Spire escribió:¿Alguien puede decirme si se puede pagar en libras en Play.com? Porque voy a pedir una cosa y me ahorraria casi 5 euros.
Antes se podia, pero los muy joputas han cambiado la politica, y ahora para fuera
de UK en euros y pienso que en parte para hacer negocio, y en parte (y esto es cosa mia) por la picaresca del 2x1, pides 1 y dices que no llegó y te envian otro, que yo solo lo hice en un caso fidedigno, pero a saber cuantos no, o cuantas veces que pasa no es culpa nuestra.
A ver señores, tengo dudas y malo será que alguno no lo haya hecho y ya me las resuelve. El caso es que en Marzo espero hacerme un viajecillo a NY, con lo que de paso podría traerme una Slim "de regalo"... Bien, pues supongo que de la garantía para empezar me olvido nop? Por lo que sé con el tema de alimentación no tengo más problema que comprar un adaptador, y los juegos me serviran perfectamente ya que son todos Region Free si no me equivoco. Algo que se me escapa!? Por otro lado, me podrían poner algún tipo de problemas en aduanas? La facturo o me la llevo en el equipaje de mano? Recomendaciones varias si puede ser.
Un saludo
Iridium, creo que la fuente es 110/220v al menos lo era en el modelo nevera, en el modelo sugus no se. Y lo
de las aduanas tu mismo, si te pillan..., pero yo no declararia ya lo hacia con el alcohol y el tabaco xD, ah me parece que el tema peliculas son incompatibles, y sobre la garantia depende lo farruca que se ponga sony.