Cyborg_Ninja escribió:J_Ark escribió:Para mi, el MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS2
Y dejé la saga. No me jodió ni nada el argumento conspiratorio-paranoide
Dedícate a jugar al tetris entonces.
KojiroSasaki escribió:Cyborg_Ninja escribió:J_Ark escribió:Para mi, el MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS2
Y dejé la saga. No me jodió ni nada el argumento conspiratorio-paranoide
Dedícate a jugar al tetris entonces.
¿Tienes algún problema porque no le haya gustado la segunda parte de la saga? A algunos os tocan el juego o saga del alma y parece que le han atropellado al perro como mínimo.
PD: A ver si baja de precio e Magicka en alguna oferta de estas de Steam, le tengo muchas ganas la verdad.
PD: Casi 6 horas le he metido al Tactics Ogre seguidas a lo tonto, hasta mañana ya no lo toco o a este paso me fundo el juego en 3 días xD
PD: Me he quedado flipado con lo que he leídeo del R4 en la 3DS, va a tardar a este paso 2 días en ser violada.
triki1 escribió:Seth Wolfwood escribió:Que coñazo es reinstalar Windows por culpa de hacer experimentos caseros. Menos mal que el Steam ni siquiera hace falta reinstalarlo si ya lo tienes en una unidad aparte.
Acronis True Image, haces imagen del SO o del disco duro completo y si te falla algo en pocos minutos lo tienes todo instalado exactamente igual que antes de vuelta sin problemas.
Cyborg_Ninja escribió:A mí la 2 parte es la que menos me gusta, no digas tonterías. Lo único que me ha hecho gracia es lo del argumento "conspiratorio-paranoide", para eso, que juegue a juegos con argumentos más simples, así de sencillo. Al 2 se le pueden achacar muchas cosas, pero el argumento no es difícil de entender y lo de "conspiratorio y paranoide" lo tienen absolutamente todos, desde la primera entrega.
Cyborg_Ninja escribió:A mí la 2 parte es la que menos me gusta, no digas tonterías. Lo único que me ha hecho gracia es lo del argumento "conspiratorio-paranoide", para eso, que juegue a juegos con argumentos más simples, así de sencillo. Al 2 se le pueden achacar muchas cosas, pero el argumento no es difícil de entender y lo de "conspiratorio y paranoide" lo tienen absolutamente todos, desde la primera entrega.
Te das de ostias con Burns y luego al "matarlo" es colega otra vez sin más?.

GIF needs to be updated with "It prints money in 3D!"

kxalvictor escribió:de gaf:
y a uno que dijo:GIF needs to be updated with "It prints money in 3D!"
le respondieron:
frodete escribió:Mira que el primer Uncharted me ha parecido buenísimo, de lo mejor que he jugado en mi vida consolera, pero es que U2 me está pareciendo TAN superior al primero que no se ni qué nota darle. Voy por la fase del tren y todos y cada uno de los minutos de juego hasta llegar aquí he tenido un careto tal que asín![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kxalvictor escribió:GIF needs to be updated with "It prints money in 3D!"
le respondieron:
![]()
silenius escribió:Yo lo que no entiendo es como Nintendo ha cometido ese error, vamos es que lleva pegandose con medio mundo para prohibir la R4 y ahora resulta que es compatible de serie con la 3DS
. Por mí genial, como he hecho en la DS voy a tirar de cartuchos como un cabrón y compraré lo que considere que merece la pena. La mierda que se la coman ellos
. RuneSworD escribió:silenius escribió:Yo lo que no entiendo es como Nintendo ha cometido ese error, vamos es que lleva pegandose con medio mundo para prohibir la R4 y ahora resulta que es compatible de serie con la 3DS
Es que no tiene razón de ser... que los muy hijos de puta están removiendo Roma con Santiago con tal de llevarse a todo Dios que comercializa las tarjetas, ¿y de verdad que a ninguno de los que han estado involucrados en el desarrollo de la consola, se le ha ocurrido, ni por casualidad, meterle una R4 a ver qué pasaba?![]()
![]()
![]()
Lo siento pero no me lo creo... esta gentuza no puede llegar a ser tan gilipollas. Lo han hecho a posta. Por mí genial, como he hecho en la DS voy a tirar de cartuchos como un cabrón y compraré lo que considere que merece la pena. La mierda que se la coman ellos
.
