BdM escribió:red0n escribió:formatee el ordenador y ahora la 360 no lo reconoce.. habia que instalar algo verdad? xD.
sep. no recuerdo qué, pero sep.
creo que era algo de centro multimedia o nosequé
red0n escribió:BdM escribió:red0n escribió:formatee el ordenador y ahora la 360 no lo reconoce.. habia que instalar algo verdad? xD.
sep. no recuerdo qué, pero sep.
creo que era algo de centro multimedia o nosequé
ya esta el multimedia conect... es que asi puedo ver che el argentino por la tele.
takeda escribió:tzare escribió:yo realmente solo quiero que se respete la diferencia y se la protejael dia que vea eso, dejare de ser 'nacionalista'. De momento, mientras sea un problema, prefiero no formar parte de un colectivo que entiende que el respeto es imponer sus normas y costumbres y lengua y que los demas digamos que si cabizbajos
Chare, pero no es precisamente ese el problema de los nacionalismos (ya sea español, catalán, vasco o neozelandes de la parte alta) es que no entiendo eso de defenderse de un nacionalismo casposo con otro.
) tuviera interes en respetar las particularidades del terreno que pretende 'ocupar'. Pero eso lamentablemente no es asi. La unica opcion cuando dos no se 'respetan' es decirse adiosito, o forzar a uno a sucumbir al otro. Esa es la razon del 'nacionalismo'. No se, los que se sienten 'españoles' , que por un momento se planteen un escenario (por cierto en aumento tambien, aunque diferente en muchos matices), del aumento de 'castellanohablantes' de procedencia 'latinoamericana'. Ahora imaginad que cada vez que poneis la tele, leeis un periodico, o os atienden en un comercio (esto ya es muy frecuente
) os hablan en el castellano de Halo2 y os empezais a sentir extrageros en vuestra propia casa..... Recuerdo la que se lio con Halo2 ?
radeonxt escribió:Gooler escribió:radeonxt escribió:Sabéis donde comprar un Cable HDMi bueno bonitobarato? es para conectar un PC a una TV, aunque mas adelante pueda servir para consolas, alguno sobre 15e merecerá la pena?
un saludo
La semana pasada compré uno en Game por 10,35 si quieres ahorrarte las esperas de pedir fuera.
Y que tal está? la verdad es que nos e si mirar en pcbox-app-fnac, por si hay algo similar que aparente calidad buena, pero no tengo ni idea de cual coger...
tzare escribió:la ps3 tb permite ver cosas desde el pc sin necesidad de conectar nada. WMP11, en opciones, carpetas compartidas añadir dispositivo para dar permiso a la ps3 para acceder al PC y listo
Urashima escribió:Porque ese es el límite de tamaño que puede tener un archivo en FAT 32.
Para pasarlo a NTFS: http://kolorex.blogspot.com/2008/03/for ... -ntfs.html
kxalvictor escribió:tzare escribió:la ps3 tb permite ver cosas desde el pc sin necesidad de conectar nada. WMP11, en opciones, carpetas compartidas añadir dispositivo para dar permiso a la ps3 para acceder al PC y listo
exactamente igual que lo que expliqué para la xbox360.
lo del pendrive es una opción, pero cuando te pones a ver cosas a 1080p, como que no. y yo ya he visto 300 fullhd dual de 17 gb con un bitrate de 21 mbps por streaming, y de lujo. me sorprendió, la verdad.
En serio, el chovinismo es chungo. Sentirse orgulloso de tu tierra, de tu gente o de tu tradición es algo lógico y comprensible...el victimismo y el creer que "el otro" es el enemigo es una manera limitada de ver las cosas (y equivocada a mi entender) Pero vamos que de eso pecan todos los nacionalismos, ya sea español, catalán o mauritano. A mi no me molestan los independentistas (otra cosa es que, en mi opinión, todos los idearios nacionalistas se quedaron en el siglo XIX) ni tampoco los patriotas (aunque se apoderen de los emblemas españoles unos cuantos excluyendo a los demás). El continuo (y estéril) enfrentamiento, sí. Para mi lo más lógico es que caminaramos hacía una supranacionalidad paneuropea, aunque eso quizás sea actualmente política ficción.
