Hablemos De Lo Que Queramos

Ah, vale, pensaba que era una remasterización gráfica básicamente. Ahora me tiene más sentido.
Hangla Mangla escribió:Ah, vale, pensaba que era una remasterización gráfica básicamente. Ahora me tiene más sentido.

Para mi las mejoras jugables son algo escasas, cosas como el sistema de coberturas son idénticas al original y diria que el control del Mako no ha mejorado en exceso xD

Las mejoras se notan sobretodo por la mejora en el uso de los poderes, que es mucho mas rapido e intuitivo que en el original, los enemigos ya no son esponjas de balas y sobretodo en la fluidez del juego, ya que el original de 360 y el posterior port mejorado de ps3, les costaba llegar a los 30fps estables [+risas]

Pero si juegas posteriormente al 2 y al 3, se notan las diferencias, aunque para mi sigue siendo una maravilla, aun arrastrando cosas que hoy en dia se ven viejas y que la remasterización no mejora por completo.

El 2 es directamente otro mundo, para mi uno de los mejores juegos de la historia sin discusión alguna
Para mí ME2 es también muy top. De mi top3 en generación ps3/x360 con dark souls y deus ex.

Pero ahora haciendo memoria de cual era mi top3 vaya juegarrales hubieron en esa generación, así repasando me han venido que me gustaron mucho: saga uncharted, demons souls, last of us, gears of war, bioshock, dragon age, assassin creed 2, halo 3 y reach, modern warfare 2, little big planet, nier, dead space. Coño si hasta me viene el eye of judgement que me pareció la leche por los piques online y por ir buscando cartas.

Yo creo que es con la gen que he disfrutado más.
Pues como decía, en parte por motivos econimicos y en parte por tiempo disponible y etapa vital en la que me encontraba, yo esa generación es la única que me salté casi entera, apenas jugaba y tiré de PS2 para vicios ocasionales hasta que salió TLOU, imaginaos. Aunque muchos juegos los recupere ya a posteriori, me faltan muchos otros, así que me estoy apuntando todos los nombres que decís 🙂
Hangla Mangla escribió:Yo en mi afán de ir siempre a la última empecé sin mucha fe el otro día el Mass Effect (por la época de cuando salió apenas jugaba a videojuegos y algunos que traté de recuperar luego genial, como Bioshock, pero otros se me hacen algo duros, y no sé por qué pensaba que este iba a ser de los segundos) y menuda enganchada llevo.

Cierto que estoy jugando a la remasterización que sacaron hace unos años, e igual metieron cambios no sólo gráficos, pero ha envejecido muy bien el jodido.

Yo también jugué a los Mass effect hace poco, ya que cuando salió el primero tenía 9 años, y menudo descubrimiento macho. Menudo talento tenía BioWare en esa época, y menuda basura de juegos hace ahora.

Si te gusta los Mass effect, lo tres primeros(el Andrómeda ni con un palo, le puedes dar como curiosidad, pero viniendo de los tres primeros es un bajón gigantesco) te recomiendo de la misma época el Dragón age origins, que es buenísimo y a la altura de los Mass effect sino mejor en cuanto a construcción de personajes y mundo. Es una pena que de esa BioWare ya no quede absolutamente nadie
Vaya final. Enorme el PSG y enorme Lucho [tadoramo]
yo dejé Mass Effect 2 a un trofeo de su platino en PS3, siendo el primer juego que jugué de la saga. 1 y 3 no me gustaron. y aun así no entraría ni tan siquiera en mi top20 de PS360. que así rápido y sin orden concreto: Uncharted 2, Lost Odyssey y Bayonetta sería un muy probable top3.

en esta semana he visto la segunda temporada de TLOU y la peli de Until Dawn... ambas adaptaciones están muy por debajo de las obras originales. cosa que esperaba. en fin
A mí es que Mass Effect me parece la mejor IP creada en su generación. No soy objetivo xD
211507 respuestas