Hablemos De Lo Que Queramos

La tontuna del día:
https://www.xataka.com/videojuegos/llev ... ideojuegos

Frases textuales del propio artículo:
- "Llevo un mes sin encender la PS5. Mi nueva consola es Netflix y tengo claro que es el futuro de los videojuegos"
- "Vaya por delante que el 80% de los escasos juegos que Netflix permite jugar en la tele me convencen más bien poco."
- "Desaparece el 20% del catálogo."
- "Pero sí, es el futuro."
Abrams escribió:La tontuna del día:

- "Llevo un mes sin encender la PS5. Mi nueva consola es Netflix y tengo claro que es el futuro de los videojuegos"
- "Vaya por delante que el 80% de los escasos juegos que Netflix permite jugar en la tele me convencen más bien poco."

La tontería del día es visitar Xataka
@Stylish también, lo reconozco, si soy el primero en criticarles siempre [qmparto] Pero me salió en el feed y tenía curiosidad por saber a qué venía esa tontería de titular.
gwallace escribió:@ryo hazuki me pasa como a @Ernestorrija como sabéis si alguien es clon? Y que hizo josemurcia?

#cotillaMode=on

Supongo que antiguamente se detectaban a los clones con metodos tan rudimentarios como la dirección de IP, pero hoy en dia con las ips dinámicas y que un mismo usuario se puede conectar desde 200 redes distintas, dudo que este metodo sea fiable al 100%.

Otras veces no hace falta ip, los clones por mucho que disimulen tienen patrones de comportamiento que los hace fácilmente reconocibles, ya sea por tener cierta afinidad/adversion a determinadas marcas o por la forma de escribir.

Casi todo dios en multiplataforma sabia que era clon de Josemurcia, desconozco si fue baneado porque al borrar su usuario, es difícil localizar sus ultimos post, pero si fue baneado en su dia, me sorprende que hayan tardado tantos años en banear al nuevo usuario.

Eso o se nos escapa algo que no sabemos, pero dudo que ningun moderador nos de la respuesta [qmparto]
La cuenta de Josemurcia me suena que la dejó atrás y solo posteaba con LordVulkan. Pero si además tenía otros clones y los han baneado… pues malo.
Yo tengo muy mala memoria y necesito un refreshF5: ¿pasó algo en su día con josemurcia¿ Era conflictivo, blabla?
Abrams escribió:La tontuna del día:

Seguro que también había un post que hablaban que los móviles eran el futuro, luego el streaming, ahora el futuro es el streaming en la tv y si el día de mañana el futuro es meter la picha en un enchufe que te proyecte las imágenes en el cerebro ahí estará xataka para decir que es el futuro. Pero vamos que se nota que es un artículo para pillar clicks, me pones 8000 pegas pero he dejado de usar mi consola, lo mismo es que no eres una persona que le guste jugar con las consolas
Joer pues a mí ese usuario me hacía estar al día de algunas cosas de Linux gaming, por ejemplo.

En fin, otro que tampoco sabe cómo va el tema clones y tal.
@[Alex] a mí también, casi me ha puesto triste, solía plantear movidas del Gaming en Linux y tal
@ryo hazuki lo de la IP lo suponía la verdad, pero lo del estilo escribiendo soy más bien tonto pa esas cosas jajajaj
Que yo sepa no pasó nada con josemurcia. Simplemente hizo un renove de usuario.

Salvo que haya algo más oculto…
Os imaginais que era el dueño de los clones estos que llevaban meses viniendo uno tras otro? Nunca los vi discutir con el XD
Ida de olla total.
Pues lo que ha pasado es literalmente lo que pone en la barra naranja, decidió crearse un clon para saltarse un ban reciente. ¡Marujos!

Ho!
mocolostrocolos escribió:Que yo sepa no pasó nada con josemurcia. Simplemente hizo un renove de usuario.

Salvo que haya algo más oculto…

Tengo entendido que crearse nuevos usuarios no implica ban. Vamos que mañana puedo crearme otro usuario, abandonar o seguir con este, y no se me baneará.

Viendo sus últimos mensaje, hay uno en un hilo de política que probablemente le ha de haber llevado a baneo temporal, se habrá creado un usuario nuevo para volver a la discusión y eso llevarlo al Baneo definitivo.
Lo del ban lo sabía porque lo ponía en la banda, por eso cotilleaaba y preguntaba si José Murcia había sido conflictivo XD

Y sí, Maruja total y vieja del visillo combined I am xD
Ah bueno, problemas en miscelanea, no hay mas preguntas entonces [fumando]
Un mod llamándonos marujos!!, ¿es reportable eso?
Jo sabio, pa una vez que me pongo en modo cotilla jajaja
Pero como dice @ryo hazuki si tenía un ban inicial por miscelánea entonces aclara bastante el asunto
Paso de marujear.

Llevo unos días que apenas me paso, pero 12hs a Death Stranding 2 y ya me gusta más que el primero. Las PS5 me marca un 45%. Paso de secundarias, que no doy a basto.

Y en 15 días Bananza...
Buenas.

Alguien sabe si este juego es una secuela de otro?

Y en caso de serlo, es preciso jugar al anterior?

Gracias!

[Alex] escribió:Buenas.

Alguien sabe si este juego es una secuela de otro?

Y en caso de serlo, es preciso jugar al anterior?

Gracias!

Si es secuela de este:

Imagen

Y no es necesario jugar el anterior.

PD: La historias son más una excusa, tipo las de los Harvest Moon un poco más elaboradas.
211722 respuestas