Hablemos De Lo Que Queramos

Ya se que es pronto y le queda mucho camino, pero a unos 3 meses de cumplir su primer año Switch 2 pasa a ser la peor consola que a pasado por casa a nivel de estreno. Esta en un cajón desde hace meses y tengo muchos peros y quejas que no voy a llorar aquí, pero decepción total.

A ver si Nintendo hace un Direct que me haga cambiar de opinión.

Además, con todas las ofertas de Aliexpress me siento estafado de haber comprado la consola de salida a 500 y pico bananzas. Iba con la ilusión a tope y el globo se ha ido deshinchando a tope.
samorost escribió:Ya se que es pronto y le queda mucho camino, pero a unos 3 meses de cumplir su primer año Switch 2 pasa a ser la peor consola que a pasado por casa a nivel de estreno. Esta en un cajón desde hace meses y tengo muchos peros y quejas que no voy a llorar aquí, pero decepción total.

A ver si Nintendo hace un Direct que me haga cambiar de opinión.

Además, con todas las ofertas de Aliexpress me siento estafado de haber comprado la consola de salida a 500 y pico bananzas. Iba con la ilusión a tope y el globo se ha ido deshinchando a tope.

Yo la adquirí en descuento, y al final he jugado más a cosas pendientes que tenía de Switch 1, que del 2. }

Es evidente que la salida no ha sido la mejor y Nintendo no estaba del todo preparado para el lanzamiento, pero es muy probable que entre el final de este año y el próximo año sea cuando empiece la mejora del catálogo...tal como ocurrió con Switch 1, que para el 2019 ya tenía un buen puñado de exclusivos que la hacía mucho más atractiva.

Switch 1 tal vez salió con una mejor calidad de juegos de Nintendo, pero en cantidad Switch 2 salió con mayor catálogo first y thirds. De hecho en 2017 costaba y mucho encontrar jugos que comprar, ni siquiera existía la morralla que actualmente se ha apoderado en la EShop de las dos consolas.
@alucardson Switch 1 no la disfrute de salida. De la Switch 2 yo tengo todo lo que quería jugar de Switch 1 jugado y de momento los exclusivos de Siwtch 2 como el Mario Kart World me han decepcionado mucho.

Además, encuentro la consola demasiado grande para mí, añoro el tamaño de la anterior y es algo que nunca pensé que diría.

Eso unido a las game cards y unos precios multi desorbitados (ej: me apetece ese Shenmue 3, pero se ha encontrado casi a un euro en ofertas de Steam) que prefiero jugarlos en otro sitio, pues...

Pero anuncian un nuevo Mario o algo potente y se me quita el enfado xd. Es lo que tiene Nintendo.
212602 respuestas