takeda escribió:BdM escribió:takeda escribió:Pero vamos a ver, si están dimitiendo porque la Ley Sinde no es como la parieron al principio

Según lo que dice
de la Iglesia no, aunque lo que piense realmente....
Por su parte, el presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, considera que si finalmente se rechaza la 'ley Sinde', las principales beneficiarias son las compañías telefónicas y no los usuarios.
De la Iglesia ha defendido la necesidad de que se apruebe la ley, incluida en la Ley de Economía Sostenible, que aún debe votarse en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados. Presumiblemente, la votación se celebrará a partir de las 20.00 horas.
El presidente de la Academia de Cine ha asegurado que permitiría el cierre de páginas 'web' que alojan contenidos que atentan contra la propiedad intelectual, que "si se follan una película en Internet durante la primera semana ya no levanta cabeza", asegura en referencia a los tiempos necesarios para el estreno de una película.
http://www.publico.es/culturas/352827/q ... -espanoles ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Precisamente, cuando no salió adelante la Ley Sinde la primera vez, Alex
de la Iglesia y Alejandro Sanz mostraron su disconformidad. La diferencia es que
de la Iglesia tuvo la decencia
de contestar amablemente a los usuarios que le acribillaron por ello, y
de dio cuenta que tal vez tenian razón, que igual la Ley Sinde como tal no es el camino, pero algo habia que hacer. Desde entonces se vio que algo habia cambiado en su forma
de pensar, se reunio con grupos
de expertos, se informo debidamente,... Tanto ha cambiado su opinión que ahora, por salir adelante una ley que antes defendia, ha decidido dimitir.
Con dos cojones Alex, un tio que sabe admitir sus errores, y sabe ver cuando la ha cagado y que hacer para remediarlo.
De estos hay pocos por las altas esferas.
exar escribió:manmartin escribió:Que tal tu entrevista exar?
Pues bueno, la verdad que como las últimas que he hecho, preguntan por la experiencia, comentan un poco
de que va el asunto, te dicen que están aún en proceso
de selección, que muchas gracias y que ya te llamarán. Así que bueno,
de momento sigo con los dedos cruzados

Que haya suerte!
Yo me he pasado hoy por el curro para conocer a los compis y tener algo
de idea
de que es lo que voy a hacer. Flipo con la diferencia
de lo que voy a hacer en mi trabajo actual y lo que me enseñaron en la facultad. Si es que del 10%
de cosas que se hacer del trabajo, casi todas las he aprendido fuera
de la facultad