Neo-Harkell escribió:Bueno hay gente que se saca todos los logros/trofeos aunque los retos les estén aburriendo muchísimo y, en casos muy bestias, quitándoles años de vida
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Pues sí literal tal y cómo los has dicho, a mi ciertos juegos me han quitado no sé sí llamarlo años de vida, pero energía sí que me ha quitado mucha, por ejemplo, conseguir todos los trofeos y el platino del "Fantasía Final doce", 8 años + o - me ha consumido de tiempo.
Por cierto oyes, estoy jugando al Puzzle Bobble Everybubble! de la Noentiendo Switch, y se han pasado un poco => mucho =>=> bastante con la Torre de los Barones con el nivel de dificultad, y estoy en el primer nivel, el normal, ayer 4 horas de intentos y nada no consigo la puntuación para desbloquear el siguiente nivel, otro día atrás 3 horas o +, ayer me dió por poner 1º a una CPU, después a 2 y por último a 3 CPUS, nada no lo conseguí, no está nada bien calibrada la dificultad respecto a las otras zonas, de hecho, he visto vídeos de una chaval que se tiró 6 horas de directo y no fue capaz de pasarse el nivel Extreme y para llegar a eso me queda pasarme 2 niveles, también vi el vídeo de promoción de Taito del juego, y los programadores uno de ellos medio se disculpa, y se ríe de que se han pasado con el nivel de dificultad, pero que se puede conseguir y que él y los otros 2 tíos lo consiguieron, pues nada, paso de perder más el tiempo, y mira que el juego es divertido, pero paso de consumir más tiempo, he quitado la tarjeta del juego, y me pondré al Mario de Papel La Puerta "Ancestral" que lo tengo en pendientes.
Saludazos cordiales, e ir por la sombra con la qué está cayendo ==> "Chuzos ígneos" es lo que cae del cielo Muhahahajajajajja