.
. Namco69 escribió:Por lo visto ya se pueden generar IDs de ps3 al azar....
A tomar viento, preveo que mi consola estará baneada en nada y menos x que algun sparrow me ha robado la ID
ajam.... tu eres perfecto y jamas te equivocas, verdad?Seth Wolfwood escribió:Espera un momento... ¿Me estás diciendo que se está haciendo aquello que el staff defendía por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE y por lo tanto nos preocupábamos por nada? No me lo puedo creer.
Namco69 escribió:ajam.... tu eres perfecto y jamas te equivocas, verdad?Seth Wolfwood escribió:Espera un momento... ¿Me estás diciendo que se está haciendo aquello que el staff defendía por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE y por lo tanto nos preocupábamos por nada? No me lo puedo creer.
Jixo me ha explicado que en caso de poder generarse IDs aleatorios es bastante dificil que pillen uno de una consola real, que la probabilidad es de 4.028.236.692.093.846.346.300.000.00.00.000.000.000 frente a pongamos, 50.000.000 de consolas, pero aún así yo obto por defender a los usuarios...
Seth Wolfwood escribió:Namco69 escribió:ajam.... tu eres perfecto y jamas te equivocas, verdad?Seth Wolfwood escribió:Espera un momento... ¿Me estás diciendo que se está haciendo aquello que el staff defendía por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE y por lo tanto nos preocupábamos por nada? No me lo puedo creer.
Jixo me ha explicado que en caso de poder generarse IDs aleatorios es bastante dificil que pillen uno de una consola real, que la probabilidad es de 4.028.236.692.093.846.346.300.000.00.00.000.000.000 frente a pongamos, 50.000.000 de consolas, pero aún así yo obto por defender a los usuarios...
No, yo no soy perfecto y cometo errores. Por eso cuando no sé de lo que hablo me callo y no afirmo algo de forma rotunda acompañado de que los que tememos que alguien encuentre la forma de joder directa o indirectamente a los usuarios legales somos unos trolls que odiamos EOL y solo queremos criticar por criticar.
Y aunque en Sony sean unos gañanes los responsables directos de que pasen estas cosas son quienes logran que ocurra, y si además lo haces conociendo los peligros que conlleva peor todavía.
Namco69 escribió:Por simple curiosidad ya que no se de que hablas... donde has visto tu eso?
kxalvictor escribió:de gaf:
le respondieron:
Seth Wolfwood escribió:Namco69 escribió:Por simple curiosidad ya que no se de que hablas... donde has visto tu eso?
En el hilo que se abrió en feedback recientemente cuestionando si era correcto o no publicar tutoriales para saltarse el baneo. Se cuestionó unas cuantas veces las motivaciones de los que no estábamos nada de acuerdo con los riesgos que entraña, por pequeños que uno quiera creer que son, y gente del staff de EOL entre ellos.
acompañado de que los que tememos que alguien encuentre la forma de joder directa o indirectamente a los usuarios legales somos unos trolls que odiamos EOL y solo queremos criticar por criticar.
Namco69 escribió:Seth Wolfwood escribió:Namco69 escribió:Por simple curiosidad ya que no se de que hablas... donde has visto tu eso?
En el hilo que se abrió en feedback recientemente cuestionando si era correcto o no publicar tutoriales para saltarse el baneo. Se cuestionó unas cuantas veces las motivaciones de los que no estábamos nada de acuerdo con los riesgos que entraña, por pequeños que uno quiera creer que son, y gente del staff de EOL entre ellos.
Sigo diciendo... somos humanos y nos equivocamos por mucho que sepamos de que hablamos, ahora, repito:acompañado de que los que tememos que alguien encuentre la forma de joder directa o indirectamente a los usuarios legales somos unos trolls que odiamos EOL y solo queremos criticar por criticar.
