Hablemos De Lo Que Queramos

Stylish escribió:Soy el único que en el capítulo 9 de Crimson Desert y 70 horas está ya hasta las narices del juego y deseando terminarlo? Que puto hastío, estoy a punto de dejarlo pero tras 70 horas me da cosa.

yo no lo he jugado pero te puedo asegurar que la respuesta es no. Siempre a la pregunta que empieza por "soy el único" la respuesta es no.
ryo hazuki escribió:Mejor un cubo que Atreus

No, si la existencia del cubo es lo de menos, lo de usar Mocap para captar los movimientos de un humano, para un objeto animado con forma geométrica, es lo que....en fin.

PD: Ando jugando al Yoshi and The Misterious Book, vaya juego tan poco común, no es un plataformas y tampoco un juego de solo puzles, es como una especie de libertad creativa e imaginación desde los programadores y desde la jugabilidad misma... Oooh
¿Cómo puede estar tan guapo el Forza Horizon 6? Y solo llevo la pulsera azul. Es tan pero tan bueno que si se me rompe la Series X (una de las 1.500 de inicio españolas que fletaron en el famoso avión), me compro otraaaaa. [tadoramo]
J2MRaiden escribió:¿Cómo puede estar tan guapo el Forza Horizon 6? Y solo llevo la pulsera azul. Es tan pero tan bueno que si se me rompe la Series X (una de las 1.500 de inicio españolas que fletaron en el famoso avión), me compro otraaaaa. [tadoramo]

No podrás [hallow]

Yo lo intenté con FH5 y demasiado abierto, no es para mí, me abruma. Prefiero una ciudad mediana y pruebas en circuito cerrado, estilo viejuno.

En lo demás un portento y muy pero que muy divertido.
Loup-garou escribió:
J2MRaiden escribió:¿Cómo puede estar tan guapo el Forza Horizon 6? Y solo llevo la pulsera azul. Es tan pero tan bueno que si se me rompe la Series X (una de las 1.500 de inicio españolas que fletaron en el famoso avión), me compro otraaaaa. [tadoramo]

No podrás [hallow]

Yo lo intenté con FH5 y demasiado abierto, no es para mí, me abruma. Prefiero una ciudad mediana y pruebas en circuito cerrado, estilo viejuno.

Sí se puede, en la Microsoft Store de Francia y Alemania siempre hay stock [hallow] Y con envío gratis.
Con la triste noticia de los estudios de XBOX me ha dado por probar por fin South of Midnight, que lo tenía en lista desde hace mucho.

Esperaba un Folklore a lo PS3 pero modernizado, pero de momento me está oliendo más a Forspoken, los personajes son bastante meh XD

La buena noticia es que debo de ser el único mortal que se pasó Forspoken completo con DLC y todos los coleccionables, así que no es mala señal de momento.
Menzin escribió:Con la triste noticia de los estudios de XBOX me ha dado por probar por fin South of Midnight, que lo tenía en lista desde hace mucho.

Esperaba un Folklore a lo PS3 pero modernizado, pero de momento me está oliendo más a Forspoken, los personajes son bastante meh XD

La buena noticia es que debo de ser el único mortal que se pasó Forspoken completo con DLC y todos los coleccionables, así que no es mala señal de momento.

El juego está entretenido, la música y la estética son bastante particulares. La historia está bien, dura si la analizas.
manmartin escribió:
Menzin escribió:Con la triste noticia de los estudios de XBOX me ha dado por probar por fin South of Midnight, que lo tenía en lista desde hace mucho.

El juego está entretenido, la música y la estética son bastante particulares. La historia está bien, dura si la analizas.

De momento he tocado poco, pero mucho tópico

Familia afroamericana pobre que vive en trailers en la que la mami tuvo hija con un blanco rico que murió misteriosamente y cuya familia repudió por supuesto dicha unión y niña.

Viendo que nada más empezar hemos pasado de "nah es un huracán pero chill" a "uy se han llevado tu casa con tu madre y te has caído al agua y te has transportado y ahora ves fantasía y encima has liberado a una arañita malvada" me huelo dramón de tres pares de narices XD
soyun escribió:
Loup-garou escribió:

No podrás [hallow]

Sí se puede, en la Microsoft Store de Francia y Alemania siempre hay stock [hallow] Y con envío gratis.

Correcto, de ahí el emoticono [hallow]

Y ya te aclaro, que el FH5 lo jugué en mi Series Lastre. [hallow]
Sigo con South of Midnight y la prota es la misma del Forspoken, no me jodas XD

He matado al primer bicho y ya ha soltado lo de "So I kill folk creatures now, yep" o algo del palo, que es la misma coña que tenía la de Forspoken
[Alex] escribió:Buena caza ese 7800x3d

Imagen

A ver qué llega XD

Alex colega estás en todos los fregaos jajaja te estás montando otro equipo?
gwallace escribió:
[Alex] escribió:Buena caza ese 7800x3d

Imagen

A ver qué llega XD

Alex colega estás en todos los fregaos jajaja te estás montando otro equipo?

