M@tu escribió:Madre mí hoy me han dejado el Alan Wake y tela, está impresionante. Sólo he llegado al capítulo 2, pero me está gustando muchísimo. El doblaje, la banda sonora, los gráficos pese a ser sub HD no se nota mucho... Está todo muy cuidado, con algunos ligeros altibajos, pero se perdonan solo por el guión tan guapo que tiene xD
Mañana le sigo dando a muerte.
sanosukesagara escribió:KojiroSasaki escribió:FandeNintendo por si me lees ¿recuerdas que pregunte en traste hará un año cosa así por un juego que estaba emparanollado que jugue hará 20-25 años cuando era un crio y hasta cree un hilo? Pues era este tio, solbadguy0308 me lo ha encontrado en otro hilo de Multi, no me lo puedo ni creer con la de años que hace ya. Llegue a pensar que el recuerdo lo tenía confundido con otro juego y todo.
http://www.youtube.com/watch?v=ypQwMwK2mkg
PD: Joder lo tenía hasta en el mame, acabo de buscarlo con el nombre por el buscador, yo flipo.
Si es que no se puede uno poner a bajar juegos como un poseso, que luego no hay tiempo para probarlos cabronViendo el juego no lo habia visto en la vida, creo, por que parecer se parece a alguno que otro del estilo.
La unidad de combate A.I " PUPA" y me ha follado 3 veces xD Tras su muerte se desvela mucha trama de la historia,y se esta poniendo de puta madre el guión
KojiroSasaki escribió:Yo de teles estoy pegado Drian-kun, lo que si que te digo es que te gastes lo menos posible y aguantes unos años, ya que hoy día los televisores LCD ect es una tecnología que no para de evolucionar, cada año salen mejores y con mas tonterías, yo me espere y me pille mi Bravia de 32 pulgadas, que salía de 1000 a poco menos de 500E que la conseguí por aguantar bastantes meses en el Media Martk de oferta. No merece la pena gastarse mucho mas, al menos para mi. Hoy en día prácticamente todas se ven ya de puta madre, no son como las primeras.
Es mi presupuesto tope, que no está la cosa para más... Drian-kun escribió:KojiroSasaki escribió:Yo de teles estoy pegado Drian-kun, lo que si que te digo es que te gastes lo menos posible y aguantes unos años, ya que hoy día los televisores LCD ect es una tecnología que no para de evolucionar, cada año salen mejores y con mas tonterías, yo me espere y me pille mi Bravia de 32 pulgadas, que salía de 1000 a poco menos de 500E que la conseguí por aguantar bastantes meses en el Media Martk de oferta. No merece la pena gastarse mucho mas, al menos para mi. Hoy en día prácticamente todas se ven ya de puta madre, no son como las primeras.
Sí, de hecho esta la he visto en Worten por 499€. Llevo dándole vueltas a qué tele comprar como 10 días y no me decido... pero creo que esta es la que más me gusta, por eso pido consejoEs mi presupuesto tope, que no está la cosa para más...
lokolo escribió:BdM escribió:Bueno, pues al final he podido volver a jugar al bayonetta y las armas se asignan desde el menú de select. Vaya desastre, he llegado hasta la 9a pantalla sin usarlas, ahora todo me parece mucho más fácil
PD: Rocky hoy en la sexta
Mira que te lo dije, que era desde el menu, lo que ya no recordaba si el menu salia con start o select.
Saludos.

RuneSworD escribió:¡Psss, Psss!
Niñas, ¡Alien Swarm gratis en Steam!
ertitoagus escribió:Consultilla para "habituales peceros gamers". ¿creéis que merece la pena estirarse un poquillo en el presupuesto y pillar 3x2G de memoria en lugar de los tipicos 2x2G que se ven por todas partes?
petasking87 escribió:
Pd: kojiro, ni de coña se ve una gama media como se ve una tele de gama alta xD
kxalvictor escribió:petasking87 escribió:
pero no compensan los 2000 euros de diferencia que hay entre ambas, al igual que sí compensa gastarse 400 más y coger algo decente.
petasking87 escribió:Eso de que no compensan de donde lo sacas? No te compensan a ti, eso es cosa de cada uno (y normalmente cuando se dice que no compensa es por que uno no se lo puede permitir xD, ojo que no digo que seas tu)
cada uno ve si compensa o le merece la pena. Yo desde luego que si pienso que merece la pena, a mi me gusta ver las cosas bien xD, luego esta que ves las teles normales y te sientes asqueado de como se ven xD
BdM escribió:Hombre, pues es raro, si. Supongo que la gente se ha acostumbrado a verla criando polvo y les cuesta deshacerse de ella.