Me puedes enseñar un mensaje donde se ponga de troll a alguien por esto?
ertitoagus escribió:kxalvictor escribió:de gaf:
le respondieron:
Brutal![]()
Me parece que nos vamos a jartar de ver el gif los próximos meses
metroidmola escribió:estoy con Seth. habiendo aunque fuera minimo, riesgo para que usuarios legales se vieran afectados, EOL deberia de haber evitado que se publicaran esas opciones de saltarse bans. No es un tema de equivocarse. Es otra cosa. Pero bueno, es EOL
Namco69 escribió:metroidmola escribió:estoy con Seth. habiendo aunque fuera minimo, riesgo para que usuarios legales se vieran afectados, EOL deberia de haber evitado que se publicaran esas opciones de saltarse bans. No es un tema de equivocarse. Es otra cosa. Pero bueno, es EOL
Si no os gusta como es el foro pues no se que haceis aqui, pero vamos, este tema esta cogiendo un rumbo que no me gusta y es mejor dejarlo o tratarlo en feedback.
Sobre el comentario que dices de Erick pues tendría que ver como fue la conversación para opinar, así que no digo nada.
frodete escribió:Mira que el primer Uncharted me ha parecido buenísimo, de lo mejor que he jugado en mi vida consolera, pero es que U2 me está pareciendo TAN superior al primero que no se ni qué nota darle. Voy por la fase del tren y todos y cada uno de los minutos de juego hasta llegar aquí he tenido un careto tal que asín![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
metroidmola escribió:
En otro orden de cosas, video en que Crytek habla de Crysis 2 en consolas, parece que ambas versiones van a 1152x720
http://www.youtube.com/watch?v=cdonrcwLJPo
silenius escribió:No hace falta ni meses, hoy ya lo han vendido todo. Estos en 2-3 dias se plantan en el millon facilmente.
ertitoagus escribió:silenius escribió:No hace falta ni meses, hoy ya lo han vendido todo. Estos en 2-3 dias se plantan en el millon facilmente.
Hombre, el stock inicial se daba por más que vendido, cuando digo meses me refiero a que van a seguir vendiendo "todo" conforme repongan durante bastante tiempo.
KojiroSasaki escribió:Cyborg_Ninja escribió:A mí la 2 parte es la que menos me gusta, no digas tonterías. Lo único que me ha hecho gracia es lo del argumento "conspiratorio-paranoide", para eso, que juegue a juegos con argumentos más simples, así de sencillo. Al 2 se le pueden achacar muchas cosas, pero el argumento no es difícil de entender y lo de "conspiratorio y paranoide" lo tienen absolutamente todos, desde la primera entrega.
Perdona, pero la empanada mental que tiene el 2 ni de broma la tiene el primero ¿acaso no esta en su derecho de que le parezca que el argumento del dos sea "conspiratorio-paranoide" al lado del 1? Que a ti no te lo parezca no quiere decir que tengas la verdad absoluta macho, si no puedes respetar opiniones en un foro y mandas a la gente "a jugar al tetris" mejor no participes. Mas claro el agua.
Atolm escribió:Vaya tela con eso de que los R4 funcionen en la 3DS, aunque no sé ni para qué me sorprendo, si Nintendo tiene un largo historial de llenarse la boca sobre características de sus consolas que luego acaban en nada, como la Virtual Console y todos sus servicios online.
ffelagund escribió:Me estoy pasando el Killzone 3 en su maximo esplendor, es decir, en 3D y con Move, y la verdad, la experiencia esta siendo bastante decepcionante. El 3D esta ahi vale, pero tampoco es que destaque mucho, y con el Move es mazo divertido, al menos no es lo de siempre, pero la campaña es mala a mas no poder. Muchos de los escenarios no me gustan nada, artisticamente hablando. Por ejemplo la zona de cuevas y lucecitas, pero no me gusta nada de nada. La campaña en si, su argumento, es simplemente nulo, y se me hace muy pesada por que el juego es simplemente: aguanta una horda de enemigos y avanza un poco, aguanta otra horda y avanza, y asi todo el rato. El KZ2 era mas variado. Apenas hay variedad en la jugabilidad. Me recuerda mucho mucho al KZ1. Por ejemplo, la fase del tren del KZ2 le da 100 vueltas a todas las que he jugado hasta ahora, y estoy a punto de terminarlo... Joder, con la chicha que le podian haber dado al jetpack... En fin, el juego me entretiene, tiene buenos graficos y tal, pero es un shooter del monton :/ Por lo menos para mi.
