KojiroSasaki escribió:manmartin escribió:Pero si es un pestiño infumable , por dios, no pasa de entretenida , es un titanic para frikis!!!
manmartin escribió: Que a ti te ha gustado, que era lo que esperabas, pues cojonudo tio, yo no esperaba nada de esta película , solo tiros y efectos a tutiplen, y ni los efectos me sorprendieron ni los tiros me llamaron la atención y sinceramente para ver un cruce de "navis en la niebla" con "titanic" pues me podía haber quedado en casa.
Lo digo por esto "Es un titanic para frikis" y esto " "para ver un cruce
de "navis en la niebla con titanic" ¿what? Alguien me explica esto para intentar darle un minimo
de sentido, porque yo no se lo veo por ningún lado.
PD: anotherfish la tensión que tu ves en la escena
de los barcos en Dark.K yo no se la vi en ningún lado, eso es algo que aprecia según cada persona, y no es eso lo que yo criticaba, no van los tiros en "gustos personales
de me gusta esto o esto otro mas que en otra peli"
Jajajajajajajajajajaja , pues si que estamos susceptibles.
"Titanic para frikis" , explicación , es una superproducción
de ese mismo calado ,pero en vez
de ir dirigido mayoritariamente a un público femenino, amplia su objetivo, pero para mi, poca diferencia hay y recalco para mi, porque al fin y al cabo es una opinión, la mia.
"Navys en la niebla" ¿no me jodas que esa no la pillas? pero si hasta la prota es la misma, biologa que lucha por la supervivencia
de un ecosistema... no se, sobran las palabras, que no te hace gracia ya lo tengo claro, jajajajajajajaja anda no te mosquees , hombre