Shawen escribió:snake-viper escribió:Shawen escribió:
Hay métodos para revivirla durante un tiempo... pero es como echar lotería, no sabes lo que te puede durar.
Y no se la podria colar a Sony para que me la arreglase ????
Puede ser, pero te comento:
A mi hace 1 mes me salió la luz amarilla, y teniendo en cuenta que estaba ya apunto
de acabarse mi garantía (acaba el 7
de septiembre xD), me la recogieron sin problemas. Pero te pedirán el tikect
de compra en el que pondrá la fecha (si está en garantía), asi que si la compras, mira a ver si está en garantía y que te
de el tiket.
Yo si fuese tú, no la compraría ... es dejarse 60€ en un trasto que va a petar tarde o temprano.
Mi idea en un principio era hacer un cambio Wii por PS3, pero se que me terminare arrepintiendo posiblemente, por que el Monster Hunter 3 esta al caer y para los multis tengo la 360.
No obstante, a mi el LBP por ejemplo me chifla, y en principio pues bueno ahi queda, pero alomejor me rentaba comprar una PS3 averiada, y luego repararla
de alguna forma, e intentando no gastarme mas
de 120€ en todo caso en la PS3.
Si suena muy tal pero no se... entonces habia pensado eso comprar una consola averiada y repararla, pero no se si saldria barato hacer una reparacion, por ejemplo
de una PS3 con lector averiado, cambiarselo o viceversa, pero tendria que pensar mucho todo este tema...
¿¿Sony estando la PS3 fuera
de garantia por cuanto las repara si las repara??