Yo todavía estoy dudando si sacarme la mía de encima (360), lo malo es que el plan renove del gamestop solo es para las de 60 gb y la mía es de 20
Algo te darán, digo yo. petasking87 escribió:Eso de que no compensan de donde lo sacas? No te compensan a ti, eso es cosa de cada uno (y normalmente cuando se dice que no compensa es por que uno no se lo puede permitir xD, ojo que no digo que seas tu)
cada uno ve si compensa o le merece la pena. Yo desde luego que si pienso que merece la pena, a mi me gusta ver las cosas bien xD, luego esta que ves las teles normales y te sientes asqueado de como se ven xD
. petasking87 escribió:Eso de que no compensan de donde lo sacas? No te compensan a ti, eso es cosa de cada uno (y normalmente cuando se dice que no compensa es por que uno no se lo puede permitir xD, ojo que no digo que seas tu)
. Compensan pero depende del uso. Por ejemplo en paneles mas grandes de 37 pulgadas puedes notar bastante la diferencia entre unas gamas y otras. Pero reincidio de nuevo, no hace falta gastarse 3000 euros, cuando luego los productos con lo que vas a disfrutar la tele no se encuentran del todo optimizados para la misma. Por ejemplo Blu-rays con una conversion directa, con granulado y negros de pena. don pelayo escribió:Será posible que no se vendan wiis en compra-venta?? 4 páginas y me he encontrado una pelada por 180 eurazos y otra con no sé qué cosas por 300 eurazos. Eso sí, como quieras comprar una Xbox te sobran ofertas...
Valkyria escribió:Yo compré la mia fat con 4gb por 80€, así que mira a ver si te compensa. Además en la 3000 olvidaté se scene, como mucho iría a una 2000.
Valkyria escribió:Yo compré la mia fat con 4gb por 80€, así que mira a ver si te compensa. Además en la 3000 olvidaté se scene, como mucho iría a una 2000.
sanosukesagara escribió:
Yo estoy con el pueblo llano. Compensan pero depende del uso. Por ejemplo en paneles mas grandes de 37 pulgadas puedes notar bastante la diferencia entre unas gamas y otras. Pero reincidio de nuevo, no hace falta gastarse 3000 euros, cuando luego los productos con lo que vas a disfrutar la tele no se encuentran del todo optimizados para la misma. Por ejemplo Blu-rays con una conversion directa, con granulado y negros de pena.
Luego muchas tienen sus cosillas para disimular los efectos en las escenas de accion, las camaras rapidas y algunas gamas de color, pero sigo sin ver la compensacion y te aseguro que veo bastantes teles en movimiento y de todas las gamas, incluso algunas se tiran sus dias en casa. Luego ya depende de mi el sacarle partido o no, pero de forma general, no me gastaria lo que se pide por lo que ofrece. Para mi claro, luego habra quien vea la compensacion, yo no.

foretes escribió:sanosukesagara escribió:
Yo estoy con el pueblo llano. Compensan pero depende del uso. Por ejemplo en paneles mas grandes de 37 pulgadas puedes notar bastante la diferencia entre unas gamas y otras. Pero reincidio de nuevo, no hace falta gastarse 3000 euros, cuando luego los productos con lo que vas a disfrutar la tele no se encuentran del todo optimizados para la misma. Por ejemplo Blu-rays con una conversion directa, con granulado y negros de pena.
Luego muchas tienen sus cosillas para disimular los efectos en las escenas de accion, las camaras rapidas y algunas gamas de color, pero sigo sin ver la compensacion y te aseguro que veo bastantes teles en movimiento y de todas las gamas, incluso algunas se tiran sus dias en casa. Luego ya depende de mi el sacarle partido o no, pero de forma general, no me gastaria lo que se pide por lo que ofrece. Para mi claro, luego habra quien vea la compensacion, yo no.
El granulado lo pone el director que hizo la pelicula, no tiene porq ser malo. Los negros de pena los da la tv que yo sepa
Como ya dije el sobrecoste es mas que nada por el tamaño, no creo que haya 2000€ de diferencia entre ninguna tv de 32
petasking87 escribió:Si tu amigo se gasto 3000€ en la bravia y se pega ostias en la pared es a) que le
timaron con una serie t o b) que esta ciego.
