silenius escribió:Si tengo que apostar que sacrificaran primero los desarrolladores sera framerate, probablememte la resolucion en la gran mayoria sea 1080p, mas que nada por que han de vendernos algo para que demos el salto, y esta vez sera que si veremos los 1080p. El framerate si que lo veo mas complicado, la duda estaria si llegados a un punto no avance grafico si alguien se atreveria a bajar a los 720p, por que por desgracia no hay una resolucion intermedia como si las hay en los monitores.
Por otro lado habrá que ver "el salto" que dan realmente en la nueva generación, que yo soy
de la opinión que no va a distar tanto como
de esta con la anterior. Básicamente porque si ya se quejan
de que tienen que dejar un riñon en el banco en prenda para sacar un juego adelante
de la pasta que les cuesta ¿por cuanto no saldrán los costes pongamos
de un juego el doble
de potente en gráficos respecto a esta generación? me pregunto a mi mismo vamos. Y repito, dudo que veamos un salto muy grande, creo que las consolas llevarán más mierda multimedia que las
de ahora para vender al moto, y algo más estable en resolución y fps, pero el salto gráfico visual no será el doble ni mucho menos.
PD: Pelayo actualmente tengo las 2 slim en casa, PS3 y 360, pero
de salida ya he dicho muchas veces que en mi puta vida me vuelvo a comprar una consola, no pasa un día sin que me cabree cuando pienso en que me han petado 4 consolas, vamos me he quedado muuuuuuuy escarmentado.
PD: Me piro a sobar que voy a romper el teclado del cabezazo que voy a dar y mañana tengo que llevar a la cria al cole, bye.