Hylak escribió:Bruno Muñoz B escribió:La gente no se molesta para nada en leer, ni siquiera en un concurso como el
de la portada en el que se regala una 3DS.
Joer, por ese regalo ya se puede uno molestar en perder un minuto leyendo y contestando correctamente
Para participar además
de elegir la respuesta correcta (que por cierto poquísima gente se ha molestado en comprobarla en la web) has
de postear contestando a la pregunta: "¿cuál consideran que es el accesorio imprescindible
de su consola preferida?"
Votos en la encuesta 17.967, posts contestando a la pregunta 2.471
En realidad mejor, así hay más oportunidades
de que toque, aunque con lo gafe que soy xD
PD: Ánimo exar, la salud es siempre lo primero y ojala tu padre se recupere pronto y no vaya a mayores.
"Tenéis dos semanas
de plazo para participar y recordad que las estadísticas
de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta."
Siempre suelen añadir un porrón
de votos para "despistar", así que es normal. Aunque no quita que un montón
de gente no lea y no postee.
Siempre que compruebo si la estadística está manipulada, siempre hay más votos en la opción correcta, a excepción
de la primera vez en que se empezaron a manipular las estadísticas.
De todas formas yo creo que no deberían dejar ni comprobar estadísticas en los concursos, y
de manipularlas, ni advertirlo siquiera.
Luego una cosa que me jode es que los concursos los suele ganar fulanito, con 19 mensajes y registrado hace 2 días siendo exagerados, aunque alguna vez ha pasado. Cuando le toca a alguien conocido me alegro más, como el reciente ganado por Tony stonem o algo así, con el que creo que tuve una enganchada fuerte, pero vamos, que me alegro porque es un usuario veterano y activo y prefiero que se lo den a él mil veces que no a uno que pasaba por aquí.
Exar, tío, mucho ánimo y aquí nos tienes para descargar tiros y lo que haga falta, y para charlar también.