frodete escribió:
¿Que te ha parecido el juego? A mi la verdad no me está gustando mucho, además de por el horroroso diseño, porque en un triste pasillo va a 20 fps y porque está muy mal compensado, te pasas todo un nivel como si fuera un paseo por el campo y de repente te meten una zona imposible en la que te matan 30 veces.
A mi me ha gustado a medias, al principio dije, ostias está guapo, pero poco a poco se fue convirtiendo en un juego bastante aburrido, las misiones me parecian demasiado largas y con una dificultad bastante pobre, lo que dije antes, me parece un juego
de que, si tiene por ejemplo 10 misiones, las tenian que haber dividido en 20, para que durasen algo menos, porque muchas veces me ha tocado dejar el juego aparcado con la consola encendida para pasarmelo un poco más tarde. Y el final
de risa, todo el juego un puto paseo y las dos fases finales son jodidisimas.
Lo considero un juego algo por encima
de la bazofia que hay por wii, pero que del 7
de nota no pasa, está bien probarlo, pero no es un must have.
Sobre posibles juegos, está muy bien la experiencia del COD MW por el control que aporta el Wiimote además de que los gráficos están bien para ser Wii; el Metroid Trilogy es un pasote en todos los sentidos (parece mentira que se vea tan sumamente bien en el lcd fullhd donde el Conduit da asco verlo); el Silent Hill por gráficos ( la linterna es genial) y sobre todo por historia, aunque no esperes un SH clásico con mierda por todas partes y enemigos bizarros, este tira más por el thriller psicológico que por el survival horror; el Darkside Chronicles está bien si quieres pegar unos tiros con buenos gráficos y revivir la historia de los RE.
El COD lo tengo un poco reciente porque con la llegada del MW2 me lo rejugué, el Metroid ahora mismo no me llama mucho. El Silent hill no lo había pensado, aunque tengo el Resident evil archives ahi por empezar
de nuevo (que en dificil como me puse me parece imposible) y el Darkside Chronicles lo quería reservar para un poco mas adelante, porque me pase el UC cuando compré la wii el mes pasado y tengo el tema
de shotter on rails bastante reciente.
Sobre el No More Heroes, no se yo si te va a compensar esperar a la versión de PS3, los gráficos del juego no creo que mejoren mucho por más que les amplíen la resolución.
No lo sé, quizás cambie
de opinión algun dia
de estos y lo pruebe en wii.
Y a todo esto,
de tema RPG en wii, que tenemos por ahi interesante? Que no estoy muy puesto en el tema del catalogo la verdad.