Nooo

Admito que soy jugador de PC, pero no me da para sentarme todo lo que querría

Esto fue para cambiar el 7600, que he vendido por 80€ ahora

Y estoy esperando que me llegue el Gamesir G8+ MFI para meterme en la madriguera del stream fuera de casa (lo que hablamos de Wireguard)
@[Alex] jajaja va, pues ya me dices a ver qué tal ;)
Estoy dándole al Days Gone en Steam y me está provocando bostezos desencaja mandíbulas. No me cae bien Deacon, las misiones me aburren, la historia es la definición perfecta de generica. Llevo unas 9 horas... ¿Mejora mucho según avanza o es igual de aburrido? Porque por ahora ese 71 de Metacritic me parece hasta generoso.
Santas Demandas de Patentes Batman

[amor] [amor] [amor]
Neo-Harkell escribió:Estoy dándole al Days Gone en Steam y me está provocando bostezos desencaja mandíbulas. No me cae bien Deacon, las misiones me aburren, la historia es la definición perfecta de generica. Llevo unas 9 horas... ¿Mejora mucho según avanza o es igual de aburrido? Porque por ahora ese 71 de Metacritic me parece hasta generoso.

Ya duraste 1h más que yo xD
Neo-Harkell escribió:Estoy dándole al Days Gone en Steam y me está provocando bostezos desencaja mandíbulas. No me cae bien Deacon, las misiones me aburren, la historia es la definición perfecta de generica. Llevo unas 9 horas... ¿Mejora mucho según avanza o es igual de aburrido? Porque por ahora ese 71 de Metacritic me parece hasta generoso.

Sobre la mitad de juego el juego se pone bastante mas interesante (cuando sales de la primera zona, basicamente), vas consiguiendo mas armas y las luchas contra las hordas se hacen muy entretenidas...pero las secundaias en su mayoria seguiran siendo igual de genericas.

A mi personalmente me gusto mucho, iba con cero expectativas y al final le meti sus buenas 50 horas
Yo he empezado el Crosscode que con el mono del Elliot (muy caro pa mí) lo he visto en Steam a 7 pavos con los DLC y venga, a probarlo
El juego no tiene mala pinta aunque la mecánica de disparo twin stick mezclada con los espadazos no sé si me gustará, pero bueno, todo sea acostumbrarse

Necesito algo que me enganche como hizo Expedition 33 el año pasado...
Estoy terminando South of Midnight y tengo sentimientos encontrados... Tiene zonas visualmente muy bonitas y un acompañamiento musical fantástico, pero a pesar de la tristeza de las historias, es todo tan típico y esperado que casi deseas dejar los mandos porque sabes que la estás cagando. Eso y que todo el mundo es un asesino, joder, no puedes jugar la misma carta diez veces XD

Por otro lado, jugablemente es malo malo, no entiendo cómo han podido sacar un combate y un plataformeo tan básico y ortopédico.

A ver cómo acaba!
@Menzin el juego es básico, si, me recordó a Kena en el desarrollo, la vertiente artística y la música maquillan el resultado y el final a mí no me disgustó, pero vamos que entiendo lo que comentas
A mí Kena me parece un juego muy notable, y me sorprendió para bien con su magnitud y su profundidad jugable que no esperaba fuera así de desafiante.

Por lo que leo, en este caso con SoM no se da, al menos no en su núcleo jugable, donde Kena sí me pareció muy solido y, como digo, me supuso una sorpresa muy inesperada
tiku escribió:A mí Kena me parece un juego muy notable, y me sorprendió para bien con su magnitud y su profundidad jugable que no esperaba fuera así de desafiante.

Por lo que leo, en este caso con SoM no se da, al menos no en su núcleo jugable, donde Kena sí me pareció muy solido y, como digo, me supuso una sorpresa muy inesperada

Kena es superior en todo salvo en que te guste más un apartado musical o artistico de uno u otro, por lo demás son parecidos pero Kena está mejor ejecutado en general
Yo me terminé ayer el first light, bien, bastante bien, estoy por darle un tiento a los Hitman.
@manmartin Con el Hitman World of Assassination, como te enganche, tienes juego para un par de decadas. [carcajad]

Es una trilogía increíble.
Terminado South of Midnight. No sé, para tratar temas tan serios luego el tramo final es más bien flojete

Vale que Bunny lo pasó mal por la muerte de su hija, pero indirectamente la causa ella al dejarla sin supervisión, y encima culpa y martiriza a Trey durante toda su vida, y va jodiendo todo lo que puede, causando estragos en la naturaleza, y cuando te enfrentas con ella te intenta asesinar.

