Habiendo completado GOW Sons of sparta puedo decir que el juego me ha gustado. Pero echo de menos un aspecto de los Castlevania que ningun metroidvania de los ultimos años que haya probado implementa.
Vale que en muchos tienes diferentes builds que cambian bastante la forma de jugar, pero se me queda corto comparandolo con, por ejemplo, Sotn, donde habia muchisimas armas que coleccionar y que varian mucho las unas de las otras. Parece que la mayoria solo te dan variedad en las magias o si incluyen armas diferentes suelen ser menos de una docena.
Me parece mucho mas divertido ir actualizando tu equipo constantemente que ir mejorandolo y pasarte el juego entero con upgrades al mismo equipo. Te limita bastante el cambiar de builds por vas invirtiendo tus recursos en mejorar determinadas piezas, y no renta estar cambiando y mejorar desde 0 hasta que estes hasta los ojos de recursos. Y aun asi los ultimos upgrades suelen ser objetos muy escasos por lo cual tienes que volver a pasarte el juego entero para probar otros en su maxima expresion.
Conoceis juegos modernos que implementen algo parecido?