Sobre el minuto 34, cuando Juliet y Sawyer esta hablando sobre el submarino, donde Juliet le dice que estaba intentando salir de la isla desde hace 3 años, eso es falso, porque no esta el "Three Year Later". Están pocos días de la marcha de Locke.
Si se refiera cuando estaba con Ben, ya ponia a ver puesto otro numero de años, y no 3 años, que eso confunde.
tzare escribió:kxalvictor escribió:tzare escribió:la ps3 tb permite ver cosas desde el pc sin necesidad de conectar nada. WMP11, en opciones, carpetas compartidas añadir dispositivo para dar permiso a la ps3 para acceder al PC y listo
exactamente igual que lo que expliqué para la xbox360.
lo del pendrive es una opción, pero cuando te pones a ver cosas a 1080p, como que no. y yo ya he visto 300 fullhd dual de 17 gb con un bitrate de 21 mbps por streaming, y de lujo. me sorprendió, la verdad.
a mi ,salvo que conecte el microondas para calentar un tazon de leche que hace interferencias con el wifi y pega tirones, incluso desde el piso de arriba he visto HDrips
tzare escribió:todo eso de la convivencia y las aportaciones de las demas CCAA y tal y pascual es mu bonito sobre el papel.
tzare escribió:Pero la realidad que entiendo que ignorais porque simplemente no os encontrais con un caso similar, es que mi lengua y cultura esta siendo 'exterminada' de manera silenciosa , y encima con el recochineo y permisividad de cierto sector de la sociedad y de la politica, que incluso llega al insulto y desprecio.
En serio, cuando os encontreis con una situacion similar ya me contareis. Insisto, convivencia es respeto mutuo, no yo soy mas grande y tu me respetas porque sí.
) trane escribió:Acabo de ver el capi de Lost, lastima que hay que esperar 15 dias para el proximo....
Hay un Gazapo enorme en la cronología del tiempo:Sobre el minuto 34, cuando Juliet y Sawyer esta hablando sobre el submarino, donde Juliet le dice que estaba intentando salir de la isla desde hace 3 años, eso es falso, porque no esta el "Three Year Later". Están pocos días de la marcha de Locke.
Si se refiera cuando estaba con Ben, ya ponia a ver puesto otro numero de años, y no 3 años, que eso confunde.
Se refiere a cuando Ben, y pongo la mano en el fuego a que el niño que nace, el que ella ayuda a nacer es BEN
huntsman escribió:trane escribió:Acabo de ver el capi de Lost, lastima que hay que esperar 15 dias para el proximo....
Hay un Gazapo enorme en la cronología del tiempo:Sobre el minuto 34, cuando Juliet y Sawyer esta hablando sobre el submarino, donde Juliet le dice que estaba intentando salir de la isla desde hace 3 años, eso es falso, porque no esta el "Three Year Later". Están pocos días de la marcha de Locke.
Si se refiera cuando estaba con Ben, ya ponia a ver puesto otro numero de años, y no 3 años, que eso confunde.Se refiere a cuando Ben, y pongo la mano en el fuego a que el niño que nace, el que ella ayuda a nacer es BEN
Saludos
A Ben se le ve ya nacer en la 3ª.
Lee_Chaolan escribió:huntsman escribió:trane escribió:Acabo de ver el capi de Lost, lastima que hay que esperar 15 dias para el proximo....
