A mi GTA4.....no voy a decir que me decepcionase porque sabia que seria exactamente eso...simlemente la formula GTA ya no me cuaja

llevo jugando desde el primero con vista cenital en pc y a estas alturas mas
de lo mismo pero mas bonito no és suficinete....ahora a un sadbox le pido o que sea total y absolutamente frenético (red faction, just cause 2, prototype, Borderlands...) para entretenerme sin parar el 90% del tiempo que le dedique, o que tenga una ambientacino original y
de la ostia para meterme
de lleno en su mundo(AC I y II, Far cry 2, RDR.... ).
En el caso
de RDR al principio me dejó un poco frio porque peté en su epoca 3 o 4 veces el "Gun", y éste bebe en muchos aspectos del mentado, llamar al caballo, misiones
de sherif, el tema del ganado, los wanted.......pero cuando profundizas ves que no tienen nada que ver, que esto es otro mundo, que la ambientación es
de lo mejor junto al ACII, que tiene detalles por doquier, como ayer por ejemplo, que paseando por ahí me encuentro un tio
de rodillas en en descampado llorando enfrente dle cuerpo
de su mujer muerta, y me quedo observando un rato y al final el tio hace ademán
de sacar la pistola y pegarse un tiro
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
....le paré a tiempo
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
.
Y como esa......cientos.
Scatsy escribió:Habeis probado el modo online del RDR? es la hostia.
Jugué en interconexión unas horas por "ojearlo" por encima, y no me dijo mucho....modos clasicos
de todos contra todos, por equipos o bandera, en forma
de bolsas.....lo unico que me gustó fueron 2 cosas:
1.- Las guaridas
de bandidos: Mola mucho atacarlas en cooperativo. Lo malo, que hay mas bien pocas, y siempre con el mismo objetivo una vez las has pasado.
2.- Liarla....te vas a una ciudad, matas gente y se convierte en una especie
de modo horda
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, llegué a ser "enemigo publico"
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
.
Por cierto, el mejicano con bigotilloy pelo largo es dios jajajaj, id dandole al
de "saludar" porque sus frases no tienen desperdicio