Hablemos De Lo Que Queramos

@Neo-Harkell Lo mismo ha ocurrido al revés, en su día mucha gente pidiendo un Zelda como la demo técnica aquella o el de unreal y ayer con el juego quejándose muchísima gente de que parece muy unreal 😅, puta vida, nunca estamos contentos.
Qué necesidad de imponer criterio, coño. Al que le guste mucho, enhorabuena. Y al que le guste menos, que se haga el loco o no lo juegue.

Lo que no hay que hacer es dar por culo con "mi opinión es mejor que la tuya".

Un saludete
Completado el Dispatch. Sentimientos encontrados. Las partes de conversación, los personajes, las elecciones y QTEs me han encantado. La parte de "gestión" y hackeo me han aburrido mucho.
@Neo-Harkell tuve tu misma sensación.

Cuanto más "gamey" se ponía el juego, menos me interesaba 🤣🤣🤣
Yo cuanto más lo miro menos me gusta la dirección artística, y en mi caso creo que lo que menos me gusta es que los escenarios y materiales realistas me rompen la cohesión con los personajes estilizados de formas poligonales y animaciones clásicas.
Para mí gusto si los escenarios fuesen más estilizados en la misma dirección que los personajes seria menos chocante y se vería más integrado.
Así me parece más como unos muñecos que están de sesión fotográfica en el parque que habitantes del mundo
Neo-Harkell escribió:Completado el Dispatch. Sentimientos encontrados. Las partes de conversación, los personajes, las elecciones y QTEs me han encantado. La parte de "gestión" y hackeo me han aburrido mucho.

Que te ha parecido el final?
A mí el asunto de
que el perro sea el que hace que tires la toalla con el malo me sacó muchísimo, sobre todo cuando el resto del juego me pareció bastante equilibrado y realista la historia y las relaciones entre los personajes
gwallace escribió:
Neo-Harkell escribió:Completado el Dispatch. Sentimientos encontrados. Las partes de conversación, los personajes, las elecciones y QTEs me han encantado. La parte de "gestión" y hackeo me han aburrido mucho.

A mí el asunto de
que el perro sea el que hace que tires la toalla con el malo me sacó muchísimo, sobre todo cuando el resto del juego me pareció bastante equilibrado y realista la historia y las relaciones entre los personajes

No, a mí eso no me importó. Lo he visto lógico. Me chirría más:

Que Centella de repente sea como Robert y solo sea una humana normal con una piedra mágica para que Chase regrese.

Hangla Mangla escribió:@Neo-Harkell tuve tu misma sensación.

Es curioso poner un pelijuego y querer que sea más peli y menos juego [+risas]
Neo-Harkell escribió:
gwallace escribió:

A mí el asunto de

No, a mí eso no me importó. Lo he visto lógico. Me chirría más:

Que Centella de repente sea como Robert y solo sea una humana normal con una piedra mágica para que Chase regrese.

Hangla Mangla escribió:@Neo-Harkell tuve tu misma sensación.

Es curioso poner un pelijuego y querer que sea más peli y menos juego [+risas]

Pues lo de centella ....
no sale de la nada realmente, yo le hice dos pasadas al juego, en la primera me enrollé con invisiva y lo de centella es de la nada, pero en la segunda me enrollé con centella y en la cita ella se quita el clave y te explica todo sobre sus poderes, si que surge de tus elecciones te viene de sopetón o ya estás avisado

Juegazo por cierto, a mí me encantó
@Sergetsu Solo he jugado la ruta de Invisigal. Y es tan de repente que queda muy raro.

Si no fuese por las secciones de hack y envío lo volvería a completar para ver la parte de Centella.

Poco fan de Nintendo, pero siempre me quedó la espinita de jugar el original.

Creo que ha llegado el momento con el remake.
En Amazon ya se puede reservar. No dejaba hasta hace un par de horas.
Me acabo de terminar el nuevo A Plage Tale y me ha encantado.

Me ha gustado mucho más que los dos anteriores, el Gameplay, música y diseño artístico es la polla.
213012 respuestas