Hablemos De Lo Que Queramos

Ah shit here we go again.

Por cierto, acabo de ver que regalan el Deliver at all costs el día de salida en la Epic Store. ¿Esto es la primera vez que lo hacen, no? Me refiero a regalar un juego el día de salida, claro.

Yo pensando que tarde o temprano se hartarían de regalar juegos sin ganar (aparentemente) mucho mercado pero ahí siguen, y este mes se cascan el Dead Island 2 y un day One de Konami (que vale, no es de sus sagas tochas, pero). Si a estas alturas no despegaron, da hasta ternura que lo sigan intentando XD (ternura e interés, por que como usuario da gusto que va quedando una biblioteca curiosa incluso aunque mis únicos juegos de la Epic sean los regalados).
Doom terminado esta tarde. a Hugo Martin hay que hacerle un monumento, una rotonda o algo. los tres últimos juegos de la saga son Jesucristo.

de mejor a "peor" para mi: 2016, Dark Ages, Eternal. Dark Ages es por ahora junto con Expedition 33 lo mejor de lo que va de año, pero para mi el de 2016 sigue siendo insuperable. y Eternal con las plataformas se queda a la cola.

espero que en el siguiente mantengan el escudo
211451 respuestas