi me va bien, eso sí, con calidad estándar porque mi conexión es una mierda.
A mi lleva pasandome bastante, probe cambiando las DNS e iba de lujo eso y la BBC / CNN que no entraba a ninguna de las dos
Otro afectado, ADSL Movistar 10 Megas, los vídeos de Youtube se cortan que da gusto. El resto de cosas va perfecto, navegación, descargas, etc...
ocihc escribió:
GalForD69 escribió:yo tambien creo que es cosa de Youtube :S decir tambien que a mi con Firefox me carga muy lento, pero si uso IE9 parece que la cosa cambia :D


Cuidado!!! usar ese navegador o ser de derechas está muy mal visto en este foro :p [poraki] [poraki]


Un saludo [bye]

yo uso Firefox solamente xD lo que pasa es que a veces uso IE para realizar alguna prueba (como en este caso)
Con Ono perfecto, hace unas semanas me iba como el culo, llame al ST y me reiniciaron el router para q cogiera las ultimas actualizaciones, se actualizo y desde entonces perfecto.
Yo con telefónica estoy teniendo cortes, que hace que los vídeos de Youtube se me queden a medio cargar, se me desconecte el IRC y Messenger cada X minutos...
El problema debe estar en telefónica porque no tengo su línea y los vídeos de youtube cargan perfectamente XD
Lo que no entiendo es que gana Movistar con esto, ¿perder clientes? Para la mayor parte de la gente internet es google, youtube y facebook, si le quitas uno de los tres se va a cambiar de compañía (a menos que como yo, no tenga otra compañía a la que cambiarse).

Espero que solo sea un servidor funcionando mal
156 respuestas
1, 2, 3, 4