KojiroSasaki escribió:RuneSworD escribió:[
Pues tío, luego te paso mi móvil y mi mail por MP, y si usas WhatsApp o Google Talk, estámos en contacto, ... Y si no, te mantengo informado, y luego ya me mandas un mensajíllo para decírme si te decides....
¿No te molan los Children...? ¡Pero qué gayer!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A mi tampoco me molan los Children xDDD
PD: Ahora estoy escuchando a fondo Amon Amarth. Me paso un colega un CD mezclado con varios temas, no me termino
de cuajar, y ahora escuchando disco tras disco tranquilamente me están molando un huevo, vamos llevo días que no escucho otra cosa en el coche xDDD
EDIT
Entonces hoy antes
de medianoche debería
de rular silenius.
Homme, vale que en los 3 últimos discos a los Children se les ha pirado el Norte descaradamente (sobre todo con el "Skeletons in the closet"

).... pero lo que es innegable que los anteriores trabajos son simplemente brutales
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
. Yo, con que dediquen un 20% a temas
de estos tres últimos discos, y el 80% restante a lo anterior, me voy a mi casa más contento que unas pascuas

.
Amon Amarth molan un huevo
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
Spardy escribió:Ya, pero que puedes hacer? si la dices algo, te va a tener entre ceja y ceja como te examine la próxima vez y como no puedes reclamar absolutamente nada de nada ante nadie, pues aqui paz y despues gloria, de nuevo se ha visto la mano negra de la dgt, los mayores ladrones de este país.
¡Qué decir ni que ocho cuartos! La sueltas un guantazo (porque es que se lo merece

) y a la siguiente vez que vayas, si te vuelve a tocar ella, cuando te sientes en el coche, te pones el cinturón, colocas los espejos, sacas un puño americano y te lo pones "visiblemente" en la mano derecha mientras la posas un rato sobre la palanca
de cambio... ¡y problema resuelto!