Ya quisiesen verse las lcds de hoy dia como se ve la gama W4000.
Y yo en una tele no me gasto 600 pabos, prefiero hacer un esfuerzo mayor y pillar algo decente,que luego los paneles malos se notan un rato.
sanosukesagara escribió:
Depende, hay muchos Blu-Ray donde el efecto se introduce en la pelicula de forma premeditada para crear un efecto mas real en una pantalla de cine, ya que al tener el tamaño que tiene sino se perderia elasticidad en la imagen. Por ejemplo Michael Man lo utiliza mucho y le queda muy bien, el problema por desgracia viene cuando se hace la conversion domestica y en nuestras pantallas es un efecto que no hace falta utilizarlo y afea la imagen, por desgracia no se elimina al hacerse una conversion directa de la peli. Otro ejemplo se puede dar con Mission Imposible 3, pasa lo mismo.
Lo de los negros es fifty-fifty. En muchas ocasiones se podrian tocar un poco para que al verlo nosotros en casa no tuviesemos esa sensacion y luego las pantallas no ayudan esta claro. Pero es un problema que se podria mejorar en la conversion, pero es normal, son problemas que la mayor parte de la gente no notara, o si. Que responda el pueblo.
, si una tv no da unos buenos negros no importa que hayan tocado algo o no, nunca los dara Calintz escribió:Shawen escribió:Una pregunta tonta ... ¿Cómo se guarda en el Dead Rising ? xd
En los servicios del centro comercial o en la sala de control, en el banco en el que te puedes tumbar.
Cuando salves la partida, NO LE DES A GUARDAR Y TERMINAR O DARÁ POR TERMINADA LA PARTIDA, TENIENDO QUE EMPEZAR DE CERO SALVO EL NIVEL QUE HAYAS OBTENIDO CON FRANK.
exar escribió:2000€ yo creo que es una diferencia de precio excesiva para la calidad extra que se consigue. Porque puede que sea apreciable, pero en una tele de 700€ ves las cosas cojonudas, y en una de 3000€ las ves cojonudas también, aunque algo mejor, pero la diferencia de calidad no compensa la diferencia de precio, a mi parecer claro está.
trane escribió:Dragon Quest IX -----> Todo el catalogo de DS (espero que no sean palabras mayores).

Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN
... el ostiazo que se va pegar, sera epico, digno de los tiempos de los 16 bits.
Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...
... el ostiazo que se va pegar, sera epico, digno de los tiempos de los 16 bits.
Namco69 escribió:Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...
Lo mismo que el pack completo de move...
X mi parte que se metan los dos x el culo
KojiroSasaki escribió:Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...
¿Cuanto cuesta Move? Porque entre la pera y el mando como los vendan por separados, a saber. Yo por mi ojala se la peguen los dos, se dejen de gastar pasta para atraer a un sector que ya tiene su público en Wii y dedican ese tiempo, dinero y recursos en hacer juegos que es lo que tienen que hacer.

sanosukesagara escribió:Namco69 escribió:Tilux escribió:Si el precio de Kinect es cierto...
Lo mismo que el pack completo de move...
X mi parte que se metan los dos x el culo
Otro buen timo, ya que lo comentas. Anda que no se flipan ni nada estos con los componentes, pero lo de Microsoft siempre ha sido sangrante, no recuerdo que hayan sacado nada para 360 a un precio ajustado. Recuerdo los tiempos en los que se decia que podia ir de los 49 a los 79 euros como mucho, y pensaba si total para lo que lleva que pollas va a costar, pues ale.
Por mi que se metan un hostion de cojones, encima limitado a dos jugadores, coño, ¿no se supone que esto es para fomentar el juego en grupo?
Pienso los mismo que Kojiro, espero y deseo hostion de ambos, teniendo una wii no entiendo la salida de estas mierdas.
Scatsy escribió:En serio veis el pack completo del Move un timo costando 60€?
Scatsy escribió:Tampoco te vas a quedar ciego con una TV de 600~700€ eh? que tu te hayas gastado 3000€ en una TV de 50" con 3D no quiere decir que todo lo que esté por debajo sea mierda infecta, a ver si nos va quedando claro.
). La cuestion es que hay mierdas infectas y cosas decentes, pero si hay diferencias palpables, como: