Hablemos De Lo Que Queramos

@Ernestorrija No uso multiples pantallas (nunca me ha gustado, no sirvo para administrar dos pantallas al tiempo [+risas])

Pero esto dicen en redit:

Cuando abres Wallpaper Engine, lo primero que debería aparecer es "Elegir Pantalla". El menú desplegable de arriba en esa pantalla debería tener 3 opciones:

Fondo de pantalla por pantalla (crea un fondo para cada pantalla)

Estirar un solo fondo de pantalla (hace que el fondo intente ajustarse a todas tus pantallas)

Clonar un solo fondo de pantalla (duplica un fondo de pantalla en cada pantalla)
Lo puedes usar con todas las pantallas que quieras y con los aspect ratios que tengas.

Yo tengo uno de Midgard en mi UW.
Sino fuera por el mundillo indie y sobretodo por la emulacion de sistemas retro ya habria abandonado el hobby hace años, menuda generacion de mierda en cuanto a juegos (para mi) y politicas por doquier, lo segundo se puede paliar no pasando por el aro, pero lo primero es la razon de ser del mundillo, si me quitas eso, no tiene sentido seguir.
@Mr Edmonson

Estoy + o - de acuerdo, yo aún sigo con mi casi viejuna PS4 PRO, y no me atrae por ahora ni gastarme pasta innecesaria en la PS5 Slim, igual con la Switch que básicamente me la compré por el Zelda TOTK, y es el juego de los que tengo que más horas le he dado, unas 780 horas, de los otros juegos que tengo bueno, algunos unas 20, 30 máximo 40 horas, pero el objetivo de la compra fue sin duda el Zelda, de hecho me compré la consola 13 días después de la fecha de salida del juego, y que este gente de Noentiendo que se espere sentada que paso olímpicamente de la Switch 2, con un juego novedoso que sólo ha salido, que tampoco es que sea para tirar cohetes.

En fin, mala generación no se si llamarlo así, pero esta cerca de ser algo parecido.
10 años sin Iwata ya…
mocolostrocolos escribió:10 años sin Iwata ya…

Si me hubieras preguntao, te hubiera dicho que hace 5 o 6 años como mucho, cómo pasa el tiempo... :(
Mr Edmonson escribió:Sino fuera por el mundillo indie y sobretodo por la emulacion de sistemas retro ya habria abandonado el hobby hace años, menuda generacion de mierda en cuanto a juegos (para mi) y politicas por doquier, lo segundo se puede paliar no pasando por el aro, pero lo primero es la razon de ser del mundillo, si me quitas eso, no tiene sentido seguir.

Pues yo llevo con este hobby desde la Atari y estoy disfrutando ahora más que nunca, salen una cantidad de juegazos que no doy abasto. Cuestión de gustos, supongo.
Me parece más una curiosidad, aunque me de cierto asco-pena, que una noticia como tal como para ponerla en el hilo de noticias, pero parece que el equipo de la parte de gráficos de Xbox está contratando gente con experiencia en unos determinados puntos, vale, genial después de una semanas de mierda.

La imagen que usa el jefe de desarrollo Mike Matsel en Linkedin:
Imagen

Fuente: https://www.linkedin.com/posts/mmatsel_ ... 44449-O1G3

Imagen

Hay tantas cosas mal que... en fin [+risas]
Ahora se programa así, le das la vuelta al monitor y haces el código. Programar mirando lo que escribes es de cobardes, igual que comprobar si algo es nulo antes de usarlo, es de cobardes.
D_a_r_z_ escribió:Me parece más una curiosidad, aunque me de cierto asco-pena, que una noticia como tal como para ponerla en el hilo de noticias, pero parece que el equipo de la parte de gráficos de Xbox está contratando gente con experiencia en unos determinados puntos, vale, genial después de una semanas de mierda.

La imagen que usa el jefe de desarrollo Mike Matsel en Linkedin:
Imagen

Fuente: https://www.linkedin.com/posts/mmatsel_ ... 44449-O1G3

Imagen

Hay tantas cosas mal que... en fin [+risas]

Es el TODO MAL definitivo.

Qué putas ganas de vomitar.
No tenéis ni idea, los auriculares le van dictando lo que escribe, no necesita ver la pantalla

Joder, es que no verifican lo que publican, porque menudo error garrafal [+risas]
Los gráficos son tan buenos que atraviesan la pantalla, necesitan a gente para que eso no pase, que sean buenos pero que no rompan la pantalla
Hoy he probado el remake de Tony Hawk 3 y lo he quitado en 3 min. El original le tengo un cariño enorme por ser mi primer juego de ps2 y me metí horas sin conciencia, pero es que el remake se carga el feeling, no tiene las canciones ni los skaters originales y tiene un rollo como menos arcade que le sienta fatal. Menuda rabia :(
Lo del fsr es criminal, no implemenra fsr 3.1 ni un juego. Tremendo , por otro lado Nvidia... La de dinero que tiene que tiene que estar metiendo para que casi nadie de soporte a fsr más allá de 2.0.
Neo-Harkell escribió:Bueno hay gente que se saca todos los logros/trofeos aunque los retos les estén aburriendo muchísimo y, en casos muy bestias, quitándoles años de vida [burla2]

Pues sí literal tal y cómo los has dicho, a mi ciertos juegos me han quitado no sé sí llamarlo años de vida, pero energía sí que me ha quitado mucha, por ejemplo, conseguir todos los trofeos y el platino del "Fantasía Final doce", 8 años + o - me ha consumido de tiempo.

Por cierto oyes, estoy jugando al Puzzle Bobble Everybubble! de la Noentiendo Switch, y se han pasado un poco => mucho =>=> bastante con la Torre de los Barones con el nivel de dificultad, y estoy en el primer nivel, el normal, ayer 4 horas de intentos y nada no consigo la puntuación para desbloquear el siguiente nivel, otro día atrás 3 horas o +, ayer me dió por poner 1º a una CPU, después a 2 y por último a 3 CPUS, nada no lo conseguí, no está nada bien calibrada la dificultad respecto a las otras zonas, de hecho, he visto vídeos de una chaval que se tiró 6 horas de directo y no fue capaz de pasarse el nivel Extreme y para llegar a eso me queda pasarme 2 niveles, también vi el vídeo de promoción de Taito del juego, y los programadores uno de ellos medio se disculpa, y se ríe de que se han pasado con el nivel de dificultad, pero que se puede conseguir y que él y los otros 2 tíos lo consiguieron, pues nada, paso de perder más el tiempo, y mira que el juego es divertido, pero paso de consumir más tiempo, he quitado la tarjeta del juego, y me pondré al Mario de Papel La Puerta "Ancestral" que lo tengo en pendientes.

Saludazos cordiales, e ir por la sombra con la qué está cayendo ==> "Chuzos ígneos" es lo que cae del cielo Muhahahajajajajja ratataaaa [sati]
211764 respuestas