Asahy escribió:M@tu escribió:Assassin's Creed rulez, esta saga perdurará en mi corazón junto a otras grandes hasta que me muera.
Y eso?
Mira que a mi hay veces que me dan ganas
de pillarmelo y otras no. Me llama pero no me llama, no se
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
He jugado un poco al primero y tiene un algo que me gusta pero a la vez como que le faltara algo y no se lo que es. Me confude.

El desarrollo del primero es bastante motono...tiene muchas virtudes: ambientación, trama, personajes, concepto original
de interaccion con escenario...pero a efecto, salvo que el propio player se monte la pelicula el solo y lo viva es muy monotono: haces 3 secundarias (identicas en todas las ciudades), se desbloquea el enemigo
de esa ciudad, y lo asesinas.....y poco mas.
En el II aprendieron la leccion, y copiaron, si, copiaron, pero si es para bien no veo el problema

, la formula standard
de un sandbox, es decir, llegas a X punto y se inciia una mision, con video, objetivos etc, y ademas, como elemnto totalmente extra, no obligatorio, las secundarias....
de manera que si uno odia todas las secundarias (que es dificil

), puede avanzar en la trama como si
de un RDR o GTA hablasemos, haciendose mucho mas accesible. Además añadieron genialidades como las tumbas
de asesino(delicias para los prince of persia fan

), los glifos (puzzles a la vieja usanza), elementos roleros 8compra
de items, armas, ropa, desarrollo
de una villa)... .
El nuevo sinceramente promete, en lo jugable, superar incluso al II....en trama y demases habrá que verlo, pero vamos, como dice matu, para mi vaa ser una saga
de esas que queda grabada por siempre.