Si se refiera cuando estaba con Ben, ya ponia a ver puesto otro numero de años, y no 3 años, que eso confunde.Se refiere a cuando Ben, y pongo la mano en el fuego a que el niño que nace, el que ella ayuda a nacer es BEN
Saludos
No.A Ben se le ve ya nacer en la 3ª.
tzare escribió:Ah, igual que tu dices que entiendes de fultbol y otros menos, te aseguro que se un ratito de lo que hablo, bastante mas que cualquiera que no viva por aqui seguro
Sólo doy mi opinión y te pido que expliques la tuya. Compartir conocimientos y opiniones. Enriquecernos, vaya.
. Quiero decir que utilizar expresiones como "exterminio de la lengua y la cultura catalana" me parecen pelín desproporcionado. Y recalco el me parece que no pretendo llevar la razón, sólo mi opinión. Desde fuera, si. Pero es que a veces los árboles no te dejan ver el bosque, Tzare
McPapa escribió:Por lo que puedo leer entre lineas, el principal problema para la lengua catalana en tu opinión tiene que ver con la masiva llegada de emigrantes latinoamericanos. Puede ser, no lo palpo, como bien dices.
trane escribió:
Porque pasar de 162.000 unidades a 17.000...

, aunke no ha ayudado precisamente
Uno tiene el deber de aprender la lengua del lugar que habita o al menos alguna de ellas.Lo que no es de recivo, y perdon por el cambio de tema, es que me vengan dia si dia tambien ingleses que trabajan aqui al lado y que viven aqui pidiendome las cosas en ingles.Los angloparlantes se creen que todo el mundo tiene que saber ingles por cojones.

teimss escribió:McPapa escribió:Por lo que puedo leer entre lineas, el principal problema para la lengua catalana en tu opinión tiene que ver con la masiva llegada de emigrantes latinoamericanos. Puede ser, no lo palpo, como bien dices.
Yo creo que el primer gran golpe al Catalan fue la llegada masiva de inmigrantes espanyoles, es tipico encontrarte gente que lleva viviendo 20 anyos aqui y que no te hablan Catalan porque dicen que no lo entienden, aunque en realidad quieran decir que es porque no les da la gana o porque Catalunya les importa una mierda directamente.
Ahora con la inmigracion latinoamericana y africana pasa parecido aunque a estos si les pillas de pequenyos no tienen ninguna fobia en aprender Catalan y tomarlo como algo suyo, porque no ven el Catalanismo como algo malo, como si pasa con algunos Nacionalistas espanyoles.
Si yo viendo tres veces TVCi y leyendo la portada de "el 9", lo entiendo de manera general. No sé nada hablarlo pero lo entiendo bastante, no en vano las raices de las lenguas son muy parecidas.takeda escribió:Bueno, no creo que la desaparición de una lengua signifique ni conlleve la desaparición de cultura, costumbre etc.
Por otro lado yo también entiendo que es difícil hacer que alguien aprenda una lengua que no necesita, es decir, un inmigrante extremeño (por poner un ejemplo) que se fue a Barcelona en los años 50 podía pasar perfectamente sin el catalán, pretender que lo aprenda de "motu propio" es pelin difícil de entender y no creo que sea por desprecio a la cultura catalana.
Por otra parte entiendo lo que dice tzare, aunque no comparta los términos que utiliza. A mi me da mucha pena que se utilice el catalán como arma por parte de los nacionalismos (catalán y español en este caso).
takeda escribió:Bueno, no creo que la desaparición de una lengua signifique ni conlleve la desaparición de cultura, costumbre etc.
Por otro lado yo también entiendo que es difícil hacer que alguien aprenda una lengua que no necesita, es decir, un inmigrante extremeño (por poner un ejemplo) que se fue a Barcelona en los años 50 podía pasar perfectamente sin el catalán, pretender que lo aprenda de "motu propio" es pelin difícil de entender y no creo que sea por desprecio a la cultura catalana.
Por otra parte entiendo lo que dice tzare, aunque no comparta los términos que utiliza. A mi me da mucha pena que se utilice el catalán como arma por parte de los nacionalismos (catalán y español en este caso).