toni_23 escribió:ffelagund escribió:Me estoy pasando el Killzone 3 en su maximo esplendor, es decir, en 3D y con Move, y la verdad, la experiencia esta siendo bastante decepcionante. El 3D esta ahi vale, pero tampoco es que destaque mucho, y con el Move es mazo divertido, al menos no es lo de siempre, pero la campaña es mala a mas no poder. Muchos de los escenarios no me gustan nada, artisticamente hablando. Por ejemplo la zona de cuevas y lucecitas, pero no me gusta nada de nada. La campaña en si, su argumento, es simplemente nulo, y se me hace muy pesada por que el juego es simplemente: aguanta una horda de enemigos y avanza un poco, aguanta otra horda y avanza, y asi todo el rato. El KZ2 era mas variado. Apenas hay variedad en la jugabilidad. Me recuerda mucho mucho al KZ1. Por ejemplo, la fase del tren del KZ2 le da 100 vueltas a todas las que he jugado hasta ahora, y estoy a punto de terminarlo... Joder, con la chicha que le podian haber dado al jetpack... En fin, el juego me entretiene, tiene buenos graficos y tal, pero es un shooter del monton :/ Por lo menos para mi.
Yo ya dije que Killzone 2 me gustó bastante mas.
toni_23 escribió:ffelagund escribió:Me estoy pasando el Killzone 3 en su maximo esplendor, es decir, en 3D y con Move, y la verdad, la experiencia esta siendo bastante decepcionante. El 3D esta ahi vale, pero tampoco es que destaque mucho, y con el Move es mazo divertido, al menos no es lo de siempre, pero la campaña es mala a mas no poder. Muchos de los escenarios no me gustan nada, artisticamente hablando. Por ejemplo la zona de cuevas y lucecitas, pero no me gusta nada de nada. La campaña en si, su argumento, es simplemente nulo, y se me hace muy pesada por que el juego es simplemente: aguanta una horda de enemigos y avanza un poco, aguanta otra horda y avanza, y asi todo el rato. El KZ2 era mas variado. Apenas hay variedad en la jugabilidad. Me recuerda mucho mucho al KZ1. Por ejemplo, la fase del tren del KZ2 le da 100 vueltas a todas las que he jugado hasta ahora, y estoy a punto de terminarlo... Joder, con la chicha que le podian haber dado al jetpack... En fin, el juego me entretiene, tiene buenos graficos y tal, pero es un shooter del monton :/ Por lo menos para mi.
Namco69 escribió:toni_23 escribió:ffelagund escribió:Me estoy pasando el Killzone 3 en su maximo esplendor, es decir, en 3D y con Move, y la verdad, la experiencia esta siendo bastante decepcionante. El 3D esta ahi vale, pero tampoco es que destaque mucho, y con el Move es mazo divertido, al menos no es lo de siempre, pero la campaña es mala a mas no poder. Muchos de los escenarios no me gustan nada, artisticamente hablando. Por ejemplo la zona de cuevas y lucecitas, pero no me gusta nada de nada. La campaña en si, su argumento, es simplemente nulo, y se me hace muy pesada por que el juego es simplemente: aguanta una horda de enemigos y avanza un poco, aguanta otra horda y avanza, y asi todo el rato. El KZ2 era mas variado. Apenas hay variedad en la jugabilidad. Me recuerda mucho mucho al KZ1. Por ejemplo, la fase del tren del KZ2 le da 100 vueltas a todas las que he jugado hasta ahora, y estoy a punto de terminarlo... Joder, con la chicha que le podian haber dado al jetpack... En fin, el juego me entretiene, tiene buenos graficos y tal, pero es un shooter del monton :/ Por lo menos para mi.
Pues a mi me esta pasadno justo lo contrario.
Atolm escribió:Vaya tela con eso de que los R4 funcionen en la 3DS, aunque no sé ni para qué me sorprendo, si Nintendo tiene un largo historial de llenarse la boca sobre características de sus consolas que luego acaban en nada, como la Virtual Console y todos sus servicios online.
Seth Wolfwood escribió:Espera un momento... ¿Me estás diciendo que se está haciendo aquello que el staff defendía por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE y por lo tanto nos preocupábamos por nada? No me lo puedo creer.