Ante esto, la prota no tiene una pizca de sangre y le deja la elección de aceptar vivir en una "pesadilla" constante en la que al menos vería a su hija, o no hacer nada (y básicamente suicidarse, ya que decía que no tenía nada por lo que vivir).

Lo de Kooshma como entidad todopoderosa a la que se supone que quiere vencer Roux pero que luego paras los pies más o menos fácilmente tampoco tiene mucho sentido, hubiera tenido más sentido enfrentarte como enemigo final y utilizar los patrones que has recolectado para remendar el gran patrón y evitar que vuelva al mundo durante un tiempo o algo.

Tampoco me cuadra no aceptar la muerte de la madre ni de la hija.

Sinceramente, durante el juego esperaba que al final fuera Hazel la que hubiera muerto cuando saltó a salvar a su madre, y que la visión de elementos sobrenaturales fuera una forma de enseñarnos eso, junto a las visones de la madre hablando como si estuviera en un funeral.

Pero tampoco habría pasado nada si hubiera sido la madre la muerta y Hazel la que sobrevive y continúa su legado.

La situación en la que ambas sobreviven y Hazel es todopoderosa es... Rara.
Neo-Harkell escribió:@manmartin Con el Hitman World of Assassination, como te enganche, tienes juego para un par de decadas. [carcajad]

Esta de oferta ahora en Steam , 27€ creo. ¿Lo recomiendas? Es un poco lioso lo que han hecho con esa saga. Se supone que world of asesination es el 1 ,2,3 y alguna misión más rehechos con nuevas mecánicas, algo así ¿No?
manmartin escribió:
Neo-Harkell escribió:@manmartin Con el Hitman World of Assassination, como te enganche, tienes juego para un par de decadas. [carcajad]

Esta de oferta ahora en Steam , 27€ creo. ¿Lo recomiendas? Es un poco lioso lo que han hecho con esa saga. Se supone que world of asesination es el 1 ,2,3 y alguna misión más rehechos con nuevas mecánicas, algo así ¿No?

Yo lo recomiendo completamente a la mínima que te guste el sigilo. Cada misión es muy rejugable, con múltiples formas de llevar a cabo los asesinatos, un montón de retos, tablas de puntuación... Son muy entretenidos.

La version y experiencia completa de Hitman es la Deluxe. Es la de 45€. Ahí se incluye casi todo (creo que un par de trajes y una misión no están incluidas pero que es de las peores de juego) La de 27€ son sin los dlcs del 2 y el 3, aunque si la Goty del 1. La parte One solo es el 1 con los DLC y es la que cuesta 3€.

El World of Assassination es la recopilación de todo en un mismo launcher para menos lio. Tiene hasta toques de juego como servicio con asesinatos por temporadas (con famosos reales como objetivos)

Y ojo, ahora es fácil comprar Hitman. Solo hay 3 opciones,. Hace unos años ni con guías de la comunidad lograbas saber si había comprado todo o no [carcajad] [carcajad]
Está guapo el Stellar Blade, me parece un puto espectáCULO
Muy chulo signalis, el cabronazo acojona solo con la atmósfera!
Yo he seguido jugando al Days Gone. He llegado la segunda zona, he hecho algunas misiones... y joder, es que es un juego que hubiera firmado Ubisoft y encima seria de los malos. Repetitivo y aburrido hasta la nausea. Le voy a dar pasaporte.
Yo me he finiquitado blasphemous, que me lo pasé en Epic, pero luego lo conseguí para Steam en un bundle y he aprovechado para sacarle el 100%.
Tiene un par de logros que en ng+ se ponen jodidos.
Neo-Harkell escribió:Yo he seguido jugando al Days Gone. He llegado la segunda zona, he hecho algunas misiones... y joder, es que es un juego que hubiera firmado Ubisoft y encima seria de los malos. Repetitivo y aburrido hasta la nausea. Le voy a dar pasaporte.

Pues mira en este caso,yo lo disfruté como un gorrino. Me gustó muchísimo, una pena que no tenga secuela.
canary8 escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo he seguido jugando al Days Gone. He llegado la segunda zona, he hecho algunas misiones... y joder, es que es un juego que hubiera firmado Ubisoft y encima seria de los malos. Repetitivo y aburrido hasta la nausea. Le voy a dar pasaporte.

Pues mira en este caso,yo lo disfruté como un gorrino. Me gustó muchísimo, una pena que no tenga secuela.

+1000.