McPapa escribió:Hombre, llevar 20 años y no saber nada de catalán, aunque sea entenderlo, es hasta difícil![]()
Krain escribió: Soy catalán, hablo catalán, no soy facha, no soy nacionalista, soy merengue y ex-pikmin
Por supuesto, ni todos los catalanes son independentistas comeniños ni todos los merengues somos fachas añorapaquitos

teimss escribió:McPapa escribió:Hombre, llevar 20 años y no saber nada de catalán, aunque sea entenderlo, es hasta difícil![]()
Por eso he dicho que en realidad no lo hablan porque no les da la gana.
tzare escribió:que quede claro que yo no digo que catalan>el resto, simplemente digo que quiero que sobreviva lo que he mamao siempre
tzare escribió:Por otro lado, ir a catalunya, concretamente BCN, y eperar en contrar algo 'catalan' es casi utopico, salvo monumentos. En cambio me imagino que si voy a andalucia oire ese acento tan gracioso caracteristico, no?

tzare escribió:Y te lo dice uno con la mujer castellanohablante, que me habla a mi en catalan, yo la hablo en castellano y su madre no sabe ni pronunciar bien mi nombre en catalan
en mi dni esta en castellano, joputos
Incluso mi apellido esta castellanizado gracias al señor bajito y de bigotes con voz de pito
Krain escribió:teimss escribió:McPapa escribió:Hombre, llevar 20 años y no saber nada de catalán, aunque sea entenderlo, es hasta difícil![]()
Por eso he dicho que en realidad no lo hablan porque no les da la gana.
Criticar que una persona hable el idioma que sabe o que desea hablar te convierte en lo que criticas.
tzare escribió:cesc, no, me llamo....? no me acuerdoen mi dni esta en castellano, joputos
Incluso mi apellido esta castellanizado gracias al señor bajito y de bigotes con voz de pito

McPapa escribió:tzare escribió:cesc, no, me llamo....? no me acuerdoen mi dni esta en castellano, joputos
¿Juan Lapuerta, tal vez?
¿Y no te puedes cambiar el nombre oficialmente?, así podrías decir lo de "no me llamo José Luis, me llamo Josep Lluis"![]()
Ahora en serio, cambiatelo si te identificas mejor con tu nombre en catalán, leñe.

porque es bastante mas radical que yo 
Krain escribió:Pero a mi que una persona se autodegrade por su estupidez y su idea absurda de lo que representa amar la tierra en la que naces o de la que vives NUNCA me va a influenciar. Seré igual de feliz aunque el único lugar de la tierra donde se hable catalán sea en mi casa. La vida es demasiado corta como para sorprenderme de la estupidez y dejadez humana. Y su falta de respeto.
The executive producer of Tekken 6 has revealed that Tekken 6's graphics have approached the limit of what the Xbox 360 is capable of, and the technology used by the fighter could influence the development of the next generation Xbox.
According to its executive producer, Tekken 6's graphics approach the limit of what the Xbox 360 is capable of, and the beat em up's technology may affect development of the console's successor
"It is a challenge to fit this game onto one DVD and to make sure the data is read at a fast rate," Katsuhiro Harada told X360. "It is essential to utilize the 360’s functions and strengths to the fullest in order to accomplish the same goal. I believe that the data and experience gained during development may affect development of the next iteration of the console."
red0n escribió:eso es propaganda y deberias de saberlo... xD.
red0n escribió:eso es propaganda y deberias de saberlo... xD.
red0n escribió:ya tengo el killzone 2 agregarme y nos matamos!!!
ID: EOLredon.
tzare para el lunes tengo el MSPR.
trane escribió:red0n escribió:ya tengo el killzone 2 agregarme y nos matamos!!!
ID: EOLredon.
tzare para el lunes tengo el MSPR.
Donde te has comprado el KillZone 2?
se aceptan regalos y cheques.