Spardy escribió:PeReA tienes por ahi la versión Asia del ME2 a la venta?
Todavía no me ha llegado, pero sí, en cuanto me llegue lo venderé. No quiero sacarme nada por él, así que si lo quieres pa tí te cobro lo que me ha costado a mí (38,39€ G.I. , que se quedaría en 38 pa redondear) + 4€ para mandártelo por certificao y en sobre acolchao. Si te interesa ya sabes que es tuyo, que prefiero dárselo a alguien "conocido"

Spardy escribió:Bua el lost oddyssey, voy por donde
Por mucho que intente que me guste el juego no me termina... me lo terminaré porque me gusta el tema
de acabar los juegos, pero ya llevo varios momentos en los diferentes discos que lo habría dejado ahi tirado.
Cada vez me gusta menos.
Mira que te lo dije en su día...

Ponte antipetrificación y antifuego, ya verás como es un paseo. Si no puedes es simplemente que te falta algo
de nivel, así que grindea un poco.
Ése ha sido el jefe que más me costó.
De hecho las pasé muy putas para pasármelo, pero bueno, lo principal es tomárselo con calma, mantener tus niveles
de vida altos, ir primero a por las partes peligrosas (no recuerdo ahora cuáles eran

) y... al atakeer!
Ánimo a los dos, joder, que la recta final y el propio final del juego son cojonudos.
PD: Me voy a echar un siestón
de persona seria. Luego ya se verá lo que hago, pero el siestón no me lo va a quitar ni Dios