No esperaba nada y encontré uno de los juegos de mundo abierto que más he disfrutado en la última década.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por otro lado diría que la parte del Super Final donde salen los Deadpool, puede ser una ligera referencia a los Final Smash de algunos personajes en Smash, como este ejemplo:

[quote="Neo-Harkell"][/quote]

Si, mejora un poco. A mi se me hizo entretenido pero tiene sus momentos meh. Las misiones con flashbacks son un bodrio.

Lo que es la diversidad del ser humano...a mí me encantó.
De todos los juegos tipo Metroidvania que he jugado en los últimos 5 o 6 años, el que más me gusta de calle es el Bloodstained Ritual of the Night, todavía estoy esperando que el japonés el jefe anuncie la segunda parte ya se está haciendo mucho de rogar.

Me parece el juego más equilibrado de todos, los dos Blasphemous y el Hollow Knight son buenos, pero la dificultad mega infernal le resta muchísimo a mi nota final, el que menos me ha gustado es el Hollow Knight, he dejado el platino por imposible, y se de mucha gente que lo lleva intentando años y eones, los otros aún sufriendo muchísimo si he conseguido el trofeo de platinako.

El último que jugué fue el Príncipe de Persia La Corona Perdida, me ha gustado bastante, pero hay ciertas zonas con dificultad bastante alta, menos eso sí que los anteriores, a excepción del Bloodstained, buen juego técnicamente bonito sin grandes alardes y divertido, no sé cómo será el último que sacaron después, no he tenido opción de jugarlo.

Así que se de mucha gente que tienen hasta endiosado el Hollow y para mi es el que menos me hace tilin de todos, me pasa algo parecido con el Súper Metroid que muchos lo ponen por las nubes, y a mí ni fu ni fa y lo digo que me lo compré en la época de la SNES, y me decepcionó bastante, es un juego bastante duro en su control, me parece 5 años luz mejor el Metroid Fusion, con los controles mucho más pulidos y acabados.

Saludos. ^_^
Tengo 58€ de saldo psn que ni me acordaba, ¿se puede regalar o comprar un juego para alguien o sólo lo puedo usar con mi cuenta para gastar en la store?
@gwallace Pues menuda 💩, está acotadísima la store de ps.
fer5 escribió:@gwallace Pues menuda 💩, está acotadísima la store de ps.

Y si miras la política de devolución te echas a llorar... En fin, qué triste todo
fer5 escribió:@gwallace Pues menuda 💩, está acotadísima la store de ps.

Y encima parece que las compras digitales caducan en 20 años o menos, mira la ps3 y la ps Vita
soukai escribió:Y encima parece que las compras digitales caducan en 20 años o menos, mira la ps3 y la ps Vita

Vas a poder seguir bajando los juegos aunque cierren los servidores, ya que lo que van a quitar es la posibilidad de comprar cosas
Plage escribió:
soukai escribió:Y encima parece que las compras digitales caducan en 20 años o menos, mira la ps3 y la ps Vita

Vas a poder seguir bajando los juegos aunque cierren los servidores, ya que lo que van a quitar es la posibilidad de comprar cosas

Fecha de caducidad siguen teniendo, lo que no sabemos con seguridad aún es cual. No olvidemos que en el propio PS Blog pone (corto y pego) "para facilitar la transición, los jugadores podrán seguir descargando el contenido comprado previamente después de la fecha de cierre durante un tiempo. "
Hangla Mangla escribió:
Plage escribió:

Fecha de caducidad siguen teniendo, lo que no sabemos con seguridad aún es cual. No olvidemos que en el propio PS Blog pone (corto y pego) "para facilitar la transición, los jugadores podrán seguir descargando el contenido comprado previamente después de la fecha de cierre durante un tiempo. "

Y si no recuerdo mal, los juegos descargados tienne que hacer comprobaciones de licencias cada cierto tiempo, por lo que una vez cierren los servidores y caduquen las licencias en la consola tampoco vas a poder jugar aunque lo tengas en memoria.
O por lo menos algo parecido me paso recientemente cuando encendí la play tras un millón de años y tuve que loguear en psn para poder jugar a los juegos en memoria.
soukai escribió:Y si no recuerdo mal, los juegos descargados tienne que hacer comprobaciones de licencias cada cierto tiempo, por lo que una vez cierren los servidores y caduquen las licencias en la consola tampoco vas a poder jugar aunque lo tengas en memoria.
O por lo menos algo parecido me paso recientemente cuando encendí la play tras un millón de años y tuve que loguear en psn para poder jugar a los juegos en memoria.

Realmente eso es culpa de la pila de ps3, si se gasta pierde la fecha y te obliga a conectarte a internet para restaurar todo, seguramente que la tendrás gastada y por eso te pide conectarte. Esto con ps4 también pasaba pero lo arreglaron con una actualización de firmware
212871 respuestas