HunterZero escribió:Hay reportes conflictivos, en Kotaku dicen que va a ser mas potente que las actuales (aunque si no lo fuese saliendo en el 2012 manda cojones), y luego en GameInformer comentan que será similar, pero que puede ser tanto mejor como peor

, lo cual si que sería un lol inmenso.
También he leido por Gaf un rumor
de que es posible que traiga un mando nuevo que no sea un wiimote.
Link
de GAF? He estado mirando y no había nada
Yo creo que kotaku y GI dicen lo mismo, que a su vez es lo mismo que comentó lherre: potencia superior a las actuales... pero no demasiado, con lo que, en la actual generación, puede recibir los mismos multi que las otras y encima que se vean mejor. La contra, clara: MS y Sony pueden intentar competir con sus Kinect y Move ofreciendo algo parecido a esta nueva consola... por mucho menos dinero, y con una base
de títulos más sólida. Podrían ver, según evolucionasen las ventas, si sacar sus next-gen a medio ciclo
de la nueva consola
de Ninty, o aguantar con el hardware actual hasta que las tres lleven un rtimo "normal".
A Nintendo le puede salir cara la jugada. En su momento Sega rompió "el ciclo" lanzando antes Dreamcast y no acabó muy bien (aunque la situación es muy diferetne). También puede salirle bien, como a MS con 360.
Ya veremos.
(silenius, no creo que saquen HW menos potente, sin innovaciones jugables eso SI que sería un suicidio).