tzare escribió:yo soy como un forero
de una colonia española con los juegos
de lucha, tiros son tiros, y francamente no veo que es lo que hace que unos tengan tal beneplacito en el online y otros tan poco
Igual alguien algun dia lo explica y yo lo llego a entender

Pues en mi opinión lo que hace que un juego tenga un online mejor que otro son varias cosas, como la rapidez al encontrar una partida, el nivel
de los jugadores y por lo tanto que haya gente jugando a casi cualquier hora del día, que haya el mínimo lag en las partidas, y para eso algunas compañias utilizan (teóricamente) servidores dedicados, el distinto número
de armas,
de personas, las opciones competitivas, como subir niveles e ir desbloquando cosas y cosas ... al menos esas son varias
de las cosas en las que me fijo, seguramente me deje alguna, pero ahoramismo...
Key_sora, en mi opinión el online del Resistance 2 (a mi el primero no es que me mate...) me parece muy grande, porque tienes el modo cooperativo, que es jugar con 7 personas más y liarse a matar cientos (
de verdad)
de bichos que vienen a por ti, y cada uno cumple su función, el soldado con la metralleta, otro da munición, y los médicos curan ; en cuanto al online, pues si lo tuyo son juegos en plan táctico, R2 no es tu juego, lo sería el Metal Gear Online (táctico 100%), en cambio en el R2, es que se pueden liar pardísimas en los team deathmatch
de 30 vs 30, todo el tirando
de todo y eso parece un puto infierno